Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: C | L | P | V
Número de registros en este nivel: 7.

C

Cabezas Castillo, Janeth Paola (2016) La estratégica Revolución de Correa: la construcción de una figura política que gana elecciones. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Carrizo, Fernando Javier (2008) Diseño y construcción de la marca provincia de Catamarca. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Castiñeira de Dios, J. M. (1969) Misión y servicio de la Empresa en función social. Estudios (599). pp. 12-13.

L

López Mendoza, Paola Andrea (2015) Running head: diseño del plan de marketing. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

P

Pini, María Florencia (2009) La semiótica como herramienta de aplicación para la investigación de mercado. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Pérez Márquez, Mariana (2008) Concientización y comercialización del turismo como eje de desarrollo sostenible en la ciudad de Escobar. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

V

Vera Álvarez, Erik Ricardo (2012) Branding 2.0: fortalecimiento de marcas en la era de las tecnologías sociales. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sun Jun 25 17:33:31 2017 -03.