Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | G | I | L | M | P | R | S
Número de registros en este nivel: 20.

A

Alba, Daniela (2017) Arte callejero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrés, Lucas de (2017) La maldición de las películas basadas en videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Basani, Elisabeth (2018) Ux : comprender a los usuarios como elemento primordial para lograr el éxito en el mundo digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanco, Manuel (2019) USAL app : un camino a la optimización de los servicios digitales de la Universidad del Salvador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Camba, Martina (2023) Diseño de una colección de libros de tapa dura para la saga Fablehaven : diseño editorial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Candioti, Micaela (2019) Publicidad e infancia : teoría del diseño y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carreras, Javier Eduardo (2017) Historias interactivas, videojuegos como medios narratológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castiñeira, Marialma (2019) La construcción social en las ilustraciones en el marco de las manifestaciones a favor del aborto en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corvi Bascarán, Agustina (2018) Ilustración. Packaging : socios perfectos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Córdoba, Ludmila (2017) Charlie Hebdo ¿cambio de paradigma? : el lenguaje gráfico en las redes sociales en torno al ataque contra Charlie Hebdo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García, María Cecilia (2019) Desarrollo de una serie de packagings para sandwiches y ensaladas para llevar que faciliten el consumo de los productos y la experiencia de los clientes, para la marca Tostado Café Club. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gimenez, Mercedes (2019) Cubierta de libros y realidad aumentada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Ávila, María Paz (2018) Narrar visualmente : la infografía periodística en la era digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iacopino, María Cecilia (2017) ¿Por qué nos necesitan? : la importancia del diseñador gráfico basada en la identidad visual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lomba, Melody (2017) Las raíces del diseño : regreso de las "Arts and Crafts". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mendez, Camila (2019) Aplicación móvil para mascotas perdidas : diseño de aplicaciones móviles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Meoniz, Carolina (2017) Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Proasi, Andrés (2017) Para ver claro, sólo basta con reorientar la mirada : el diseño gráfico como herramienta social para el desarrollo de comunidades de riesgo en la cuenca del Riachuelo Matanza en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Ruiz, Roberto Nicolás (2022) La marca municipio Zárate : comunicación política y gubernamental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sylvester Anelli, Florencia (2018) Micro interacciones : como actores clave en Diseño UX. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 06:52:50 2024 -03.