Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | I | L | M | O | P | R | V | W
Número de registros en este nivel: 29.

A

Alberti, Marco (2007) El rol del Ministerio de Asuntos Exteriores en la promoción del brand "Made in Italy". Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Argerich, Pedro Naón (2001) Los medios de comunicación social: nuevos transmisores del conocimiento. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Arri, Francisco Hernando; Gutiérrez, Daniel Roberto; Álvarez, Sofía; Cataldi, Rodrigo; Fenocchio, Pierina; Ipuche, María Ayelén; Martorelli, Yamila; Munaretto, Agustín; Ocejo, Santiago; Pirilli, Daniela; Rodríguez, Anaclara y Silvestri, Sebastián (2013) La seguridad en Internet: visión, percepción y nivel de confianza de los usuarios. Informe de Proyecto. Universidad del Salvador. VIcerrectorado Académico. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Buenos Aires.

Arri, Francisco Hernando; Gutiérrez, Daniel Roberto ; Allegrini, Jorgelina; Arce, Jesica; Ojeda, Pamela; Spagnoli, Alejandro; García, Alejandro; Giunta, Guido; González, Johanna; Ferrari Villalobo, I.; Navarro, Cristian y Vilches, Carolina (2012) Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina. Informe de Proyecto. Universidad del Salvador. VIcerrectorado Académico. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Buenos Aires.

Arri, Francisco Hernando; Gómez, Gabriela Yamila ; Chiappetta, Sebastián; Conosciuto, Marcela; Difabio, Matías Emanuel; Gómez, Marina Paula; Holeña Jauregui, Romina; Leone, Federico Andres; Miranda, Leandro; Nuñez, Analía; Olivieri, Romina; Santagati, Martín; Baldwin Duthurburu, Luis Antonio; Chirichigno Mendez, Fiorella; Reátegui, Luciana; Chiroque Cruz, Daniel Alexander; Alonso Acosta Alfaro, Diego y Moscoso Peña, Daniela Cecilia (2012) Análisis comparativo de usabilidad de dos plataformas para gestionar la comunicación y estrategia de organizaciones y empresas en redes sociales. Informe de Proyecto. Universidad del Salvador. VIcerrectorado Académico. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Buenos Aires.

B

Bab Quintela, Hugo Un proceso de destrucción. Estudios (581). p. 178.

C

Cabello, Roxana (2007) Los videojuegos en red: caracterización de sus usos y análisis de su relación con la producción de nuevas modalidades de sociabilidad. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

D

Duhourq, Carlos A. S.J. (1964) La T.V.: el mundo de la imagen. Estudios (1964). pp. 687-692.

E

Estudios, Revista (1969) Bibliográficas. Estudios (603). p. 37.

Estudios, Revista (1969) El diablo en la botella. Estudios (601). p. 38.

Estudios, Revista (1968) La televisión educativa en los pueblos en vías de desarrollo. Estudios (594). p. 42.

F

Fernández Ramírez, Nataly Andrea (2012) Vidrieras y comportamiento del consumidor. Tesis de Master, USAL.

Fierens, Luciana N. (2013) Problemática del diseño interdisciplinario de vidrieras en locales de indumentaria infantil. Su complejidad. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Font, Héctor Hugo (1969) Canalizando la televisión. Estudios (608). p. 42.

I

Iglesias Alonso, Alcides Adrián (2006) Ferias y exposiciones: asociación estadística entre el perfil de los diferentes organizadores involucrados y los resultados feriales que finalmente se obtienen. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

L

Lefebvre López, Gisella del Rocío (2010) La comunicación de la RSE y su éxito. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Luzuriaga Sorribes, Darío César (2008) El concepto de tiempo en la comunicación del espacio virtual televisivo. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

M

Maturana, León A. (2002) Los niños, la televisión y la educación para la paz lectura de textos audiovisuales y valores. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Márquez, María Angela (2007) Hugo Chávez y Evo Morales : las dos caras de la misma moneda. Análisis del discurso político de asunción de líderes neopopulistas de América Latina. Estudio de casos: Análisis de los discursos de Evo Morales, presidente de Bolivia y Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Tesis de Licenciatura, USAL.

O

Ortner, Maximiliano (2008) Comunicaciones institucionales: la construcción de la relación comunicacional con los públicos. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

P

Pantini, Tomás (1964) Un problema de la radio y la TV argentinas. Estudios (552). pp. 127-132.

Perez Del Viso, Ignacio, S.J. (1969) Censura para el cine. Estudios (599). pp. 28-31.

Pruneda, M. Lorena (2011) Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

R

Ritter, Miguel (2000) Rumor y caos: una nueva perspectiva de la Teoría del Rumor a la luz de la Teoría de la Complejidad y el Caos. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Río, Ricardo Jorge (2008) Videojuegos y aprendizaje cognitivo: los videojuegos como simulaciones en la enseñanza del deporte. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

V

Veneziani, Marcia (2010) Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Villegas Cheneaúx, Lourdes (2004) La comunicación corporativa en salud. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Vincenzetti, Mariano (2010) Radios comunitarias en las economías regionales. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

W

Wrobel, Gustavo Javier (1999) La gestión de la comunicación social en las organizaciones : principios fundamentales. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Mon Oct 16 18:38:28 2017 -03.