Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | C | D | K | L | M | P
Número de registros en este nivel: 8.

A

Alfaro Pretel, Sandra Milena (2008) Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

C

Cao, Marcela Beatriz (2003) Motivación laboral: aplicación de la teoría bifactorial. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Coacci, Alina Carmela (2003) La motivación en el trabajo: aplicación de la teoría de la motivación e higiene de Frederick Herzberg. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

D

Donayre Guerrero, Beatríz Isabel (2011) La estrategia de las conversaciones participativas generadas mediante la conceptualización creativa de la marca Caribou Coffee y aplicada a su comunicación publicitaria integral: on line y off line. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

K

Khalil, Ariel (2016) El cambio de paradigma en la comunicación actual de las marcas: la participación del receptor. Nueva arquitectura del mensaje. Planificación de medios multiplataforma. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

L

López, Milka Elena (2011) La búsqueda de una mismidad dialéctica entre ética y estética en el mercado del cine. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

M

Mendive, Daniel Eber (1999) Estudio analítico sobre cómo integrar la comunicación social a programas que utilicen la investigación social y las modernas técnicas para influir en el comportamiento de las personas, para promover modos de vida como los que enseña la Iglesia Católica. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

P

Pini, María Florencia (2009) Un enfoque exploratorio de aplicación en la investigación de mercado basado en la semiometría. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Oct 19 12:51:39 2017 -03.