Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: B | C | F | G | H | J | K | M | P | S | T
Número de registros en este nivel: 19.

B

Becerra, Juan Manuel (2009) Especialización en negociación estratégica. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Biazzi, Ricardo (2008) La formación universitaria en institutos militares de Argentina el riesgo endogámico. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Boschero, Eduardo (2001) Opciones reales : cómo evaluar negocios en un mundo incierto y valorar apropiadamente la flexibilidad. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

C

Carpanessi, Silvia Iris (0200) Centro de gestión y participación nº 3 de la Ciudad de Buenos Aires : camino a la comuna nº 4. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Corna, Hernán M. P. (2007) La educación vial como política de Estado en la Argentina. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

F

Ferchero, Federico Diego (2008) Las claves del comercio minorista en la Argentina. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Feresin , Carolina (2005) El tablero de comando en una empresa administradora de tarjetas de crédito. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

G

Gayá, Romina Eliana (0200) Fuentes alternativas de energía para un desarrollo sustentable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Herrero, María Raquel (2010) Programa plan médicos de cabecera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

J

Jankowski, Mariano (2003) Sistema de gestión de calidad. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Jourdan-Gassin, Camille (2014) MadWomen: una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York: sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia/cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kasimis, Alejandro P. (0200) Políticas e instrumentos financieros al alcance de las PyMEs. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

M

Magallanes, Oscar (2005) Perfil emprendedor : diferencias con los administradores. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Magro, Daniel Alberto (2004) Fraude contable y sus efectos en los mercados. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Mejía , Omar G. (0200) Plan de negocios franquicia Aloe Spa Salute per Aloe República Dominicana. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

P

Pereyra, Gladys Sandra Soraya (2004) Sistema previsional en Argentina. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

S

Sota, Marcelo de la (2006) Sanidad animal, la ley y la ética ganadera. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

T

Tellez, Juana Viviana (2008) Reorganización en la gestión laboral : propuesta para la sub-gerencia de RRHH de la Dirección Nacional de Vialidad. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Tripier, Juan (2011) Oportunidades para empresas argentinas en el mercado de finanzas corporativas de Brasil : análisis de transacciones de fusiones y adquisiciones y ofertas públicas de acciones en Brasil entre 2007 y 2010, para identificar las industrias más capitalizadas y oportunidades de negocios para empresas argentinas. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 24 19:49:59 2018 -03.