Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Artículo | Tesis
Número de registros en este nivel: 180.

Artículo

García, Sergio Omar; Pérez, Jorge Orlando y Viegas, Juan Carlos (2010) Combinaciones de negocios : valuación, información economico-financiera prospectiva, auditoría de compra. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 111-133. ISSN 1852-8309

Pastor, Sandra (2010) La medición de los activos en las normas contables internacionales : aplicación del valor razonable en la valuación del inmovilizado material. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 69-109. ISSN 1852-8309

Tesis

Acosta, Gustavo Ariel (1990) Herramientas e instrumentos de apoyo a las PyMEs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adam González, Jimena M. (2001) Presupuesto nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aellén, Héctor Abelardo (2002) Exportación y asistencia financiera, factores clave para el desarrollo de las PyMES. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ainstein, Paola Andrea (2007) Análisis de la normativa que regula las fusiones de empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albornoz, Damián R. (2000) Reintegro del crédito fiscal en operaciones de exportación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aleman, Leonidas Andres (2011) Costos ambientales en la producción industrial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Guillermo E. (2001) Bonos y certificados de crédito fiscal : promoción industrial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andreoli, Graciela N. (2000) Las PyMEs y la administración en el tercer milenio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aquino, Vanina Paola (2000) Contabilización del impuesto diferido. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Arano, Marcelo (2000) Fideicomiso financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aranzasti, Viviana (2000) Fusiones y adquisiciones de empresas por parte del sector bancario en la Argentina : período 1990-2000. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias Esteban, Isaác Gonzalo (2000) Fideicomiso financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arnaiz, Analía Gagriela (2003) Explotaciones petroleras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arroyo, Enrique Oscar (2004) Regulación, descripción e importancia del control interno en una AFJP. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Artero, Alejando (2012) Aplicación de sistema de costo estándar en una industria PyME fideera de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ascheri, María Natalia (2001) BCRA y entidades financieras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balducci, Cecilia (2006) Análisis del tratamiento contable del leasing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barilatti, Horacio (2007) Consorcios de exportación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrionuevo, Ernesto Raúl (2007) Único marco general para las contrataciones del Estado : propuesta de un proyecto de ley. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bartoloni, Jessica M. (2000) Evaluación de riesgo crediticio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baxter, Betsabé (2000) Violencia laboral: acoso moral en el trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernardi, Marcelo Daniel (2000) La firma digital y la legislación vigente al 30 de noviembre de 2000. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Blanco, María Natalia (2001) El comercio electrónico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brady Gianni, José Francisco (2000) Clubes de campo y barrios cerrados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brunello, Lorena G. (2003) Calidad total como una herramienta para conseguir el éxito en la pequeña y mediana empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buonvicino, Darío Nicolás (2000) Leasing financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burns, María Florencia (2010) Controversias en la valuación y amortización de la tierra agropecuaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabrera, Liliana Inés (2004) La importancia de la asignación de valor del capital intelectual y los activos de conocimiento en la nueva economía. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Camacho , Hugo Luis (2001) Auditoría pública y auditoría privada : diferencias y consecuencias. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Camblong, Valeria (2000) La determinación de oficio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campodónico González, María Victoria (2001) Pequeñas y medianas empresas agropecuarias : un largo camino por recorrer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cannata, Juan Pablo (1999) Liderazgo. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Careaga, Romina (2011) Propiedad intelectual, derechos de autor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Nadia Verónica (2000) Créditos para PYMES y su situación en algunos países. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Centurión Cienfuegos, María Evangelina (2010) El vademécum de las PyMEs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Condurso, Mariela Rita (2009) Fideicomisos no financieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costantino, Andrea Viviana (2001) Administración de pymes: capacitación de recursos humanos en pequeñas y medianas empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cozzi, Tania Cecilia (2000) Aplicaciones del PKI al homeworking. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cozzo, Guillermo Luis (2002) El supermercadismo en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cristos, Leonardo Daniel (2000) La actuación profesional del contador público en las quiebras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuellas, Maximiliano (2009) Contabilidad en entidades deportivas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cueto, María Valeria del (2004) La dificultad de armar la empresa propia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Andrea, Nicolás Antonio (2006) La objetividad de la información contable. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dadone, María Luz (2005) Régimen de reintegro simplificado del impuesto al valor agregado atribuible a exportaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Daniele , Alicia Mariana (2009) El IVA y los contratos agropecuarios: ¿contratos laborales o contratos societarios? su gravabilidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

De Mársico, Sandra (1999) La importancia de la inclusión de la información medioambiental en los estados contables e informes de gestión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Defiori, Karina Verónica (2000) La revolución tecnológica y el desempleo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Del Do, Ivana (2000) Nuevas normas contables y leasing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Dellagogna, Fernando (2007) Los desafíos de las entidades financieras en materia de prevención del lavado del dinero y financimiento del terrotismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devito, Jorge Ignacio (2005) El control interno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Biase, Carla Yanina (2008) Los pasos de tango : una estrategia de marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Giunta, Edgardo Ariel (2007) Pymes a exportar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Giuseppe, Carlos Andrés (2006) Control interno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Pietro, Gastón Martín (2004) El comercio electrónico, el gobierno electrónico y su implicancia en la pequeña y mediana empresa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dieguez, Guillermo Omar (2000) Firma digital y derecho comercial electrónico. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dieguez, María Belén (2002) La industria bancaria y el e-banking. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dubini, Lucas (2005) La información: el activo fundamental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dutruel Marotta, Noemi E. (2000) El impacto de la crisis argentina en los estados contables. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz, Matías Joel (2000) Administrando PyMEs en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elicabe, María Soledad (2003) Distritos industriales : respuesta a la globalización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elissondo, Luis (2000) PKI y su impacto en el mundo de los negocios. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Farina , Mariana (2001) Análisis crítico de los USGAAP :aportes para mejorar los PGCA argentinos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Feijoo, Víctor P. (2000) Carga tributaria en los automotores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Feldman, Laura (2008) El control interno en Philip Morris Latin America Service SRL. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernández, Cristian J. (2003) Diagnóstico de empresas forestales para un desarrollo sustentable. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ferreiro, María Julia (2000) Comparación de las normas contables argentinas y las normas contables internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Andrés (2000) Presión tributaria en la agricultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Daniel Santiago (2014) Análisis de los factores que influyen en el sector energético argentino y su proyección económico-financiera. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ficovich, María Laura (2000) El reaseguro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fink, Germán Federico (2000) Comercio electrónico en Internet : aspectos impositivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiorini Godoy, Güendalina I. (2007) Basilea II : riesgo operacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Forestieri, Diego (2004) Uso de ratios o índices financieros para la comprensión y análisis de estados contables. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gaggia, Sabrina (2002) Análisis de los instrumentos derivados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garbelino, Juan Hipólito (2000) Calidad total como herramienta de gestión para las PyMEs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Genna, Romina Gilda (2007) Normas internacionales de contabilidad NIC 14. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Giay, Fernando Eugenio (2000) Empresas vs. crisis social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gimenez, Francisco (2011) Análisis de las herramientas de medición del capital intelectual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giordano, Andrea Fernanda (2000) Infracciones y sanciones de la ley 11.683. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Godoy, Luis Antonio (2000) PKI : infraestructura de clave pública : transacciones electrónicas seguras. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gonzalez Chaves, Pablo (2003) Desodorantes TEX Jr.: proyecto de inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzmán, Carolina (2010) El caso de la cooperativa Hotel BAUEN : propuestas que se posibiliten su viabilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Eduardo (1990) Reorganización de empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Heine, María Elena (2014) Análisis de implementación de un plan de Responsabilidad Social Empresaria en una Pyme argentina: casos específicos del sector software y comunicaciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Herlein, José Miguel (2000) Activos intangibles : llave de negocio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iannazzo, Natalia (2000) Pymes: oportunidades en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibañez Iralde, Leonardo Ariel (2006) La crisis y el desempleo: mecanismos y herramientas legales aplicables. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibáñez, Enrique Tomas (2000) Sistema jubilatorio argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Irusta, Natalia (2008) El presupuesto en PyMEs industriales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Izzo, Marcos (2006) Informe Coso - aplicación práctica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Jerkovic, Mariano Alejandro (2008) El impuesto al valor agregado frente a las exportaciones de bienes y servicios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jiménez de Arechaga, Ximena (2000) Implementación del informe COSO. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Labaronnie García, María Daniela (2008) Comportamiento de los fondos comunes de inversión en el mercado argentino actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lagarde, Sebastián (2012) Análisis del aporte de la contabilidad de gestión ambiental a la toma de decisiones de las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lain, Marina (2000) Derecho concursal comparado : Argentina - Francia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lapadatoff, Andrea Carolina (2003) La salida de la convertibilidad : un desafío para PyMes y profesionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larregina, Marcelo (2000) Proceso crediticio de empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lavalle, Jorge (2000) Administración y gerenciación de la salud en la Argentina de los noventas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lazzati, Karina (2006) El caso Enron y su impacto en la profesión contable. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Letona, Paola (2005) Fusiones y adquisiciones de empresas: caso particular, Advanta Semillas SAIC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombi, Jorge Pablo (2004) La convertibilidad de los '90 y su posterior devaluación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero, Florencio Gustavo (2005) Administración Pyme : Microemprendimiento en crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lurati, María Laura (2003) La evasión fiscal en el IVA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maldonado, Ana Laura (2000) Impuestos internos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maldonado, Ana Marcela (2001) Análisis del riesgo crediticio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marano, Romina Paola (2002) Impuesto sobre los ingresos brutos y convenio multilateral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mari, Federico Leandro (2009) EVA : Economic Value Added. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marolla, María Cristina (2000) Mobbing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Ariet, Ezequiel (2000) Administración por objetivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masera, Carlos Rogelio (2003) Paraísos fiscales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazza, Matías Gabriel (2000) Reingeniería de un proyecto, implementación de un centro de servicios compartidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzitelli, Fernando A. (2004) La importancia de la auditoría integral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mecozzi, Mauro Federico (2000) Privilegios judiciales otorgados a bancos y entidades financieras : art 39 ley de prendas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Melini, Ricardo Pedro (2002) Enfoques en la auditoría de estados contables : de la auditoría tradicional a la auditoria integral : servicios de seguridad razonables. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mella, Nadia (2007) Unificación Unifón - Movicom. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miguez, Eliana C. (2000) Fideicomiso financiero : una alternativa no tradicional de financiamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mohr , Guillermo Alejandro (2007) Resolución técnica nº 22 "Actividad agropecuaria". Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Molins, Analía (2005) Bienes de cambio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montiel, Daniel Alberto (2000) Encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morichetti, Maricel (2000) Indemnización por antigüedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mouzo, Marcelo (2000) Políticas, normas y procedimientos del área de sistemas en PyMEs. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mur, Vanesa Karina (2002) Constitución de sociedades anónimas y de responsabilidad limitada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Murias, Mariana Romina (2006) La importación por cuenta de terceros en la ley de impuestos al valor agregado: ¿Enriquecimiento sin causa del fisco? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Márquez, Laura S. (2000) Análisis de estados contables: "Pérez Companc SA". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Naranjo Sánchez, Alice (2005) Administración de la seguridad en el desarrollo de sistemas de información dentro de la metodología del ciclo de vida de desarrollo de sistemas CVDS. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ogando, Marcela (2000) Método de costeo ABC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orlando , Sabrina (2010) Contabilidad y auditoría ambiental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Orquín Strassburger, María Fernanda (2000) Emergencia financiera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortalli, Laura Betiana (1990) Auditoria interna Bancaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Osés, Carlos Alberto (2004) Intereses, infracciones y sanciones tributarias de la ley 11.683. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oviedo, Mariano Javier (2011) Costos variables y el éxito de los proyectos inmobiliarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parenti, Stella Maris (2007) Data warehouse : riesgos inherentes de una implementación y controles para mitigarlos. Tesis de Maestría, USAL.

Pastor, Sandra Patricia (2011) La revolución de activos en nuestras NCP frente a la progresiva adopción de las NIIF : su impacto en los EECC de nuestros clientes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Paulich, Marilina (2000) La comercialización de granos en la República Argentina : aspectos generales e impositivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pavicich, Andrea B. (2009) Las retenciones a la exportación en el sector agropecaurio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pena, María Silvina (2001) Aseguradora de riesgos del trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Penayo, Romina G. (2001) Infracciones y sanciones tributarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peteiro, Mariela (1990) Bancos y entidades financieras : análisis de las carteras de los bancos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pinillos, Alejandro Marcelo (2006) Política de empleo en la década del '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pire, Diego N. (2004) Seguridad en el correo electrónico. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pistoni, Carina (2000) Norma ISO 14001: contabilidad ambiental y costos ambientales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ramírez Gay, Mauro (2000) Fideicomisos no financieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reascos, Magalí (2007) Seguridad aplicada a la tecnología de voz sobre ip VOIP. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ressini Pericón, Paddy (2009) Primera etapa hacia la aplicación del sistema de costos ABC-ABM en organizaciones de salud. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rinaudo, Alejandra (2000) Sarbanes-Oxley : una consecuencia de la contabilidad creativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rivero, Máximo (2000) Impuesto a las ganancias: ganancias de la cuarta categoría, renta del trabajo personal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Natalia (2003) Evolución del sistema financiero en latinoamerica: caso argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Alcalde, Yeti (2000) Presupuesto municipal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Cerasuolo, Cecilia Ana (2003) Financiamiento de pequeñas y medianas empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ros, María Belén (2003) Competencia de empresas citrícolas argentinas en la exportación de limón : caso: Tucumán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosón, Larisa (1999) Convertibildad fiscal: finanzas públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruggeri, María de la Paz (1999) La clausura impositiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Samut, Alexis (2003) Seguro de responsabilidad civil automotor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

San Vicente, María Giselle (2000) Efectos económicos de los impuestos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santa Cruz, Roxana Patricia Lorena (2000) Educación tributaria-cultura tributaria : ¿cómo mejorar el cumplimiento tributario? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos, Cynthia Lorena (1999) La securitización de activos : orientación en bancos y entidades financieras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sardi, Patricia Andrea (2008) Problemáticas de dirección y sucesión en empresas familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saredo, Pablo Luis (2000) El proceso de auditoria externa de EECC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Selvino, Pablo Eduardo (2003) Reintegro del IVA a turistas del extranjero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sequeiros, María Vanina (2000) Fusiones de empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silva, Marina Constanza (2000) Responsabilidad social empresarial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simes, Maximiliano José (1999) La securitización a través del fideicomiso financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solano, María Fernanda (2000) Reintegro de impuesto al valor agregado por exportaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Subirol, Patricio (2011) Análisis de la viabilidad de cooperativas de trabajo a partir del proyecto de modificación de la ley de concursos y quiebras: rol del contador: caso testigo Cerámica Zanón S.A.C.I Y M. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Mónica (2006) El auditor externo y el análisis del control interno. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Taddei, Juan Pedro (2009) La unidad de auditoría interna y su relación con la gestión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tortora, Mariano S. (1999) Fondos comunes de inversión y fideicomisos, análisis de su marco jurídico y tratamiento impositivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tosiani, María Inés (2000) Fondos comunes de inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Unhassobiscay, Sergio (2002) Exportar, proyecto viable para las Pymes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela, Norberto Javier (2003) La crisis del sistema financiero argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vargas, José Daniel (2005) La auditoría de sistemas en la medición de audiencia televisiva. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vautretto, Silvia Andrea (2002) E@banking. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Veronesi, Sabrina Cecilia (2006) Reingeniería en los procesos administrativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vidales, Ana Cristina (2000) Las empresas privadas de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vivian, Carolina Natalia (2009) Metodología: front end loading. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yagi, Marisa Verónica (2000) Bancos y entidades financieras: El banco virtual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zablackas, María Laura (1999) Los bienes intangibles : una asignatura pendiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zupa, María Fernanda (1999) Comercio exterior para PyMEs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Álvarez, Damián Andrés (2001) Costos para la toma de decisiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 06:10:18 2024 -03.