Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | G | J | L | M | N | P | R | S | T | V | Y
Número de registros en este nivel: 30.

A

Alves Rosa, María Nazareth (2008) Procesos de nitruración de aceros y su simulación computacional a través de elementos finitos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ary Hofferle, Axel (2018) Proyecto para mejora de la eficiencia en el proceso de fotograbado en una industria textil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aulet, Nicolas (2011) Mejora en el proceso de abastecimiento de una compañía cosmética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bancalari, Juan Pedro (2019) Estudio de mejora de la producción láctea mediante diseño e instalación de sistemas de ventilación y rocío en establos de vacas lecheras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bardou, Matías Agustín (2015) Emprendimiento para la generación de valor agregado en origen en una empresa agropecuaria : desarrollo de una planta productora de aceite de soja y del aprovechamiento del residuo del proceso como suplemento alimenticio animal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basile, Mauro Héctor (1999) Propuesta de mejora del sistema logístico de una industria autopartísta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bennani, Mohamed (2010) Estudio de factibilidad para la instalación de un sistema de generación de energía renovable a partir de desechos de la industria forestal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berg, Talía C. (2005) Evaluación operativa técnico-ambiental y control de la evolución de un yacimiento de petróleo maduro. Tesis de Licenciatura, USAL.

Bevk, Martin (2019) Reingeniería de procesos para la mejora de productividad en un centro de diagnóstico por imágenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boccio, Florencia Andrea (2017) Proyecto de inversión de planta de biogás sustentada a base de residuos agropecuarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Casais, Camila (2019) Estudio de factibilidad para el desarrollo horizontal de una cadena de cafetería de especialidad : producción Industrializada de alfajores para su abastecimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castiglioni Dupin, María Celeste (2020) Estudio comparativo de modelos de excelencia : análisis de caso para aplicar el modelo de PNC de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavadini Torres, Lucia María (1999) Reingeniería para la globalización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Díaz de Miguel, Juan Cruz (2020) Aumento de la capacidad productiva de una industria agroquímica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gámbaro, María Delfina (2020) Proyecto de diseño e implementación de TPM en industria automotriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Agustín J. (2019) Estudio de factibilidad para el proceso de reciclado de scrap de plástico en la producción con máquinas de tecnología aditiva por deposición fundida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jaeggli, Sebastián (2006) Estudio de factibilidad sobre la optimización de las actividades productivas en una curtiembre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lazaro Valdez, Maria Covadonga (2019) Aplicación de algoritmos de Machine Learning a la estimación de requerimientos funcionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Macri, Pablo (2014) Producción de postes para el tendido de líneas eléctricas elaborados con prfv. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manjón, Martín (2016) Estudio de factibilidad para la instalación de una planta de producción de biogás. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nores, Gustavo (2019) Estudio de factibilidad para sustitución de proceso de producción de piezas plásticas en la industria náutica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Palacios, Nicolás Adrián (2014) Proyecto de optimización operativa de pozo petrolero mediante recobro secundario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Podestá, Matías (2016) Estudio de factibilidad de una fábrica de snack. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Polero, Eugenio (2007) Análisis de factibilidad y satisfacción de demandas en una red global de gas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Revista, Estudios (1948) Curiosidades científicas. Estudios (428). pp. 222-225.

S

Servin, Rosa Beatriz (2020) Proyecto de mejora del uso de los activos inmobiliarios en el ámbito de una corporación petrolera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Steininger, Eric (2006) Estudio para la mejora de la productividad en una planta manufacturera dedicada a la exportación de productos de marroquinería. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tasso, Federico (2016) Reingeniería de procesos de fabricación de módulos transportables. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vidal Solá, Belisario (2021) Estudio de factibilidad para agregar valor al poroto alubia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yudica Bartels, Magdalena (2016) Experiencia de usuarios : la importancia de UX en el desarrollo de sistemas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 11:56:45 2024 -03.