Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: C | M | R | S | T
Número de registros en este nivel: 5.

C

Correa Pucheta, Hugo Armando (0201) La trascendencia del marketing político profesional: técnicas, métodos y herramientas: su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

M

Motta Nicolicchia, Alejandro G. (2009) La encuesta como instrumento para descifrar la opinón pública. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

R

Ravalli, María José (2012) El uso de redes sociales por gobiernos locales en situaciones de emergencia. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

S

Slavinsky, Gabriel Fernando (2006) Continuidad y ruptura entre los patrones de la propaganda política moderna y contemporánea análisis del caso de la propaganda peronista-justicialista en Argentina mediante afiches de comunicación de gestión de gobierno y de refuerzo de su imágen. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

T

Torres, María Belén (2012) Un camino hacia el poder: elecciones gubernamentales y comportamiento electoral riojano. El caso de la provincia de La Rioja. Elecciones 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Aug 23 15:58:59 2017 -03.