Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Artículo | Tesis
Número de registros en este nivel: 116.

Artículo

Antunes Netto Carreira, André Luiz (2001) Delimitación del concepto de teatro callejero: un aporte a la investigación. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 63-80. ISSN 1666-0854

Arancibia, Uben Gerardo (1967) El teatro universitarios como expresión ideológica. Estudios (585). pp. 421-423.

Aubele, Luis Angel (1967) "El rehén" ("The hostage"). Estudios (583). pp. 301-303.

Aubele, Luis Angel (1967) El vergonzoso en palacio. Estudios (581). pp. 180-181.

Aubele, Luis Angel (1965) Francisco Bernardone. Estudios (561). p. 74.

Aubele, Luis Angel (1965) Galileo Galilei. Estudios (562). pp. 147-150.

Aubele, Luis Angel (1965) Hablando de Jerusalem. Estudios (564). pp. 307-308.

Aubele, Luis Angel (1965) Locos de verano. Estudios (563). pp. 225-227.

Bandera, Carmen de la (2002) Los espacios imaginarios y evocados en el teatro. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 61-68. ISSN 1666-0854

Barchilón, Ariel (2007) Entrenamiento dramatúrgico. Los Rabdomantes, 6 (6). ISSN 1666-0854

Berlante, Daniela (2003) Representaciones de lo familiar en dos obras de teatro argentino contemporáneo : "Mujeres soñaron caballos", de Daniel Veronese y "La escuálida familia", de Lola Arias. Los Rabdomantes, 3 (3). pp. 9-19. ISSN 1666-0854

Bottini de Barucca, Graciela (2004) La «conexión creativa» y el teatro. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 79-88. ISSN 1666-0854

Brie, Juan Carlos (1964) Ah soledad. Estudios (555). pp. 384-385.

Brie, Juan Carlos (1962) Dos comedias de costumbres exceso y defecto de dirección. Estudios (537). pp. 545-547.

Brie, Juan Carlos (1963) "El oido privado" y "El ojo público". Estudios (546). pp. 459-461.

Brie, Juan Carlos (1962) Gedeón. Estudios (536). pp. 460-462.

Brie, Juan Carlos (1963) Halewyn. Estudios (541). pp. 62-63.

Brie, Juan Carlos (1963) Las de Barranco. Estudios (542). pp. 145-147.

Brie, Juan Carlos (1962) Los incendiarios. Estudios (536). pp. 461-462.

Brie, Juan Carlos (1962) Los incendiarios. Estudios (536). pp. 462-463.

Brie, Juan Carlos (1963) Notas de teatro. Estudios (544). pp. 297-299.

Buela, Alberto (2006) Rasgos de la obra de arte : notas sobre estética. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 19-25. ISSN 1666-0854

Camilletti, Gerardo (2003) Mujeres en la dramaturgia de Griselda Gambaro: hacia un espacio propio. Los Rabdomantes, 3 (3). pp. 19-35. ISSN 1666-0854

Camilletti, Gerardo (2002) Representación de lo femenino en la dramaturgia de Griselda Gambaro: primer período. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 69-80. ISSN 1666-0854

Cao , José Luis (2002) La risa del bufón: el revés de lo instituido. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 47-56. ISSN 1666-0854

Carey, Bernardo (2001) Genealogías teatrales: mímesis y personaje, la variación de dos invariables. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 105-118. ISSN 1666-0854

Castronuovo, Estela A. (2006) El teatro de Alicia Muñoz : indagaciones en torno de la memoria y la identidad. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 27-36. ISSN 1666-0854

Cazabat, Diego (2002) El teatro y sus refugios. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 9-16. ISSN 1666-0854

Cazabat, Diego (2001) Trabajo del actor: sentido y fundamentos. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 119-127. ISSN 1666-0854

Dreidemie, Oscar J. (1937) Los orígenes del teatro en las regiones del Río de la Plata. Estudios (Jun). pp. 61-80.

Dubatti, Jorge (2002) El concepto de dramaturgia y la tarea de editar teatro: a propósito de un metatexto inédito de Alejandro Urdapilleta. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 99-116. ISSN 1666-0854

Dubatti, Jorge (2003) El teatro argentino en la post-dictadura: 1983-2002. Los Rabdomantes, 3 (3). pp. 35-49. ISSN 1666-0854

Dubatti, Jorge (2004) Physis natural y physis poética en el acontecimiento teatral. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 63-70. ISSN 1666-0854

Dubatti, Jorge (2007) Samuel Beckett en la Argentina. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 29-46. ISSN 1666-0854

Eandi, María Victoria (2007) El actor profano medieval: rasgos distintivos, técnicas, antecedentes y proyecciones. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 75-84. ISSN 1666-0854

Escofet, Cristina (2006) Nosotros, los otros, los hijos del silencio. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 43-59. ISSN 1666-0854

Espinoza, Susana (1967) Teatro Colón. Estudios (583). pp. 300-301.

Estudios, Revista (1964) La ratonera. Estudios (560). pp. 781-782.

Fuentes, Pedro Miguel, S.J. (1962) El comprador de horas. Estudios (536). pp. 463-464.

Fuentes, Pedro Miguel, S.J. (1962) Qwertyuiop de D. Saenz. Estudios (537). pp. 543-544.

Gené, Juan Carlos (2004) El actor en su creación de las artes. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 9-24. ISSN 1666-0854

González de Díaz Araujo, María Graciela (2006) Brecht en el teatro mendocino (1960-1996) : interrelaciones del campo social y cultural. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 61-75. ISSN 1666-0854

Granier, Andrés (2006) La Orestíada, un caso de crímenes familiares. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 107-121. ISSN 1666-0854

Gómez de la Bandera, Carmen (2007) El cine Brecht y su influencia en Fassbinder. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 47-59. ISSN 1666-0854

Javier, Francisco (2001) Saulo Benavente, Armando Discépolo y la escenografía de Cremona. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 93-104. ISSN 1666-0854

Kohut, Karl (2004) El teatro histórico en Argentina. Del compromiso a la posmodernidad. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 99-127. ISSN 1666-0854

Lena Paz, Marta (2003) Género e hibridez cultural: memoria, visión e historia. Los Rabdomantes, 3 (3). pp. 51-60. ISSN 1666-0854

Levy -Daniel, Héctor (2003) Teoría del teatro épico: elementos para pensar una poética. Nota I. Los Rabdomantes, 3 (3). pp. 61-75. ISSN 1666-0854

Levy -Daniel, Héctor (2004) Teoría del teatro épico: elementos para pensar una poética. Nota II. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 35-44. ISSN 1666-0854

Llovet, Jazmín (2007) La danza Butoh, una poética desde el cuerpo : el danzar de los huesos. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 101-115. ISSN 1666-0854

Los Rabdomantes, Revista (2006) Abrir el horizonte : editorial. Los Rabdomantes, 5 (5). p. 3. ISSN 1666-0854

Los Rabdomantes, Revista (2003) Cuestionar creativamente : editorial. Los Rabdomantes, 3 (3). p. 5. ISSN 1666-0854

Los Rabdomantes, Revista (2001) Editorial. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 7-8. ISSN 1666-0854

Los Rabdomantes, Revista (2004) Editorial. Los Rabdomantes, 4 (4). p. 5. ISSN 1666-0854

Los Rabdomantes, Revista (2007) Editorial : Muchas butacas vacías. Los Rabdomantes, 6 (6). p. 7. ISSN 1666-0854

Los Rabdomantes, Revista (2002) La búsqueda : editorial. Los Rabdomantes, 2 (2). p. 5. ISSN 1666-0854

López, Liliana (2003) Ricardo Monti: la re(escritura) incesante. Los Rabdomantes, 3 (3). pp. 77-85. ISSN 1666-0854

Marcu, Michel (2003) El Tai Chi en escena. Los Rabdomantes (3). pp. 87-93. ISSN 1666-0854

Mason, Alfredo (2003) Copenhague, un dilema muy humano. Los Rabdomantes, 3 (3). pp. 95-106. ISSN 1666-0854

Mason, Alfredo (2004) Memoria e identidad cultural. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 45-62. ISSN 1666-0854

Mason, Alfredo (2001) Reflexiones desde la máscara. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 81-92. ISSN 1666-0854

Montero, Marcela (2007) Ricardo III : arquetipo teatral de la infamia. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 61-74. ISSN 1666-0854

Mosquera, Beatriz (2002) Las bodas secretas del teatro y las ciencias. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 91-90. ISSN 1666-0854

Muguercia, Magaly (2007) Cuerpo-símbolo y cuerpo-deseo. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 85-90. ISSN 1666-0854

Musati, Luigi (2004) Frontalidad y teatro. Nota I. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 25-33. ISSN 1666-0854

Musati, Luigi (2006) Frontalidad y teatro. Nota II. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 77-86. ISSN 1666-0854

Ordano, Julio (2002) Pedagogía elemental. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 37-45. ISSN 1666-0854

Ordano, Julio (2006) Persona que habla a medias a medias existe. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 97-106. ISSN 1666-0854

Pacull Lira, Alvaro (2007) Pertinencia estética y social de la tragedia clásica. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 91-100. ISSN 1666-0854

Pascual, Itziar (2003) De víctimas a ciudadanas : un viaje a través de la tragedia. Los Rabdomantes, 3 (3). pp. 107-114. ISSN 1666-0854

Pavlovsky, Eduardo (2002) Teatro de estados: intentando respuestas. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 33-36. ISSN 1666-0854

Perinelli, Roberto (2006) ¿Por qué tantos jóvenes eligen estudiar "teatro"? Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 37-42. ISSN 1666-0854

Pickenhayn, Jorge Oscar (1956) Comedia Nacional del Uruguay. Estudios, 88 (476). pp. 108-110.

Pérez de Giuffré, Martha (2002) La ética del actor: vocación y responsabilidad. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 17-32. ISSN 1666-0854

Requeijo, Oscar H. y Rodríguez, Héctor C. (1967) "Comedia Negra", de Peter Shafer. Estudios (585). p. 425.

Requeijo, Oscar H. y Rodríguez, Héctor O. (1967) Teatro. Estudios (588). pp. 54-55.

Risso, Elsa (1963) Electra. Estudios (545). pp. 374-375.

Risso, Elsa (1963) Teatro para niños. Estudios (544). pp. 299-300.

Risso, Elsa (1963) Victorio Gassman y su teatro popular italiano. Estudios (545). pp. 375-379.

Rodríguez, Héctor C. y Requeijo, Oscar H. (1967) "Deolinda Correa", de Nemer Barud. Estudios (585). p. 424.

Rodríguez de Anca, Antonio (2007) Los críticos, ¿son prescindibles? Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 19-28. ISSN 1666-0854

Romano, María (2002) El trabajo a partir del bufón. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 57-59. ISSN 1666-0854

Rosenbaum, Alfredo (2004) Los poseídos entre lilas en el 'texto-Pizarnik'. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 71-78. ISSN 1666-0854

Sagaseta, Julia Elena (2006) Artaud y el teatro performático. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 87-95. ISSN 1666-0854

Sagaseta, Julia Elena (2002) Conocer Grotowski: seducción y límites. Los Rabdomantes, 2 (2). pp. 81-90. ISSN 1666-0854

Sagaseta, Julia Elena (2001) Imágenes y ritos en la estética de Tadeusz Kantor. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 9-42. ISSN 1666-0854

Sagaseta, Julia Elena (2003) La performance. Los Rabdomantes, 3 (3). pp. 115-126. ISSN 1666-0854

Seibel, Beatriz (2001) Actores y técnicas en la escena argentina. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 43-62. ISSN 1666-0854

Sormani, Nora Lía (2004) El niño espectador. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 89-98. ISSN 1666-0854

Steele, Kameron (2006) Ensayando con Suzuki y Wilson : nota I. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 4-14. ISSN 1666-0854

Trenti Rocamora, José Luis (1948) El Arte Dramático en la Guerra del Paraguay. Estudios (428). pp. 178-180.

Trenti Rocamora, José Luis (1947) El teatro porteño durante el período hispánico. Estudios (425). pp. 410-434.

Urtizberea, Raúl (1961) Presente y futuro de nuestro teatro. Estudios (530). pp. 831-836.

Vigano, Roald (1961) El hombre y los hombres de Ibsen. Estudios (525). pp. 375-376.

Vigano, Roald (1961) La doncella prodigiosa. Estudios (528). pp. 622-625.

Vigano, Roald (1961) Tradición griega en el teatro. Estudios (529). pp. 705-708.

Zaballa, Martha (1965) Proceso a Mary Dugan. Estudios (563). p. 228.

Tesis

Clark, Amy (2018) Angus Og : la magia de la tradición celta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominguez, Mariana (2018) Bertolt Brech : las visiones de Simone Machard. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Federico, Lucía (2024) Un castillito de arena : Centro de Convenciones de Buenos Aires - Sala C. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Florencia (2018) El hombre del destino de Bernard Shaw : Teatro Liceo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrante Alberdi, María Victoria (2018) Las preciosas ridículas : sala María Guerrero - Teatro Nacional Cervantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrín, Camila (2022) Al despertar de nuestra muerte de Henrik Ibsen : Sala Casacuberta del Teatro General San Martín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gentile, Florencia (2020) Hamlet : William Shakespeare : Proyecto para la Sala María Guerrero en el Teatro Nacional Cervantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giamberardini, Ornella (2019) Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las Flores de Federico García Lorca : Teatro Nacional Cervantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iacobucci, Agustina (2023) Pericones, Mauricio Kartun : CTBA - CCGSM - Sala Martín Coronado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Itovich, Eliana (2019) Orfeo y Eurídice : C. W. Gluck. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morvillo, Camila (2022) El Mono Velludo : Eugene O’Neill : Sala Martín Coronado , Teatro General San Martín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Onassis, Eugenia (2022) La Ópera de los dos centavos : Bertolt Brecht : Sala Martín Coronado, Teatro San Martín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pawlak, Clara Belén (2018) Petrushka : Ígor Stravinski. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perrone, María del Rosario (2018) 300 millones de Roberto Arlt. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pirillo, Tamara Aldana (2019) Doña Rosita la soltera : Federico García Lorca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poch, Laura (2017) The nether de Jennifer Haley : Teatro San Martín, Sala Martín Coronado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rebora, Valentina (2023) El cuarto de Verónica, Ira Levin : Sala Martín Coronado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tanoira, Abril (2017) Propuesta de adaptación para el teatro de la película "Yo la peor de todas" : historia de vida de Sor Juana Inés de la Cruz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Victal, Lara Abril (2022) Il Campanello : de Gaetano Donizetti : Teatro Colón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 18:36:11 2024 -03.