Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Tesis
Número de registros en este nivel: 19.

Tesis

Bloch, Roberto (2010) Una política sistémica de transporte para el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bustamante Loader, Julio César (2005) Principios generales a tener en cuenta para la optimización del sistema de pago bancario. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Báez, Julio César (2000) Dinero, precios y banco central. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cammuso, Lorena del Carmen (2005) La economía de mercado y las prácticas desleales en el derecho argentino y en el derecho comparado : análisis jurisprudencial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cavalli, Romina (2005) Aplicación de la ley de defensa del consumidor a los servicios bancarios recepción jurisprudencial. Tesis de Maestría, USAL..

Correa, Giselle (2005) Sistema de tarjeta de débito. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cristobal, Norma A. (2000) Regímenes para la prevención del lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas en el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gomes Chiappini, Carolina (2009) Unasur : ¿la realización del sueño de Simón Bolívar o una utopía más? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González Stautz, Andrea, lic. (2009) Análisis comparativo de la seguridad alimentaria en Argentina y Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guerra, Carlos Gustavo (2007) Contratos de colaboración empresaria : la agrupación de colaboración : la unión transitoria de empresas : el consorcio de cooperación : ley 26.005. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Hise, Mónica B. (2000) Cuantificación económica de las expensas ordinarias y extraordinarias. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Klein Vieira, Luciane (2009) El rol de las opiniones consultivas del tribunal permanente de revisión para la uniformización de la interpretación y aplicación del derecho del MERCOSUR. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lamberto Uranga, Marta (2010) Actualidad y perspectivas de la inmigración ilegal en la Unión Europea: un nuevo desafío para el bloque. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lauria Paz, María Pilar (2009) El control como herramienta de integración. Hacia la conformación de un órgano de control en el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Maito, Mario Carlos (2010) Las cadenas de la carne vacuna : tracción del mercado externo sobre el interno. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Moralejo Ibañez, Miriam L. (2012) Hábeas data. Sus implicancias frente a la protección de los derechos personales y de la seguridad informática. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pisauri, Fernando Martín (2010) Las empresas regionales ante los fenómenos de cooperación e integración económica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Analía Silvina (2005) Daños por responsabilidad de establecimientos educativos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Salaberren, María Sol (2012) Aspectos económicos del campo argentino : sus modificaciones a través del tiempo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 00:30:27 2024 -03.