Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Artículo | Tesis
Número de registros en este nivel: 772.

Artículo

Bouché, León (1969) El payador, el periodista y el escritor. Estudios (602). pp. 12-14.

Bouilly, Víctor (1967) Sobre el léxico del periodismo actual en Buenos Aires. Anales de la Universidad del Salvador. pp. 149-165.

Estudios, Revista (1969) La significación cultural del centenario de "La Prensa" y "La Nación". Estudios (608). pp. 17-25.

Estudios, Revista (1969) Mirador europeo. Estudios (608). p. 46.

Estudios, Revista (1969) Mirador europeo. Estudios (606). p. 13.

Estudios, Revista (1969) Mirador europeo. Estudios (605). p. 32.

Portela, Benito (1969) Los medios de comunicación de masas en los países en desarrollo. Estudios (605). pp. 14-15.

Revista, Estudios (1959) Del Congreso Latinoamericano de Prensa Católica. Estudios (505).

Temple, Carlos (1967) "La Prensa" y el tiempo. Estudios (585). pp. 391-392.

Tesis

Abal, Mónica Paula (2009) Prensa y violencia política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Abalo, Agustina (2017) Los fenómenos de Netflix y Cablevisión On Demand : el crecimiento de Netflix y su competencia con la televisión tradicional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Abril, Vanesa (2002) Los multimedios y la manipulación de la información : las operaciones de prensa de Telefónica de Argentina en los noticiarios de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Abuliak, Geraldine (2000) La importancia de la comunicación no verbal en la realización de entrevistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Acciardi, Agustina (2016) La representación de los femicidios en la televisión : estudio sobre la cobertura en los noticieros América Noticias Segunda Edición y Telefe Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Acevedo Díaz, Magdalena (2019) Representaciones mediático-visuales masculinas : la construcción de la figura visual masculina en las tapas de Vogue Estados Unidos de 1992 a 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adamo, Gabriela (1994) Cultura y prensa : los suplementos literarios de hoy en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adámoli, Magalí (2009) La utilización de los recursos periodísticos en el cine biográfico: de la historia a la pantalla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguirre, Stella M. (2019) Hechos, noticias de diarios y temas de conversación en la memoria de los docentes universitarios y de escuelas medias durante el proceso de reorganización nacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Akilian, Lucila (2009) Rock y dictadura: análisis sobre la relación del rock, como medio de comunicación, con el gobierno militar de 1976. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aladro Saravia, Felicitas María (2023) Análisis del programa “Relatoras Argentinas” durante el periodo 2021, comparando el antes y el después de las mujeres en el periodismo deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albamonte, Cecilia (2011) Medios gráficos y audiovisuales en poder del estado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albanese, Luciana (2004) Fútbol, negocios y medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albero, Alejandra María (2004) Estereotipos informativos de pobreza en televisión : análisis de Todo Noticias y CNN en Español. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albornoz, Gastón Mario (2001) La publicidad en la red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alcaraz, Jimena (2014) Doscientos años de la Nación argentina : los discursos del poder político (matrimonio Kirchner) y el poder religioso (Jorge Bergoglio) en Clarín y Página 12 durante el Bicentenario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alfaro, Pilar (2002) El secreto profesional del periodista y sus implicancia prácticas : la ley de Habeas Data y la reserva de fuentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alter, María Verónica (2000) El papel de la prensa extranjera y las elecciones presidenciales en la República del Perú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Altrui, Ignacio (2019) Que te pasa Clarín : análisis de las tapas del Diario Clarín durante los gobiernos Kirchneristas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, Alexis (1990) Futbol : del deporte al negocio periodístico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, María Emilia (2001) Cambios estructurales en las agencias de noticias desde la incorporación de internet a la industria informativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, Rodrigo Martín (2013) Rodolfo Walsh : el escritor que desafió los cánones de la literatura y el periodismo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Aly, Jonathan Andrés (2014) La rebelión de la palabra : el poder transformador de la palabra en parábolas de Jesús. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amor, María Fernanda (1993) Crítica de artes plásticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amorrortu, Maitena de (1998) Sospechas de una violación : la compleja lucha por la privacidad en un mundo chismoso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anastassiades, Mariano Nicolás (2003) El rock progresivo frente a los medios de comunicación : análisis del tratamiento y difusión de un fenómeno cultural poco comprendido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrada, Damián (2009) Radiografía del cacerolazo del 25 de marzo de 2008 y, análisis de contenido cuali-cuantitativo de la cobertura y el posicionamiento político de los medios de prensa: Clarín, La Nación, Página/12 y Crítica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andreoli, Caren (2017) Periodismo deportivo y género : caso diario Olé. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andreoli, Verónica (2003) El agente de prensa : desarrollo de una nueva profesión surgida de la necesidad de estar en los medios para "existir". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

André, Rodrigo (2004) La ciencia ficción y la comunicación social: cómo el cine y la literatura anticiparon el presente tecnológico y discursivo de los medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Angeli, Germán (2007) La comunicación política por internet en la era de la web 2.0: análisis de la utilización de las nuevas tecnologías en el contexto de la campaña política para Jefe de Gobierno porteño de 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anguita, Santiago Alfonso (2004) La comunicación humana en la época de su reproducción virtual: estudio sobre la influencia de la tecnología en las relaciones interpersonales, a partir de algunas cuestiones abordadas por Walter Benjamin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anitua, Ignacio (2018) El impeachment a Dilma Rousseff : análisis de la cobertura de los diarios La Nación y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antonuccio, Gisela (2005) Prensa under, un molde de escritura: los casos de Ramona, Hecho en Buenos Aires y Barcelona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Apkarian, María Belén (2010) Análisis de la estética del género policial como crónica social Argentina: estudio de caso: el crimen de María Marta García Belsunce según los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arancibia, Sabrina (2010) La tercera fuente de investigación: análisis de contenido de Clarín y La Nación en 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Araujo, Ignacio (2008) La publicidad banaliza la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arcagni, Mariana (2002) La televisión abierta y el lenguaje de los niños : incidencia y adopción de nuevos vocablos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arce, María Jésica (2014) Medios de comunicación y casos policiales: función real de los medios y entorpecimiento de las investigaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arcos, Mariana (2000) Evolución de la doctrina de la real malicia en la jurisprudencia de la Corte Suprema de justicia de la Nación desde 1983 hasta 2009 y sus consecuencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arden, Adrián (2013) Menores: cómo informan los diarios sobre chicos y chicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias, Javier (2009) El manejo de las fuentes periodísticas y la responsabilidad de los medios frente a declaraciones de funcionarios públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armendariz, Mercedes (2001) El derecho a la intimidad en la Argentina de hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arri, Francisco Hernando (2006) Reconocimiento de los mecanismos discursivos de deslegitimación de los inmigrantes bolivianos en la Argentina a través del diario La Nación y su vinculación con la deslegitimación desde el discurso político de los diputados nacionales. Tesis de Licenciatura, USAL.

Arroyo, Gustavo Omar (2005) El país que los grandes diarios no miran : cobertura parcial que privilegia hechos policiales y escándalos políticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aróstegui, María Soledad (1999) El conocimiento de la realidad social por medio del discurso radial de FM. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asseo de Choch, Santiago (2000) En campaña : una aproximación a las estrategias comunicacionales en política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Atencio, Natalia (2014) Propaganda política en el muralismo argentino: el mensaje político en las obras murales del artista Ricardo Carpani. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avena, Rocco Diego (2023) Cine periódico : la representación del periodista en la industria hollywoodense desde 1941 hasta 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avila, María Silvana (2000) Periodismo científico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ayestarán, Silvina (2003) La re-definición del marco jurídico del periodismo : abusos contra y de la prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

BIase, Martín Gonzalo de (1993) Medios de comunicación para jóvenes y adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baggio, María Elena (2007) Mujeres en la mira periodística: la construcción de estereotipos femeninos en los suplementos moda de los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balbi, María Lucía (2012) En busca de la felicidad: los efectos del reality show Cuestión de peso en sus participantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balbi Rabey, María Paula (2008) Impacto de las privatizaciones de la década del noventa por los diferentes tratamientos mediáticos. Estudio de casos: privatizaciones de ENTEL, Ferrocarriles y Correo, teniendo en cuenta los diarios Clarín, La Nación, Página 12 y Ámbito Financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bandera Barros, Sebastián (2015) La imagen del presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica, según la prensa uruguaya: el tratamiento mediático que brindaron los periódicos uruguayos "El País", "El Observador" y "La República" sobre la imagen de José Mujica durante su mandato. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrera, María Guadalupe (2000) Imagen de los políticos en la opinión pública : su relación con los periódicos Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barroca, Marcos Andrés (1993) Medición de audiencia en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bartolini, Juan Ignacio (2008) La influencia del nuevo periodismo en la prensa de rock local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basile, Piera María (2014) El humor de Nik previo a las elecciones presidenciales de 2011 : análisis estructuralista y visión política de "La foto que habla" desde el 9 al 23 de octubre de 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Batallánez, Teresa (2003) Información periodística internacional: el área de servicios especiales del diario La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Batista, Sonia Gisele (2010) Comunicación corporativa en situaciones de crisis: análisis del desempeño de los medios gráficos y de la empresa McDonald's en los casos de intoxicación por Síndrome Urémico Hemolítico (2001 y 2003). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beltramo Guzmán, Mariela B. (2000) Periodismo y tercer sector. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beltrán, Rosario (2001) Brahma: Comunicación corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beláustegui, Cecilia (2003) Estudio del caso María Soledad Morales: análisis de los símbolos colectivos a través del discurso periodístico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berger, Graciela Carina (1992) Arte y difusión : el arte visual en los diarios de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernardini, Diego Alejandro (2001) Los mensajes hablados en radio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernatené, Estefanía Sol (2008) Colombia, una imagen distorsionada en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Besada, Patricia (1997) El proyecto de "Ley Mordaza" : el proyecto de Ley Mordaza restringe la libertad de expresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Betti, Micaela (2000) Supermercadismo en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biados Laurson, Natalia Andrea (2006) Periodismo y gestión de la comunicación en las empresas: el desafío de contribuir a la construcción de la realidad social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchi, Micaela Romina (1999) La escenografía de los programas periodísticos y su influencia en los telespectadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianco, María Victoria (2019) El lado B del show : campaña política y beneficios : análisis de la participación de los precandidatos en la apertura de Showmatch 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanco Rodríguez, Nicolás H. (2008) Censura en democracia: estudio y análisis de los modos de censura en Argentina durante las presidencias de Raúl Alfonsín y Carlos Menem. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blaquier, Felipe (2009) Hacia una fundamentación hermenéutica del periodismo de investigación: Rodolfo Walsh y la superación de las teorías del espejo y de la construcción de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blasquiz, César Gabriel (2000) Funciones del periodismo reconocidas por los propios medios informativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blaya, Mariana (2003) Mitos, posmodernidad y T.V. : adaptación a un nuevo mundo y su relación como proceso dinámico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boetti, Ezequiel (2019) La revista El amante y el Nuevo Cine Argentino : de la decepción generalizada al surgimiento de una nueva era : tratamiento de la revista El amante a las películas nacionales desde octubre de 1994 hasta octubre de 2004. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boido, Carlos (2009) El músico de rock como estandarte vigente del nuevo periodismo: Charly García, el gran narrador argentino: la crónica social desde el ghetto en épocas de discriminación racial : la visión chicana de la política interior y exterior del imperialismo democrático. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonacifa, María José (2003) Una aproximación a los diarios digitales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonuccelli, Anabela (1999) Publicaciones para clientes internos : caso consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borchers, Emilsen María (1999) El diario en la escuela : un escaso aprovechamiento de sus potencialidades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bordignón, Rocío (2017) La belleza es imperfecta : el discurso de la moda y los estereotipos presentes en Para Ti. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borello Taiana, Lucía (2018) Construcción de verosimilitud de los sectores populares en la serie televisiva "El Marginal". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borrmann, Rudi W. (2008) Animé, el virus nipón que invade el planeta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bosoni, Flavio Adriano (2006) Las películas de los cineastas argentinos debutantes como reflejo de la realidad socioeconómica entre 1995 y 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Botello, Gabriela (2023) Los vengadores del imperio : análisis estructuralista de los mensajes capitalistas en las películas de Batman, Iron Man y Superman estrenadas entre 2001 y 2013 en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bottaro, Ignacio Agustín (2016) El exitismo en el periodismo deportivo : análisis de La Nación y Clarín respecto de la imagen del Real Madrid Club de Fútbol entre mayo de 2010 y mayo de 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bouthmey, Juan Marcos (2008) El nuevo reportero del nuevo periodismo: estudio de las características del trabajo del reportero en el nuevo periodismo estadounidense de la década de 1960. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bouyssou, Natalia (2006) Comunicación interna y cultura organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bozzolo, J. M. (1999) Los efectos producidos por el surgimiento de internet como medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bravo, Victoria (2019) La diferenciación de imagen entre hombres y mujeres deportistas en los Juegos Olímpicos 2016 según los medios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bravo Larraburu, Julieta (2002) Análisis de los programas periodísticos con formatos de opinión de la televisión actual : crisis de principios deontológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brea, José Luis (1988) Las radios de baja potencia en la zona norte del Gran Buenos Aires hacia 1987/88. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bridarolli, Silvina María (1999) El auge de los programas de televerdad en la televisión Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burgos, Joaquín (2017) El proceso del periodismo de datos : la salud física y mental en internautas que trabajan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bussano, Víctor Rubén (2001) La televisación de los partidos de fútbol y su influencia en la concurrencia a los estadios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bustos Gomez, Sebastian (2018) El enemigo interno : análisis de contenido de La Razón, Clarín y La Nación entre 1959 y 1975. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabrera, Alejandro Martín (2015) El animé y los medios de comunicación: análisis de caso: Death Note. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabreros, Agustín (2019) Copa Davis y medios : análisis de la cobertura de Clarín y La Nación en las últimas tres finales de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caceres, Ruben Martin (2003) Absoluta libertad de prensa : alegato a favor de su interpretación jurisprudencial y constitucional amplia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caffaratti, María Valentina (2014) El rol de la prensa regional : análisis de la cobertura del conflicto entre la Mesa de Enlace y el Gobierno Nacional según los diarios La voz del interior (Córdoba), La nueva provincia (Bahía Blanca) y La capital (Rosario). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caggiano, María Angélica (2016) Las ONGs como fuentes de información en diarios argentinos: estudio de caso: análisis de artículos periodísticos de salud publicados durante el 2014 y 2015, en los diarios La Nación, Crónica y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caisso, Ailiñ María Ayelén (2014) Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calcagno, Agustín (2009) Nuevas reglas para el viejo mundo : análisis discursivo de las columnas de opinión de los diarios La Nación, Clarín y Página 12, respectivas a la semana posterior al atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Califano, Federico Martín (2000) Incidencia del factor comercial en la información del suplemento Salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calomeni, María Soledad (1990) Manipulación sobre la opinión pública durante la guerra de Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, María Eugenia (2001) El periodismo de debate como máscara de las propuestas pasatistas en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Camalli, Eleonora (2003) El problema de transmitir el horror: un acercamiento a la compleja relación entre terrorismo y medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Camerano, Adrián (2004) El diario La Nación y la guerra de Malvinas : un análisis editorial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campbell, Marina (2004) La fotografía como forma textual autónoma en el diario La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Candino, Stefano Mauro (2017) La estética cinematográfica de Lucrecia Martel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capeans, Rodrigo (2019) A la izquierda del ideal : la representación de los músicos independientes en la prensa gráfica argentina (Rolling Stone, Billboard y Los Inrockuptibles). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capellini, Agustina (2010) La perversión como tópico recurrente en el tratamiento periodístico de los acontecimientos de violencia extrema : análisis de fotos de portadas de Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capelo, María Eugenia (2003) La imagen de Estados Unidos a través del cine catástrofe : análisis de contenido de las películas El pacificador, La caída del halcón negro, Dia de la independencia, Armagedón y El planeta de los simios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capiello, Hernán C. (1995) La justicia como espectáculo : los jueces y las cámaras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capitini, Walter (1988) Evolución del discurso militar desde la instauración del gobierno democrático en 1983. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caponnetto, Romina (2003) Periódico digital : el advenimiento de un nuevo periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caracoche, Milagros (2000) Claves de la gran aceptación del diario La voz del pueblo en Tres Arroyos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caramuti, Mariana (2022) El tratamiento de los medios digitales argentinos especializados en música acerca de los abusos a mujeres en el rock nacional (septiembre 2017 - mayo 2018) : Rolling Stone Argentina, Soy Rock y Silencio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carballo, Constanza (1996) Televisión, niños, familia y escuela : una relación en conflicto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardinale, María Florencia (2014) Las revistas para los adolescentes: el nuevo aliado de la superficialidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardoner, Dolores (2000) Los desafíos del periodista digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caride, Martín Alfredo (1999) La cultura del exitismo en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carolei, Fernando (2007) El documental en cine: Jorge Lanata ¿el Michael Moore argentino? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carra, Luciana (2015) La técnica del fotoperiodismo : una historia y actualidad de un oficio atravesado por la tecnología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carrizo, Mercedes (2012) Las redes sociales como factor determinante de transgresión en la comunicación entre adolescentes : el fenómeno de Facebook y su influencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caruso, Juan Carlos (2002) El humor estadounidense en tiempos de guerra : el paso del dolor al rigor patriótico y la pérdida de la inocencia americana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cassani, María Laura (2008) La radio como confidente: un medio de comunicación ideal para buscar ayuda. Caso: programa "Entre vos y yo" (Radio) 10. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casteller, Eduardo (2003) Periodismo especializado en automovilismo en Argentina : evolución a través de los años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castillo, Sandra (2010) Democracia o mediocracia : estudio del tratamiento realizado por el diario Clarín acerca del conflicto entre sectores agropecuarios y el Gobierno Nacional de marzo a junio de 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castriota, Alejandro Ezequiel (2023) Análisis comparativo de las tapas del diario deportivo Olé, en la cobertura de los mundiales de Brasil 2014 y Qatar 2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Juan Manuel (2013) Jóvenes a diario : la construcción de identidad a través de suplementos periodísticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Mariel Eugenia (2015) Violencia de género simbólica en revistas para la mujer : análisis sobre cómo las publicaciones orientadas a la mujer conforman un estereotipo de género que reproduce las condiciones de dominación y desigualdad en las relaciones sociales, naturalizando la subordinación del género en la sociedad, a partir del estudio de las revistas Ohlalá! y Cosmopolitan Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, María Florencia (2000) La profesionalización del conductor radial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, María Macarena (2019) Nuevas formas de censura en internet : las restricciones actuales a la libertad de expresión en el ciberespacio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Rodrigo Javier (2012) Rutinas periodísticas en el ámbito del periodismo deportivo: estudio de las coberturas de los periodistas asignados a Boca Juniors. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Catelli, María Florencia (2016) La construcción de los programas de humor político en la televisión Argentina : análisis y comparación entre Caiga Quien Caiga, Gran Cuñado, Good Show, La Noticia Rebelde y Las Patas de la Mentira, para dar cuenta de la resignificación que tuvo el género humorístico en la televisión entre 1986 y 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cattaneo, David (2018) Radios Comunitarias en Capital Federal: pasado, presente y futuro : análisis de medios radiales barriales en la Ciudad de Buenos Aires: dificultades de transmisión, obtención de recursos económicos, influencia de particulares y relación con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavallo, Eleonora (2000) Colegiación del periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cbachieff, Pedo Antonio (2000) El análisis de la Ley de Radiodifusión nº 22.285 y su incumplimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ceballos, Martina (2012) Periodismo para todos : Jorge Lanata revolucionó los programas políticos de la actualidad logrando una repercusión social y mediática impensada para el género en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cedrola, Matías Luis (2018) La representación de la mujer en el reggaetón : un problema de género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Celaya, Fernando (2019) Hacia la profesionalización o el debate pendiente : colegiación de periodistas en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cepeda, María Soledad (2000) Zona liberada en los noticieros de TV con respecto al contenido e imágenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cepparro, Catalina (2010) Los documentales audiovisuales y la representación de la problemática de la basura: los canales de difusión de mensajes sobre ecología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cequi, Alberto José Horacio (2006) Music television (MTV) y la industria musical : el programa MTV "unplugged" como éxito de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ceres, Martín (2009) Noticias de la guerra de Irak: estudio de las fuentes de información extranjeras y locales que reflejaron los diarios nacionales Clarín y La Nación sobre la guerra de Irak. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cesano, Juan (2018) Deportes y gestos : la comunicación no verbal en las conferencias de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chaves, María Julieta (2002) La relación entre la prensa y la justicia : la pseudo justicia periodística : análisis de dos casos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiesa, Alberto O. (2014) La actualidad de la educación en la Argentina según el diario La Nación : análisis del tratamiento que le da el diario La Nación a las noticias sobre educación y el estereotipo de alumno, maestro y escuela que propone. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chust, Sol (2007) El periodismo al servicio de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciampagna, Lisandro (2008) El uso y valor del costumbrismo en la prensa nacional argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cifuentes, César (2012) El uso de la publicidad oficial en la prensa escrita como instrumento de censura y restricción a la libertad de expresión : casos de estudio, La Mañana Neuquén, Río Negro y Perfil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cinalli, María Sofía (2018) Canal KZO : un nuevo producto que se inserta en la grilla televisiva argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cisa, María Monserrat (1997) Los mensajes de las telecomedias y los efectos que producen en los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Claros, Gabriela (2000) Revistas de artes plásticas de la ciudad de Buenos Aires durante el año 2000. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coca, Eduardo Nahuel (2014) La revista El porteño y su legado periodístico : historia de la publicación a la luz de sus protagonistas y su tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Codagnone, María Florencia (2005) La poesía del rock nacional en la década de los noventa: una forma de comunicación explícita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colangelo, Leonardo (2005) Avances de formatos narrativos sobre formatos noticiosos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombo, María Esperanza (2017) El fenómeno Leonas desde los medios gráficos argentinos : la cobertura realizada por los periódicos al seleccionado femenino de hockey sobre césped durante el mundial de Perth, Australia en 2002 y el mundial de Rosario, Argentino en 2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombo Roque, María Lucila (2008) La educación para la comunicación en los sistemas formales de educación: fundamentos y experiencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Compiano, María Julia (2002) El diario zonal Clarín Vicente López y su vínculo con el vecino-lector : una alternativa del periodismo de servicio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Condotto, Germán (2001) Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Congregado, Romina (2014) Narrativas transmedia en ficción televisiva y fidelización del espectador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Consolo, Flavia Beatriz (2015) La importancia que ha cobrado la imagen de la prensa escrita : análisis teórico acerca del protagonismo que ha cobrado la imagen, por sobre el texto, en la prensa escrita como forma de adaptación y supervivencia de este medio de comunicación a los requerimientos de una sociedad basada en la cultura de la imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Contartese, María Gracia (2003) El caso Pokemón : dibujos animados violentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Conti, Yamila (2002) La superficialidad en el análisis de los temas políticos en televisión : el caso "A dos voces". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Copati, Martín Alejandro (2001) Nueva forma de comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corbelle Rodríguez, María Jimena (2011) Periodismo policial y sensacionalismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cordone, María Celina (2004) ¿La información internacional : una ventaja diferencial ? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corneli, Valeria (1994) Libertad de expresión y derechos personalísimos : pautas para la resolución del conflicto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corral, Sofía (1999) Los diarios nacionales y las noticias del interior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cortiñas, Santiago Javier (2009) El rock nacional y la filosofía existencialista : la revista Rolling Stone como reflejo de las transgresiones sociales de los artistas entrevistados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, Gabriel (2012) Programas de radio lusitanos: una identidad costruida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, José María (2009) Clarín - Crítica de Argentina: comparación de las versiones digitales de ambos medios para determinar su forma de evolución como medio emergente del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, José María (2011) Integración y convergencia en la prensa gráfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costantini, Julieta (2003) El periodismo y el trasplante de órganos : análisis ético y deontológico de la cobertura realizada por el diario La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cozzi Bader, Santiago (2010) Cómo afectan a los televidentes los consejos e informaciones brindados por comunicadores y especialistas de la salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crespi, María Verónica (2005) Los medios argentinos frente a la muerte de Lady Di : análisis de la construcción sensacionalista de un mito de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crespo, Alejandro Martín (2018) Acceso a la información pública : un derecho que se convirtió en ley en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crosta, María Florencia (2001) La guerra de las Malvinas y la opinión pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crotto, María Paz (2009) El fotoperiodismo acorralado: descripción del estado del fotoperiodismo en la Argentina a partir de los cambios que introdujo la tecnología digital y desarrollo de los desafíos que tienen las empresas periodísticas en la nueva era. Análisis de los diarios La Nación y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crovara, Carlos (2008) El conflicto entre Argentina y Uruguay por las papeleras en la agenda mediática: análisis de los diarios Clarín, La Nación y Página/12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cruz, María Sol de la (2003) Comparación entre telenovela y reality show. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Csipka, Juan Pablo (2003) Osvaldo Soriano frente a la industrial cultural : análisis de los textos periodísticos publicados en el diario La Opinión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Culell, Pablo (2000) Dirección de producción para televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curci Sassone, Juan Martín (2017) La relación entre ISIS, su crecimiento y los medios digitales de comunicación : análisis sobre su papel como amplificadores del mensaje yihadista desde la proclamación del Estado Islámico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curi, Gabriel Adrián (1992) La atracción de la cámara de TV. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curotto, Danila (2006) La presentación de la realeza inglesa en medios gráficos argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curti, Antonella Laura (2000) La construcción del mundo posible: análisis de los casos de los noticieros de América y Telefe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curtis, Mariana Laura (2014) Lectura crítica de la imagen de la sociedad norteamericana en televisión: caso "Los Simpsons". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cárrega, Francisco (2004) El debate político televisado, en los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cécere, Julieta Matilde (2012) El fenómeno mediático de "6 en el 7 a las 8" : análisis de su discurso y su postura política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Córdoba, Nicole Milagros (2019) Criterios de noticiabilidad en el periodismo digital : análisis de Clarín y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D' Antoni, Valeria (2011) La transición de la televisión analógica a la televisión digital, en Argentina, y sus consecuencias en el cambio de paradigma tecnológico a nivel social, industrial y cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Alessandro, Natalia Paola (2008) Los weblogs como complemento de los medios tradicionales de información sobre temas locales: estudio y comparación de las bitácoras del barrio de Caballito y los diarios La Nación y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Andrea, Sofía (2001) El documental, al servicio de la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Angelo, Gabriel Horacio (2017) Los desafíos de la radio ante internet : la modificación del lenguaje radiofónico tradicional y el rol de las herramientas 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Angelo, Luz María (2014) El empleo de anglicismos en la prensa gráfica argentina: utilización de términos provenientes del inglés en el diario Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Arrisso, Julia (2015) El relato del delito : literatura de la realidad: el tratamiento de casos policiales a través de la utilización de elementos literarios. El cuádruple crimen en La Plata, el caso de Carolina Píparo y el caso de Ángeles Rawson. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Carolis, Alejandro (2016) La comunicación gubernamental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio de Educación: análisis del caso de la Inscripción Online, en la Ciudad de Buenos Aires, entre noviembre de 2013 hasta febrero de 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Damiánovich, Iván (2003) El derecho de réplica y su aplicación en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Daniello, Juan Pablo (2005) Asterix, la seducción del estereotipo : el anclaje en Clarín, La Nación y Crónica cuarenta años después. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Data, Juan Martín (2001) La prensa underground. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dean, Karina Gabriela (2001) Tratamiento de la información gráfica : el caso Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Della Vecchia, Franco (2010) Representación de Argentina y los argentinos en películas y series estadounidenses : análisis de las características que los norteamericanos otorgan a los argentinos y a la Argentina en sus producciones audiovisuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Della Vecchia, Nicolás (2018) Casados con hijos como reflejo de la sociedad porteña : análisis del programa de humor Casados con hijos a partir de las características y estereotipos que presentan sus personajes y su relación directa con los comportamientos, valores y costumbres de nuestra sociedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dellamónica, Javier (2010) Comunicación comunitaria en el rescate de la identidad rural : experiencia de turismo rural: el caso Presidente Roca (Santa Fe). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delmoro, Gianfranco (2017) La televisación del fútbol en la Argentina : análisis del traspaso del sector privado al Estado Nacional en el manejo de las transmisiones televisivas del fútbol en el país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Demares, Pablo (2010) Tratamiento periodístico sobre dopaje y apuestas ilegales en el tenis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Destéfano, Denise (2002) La influencia del fenómeno de la novedad en los diarios argentinos : particularmente La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Benedetto, Federico (2008) De la imagología al mito del eterno retorno: los debates televisivos como medida de la suplantación de la ideología por la imagen de los candidatos en los procesos políticos inherentes a las sociedades posmodernas (Argentina 1997-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Benedetto, Gianella (2010) La denuncia humorística: las caricaturas como un análisis sagaz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Gregorio, Amalia (2019) La danza teatro y su capacidad de producir sentido a través del lenguaje verbal y no verbal : análisis en profundidad de la obra "Mi Fiesta". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez, Mariel (2011) Factoría de la distracción: la producción cinematográfica en la Argentina durante la última dictadora militar entre 1976-1983. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dilernia, María Clara (1998) Los medios masivos de comunicación y el proceso de paz en Medio Oriente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Doiny, Jimena Inés (2010) La importancia del lenguaje como dominio constitutivo del ser humano y sus acciones posibles para una comunicación efectiva y comprometida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Domenech, Maximiliano (2010) La permanencia y el interés que despiertan el diario Resumen e Infopilar, están vinculados a su condición de medios exclusivamente locales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominguez, Ignacio (2019) Fútbol : el capitán de los noticieros deportivos : el caso Sportia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dragone, Anabella (1998) Los efectos de la opinión pública en la democracia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Duarte, Héctor S. (2009) Del santo remedio al alimento funcional: los riesgos de la publicidad engañosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz, Laura (1990) Noticieros de televisión : ¿Servicio a la comunidad o mero negocio? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz Bo, Mariano (2003) El chiste gráfico político y su relación con la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ebarlin, Milagros (2002) Narrativización de las crónicas periodísticas de tipo policial : análisis del tratamiento informativo sobre el caso Barreda de los diarios El Día y Crónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Echauri, Carolina (2018) Periodismo de datos en la nueva era. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elena, Florencia (2018) Las huellas del funcionalismo en la saga "Los juegos del hambre". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elhom, Geraldine (2017) Las críticas cinematográficas a través de la prensa : estudio de caso : análisis de los estrenos nacionales más renombrados del 2017 en los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elorza, Ernesto (2006) Los medios gráficos en una provincia con gobierno de características hegemónicas. Análisis de la primera plana de los diarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escribano, María Cecilia (2005) Woody Allen: la reiteración y recurrencia de tópicos en sus películas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

España, Inés María (2006) La comunicación en organizaciones sociales: el caso FUNDAPAZ. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Espeche, María Inés (1995) Los primeros cronistas de Indias, precursores de la moderna crónica periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Espina, Mariano (2018) El turf en los medios, a cien años del auge : la cobertura de las carreras de caballo en los diarios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Espino Pazos, Sebastián Felipe (2011) La cobertura de la tragedia de República de Cromagñon por Página/12 desde el 31 de diciembre de 2004 hasta el viernes 7 de enero de 2005: un análisis de la construcción del estereotipo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esquivel, Marilina (2000) La revista corporativa interna como medio de contacto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esquivel, María Celeste (2005) Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esteva, Maximiliano (2000) La estructura de las redacciones de los medios de edición diaria : su influencia en los procesos de investigación y producción periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esteves, Manuela (2018) Discurso editorial del diario La Nación sobre narcotráfico : análisis del año 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esturo, Roberto Martín (1991) Una televisión de película. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etayo, Agustina (2014) Crónica latinoamericana. Las revistas dedicadas a la no ficción : análisis de los casos Gatoaprdo, Etiqueta Negra y Orsai. Orígenes, estructuras, objetivos y desafíos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etchegaray, Pedro Martín (1999) La imagen crédula : aporte de la imagen cinematográfica informativa al discurso periodístico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ezcurra, María (2001) El humor gráfico en el periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fabbian, Jonatan Daniel (2014) Cobertura, patrocinio y resultados en los deportes olímpicos: relación entre la cobertura mediática, apoyo económico y éxito en deporte amateur y profesional, durante el período 2004-2008 en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fachal, Analia (2015) Responsabilidad penal de la prensa en la Argentina : límites y exoneración de la responsabilidad penal del periodista en el ejercicio de su actividad en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falappa, M. Eugenia (2001) Efectos de la televisión en los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falconi, Mercedes Beatriz (2016) Representación de los movimientos juveniles de la década del '60 en Estados Unidos en el cine, y su repercusión en los medios gráficos : análisis del contenido de las películas realizadas en Estados Unidos en la década del '60 para estudiar cómo se mostraban los movimientos juveniles de la época. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fandiño, Luciano (2023) La construcción de la imagen del líder peronista en la propaganda gráfica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fantoni, María Roxana (2009) Proyecto de reforma constitucional de Misiones: el discurso político de Piña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Faraudo, Manuel (2010) El estado español confrontado al riesgo de fragmentación : la cobertura de los diarios El País, El Mundo y La Razón durante la consulta popular no referendaria sobre el futuro político de Cataluña en el año 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fauluchi, Diana Alejandra (2000) La noticia como realidad editorializada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Felizia, Magdalena (2014) Análisis de la violencia de género en los programas televisivos (noticieros) en el segundo semestre del año 2013 (entre julio y diciembre). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fenoglio, Lucila Belén (2019) El audiovisual LGBT : un análisis crítico sobre la representación de la diversidad sexual e identidad de género en los siglos XX y XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandes García, Estefanía (2010) La salud en la prensa gráfica argentina : el tratamiento periodístico de la gripe A H1N1 en los diarios Clarín, La Nación y Página/12 durante los cinco primeros días de julio del año 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Alfredo Oscar (1987) Ausencia de la Iglesia en los medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Guadalupe (2012) Del mitin al ciberespacio: el fenómeno del PJ digital y la cibermilitancia como alternativa de comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, María Emilia (2013) Cristina Fernández y la cadena nacional : la construcción del mito de Néstor Kirchner. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, María Laura (2006) La prensa escrita y las situaciones de crisis : casos: atentado a las Torres Gemelas, ataque a la estación Atocha en España, Tsunami en Asia y tragedia en medios de transporte públicos en Londres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, María del Mar (2009) Caso de estudio: ExpoManagement 2008: ¿cómo lograr a través de una campaña de comunicación y prensa que un evento, de nicho, se popularice? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Matías Gabriel (2014) La cobertura periodística de la inseguridad de los diarios Clarín y Página 12 en el período previo a las elecciones presidenciales de 2011 en la Argentina : análisis comparativo entre los artículos de opinión de Clarín y de Página 12 desde el 15 de agosto hasta el 23 de octubre de 2011, inclusive, acerca de los homicidios en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Loyarte, Julián (2019) La historia y evolución de los videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Madero, Rocío (2018) Guerra de Vietnam : representación de la oposición al conflicto a través del cine norteamericano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Resnik, Marcelo (2010) Análisis de medios gráficos en temas policiales. Sensacionalismo y espectacularidad de las noticias : el caso Pomar : en Clarín y Página 12 /. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Fernández Zapiola, Natalia (2011) Caso Cromañon : cobertura de situaciones de catástrofe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari, Matías Andrés (2014) Crónicas saturadas: estudio del reporteo de saturación en crónicas argentinas, 2010-2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari Villalobo, Iván (2019) El enfoque de los usos y gratificaciones de la prensa local : la función que cumple el diario La Voz para los habitantes de la ciudad de Zárate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferraris, Ana Belén (2017) La cumbia villera en los medios de comunicación no específicos del género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferraro, Alan Gastón (2014) Malvinas, una cuestión mediática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreira, Daniel Horacio (1999) La neonoticia o el marketing de la prensa escrita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrentino, José (2014) La credibilidad de la información visual en los medios masivos de comunicación : la manipulación en el fotoperiodismo digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreti, Ariel Cayetano (1988) El cine argentino como medio de comunicación periodística en el período comprendido entre 1973 y 1986. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyro, Luciana Paula (2010) La proliferación de las comedias en el cine argentino durante la última dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Finocchio, Patricia Verónica (2003) La televisión : manipuladora de la imagen del mundo : basada en "El crímen perfecto" de Jean Baudrillard. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiorenza, Salvador (2022) Periodismo y YouTube : el despliegue multimedial de TN Todo Noticias en sus comienzos en YouTube. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiorito, Gabriela Fernanda (1994) Las redes de farmacias y la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flores, Agustín Daniel (1998) Medios extremos : el discurso periodístico autoritario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontenla Gil, Sebastián (2004) La interacción entre las publicaciones underground y los medios de comunicación de masas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontoira Hollmann, Luis P. (2003) Concentración de medios de comunicación, partidos políticos y democracia: una mirada argentina sobre la transnacionalización de los medios y los riesgos de una "mediocracia" no representativa, republicana ni federal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Formatto, Mariela Flavia (1998) La agenda actual de los programas periodísticos del medio televisivo y su focalización en aspectos "frívolos" o "espectaculares" en detrimento de la "real" y "necesaria" información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Formoso, Alejandra (1993) La prensa y el derecho a la intimidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fortuny, Mercedes (2003) Los medios de comunicación y una nueva función:la judicial. Las causas que se abren, aceleran y/o esclarecen a partir de investigaciones periodísticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fossati, Guillermina (2003) E-government : la utilización de internet en los organismos de gobierno como medio para comunicarse con los ciudadanos y optimizar la administración pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fourcade, Santiago (2004) Irak : una guerra después de la guerra : retrato documental. Abril / junio 2004. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Francia, Maite (2014) Hasta dónde se debería informar sobre la vida privada basándonos en el derecho argentino y la ética profesional: el caso Dalmasso durante el primer mes de su publicación en La Nación y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franza, Micaela (2013) La necesidad de un código deontológco que regule el ejercicio de la labor periodística: la importancia de la existencia de un código deontológico en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fredianelli, Antonela Sofía (2014) Las redes sociales como fuentes de información: ética y deontología de los contenidos periodísticos en Twitter y Facebook. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fresco, Nicolás (2016) Idea y obra de Jorge Masetti : evaluación del proyecto teórico y práctico del periodista argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fridman, María Victoria (2018) Comunicación de los influencers en instagram : método de difusión de los influencers en instagram: el caso Carmela Bustelo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galiani, Antonela (2017) Candidatos y partidos políticos en redes sociales : la comunicación en soportes digitales durante la campaña electoral 2015 en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galimi, Gisela (1993) El doble mensaje de las revistas femeninas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galiotti Banchero, María Florencia (2009) El yin yang de la tv : Telefe como reflejo de la función educativa de la empresa televisiva privada: un enfoque de los matices en cuanto a los aportes y a las limitaciones de su accionar en el campo socio-cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gallego, Bárbara (2010) La publicidad oficial utilizada como instrumento de censura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galli, Emiliano (2001) Ética periodística : entre la dinámica laboral y la deontología profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galli, Martín (2005) Desinformación y exceso de opiniones en la cobertura de los acontecimientos científicos polémicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galotto, Agustín (2018) Relación entre el Gobierno y la Iglesia Argentina (2003-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gaona, Diego (2007) Aproximación al desarrollo de la gastronomía en medios impresos argentinos 1985-2006. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Laura (1999) La televisión se ríe de sí misma: ¿atisbo de autocrítica o reflejo de supervivencia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Mariana (1997) La cultura mediatizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Alaniz, Sebastián (2019) La presencia del Papa Francisco en los medios de comunicación argentinos : análisis de cobertura y alcance informativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Amor, María del Carmen (1993) La prensa escrita en el inicio del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Belmonte, María Jimena (1999) El apocalipsis de los telenoticieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Corigliano, Guadalupe E. (2017) Primer aniversario del Papa Francisco : el análisis de El País y Excélsior, en su versión on-line, sobre la figura del Pontífice, a un año de su ascenso a la Cátedra de Pedro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Luna, Ana Laura (2017) El secreto profesional y el off the record : un estudio de la tensión entre el pacto de confidencialidad de las fuentes periodísticas y el interés público de los datos reservados en la investigación periodística del caso Papel Prensa en el diario Tiempo Argentino. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

García Luna, Ana Laura (2002) La resistencia al cambio tecnológico del archivo periodístico de Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Montero, Ana Laura (1997) El flujo de información en la Argentina: su canalización a través de los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Selvino, Milagros (2014) El trabajo periodístico en el caso policial de Solange Grabenheimer y Lucila Frend : la construcción de la noticia sobre homicidios y su afán por descubrir la verdad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garrett, Roger (2013) El Heraldo de los derechos humanos: Buenos Aires Herald, análisis del discurso durante el período 1976-1979. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gauna, Luciano (2016) Victimas y victimarios : cobertura de los diarios La Nación y Crónica sobre el "Caso Pomar". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gelhorn, Rubén Oscar (2008) Estudio sobre el manejo de la comunicación en diferentes denominaciones religiosas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Georges, Micaela (2013) Nuevos referentes sociales: el boom de la espiritualidad en los medios de comunicación argentinos: el caso Claudio María Domínguez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ghio, Cecilia V. de los Milagros (2000) El discurso de la prensa sobre la inmigración actual en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giannettasio, María Andrea (1998) Secreto periodístico y libertad de expresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giannetti, María Soledad (2008) La comunicación en redes: ideas y herramientas para la articulación de información en organizaciones de escala regional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giberti, Marcia (1997) La comunicación social en el ejército argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gioia, Sofía (2019) Análisis de caso : "Por trece razones" : representación del bullying en la ficción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giuliani, Andrés (2013) El Grupo Clarín y la libertad de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giuliano, María Florencia (2009) Periodismo social en "Historias solidarias" del diario La Nación: comprensión de la naturaleza de la especialización periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giunta, Guido Leandro (2014) La mención de Néstor Kirchner en el discurso de Cristina Fernández. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giunti, Gisela (2001) La campaña presidencial de 1999 y la cobertura de los medios gráficos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gjerding, Alejandro Andrés (2019) Similitudes comunicacionales entre las campañas electorales de Barack Obama en 2008-2012 y Mauricio Macri en 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glassmann, Patricia Alexandra (2014) Política virtual : nuevos escenarios de disputa y construcción de sentido. El uso de las redes sociales entre los principales candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires en la campaña legislativa de 2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Godoy Kühn, Ignacio (2019) El paro docente más largo en la historia de la provincia de Buenos Aires : estudio de la representación de las tapas de los medios gráficos de mayor tirada del país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gondell, Mariano (2004) El defensor del lector ¿una alternativa necesaria? : autorregulación en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonzalez Malbec, Marcos Matías (2022) El modelo femenino del “esquema de comunicación publicitaria influencer” en Instagram argentina : la evolución de su mandato estético-social (2015-2020) y su primer impacto en el periodismo posmoderno del S.XXI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González Gava, Marcos (2006) Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Morón, Rosario (2003) La integración de los medios online y offline para la recaudación de fondos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Schweizer, Patricia (1994) Las nuevas políticas de medicamentos en los medios de comunicación y la opinión pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gortan Capellari, Pablo Emanuel (2017) Educación en medios de comunicación : esquema base para desarrollar un taller de periodismo en escuelas primarias de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gorza, Fernando (2005) Utilización de recursos ficcionales en el tratamiento de los temas policiales: análisis de los noticieros Telenoche y América Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goslino, María Sol (2004) Prensa y poder político : relación del semanario Primera Plana con el gobierno de Arturo Illia a través del humor (1963-1966). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grazia, Leandro de (2000) Venga del aire o del sol : la evolución de la publicidad gráfica en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Graña, Matías (2001) Comunicación en situaciones de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Greco, Matías Daniel (2016) El periodismo gráfico sudamericano referido a la Argentina: un análisis de contenido de los diarios Jornal do Brasil (Brasil), La Tercera (Chile), Última Hora (Paraguay), El País (Uruguay) y Últimas Noticias (Venezuela) sobre la imagen que representaron del país en el primer trimestre de 2009, en el marco de la crisis económica mundial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Griego, Valeria (2013) Problemas y desafíos del periodismo científico como herramienta de divulgación de la ciencia y la tecnología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grimaldi, Julieta Inés (2005) Cómo crear valor a la empresa a través de la comunicación estratégica : análisis del caso Julian Beever - Movistar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grossi, Mariana (1996) Medios de comunicación social y turismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grossi Ponce, Sofía (2018) Impacto de las tecnologías en los grupos musicales y discográficas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gudiño, María Paula (2016) Periodismo gráfico en el siglo XXI: cambios en las prácticas y competencias profesionales de los periodistas gráficos a partir de la inclusión de nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerra, María Fernanda (1999) El diario electrónico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerrero, María Victoria (2017) Los tuitstars : líderes de opinión en twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guglielmetti, Florencia (2022) La prensa estatal televisiva para el fomento del deporte amateur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guido, Gastón Fernando (1992) Radios libres del área metropolitana : la difícil búsqueda de un perfil radiofónico propio : análisis del contenido de las programaciones de emisoras de FM de baja potencia de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, sobre la base de un relevamiento efectuado durante el tercer cuatrimestre de 1991. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guillamondegui, Camila (2018) Los medios de comunicación como constructores de valores educativos : análisis de la revista Anteojito durante el período 1996-2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzmán, Facundo (2012) Ciencia ficción posmoderna : el género en Hollywood a partir de la década del setenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Mercedes Silvana (1998) El rol de la familia y la escuela en la educación de los niños telespectadores : propuesta teórico - práctica para enseñar a ver crítica y activamente la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Bidondo, María Liliana (2012) Las condiciones de producción y recepción de las críticas teatrales: las funciones de la crítica y su influencia en el público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Pizarro, Angélica (2003) La radio digital y el nuevo comunicador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Habegger, Sergio D. (1997) La tecnología interactiva y el nuevo paradigma comunicacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Halbide, María Eugenia (2004) Twitter : herramienta, fuente y termómetro del ballotage presidencial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Harriague, María Eugenia (1999) Las telenovelas dirigidas a niños y adolescentes: Chiquititas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hassan, Daniel Agustín (2013) El cine argentino recupera la memoria : estudio sobre el documental político entre los años 2000-2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hermida, Martín Javier (2015) ¿Hubo un culpable político de la tragedia de Cromañon?: el tratamiento de la responsabilidad de Aníbal Ibarra por parte de Clarín, Página 12 e Infobae. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernández, Celina (2017) Federalismo y comunicación : la actual escasez de ficciones rosarinas en la televisión local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernández, Jimena Rocío (2001) La matriz económica de los medios de comunicación : multimedios en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Herz, Erica Elizabeth (2003) La crisis argentina en la prensa alemana : análisis de los diarios Frankfurter Allgemeine Zeitung y Frankfurter Rundschau. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hisas, Liliana (1990) Semana Santa: el reino de Babel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hlawaczek, Federico (2001) Reality shows : espectáculo testimonial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hollender, María Alejandra (2002) Operaciones de adición realizadas por el diario Clarín en la cobertura y tratamiento de los hechos noticiosos durante la guerra de Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Holmes Brown, Catalina (2023) El éxodo de las mujeres refugiadas de Siria en los portales de noticias argentinos entre 2016 y 2021 : casos La Nación, Clarín e Infobae. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Horenstein, Sebastián Matiás (2001) El fútbol y la televisión en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hornos, Carolina (2015) Influencers en la era digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hoyos, Lucila de (2017) La estructura narrativa de Gran Hermano : "Boceto de Reality Show". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hrib, Casandra (2003) La prensa argentina frente a la discapacidad : análisis de la agenda y del tratamiento periodístico de los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Huergo, Inés (2000) La historieta política: Nik y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hutin, Ignacio Ezequiel (2014) Características y funciones de las fotografías de violencia en la prensa argentina actual: análisis en relación a las propiedades estructurales de los medios y a los públicos objetivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iannazzi, Laura (2000) Planificación de crisis en las organizaciones privadas : la importancia del media training. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibarra, Juan Manuel (2013) Los asturianos según Asturias : el reflejo de las actividades de la colectividad en la Argentina a través de la publicación oficial del Centro Asturiano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Igarzábal, Nicolás (2010) La tragedia de Cromañón, según las revistas Rolling Stone, La Mano y Soy Rock, desde el 30 de diciembre de 2004 hasta el comienzo del juicio oral (19 de agosto de 2008). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Imbrogno, Patricio Germán (2015) El cine argentino de la década del '60 frente a la literatura de su época. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Indart, Juan Martín (2019) Instagram, la nueva publicidad donde todos ganan : los casos Elepants, Cerveza Imperial y Ábaco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Intelisano, Sebastián (2001) Comunicación interactiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iogna Prat, Carlos (2003) 1982 : el año que el rock nacional fue noticia : de la oscuridad de la dictadura al protagonismo en democracia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ipata, María Fernanda (1999) Alfabetización audiovisual : un largo camino de la teoría a la práctica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iribarne, Julia (2005) ETA, el movimiento de las dos "I" : ideología o interés : el comunicado en los medios periodísticos gráficos como vehículo de propaganda ideológica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iribarne, María Celia (2003) Periodismo cívico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iturrería, Julián María (2005) Un fenómeno postmoderno : ¿los medios dan existencia a los piquetes? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iñiguez, Marcela Ines (1997) Periodismo cultural: el desafío de transmitir cultura a través de los medios masivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jakoniuk, Moira (1999) La era de la globalización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jamele, Agustín (2017) "El secreto de sus éxitos" : un análisis sobre los elementos que componen las películas argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jawtuschenko, Ignacio (2000) La degradación de la identidad del Senado de la Nación en los diarios Clarín, La Nación y Ámbito financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jorge, Graciela Teresa (2000) La descontextualización y la honestidad intelectual en la presentación de las noticias en el diario La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jurschan, Verónica A. (1998) Inconvenientes que obstaculizan al periodismo de investigación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kesselbrenner, Karen (2016) La entrevista periodística: análisis del caso televisivo. Inside the Actors Studio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kidd, Natalia (1998) El discurso de los medios gráficos acerca de la libertad de expresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Klimt, Guillermo Gustavo (2008) Las figuras K en los medios: Cristina Fernández de Kirchner, de peón a reina. Seguimiento de la imagen de la candidata a presidente Cristina Fernández de Kirchner en determinados medios gráficos argentinos, en tres etapas definidas por la relación de Cristina con el poder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Klingenfuss, Alejandro (2001) Factores de influencia sobre las empresas periodísticas : una mirada desde la comunicación corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kohutiak, Fernando Josñe (2016) Enviados especiales : representación del concepto de democracia : análisis de la labor de los periodistas latinoamericanos pertenecientes a diarios de la misma región que cubrieron el Golpe de Estado que tuvo lugar en Honduras en 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kolyvakis, Pablo (2018) El debate perdido : análisis sobre el tratamiento legislativo de la neutralidad de la red en Argentina (2011 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Koncurat, María Gabriela (2008) Prensa e imagen social: análisis de las portadas de los diarios La Nación, Clarín, Los Andes, Río Negro y La Gaceta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Koop, Fermín Pablo (2012) La cobertura del suplemento Campo del diario La Nación y del suplemento Rural del diario Clarín sobre el conflicto entre las cuatro entidades agropecuarias y el Gobierno Nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kraus, Greta (2006) Hacia una definición más amplia, el concepto de cultura en televisión: análisis del programa "Los 7 pecados capitales de Fernando Savater". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Krauss, María Pilar (2005) Importancia del vínculo profesional en el resultado de la comunicación corporativa : la labor de un agente de prensa en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Krummel, María Soledad (2007) La narrativización del policial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laclau, Jimena (2000) Impacto de la televisión en el fútbol argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lacman, Sol María (2022) El recurso de estrellas de Hollywood en documentales de medio ambiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laffargue, Luis (2014) Revista ¡Hola! argentina como referente de un sector social: clase alta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lafourcade, Alejandro (2004) La revista Humor como medio opositor a la dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lafuente, Javier (2009) Diario Perfil : su política editorial a través de sus titulares y fotografías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lanari, Javier (2023) El mapa de Medios en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Landi, Jazmín (2009) Las mujeres en el cine de Pedro Almodóvar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Langdon, María Victoria (2008) Rodolfo Walsh y las agencias de noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larrine, Sofía Catalina (2018) Caso Belén : comparación entre las coberturas de La Nación y Página 12 : ¿qué posturas tienen al respecto? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lavalle Moreno, Agustina Sol (2019) Transformaciones en el rol del periodista gráfico del diario La Nación en el período comprendido entre 1995 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Layampa, Gonzalo Ignacio (2013) Violencia política y construcciones mediáticas: análisis de la representación del diario español El País sobre los acontecimientos ocurridos en Puente Llaguno (Venezuela) y Pando (Bolivia), y su vinculación con los intereses comerciales del Grupo Prisa en ambas naciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lema, Sabrina (2004) Crisis del deber de informar en la televisión abierta argentina : análisis de programas periodísticos de debate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leonard, Francisco J. (2003) El periodismo cívico y la participación de la población en la vida comunitaria : una propuesta frente a la crisis social, política y económica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lessa, Patricio (2005) La comunicación institucional y su papel frente a situaciones de crisis: "el caso Transener". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Limoncelli, María Bárbara (2001) 74 días : el rol de la prensa durante el conflicto Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Liotti, Jorge Damian (1993) El tratamiento de la política internacional en los diarios de Capital Federal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lizardo, Nahuel Ignacio (2019) Hablemos de marihuana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lizzoli, Antonela (2014) Fotoperiodismo y Guerra de las Malvinas: análisis del tratamiento fotográfico de la Guerra de Malvinas en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Llorens Rocha, Gabriel (2003) Razones de la alta credibilidad social de la Iglesia Católica en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lo Giudice Gil, Yanina Jimena (2008) El tratamiento de las noticias de ciencia y tecnología en el Clarín y La Nación: la escasa presencia de información como consecuencia de la falta de especialización de los periodistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Natalia P. (2014) Series animadas de oriente y occidente: análisis de discurso de Los Simpsons, Daria, American Dad, Ranma 1/2, Detective Conan y Bleach, animaciones de la década de los 80, 90 y 2000. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longh, Mariela (2008) La femeneidad en las revistas: cómo es vista la mujer por la revista Cosmopólitan. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzi, Fernando (2010) El mito de Rodrigo : la estrategia utilizada para su construcción, en las producciones televisivas especiales dedicadas al cantante tras su muerte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzo, Roberto (2018) Medios locales independientes gratuitos : análisis de la Revista Mensajes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lovadina, Nicolás Guido (2015) Los jóvenes en la prensa gráfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lozada, Santiago (2004) La construcción de la realidad durante la Guerra de Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero, Melisa (2011) Juan Carlos Blumberg, el abanderado de la seguridad: el peso de Clarín y La Nación al construir una figura social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero Pavón, Natalia (2000) La campaña presidencial de 1983 y la cobertura de los medios gráficos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luchia-Puig, Cecilia (1988) [Puede un medio confesional ser de interés general?]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luna, María Fernanda (1989) La comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lupo, Victoria (2015) Cuestión de género en las campañas presidenciales de mujeres en Latino América. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luque, Matías (2018) El grafiti como herramienta de propaganda política : caso de análisis : campaña electoral 2015 en Vicente López. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luzzi, Pablo Martín (1997) El mito de la objetividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Macarena (2019) La construcción de la imagen política en redes sociales : análisis de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Elisa Carrió durante la campaña legislativa 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, María Alejandra (1999) La caricatura política como forma de expresión opositora durante el Proceso de Reorganización Nacional: análisis de las portadas de la revista Humor(R). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, María Estela (2003) Periodismo institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Mezanza, Silvia Graciela (2013) Imposición de agenda: de los actores sociales a los medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Montes, María Jimena (2005) Educar al público interno : un camino para que la Armada Argentina desarrolle una comunicación institucional eficaz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Salon, Mariángeles (2000) El periodismo de investigación en los medios gráficos de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mac Mullen, Agustina (2012) El diseño de los periódicos digitales: análisis del nivel de funcionalidad y usabilidad de las páginas de inicio de Clarín.com y La Nación.com. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maccio, Marcelo Roberto (2016) La construcción de la imagen del periodista: contraste entre la construcción desde el Social Media y la literatura argentina del siglo XX. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Machado Rauber, Yolanda Isabel (2012) José Martí visto a través de sus crónicas para La Nación: un enfoque multidisciplinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Madrid, Laura (2001) ¿Usted, a su edad? : la discriminación sufrida por la tercera edad y el reflejo en los matutinos Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Makara, María Cecilia (2004) Muerte en directo: espectacularización del intento de suicidio en vivo desde los estudios de Crónica TV. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Malicia, Claudia (2013) Los escritores de Boedo y la revista Claridad, una antología crítica : análisis de los contenidos periodísticos de la Editorial Claridad realizados por escritores boedistas en constraste con las obras ficcionales de los mismos : en el lapso de 1924-1927. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manfredi, María Laura (2016) Análisis de la cobertura realizada sobre la restitución de nietos con vida durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en los principales medios gráficos del país: estudio de los 36 casos existentes en las coberturas de Página 12 y La Nación (25 de mayo de 2003 - 9 de diciembre de 2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mangialavori, Daniel Martín (2010) La TDT en Argentina: un análisis de su implementación durante el primer año desde la adopción del estándar ISBD-Tb. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mannini, Hugo Hernán (2014) Internet, el nuevo espacio público: los continuos avances tecnológicos de Internet, sus consecuencias en la opinión pública y la modificación del espacio público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manolizi, María Sol (2003) Las organizaciones no gubernamentales y su relación con los medios gráficos de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maradona, Magdalena (2018) Comunicación no verbal : análisis del lenguaje no verbal en la campaña política de Cristina Fernández de Kirchner para senadora de la Nación en el período julio-octubre de 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marazzita, Claudio (2014) Asesinatos y agenda mediática: análisis y cuantificación de los crímenes publicados en Clarín, Página 12 y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marengo, Juliana (2009) Alcances y consecuencias de la difusión del fenómeno de fábricas recuperadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marengo, María Paula (2003) El humor en la televisión : cómo se incluye el humor dentro de diferentes géneros televisivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mari, Luciano (2008) La prensa gráfica de la provincia de Córdoba y el gobierno de Juan Schiaretti (10 de diciembre de 2007 a 10 de diciembre 2011) : estudio de la relación entre la publicidad oficial y la agenda periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marinaro, Guillermo Salvador (2012) La conquista de lo político: las estrategias discursivas del diario el Tribuno durante el gobierno de Miguel Ragone (1973-1974). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marino, María Lorena (1994) Los cambios en el diseño de los periódicos y su influencia en los receptores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marinoni, Vera (2007) Periodismo y Poder legislativo : incidencia de la agenda periodística en el debate y sanción de leyes. Tesis de Licenciatura, USAL.

Marola, María Cecilia (1998) Las revistas femeninas, ¿una imagen real de la mujer? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marsili, Gracia Giuliana (2014) Cultura organizacional : el rol de la comunicación en la integración de equipos distribuidos : estudio de caso : empresa Globant. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martelli Giachino, María Laura (2015) La catástrofe de Tohoku: un análisis de la reconstrucción mediática de la imagen de Japón frente al tsunami. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martinez, Verónica (1999) La credibilidad en los noticieros de televisión basada en los conductores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martinez Peralta, Ana María (1994) La producción editorial argentina como espejo del país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martín, Lucas (2015) Revista DEF 2005-2015 : una agenda estratégica para América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martín, Sofía San (2000) Comercialización en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez, Rodrigo Hernán (2006) Periodismo de aventuras: estereotipos, función y ética de la profesión en la historieta norteamericana de superhéroes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez, Sandra (2003) La influencia de la agenda de los diarios en la agenda de los medios radiales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Allende, María José (2012) El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marzoratti, Mauro (1999) AM - FM : ¿uniformidad o diferencia? Tesis de Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

Marzulli, Paula S. (1992) Los multimedios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masllorens, Lucas (2008) El aporte significativo de la música en los films Tiburón, La Guerra de las Galaxias, Carrozas de Fuego y Blade Runner: acercamiento estructural a la música como agente comunicador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masoni, Ezequiel D. (2008) Internet como medio evangelizador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Massara, María Marta (2017) Las voces de las vírgenes de Juárez a través del cine y otros medios audiovisuales, literarios y artísticos : feminicidios en Ciudad Juárez, México. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masseroni, Magdalena (2015) El discurso y representaciones de la prensa gráfica argentina sobre asentamientos y villas: análisis discursivo y de contenido sobre la visibilidad y las representaciones sociales acerca de asentamientos y villas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires que realizan los diarios Clarín, Diario Popular y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maycock, Pablo (2017) Análisis de la prensa deportiva en España : el caso de las versiones digitales de los diarios Mundo Deportivo y MARCA y el planteo de la veracidad y objetividad en ambos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mayoral, Jimena (2004) El espejismo de la realidad perfecta en revistas argentinas : análisis de la agenda temática de Gente y Caras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzeo, Lucrecia Cecilia (2017) Los mensajes de Comunicación Interna influenciados por la era del infoentretenimiento : Ciudad de Buenos Aires. Pyme de Tecnología. Años 2014-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzitelli, Flavia R. (2006) La Protesta, un diario anarquista: análisis del diario a través de dos hechos históricos, Semana Roja (1909) y Semana Trágica (1919). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Melo, María Florencia C. (2018) Datos, innovación y trabajo interdisciplinario : La Nación Data como paradigma de equipo de periodismo de datos en una redacción argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mendez, Julieta Rocío (2022) “El Primer Café” : estudio de caso sobre el podcast de Spotify y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Meré Camps, Martín Miguel (2007) Creación de un nuevo canal de comunicación institucional en una región: caso práctico: Deloitte y la Revista Paréntesis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mesa, Florencia (2006) El periódico local como formador de la identidad cultural en tiempo de globalización : análisis de diarios de la ciudad de Chivilcoy : La Campaña y La Razón de Chivilcoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mestas Núñez, Matías Javier (2015) Estados Unidos, comunicación y control: análisis comparativo entre el proceder del gobierno estadounidense actual y una sociedad distópica. El caso Snowden y la novela Nosotros, de Yevgeni Zamiatin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michelli, Carina (1999) La literatura como medio de comunicación: narrativa de ficción de los '80. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Migoya Bussolotti, José Manuel (2019) Internet y democracia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miguens, María (2019) Periodismo de investigación en la Argentina : análisis de caso : la ruta del dinero K. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Migues, Lucia Eugenia (2019) Cine documental como expresión periodística : estudio comparativo de las producciones documentales argentinas con el periodismo de investigación (período 2013-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milesi, Rodolfo (2017) Marca país. Caso Perú : del Machu Pichu a la Alianza del Pacífico : el impacto de la marca país de Latinoamérica, incidiendo en el caso Perú, en los medios de comunicación y los diversos sectores a partir de la estrategia de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Millán, María Belén (1988) La imagen de la mujer en las revistas femeninas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Minetti, María Victoria (2001) El periodismo literario y la sociedad de consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miraldo, Jorge Luis (2010) Coolhunting: el calor agregado del pronóstico de tendencias en el crecimiento y desarrollo de la imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miranda, Sofía (2019) Representación en los medios : demonización y santificación de la imagen política. "Análisis del balotaje de la campaña 2015 Macri-Scioli". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mirengo, Sebastián José (2001) La investigación periodística alcanza la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Modenutti, Agustina Mabel (2010) Mafalda, la contestataria que sigue vigente: análisis del tratamiento de temas relacionados con la democracia y los Derechos Humanos a través de los ojos de Mafalda: desde 1964 hasta 1973. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moisés Trujillo, María Lucila (2015) Producción alternativa de revistas: análisis del caso Orsai. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina Carvallo, María de los Milagros (2010) Revista THC : el poder de la palabra prohibida : Estudio de caso: análisis del discurso ideológico de la revista THC y sus implicancias jurídicas, legales y sociales : período: diciembre 2006 - septiembre 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinari, Josefina de la Paz (2014) Los medios de comunicación y su influencia en los conflictos ambientales: análisis del tratamiento realizado por los diarios mendocinos Diario Uno y Los Andes sobre la restitución ambiental de la minería del uranio en Malargüe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinero, Virginia Alejandra (2003) Condiciones de capacitación del periodista en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moncalvo, María Cecilia (2000) Periodismo mediático institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monferrán, Juliana (1998) La recepción de los noticiosos de acuerdo a los niveles socioeconómicos de pertenencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monguillot, Agustín (2018) Cuando los medios asumen el papel de jueces : análisis del tratamiento periodístico realizado por los diarios Clarín, La Nación y Crónica sobre el caso de Fernando Ariel Carrera y la masacre de Pompeya. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montaldo, Camila (2017) La revolución del placer : un análisis de las formas marginales de sexualidad que se manifiestan en redes online. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montero, Lucas (2006) Bagalan : la visión de un ex alumno de la Universidad del Salvador desde la guerra entre Israel y el Hezbollah. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montes, Malena (2016) La construcción mediática de la juventud durante el tratamiento en el Congreso del "voto joven". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales Del Barco, Lucía Judith (2016) #Elecciones2015: el discurso de los precandidatos a Jefatura de Gobierno en Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morbidelli, María Cecilia (2001) La crítica de espectáculos : contrastes entre deontología y práctica en los medios gráficos Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Constanza Vanina (2012) Prensa gráfica, comunicación y marketing político en tiempos de campaña electoral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Victoria (2014) Prensa gráfica y solidaridad: responsabilidad social y construcción del imaginario social de sectores vulnerables: análisis de La Nación, Clarín, Página 12 y Diario Perfil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morán Vallejos, Diego (2001) La TV y los noticieros : el formato y los contenidos de los noticieros y su relación con la audiencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mujica, Graciana (2002) Comunicación organizacional : una herramienta de gestión que otorga mayor eficiencia y eficacia a las organizaciones privadas y públicas en el logro de sus resultados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Munaro, Augusto (2005) La estética clásica en la obra cinematográfica de Stanley Kubrick. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Munilla Lacasa, Lucila (2010) La representación del obrero y de las problemáticas sociales en la cobertura de la Semana Trágica por parte de la prensa gráfica argentina : investigación sobre el discurso respecto de la temática social porteña en los diarios La prensa, La vanguardia y La protesta en el período comprendido entre el 7 y el 14 de enero de 1919 a través del análisis crítico del discurso (acd). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muras Pidal, María Florencia (2010) Periodismo científico y comunicación institucional: el rol del agente de prensa especializado como mediador entre la empresa y el público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Murcia, Diego Martín (2004) Una mirada histórica sobre la evolución de la intención fotográfica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muñoz, José Ignacio (2003) La agenda de la prensa local en tiempos de elecciones : análisis del tratamiento periodístico de los diarios Río Negro y La mañana del Sur a la campaña electoral para gobernador de Río Negro en 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Méndez, Juan Pablo (1994) La revolución sport'80. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nanni, María Mercedes (2000) La prensa argentina durante los dos primeros meses del proceso de reorganización nacional : la adecuación del contenido de los diarios a las normas establecidas para la labor periodística por el régimen de facto de 1976. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Naso, Daniel Eduardo (2022) Reverso : una iniciativa de fact-checking durante las elecciones legislativas de 2021 en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Naudy, María Florencia (1991) El rol de la mujer en el periodismo deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navajas, María C. (2007) La imagen corporativa y el peso de la opinión púbica: el caso Bosques del Plata, en Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, Jesica L. (2012) La cobertura sensacionalista de secuestros extorsivos realizada por los diarios Clarín y Cronica: análisis de los casos Diego Peralta, Antonio Echarri y Florencia Macri. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro Insua, Florencia (2017) Influencia norteamericana en el Cine Argentino : análisis de films argentinos más taquilleros de los últimos cinco años, para determinar si contienen recursos propios del cine comercial norteamericano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Newkirk, Elena (2015) Lo esencial es invisible a la televisión: la vulnerabilidad socioambiental como determinante en la identificación cultural del espectador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Neyra, Catalina (2017) Radio, interculturalidad y migraciones : estudio de caso : Radio Panamericana (FM 90.6). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Noguer, Melania C. (2002) El diario Crónica y la cobertura sensacionalista de los hechos policiales : la publicación de fotografías morbosas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nordenstahl, Sonia K. (2005) Parcialidad exagerada en la cobertura televisiva de la campaña electoral estadounidense de 2004: análisis del noticiero Telenoche (Canal 13) según las postura de los presentadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Macarena (2006) Fragmentación y sensacionalismo en el periodismo televisivo : análisis de los programas de noticias Telenoche y América Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nóbili, Maximiliano (2018) Deporte adaptado : el tratamiento de los medios sobre la discapacidad en la Argentina y el caso paradeportes como estrategia de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Núñez, Mathías Saúl (2011) La comunicación cristiana en radio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O'Gorman, Maria del Pilar (2019) Ética en el fotoperiodismo : análisis del tratamiento de la imagen de Aylan Kurdi según los manuales de estilo de La Nación, Clarín y Perfil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ocampo Santos, Cecilia Alegría (2004) La crítica de espectáculos : mesa redonda de autores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ochoa, María Rosario (2018) Difusión de políticas públicas en villas : estrategia comunicativa del Estado en las villas del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oliva, María del Rosario (2014) La garganta poderosa: el discurso -político- y cultura villera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oliver, María Sol (2007) El periodismo "acorralado": análisis del tratamiento periodístico de Clarín del anuncio del corralito financiero, producido el 1 y 2 de diciembre del 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oliver Colombres, Romina (2000) Innovaciones en el diario "La Nación". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ongaro, Daiana (2010) La evolución del tratamiento de noticias referidas al abuso sexual y a la violación de menores de edad por el diario Clarín: análisis de contenido de dos meses de publicación del año 1988 y del mismo período del año 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orellana, María Florencia (1996) Niños, padres y televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ornia, María Cruz A. (2003) La producción de revistas argentinas frente al crecimiento de internet : análisis de El Gráfico, Gente y Noticias de la semana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oromi, Sol (1999) La frontera virtual : la realidad virtual en el ámbito periodístico: ¿herramienta o amenaza? : los sistemas electrónicos de realidad virtual y sus alcances hacia el futuro en el campo del periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orozco Tapia, Raquel Yolanda (2011) Gobierno, oposición y medios de comunicación, el juego de relaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz Basualdo, Carmen (2017) Estrategias de persuasión de la Iglesia Universal del Reino de Dios : los medios de comunicación como instrumento para convencer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortizá, Darío Pablo (1999) Mundialización de la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Osa, Camila (2019) El maquillaje como comunicación universal : ¿qué hay detrás de los brillos y las sombras? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otero, Carolina (2006) La función de los medios de comunicación en tiempos de crisis: el caso de la caída del gobierno de De la Rúa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ottaviano, Cynthia (1997) De cómo la información puede desinformar y, su alcance, generar nuevas diferencias entre ricos y pobres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paglayan, Emilia (2019) La expulsión de gitanos de Francia en 2010 : legitimación del discurso dominante por parte de El País y El Mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paiella, María Guadalupe (2001) Evolución, diferencias y semejanzas de los valores e ideas transmitidos por los diarios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palacio, Estefanía (2018) La difamación por parte de los medios : el caso Píparo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palenzuela, Juan Ignacio (2014) Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palmucci, María Fiorella (2002) El discurso oficialista de la CNN : el caso del atentado a las torres gemelas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panizza, Guillermo (1990) Periodistas en el aire, crisis y desafíos de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pardo, Ana Verónica (1996) Hacia la inculturación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paredes, Graciela M. (2010) Autorretrato de los periodistas : la imagen de los profesionales de la información en la prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parera, Aníbal A. (2017) PNL y entrevista periodística: el entrevistador como comunicador efectivo : la importancia de la Programación Neurolingüística (PNL) en la entrevista periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parodi, Ana Clara (2002) Las investigaciones televisivas y las atribuciones de la justicia : el caso Telenoche Investiga [el programa]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parra, Marina (2013) Cambios en las organizaciones periodísticas: convergencia y periodismo multiplataforma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pascuzzi, Marina (1998) Periodismo corporativo: el futuro de las comunicaciones internas en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paskvalic, Nicolás Alejandro (2016) Variación en las opiniones de los medios deportivos durante una competencia : caso de "Olé" y "Cancha Llena" durante el campeonato del Mundial 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Patalano, Gabriel Horacio (2004) The History Channel. Una historia occidental : hechos, propaganda y relaciones públicas para el American Way of Life. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paul, Tatiana (2004) La ilustración de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, María Laura (2018) Heroínas de Star Wars (Episodio I - Episodio VII) : Padmé Amidala, Leia Organa y Rey : mujeres de la fuerza, mujeres con fuerza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Máximo (2001) La imagen fotográfica en el periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pega, Sofía N. (2015) El periodismo como herramienta de cambio social: la propuesta inclusiva de Hecho en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelaez, Fabián Irineo (2013) El periodista televisivo como sujeto emocional: análisis de casos en los noticieros del mediodía de Telefe y Canal 13. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelaez, Luis (2016) Nuevos hábitos de consumo televisivo: los nuevos dispositivos y la flexibilidad en el consumo televisivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pellet Lastra, Ramiro (1994) Periodismo y política exterior: ¿la unión hace la fuerza? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peluffo, Marina (2003) Fiat silentium : un estudio del silencio como experiencia comunicativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peláez, Sofía (2014) Redes sociales y televisión : cuál es la relación entre estas dos plataformas : caso de estudio : Telefe Noticias a las 13 y a las 20 hs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pepe, María Florencia (2003) Los ancianos y los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perasso, Juan Pablo (2004) El cine bélico estadounidense antes y después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perasso, Valeria A. (2003) De globalizaciones, regionalismos y medios transnacionales: el servicio mundial de la BBC en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perazo, Cintia Elizabeth (2006) La desinformación como consecuencia del exceso y manipulación de la información en la realidad : el análisis comparativo de marcos teóricos y de referencia extemporáneos que, sin embargo, explican situaciones con características semejantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pernas, Javier (2003) Comunicación internacional : el dominio a través de la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pestana, Luciana (2005) Los corresponsables de guerra, ayer y hoy : análisis de los cambios provocados por las nuevas tecnologías en la cobertura de conflictos bélicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrazzini, Marcelo (1993) La recordación de noticias televisivas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peuriot-Bouché, Victoria (2008) Conducta comunicacional de los adolescentes y su relación con las tecnologías de la información y de la comunicación: estudio de internet y telefonía celular. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pezzimenti, Florencia (2014) Análisis de los roles femenino y masculino en Sex and the city : un estudio de los roles femenino y masculino, y de las relaciones amorosas usando como método el análisis de contenido de la serie estadounidense Sex and the city. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piacentini, Florencia (2002) La espectacularización de la noticia en los programas periodísticos de la televisión de aire : análisis de Detrás de las noticias y Después de hora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piaggio, Eduardo (2001) Clarín y la legitimación de sus contenidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piaggio, María Eugenia (2003) Características que diferencian al público de las radios AM y FM en la Ciudad de Buenos Aires y GBA: análisis crítico de las mediciones de audiencia de Ibope. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piaggio, Valeria (1999) Recepción televisiva : efectos del zapping sobre la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pianciola, Lucio (1999) El lenguaje de la prensa gráfica de fútbol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pighin, María Juliana (2011) El diario en la escuela: por qué, para qué y cómo incluir el diario en la escuela. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pittaro, Fernando (2009) Tato Bores como actor político en la Argentina: análisis de los monólogos como forma de construcción de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piñeiro, María Inés (1998) Derecho a la intimidad en la sociedad de la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Podesta, Carolina (1996) La crisis de los grandes relatos en la televisión argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poppa, Lucía Belén (2015) El rock y la crisis del 2001 : análisis de las letras de rock en el contexto de la crisis financiera-política de la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prieto, Romina Soledad (2011) La autorreferencialidad en la televisión argentina: análisis del programa Showmatch respecto a los escándalos de sus protagonistas y réplicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prokopiw, Mirta (2007) La papelera Botnia, una industria en disyuntiva: el conflicto entre Uruguay y Argentina, un análisis de los contenidos de un mes de publicaciones de El País digital y la Nacion.com. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Provéndola, Juan Ignacio (2011) Rock y política en Argentina: contracultura oficial: investigación, análisis y desarrollo del vínculo entre ambos a lo largo de los últimos 60 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Puntarelli, Francisco Víctor (2007) La subjetividad en los new magazines: un modo de ver la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pusic, María Cristina (2011) La difusión de la canción comercial del género rock como efecto promotor de las adicciones en los adolescentes de la ciudad de Baradero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Putincew, Ana Carolina (2001) La incidencia del abuso del “off the record” en el derecho a la información: análisis de las fuentes utilizadas durante la negociación de la deuda argentina encarada por la administarción de Eduardo Duhalde en el 2002. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Páez Triviño, María Alejandra (1993) Reelección: ¿dictadura democrática o seguridad democrática?: cómo representó el New York Times la prolongación del mandato presidencial en Venezuela y Colombia, durante la primera década del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Germán Exequiel (2000) ¿Culpable o inocente?. Medios de comunicación e intereses políticos: Clarín, La Nación y la responsabilidad de Aníbal Ibarra en la tragedia de República Cromañón (2004). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Mariana Eugenia (2003) La construcción televisiva del rol femenino : evolución de la "mujer utilísima en el nuevo siglo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, María Mercedes (2005) Diagnóstico de situación sobre la educación sexual a través de los medios de comunicación en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Noelia Paula (2002) Discordancia entre el imaginario familiar / escolar tradicional y los valores representados en el programa infantil "Chiquititas". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Biocca, María Belén (2003) El descreimiento de la opinión pública sobre la muerte de Alfredo Yabrán y el tratamiento que de este suceso ha hecho la prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Naveiro, Julián Manuel (2008) La música popular en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Sánchez, María Verónica (1999) Los creadores de imagen en tiempos mediáticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez de la Fuente, Guillermina Inés (2013) El periodismo como rescate social : la radio, fuente de reinserción de grupos aislados, Radio La Cantora, La Colifata y El milenio continúa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pöesz, Magali (2000) Internet, un nuevo medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quer Ghirlanda Belén, Agustina (2017) Estrategias discursivas a la hora de presentar la imagen del musulmán en el atentado a Charlie Hebdo : la construcción de la figura del musulmán en la cobertura de los diarios Clarín y Página 12 del atentado al semanario satírico francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quintana Pavlicich, María Juliana (2018) Narración de femicidios : un enfoque literario en los medios digitales argentinos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Quiñones, María Cecilia (2012) El rol de la comunicación institucional en programas de voluntariado corporativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Raber, Ariel (2009) Análisis de las políticas de comunicación del gobierno de Néstor Kirchner y su relación con la concentración de medios: 25 de mayo de 2003-10 de diciembre de 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rabin, Denise (2010) Las elecciones legislativas del 2009 según la prensa gratuita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ramos, Mariana (2004) Atentado a la libertad de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ravanelli, Ricardo A. (2006) Construyendo noticias...¿destruyendo la noticia?: de cómo la oferta y demanda permanente de información está alterando la concepción de noticia y la función de los noticieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Raña, Diego Javier (2002) Nuevo soporte para un nuevo periodismo : el diario on-line y su par impreso apenas se parecen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Recchini, Diego (2003) Caso Conzi : estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Regueiro, Teresita (2012) Estrategias de comunicación como instrumentos de planificación de políticas públicas: cómo actúa el Estado a los fines de transmitir conocimientos destinados a la población escolar en una sociedad mediatizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reincke, Mercedes (2003) La revista y sus formatos de cara al futuro : verdades, paradigmas y rebeldías de un medio que se reinventa constantemente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Renau, Pilar (2019) Periodismo de experiencia : análisis del 'periodismo border' de Cicco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rial, Esteban Pablo (2001) La actualidad periodística del in-sistencialismo: un análisis sobre la inundación de información producida en Buenos Aires durante la década de los noventa a la luz del pensamiento de Ismael Quiles S.J. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ricca, Soledad (2006) La imagen política de Néstor Kirchner en las primeras planas de Página 12 y La Nación durante su primer mes de mandato. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rinaldi Agüero, Cristian Ezequiel (2002) Naturaleza y tecnología en conflicto : su representación en el anime. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rios, Julián Miguel (2012) Doce días, cinco presidentes : análisis del discurso periodístico de los diarios Clarín, La Nación y Página/12 entre los días 20 de diciembre de 2001 y 2 de enero de 2002. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ripa Alsina, María (2003) La deontología periodística y la cobertura de la violencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ritacco, Gonzalo Martín (2022) Periodismo argentino en pandemia : efectos en la confianza y credibilidad de las audiencias del AMBA tras la cobertura informativa del COVID-19. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Riva Carretti, Guillermina (2012) El debate televisivo sobre la despenalización del aborto: la ética comunicativa y su aporte a los programas periodísticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rivero, Francisco (2003) El fin y las funciones del periódico : acerca del desfasaje entre fin y funciones, sus efectos perjudiciales, y que debe hacerse para revertirlos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Riverón Downes, Ma. Emiliana (2001) Proyecto periodístico : revista Santa Cruz, turismo & negocios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robin, Claudio Adrián (2007) Rock nacional y crisis de contenidos: una revisión del género a la luz de los acontecimientos históricos de la Argentina reciente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robles, Francisco Agustín (2006) Los weblogs, una herramienta eficaz para la enseñanza del periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roca, Santiago (2001) El humor político en los medios gráficos de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocha, Laura A. (1999) Justicia y televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocheray, Agustina (2002) La atribución de funciones judiciales por parte del medio televisivo : análisis del caso "Los tres mosqueteros" en Telenoche investiga, el programa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Eugenia (2017) Teatro Ciego y géneros : "un estudio acerca del Teatro Ciego en la Ciudad de Buenos Aires". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Federico A. (2014) El periodismo según Los Simpson : la representación de la práctica de la profesión construida en la serie animada estadounidense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Karina (1999) Telejusticia: la justicia en y por la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Eugenia (2003) La prensa latinoamericana y el discurso oficial de Estados Unidos tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 : análisis del tratamiento periodístico de los diarios Clarín de Argentina, El mundo de Venezuela, El universal de México y El mercurio de Chile. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Laura (2002) Mito, muerte y televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Matías D. (2019) Gonzo : análisis exploratorio de la obra de Hunter S. Thompson. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Patricio Alejandro (2011) La desmitificación del género gauchesco a través del humor: análisis e interpretación de la historieta Inodoro Pereyra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Baró, Melisa (2007) La cobertura de los medios gráficos argentinos con relación a la violencia en escuelas: análisis de las noticias publicadas en los diarios Clarín, La Nación y Crónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Couto, Tomás Alejandro (2010) Evolución de las coberturas de tenis en los medios de la Argentina: causas: seguimiento desde 1973 hasta 2009 de acuerdo a los éxitos individuales de los tenistas argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Miranda, Jenniffer (2019) Relación entre el Gobierno ecuatoriano y los diarios El Universo y El Comercio : diagnóstico del conflicto del Régimen de Rafael Correa y los medios impresos en torno a la revuelta policial del 30 de septiembre de 2010. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rodríguez Tomietto, María Mara (2009) Las crónicas en Buenos Aires durante la primera mitad del siglo XX y su influencia en la construcción de la identidad porteña: la ciudad de Buenos Aires entre 1920 y 1940 a través de las crónicas periodísticas de los nuevos porteños. Caso: Roberto Arlt. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, Sabrina Alejandra (1998) Los medios telemáticos en las comunicaciones internas de las organizaciones empresarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roncolato, Román Ignacio (2008) Los vaivenes que demoraron la sustitución del Decreto Ley Nº 22.285 en la democracia argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosamilia, Alan (2019) La "Identidad Villera" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : ¿qué es y cómo se manifiesta el concepto en las villas de la Ciudad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Santiago (1997) La televisión : un instrumento necesario para la vida política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rottjer, Maximiliano (2013) La patria socialista vs. la patria peronista: herramientas y fundamentos discursivos de las publicaciones de la izquierda y la derecha peronista en el período 1973-1974. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rousalis, Irene Laura (2011) Televisión y valores: "Casi Ángeles", una telecomedia para adolescentes con contenido axiológico positivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubin, María Soledad (2005) Análisis del discurso de los diarios Clarín y La Nación con respecto a la información que tiene como actores o interesados a inmigrantes de países limítrofes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubio Venegas, María Angélica (2011) La idiosincracia Argentina exhibida en películas de dibujos animados: análisis de las películas Patoruzito y Patoruzito II, la gran aventura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubé, Diego Alejandro (2009) Estrategias de comunicación interna para afianzar la identificación del empleado con la empresa: caso práctico: Telecom y la revista Telecom en tu vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Russ, Andrea (1996) Periodismo cultural : los suplementos culturales de los principales diarios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Russo, Magdalena (2011) El rol social de la prensa local : la función que cumple el periódico El civismo dentro de la comunidad de Luján. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Russo, Melanie (2017) Femicidio: la representación televisiva : estudio sobre la cobertura en "Cámara del crimen" de los casos Ángeles Rawson y Melina Romero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ryan, Delfina (2010) La espectacularización y la superficialidad en los noticieros de televisión: análisis de contenido de los discursos televisivos de Telefé Noticias y Telenueve durante cuatro emisiones, en un período de una semana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Ramiro de los (1999) La prensa en el proceso de reorganización nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos Borgogni, Verónica (1995) Los noticieros televisivos y la justicia mediatizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sadi, Gabriel Marcelo (2000) Noticias por televisión : el proceso diario de informar y desinformar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saez Germain, María Guillermina (2006) La presidencia de Illia en los medios: influencia de la revista Primera Plana y el diario Clarín en su derrocamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sagardoy Arce, Juan Manuel (2013) Los contenidos de la televisión exitosa en la Argentina de hoy: el análisis de los programas Showmatch, Gran Hermano, Los Únicos, primera temporada y Susana Giménez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salazar López, Carmen Julieth (2014) En tierra ajena: tratamiento de la migración colombiana en los medios gráficos argentinos - La Nación y Crónica - 2012. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Salinas, Pilar (2007) Las novelas de Rodolfo Walsh : nuevo periodismo y género policial en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salomone, Gabriela M. (2003) La influencia de la literatura en el periodismo en la obra de Osvaldo Soriado: ensayo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

San Martín, Raquel (1998) Programas periodísticos en televisión : el pacto comunicativo entre medio y espectadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sansone, Sofía (2018) La introducción del debate presidencial en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santamaría, Brenda Carolina (2001) Crítica de la identidad periodística de Eva Perón como mito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santín, Julián (2014) Clarín y La Nación en la embajada estadounidense contra la ley de servicios de comunicación audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarasola, Emiliano (2001) El presentador de noticias por televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarubbi, Anabella (2006) Influencia de las telecomedias Rebelde Way y Son Amores en el habla de los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saslavsky, Andrés Damián (2018) Similitudes en el papel de los medios de comunicación gráficos en el holocausto y el genocidio de Ruanda : análisis de los casos Kangura y Der Stürmer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Savini, María Rosario (2013) Política mediática venezolana: consecuencias de un golpe de estado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sayas, Guillermo Ariel (2007) Comunicación política del Gobierno de la Provincia de Misiones : estrategias de comunicación a través de los medios de comunicación de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scarramberg, Gonzalo (2010) La música en la era digital : el caso del streming. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scasso, Josefina María (2000) Manipulación de la información en noticieros televisivos : el ejercicio de la manipulación de la información en noticieros televisivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schantl, Tomás (2018) "La construcción por parte de Olé del personaje de Martín Palermo como un ser heroico y extraordinario durante el Mundial de fútbol 2010" : un análisis del discurso para entender un poco más a través del caso de Olé acerca de la idolatría en el deporte, sus causas y cómo lo reflejan y aprovechan los medios masivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schargrodsky, Nancy (2019) El tratamiento de los incendios forestales del 2008. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Schuster, Samantha (2015) El fascismo en la prensa liberal-conservadora argentina: el caso del nazismo en La Nación y La Prensa entre 1933-1939. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scilabra, Matías (2013) El contenido de la publicidad estatal en la Argentina : el caso del “Fútbol para Todos”. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scofano, Evelin Paola (2010) Cobertura gráfica de los saqueos de 1989 y 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scroca, Andrea Valeria (2001) La Iglesia y los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Segato, Paola (1993) El periodismo y la revolución de 1890. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Seitz, Maximiliano G. (1994) La connaturalización de las noticias policiales : estudio sobre el sensacionalismo a través de uno de sus efectos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serpa, Juan Pablo (2016) La Semántica Bit : las relaciones de significado en la era de la comunicación electrónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Shaw de Estrada, Marcos (2018) Brecha informativa : cómo los condicionamientos políticos alteraron la concepción de las noticias durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner : análisis de los casos Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ciccone y Ruta del dinero K en los diarios Clarín y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silber, Diego Martín (2004) Ideologías en los medios : la posición de ciertos periódicos de la Ciudad de Buenos Aires con respecto al gobierno de Fidel Castro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simesen de Bielke, Agustín (2016) El oficio del periodista durante los años de kirchnerismo: el tratamiento que los diarios La Nación y Página 12 le dieron a la expropiación de las acciones de Repson en YPF: análisis crítico del discurso de los matutinos, desde el anuncio presidencial de intervención de la compañía hasta la sanción de la ley de expropiación por parte del Poder Legislativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simone, Elizabeth Viviana (1999) Los servicios informativos radiales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sirito, Agustina (2019) Periodismo Ambiental en Argentina : tratamiento de las notas ambientales en las versiones digitales de los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sivolella, Adriana (1999) La violencia en los dibujos animados y en los videojuegos, como distorsionante de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Skakavac, Emilce Paola (2003) La cámara oculta y su uso en el nuevo rol del periodista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Smith, María Lucila (2000) Hacia una ley de radiodifusión que no limita el derecho humano a la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sobol, Leila (2011) El discurso de la moda: comunicación de moda y globalización de la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sommantico, Giuliana Lorena (1999) Los libros de investigación periodística como una búsqueda de identidad histórico-social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa, Felipe (2017) La vejez en los medios de comunicación : los adultos mayores según la prensa gráfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa, Martín Palo (2013) Análisis de la oferta informativa sobre ciencia y tecnología en los principales medios gráficos del país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sotola, Carolina (1999) La imagen de la clase política a través de la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Souviron Crespo, Alberto (1994) Los ojos del mundo: el dominio de Ap, Afp y Reuters en el flujo internacional de las noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sovilj, Natalia Agustina (2008) Estereotipo de mujer según publicaciones de especialidad femenina: evaluación comparada de Revista Cosmopolitan y Sophia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spagnoli, Alejandro (2015) Un tipo común: análisis sobre el discurso y la imagen en la campaña televisiva de Francisco De Narváez para las elecciones legislativas de 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spano, Jonathan (2003) Clarín y el mito Maradona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stocovaz, Karina (2015) Comunicación y sustentabilidad en las organizaciones empresarias : potenciandola construcción de una nueva visión del mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Streger, Gustavo (2018) Condicionantes de la producción de noticias : el caso de Tiempo Argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Ana Laura (2000) Pasando revista : el potencial de crecimiento del mercado de publicaciones periódicas en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Cintia Daniela (2014) Nuevos formatos televisivos : contenidos espirituales en la televisión. Caso: "Hacete cargo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sztern, Marcelo Adrián (2015) Análisis de los discursos de los diarios durante el Mundial de Argentina '78 : investigación sobre el tratamiento de las noticias por parte de Clarín y La Nación en plena época de la dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Juan Pablo (1999) Televisación de juicios orales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez de Paz, María Victoria (2010) La imagen de la República Popular China desde los medios gráficos argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sívori, Cecilia (2003) Discurso autoritario de la prensa argentina en el tratamiento de las noticias sobre delincuencia juvenil : análisis comparativo de los casos "Falduto", "Chuqui" y "Doors" en los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tagliani, Matías Ezequiel (2004) El suplemento Clarín Avellaneda-Lanús y los valores-noticia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Taibo, José Manuel (2008) La información en los sitios corporativos de PyMES. Aplicación de caso: Resistencias industriales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tamini, Juan Martín (2013) La responsabilidad social corporativa : su relación con los medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarrés, Julieta (2001) El rumor como sustituto de la noticia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tassara, Natalia (2006) La comunicación a través de dibujos animados: investigación del mensaje y la cultura que trasmiten. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Taveira, Fernando (2015) Empresas periodísticas, un medio de ¿explotación? : investigación sobre la precarización laboral dentro de los medios de comunicación en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tedesco, Luis Amilcar (2008) La relación entre los medios de comunicación gráficos y las ONGs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Teisaire, Lorena (2001) Comunicación y turismo: la comunciación social frente al impacto del turismo - responsabilidad y compromiso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tejero Vacas, Alejandro Daniel (2018) Diagnóstico y análisis del ejercicio de la libertad de prensa en la Argentina : el desafío de ser periodista en localidades de menos de 50.000 habitantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Temi Finochietti, María Eugenia (2007) ¿Información o propaganda?: la función del periodismo argentino durante el conflicto bélico de Malvinas. Estudio de caso: revistas Gente y Siete días. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terrasini, Gabriel Raúl (2017) Informarse para adaptarse : La influencia de las noticias sobre los ciudadanos paraguayos radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tessi, Martín E. (2009) Estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tito, Verónica Gabriela (1990) Comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torre, Silvina (2001) La imagen del periodismo en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torre Avellaneda, Jorgelina La (1997) El derecho de rectificación, respuesta o réplica: aplicaciones y límites del derecho de rectificación, respuesta o réplica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Amalia María (1998) La mujer argentina en el periodismo gráfico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Claudio S. (1997) Periodismo científico : la especialización del periodista en el ámbito científico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Melisa Gisella (2005) Cronistas de medios televisivos en casos policiales : análisis de la labor periodística sobre los cánones deontológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres Garrote, Fernanda (2017) Clasificaciones de identidad de género : iguales pero distintos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trucco, Mariana (2002) Diversidad en el uso de fuentes informativas : análisis de los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ucha, Florencia Mariana (2003) La representación espectacular de la inseguridad en los programas periodísticos audiovisuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ujvári, Adalberto C. (1987) La importancia social del periodismo deportivo en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ulibarría, Rodrigo (2005) La música en el cine: la tristeza, la alegría y el amor como elementos expresivos, a partir de la obra de Ennio Morricone. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ungaro, Leandro Ezequiel (2019) La influencia de los diarios Clarín y La Nación en la sanción de la ley de "Preservación de Bienes y Patrimonios Culturales". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Urbonas, Jorge (2011) Santiago Martorelli : ¿otro candidato sin propuestas?: análisis de la campaña publicitaria de Santiago Martorelli en la ciudad de La Plata durante junio del 2010 a mayo del 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Urieta, Déborah de (2013) Humor para todos: análisis del discurso de Peter Capusotto y sus videos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Urquiza, Rubén Ariel (1996) La formación pública de la opinión privada : un análisis de la formación de la opinión pública en la sociedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Urrea, María José (1991) La crítica : conexión entre la obra del artista y el público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valarezo Flachier, Juan Sebastián (2012) Medios de comunicación social aplicados en escuelas públicas de nivel medio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vallejos, Mónica (1998) Los noticieros : información y entretenimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vallhonrat, Ernesto Carlos (1998) Suplementos culturales : marketing o cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Van Der Tui, Agustina (2018) Mas allá del muro : un análisis sobre el lenguaje en Facebook y su traspaso a la comunicación interpersonal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela, María Constanza (2013) Los discursos ofensivos basados en la discriminación, en el marco del periodismo audiovisual en los medios de comunicación social: un abordaje desde el derecho a la información. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Vasile, Mariana (2015) El fotoperiodismo en campaña: análisis de contenido y comparación de las imágenes publicadas durante la campaña presidencial de 2011. Análisis de los diarios Clarín y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vattuone, Ángel Aníbal (2015) Los medios y su relación con el deporte argentino: seguimiento de la década del 60' del deporte a través de "El Gráfico". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vecellio Reane, Flavia L. (2000) Conflicto en Medio Oriente: tratamiento periodístico de los medios gráficos argentinos "Clarín" y "La Nación". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vedoya, José (2007) Comunicación interna en universidades de gestión privada: análisis del periódico UB News, de la Universidad de Belgrano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Veliz, Daiana (2023) El tratamiento de la prensa gráfica respecto de las noticias referidas a los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vera, Valeria (2006) La evolución de los canales de comunicación interna en empresas periodísticas argentinas posiblitada por Internet y sus aplicaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Verdier, Nicole (2019) Representación de crímenes según la clase social de la víctima : análisis de los casos de Ángeles Rawson y Melina Romero en los diarios La Nación y Crónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vicente, Martín (2006) El liberalismo reformista argentino 1910-1916 a través de la Revista Argentina de Ciencias Políticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vidal, Mariano Andrés (2012) Análisis de contenido interdisciplinario sobre la construcción de su identidad de los matutinos Libre y Muy: #latapalibre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villahoz, Natalia (2001) Comunicación institucional : ¿Competencia o rivalidad interna? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villemur, Magdalena (2010) Tipologías delictivas y cobertura periodística de los medios gráficos nacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vismara, Joaquín Carlos (2015) After chabón: el discurso en las revistas Rolling Stone y Soy Rock, antes y después de la tragedia de Cromañón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vispo, María José (2008) La función social y los límites del periodismo de investigación: el interés público frente al derecho a la intimidad y a la privacidad : análisis del caso Menem - Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vitale, Silvina (2001) Periodismo y nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vittori, Benjamín (2009) Greenpeace a través de la fotografía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vlaho, Liliana (2004) La identidad en las manos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vodanovich, Fernando (1992) Influencia del deporte en la vida de las personas : el papel de la prensa deportiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vázquez, Marcela A. (1997) Panorama informativo nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wall, Cecilia (2004) Comparación de las coberturas periodísticas de los suplementos zonales de los diarios Clarín y La Nación y los periódicos regionales de la zona norte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Werner, Germán Andrés (1994) "Caras y caretas" : el rostro de una época. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yacomuzzi, Paula (2000) Fotoperiodismo en Argentina: mediados de los años 70 - finales de los 80. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yafe, Pablo Gabriel (2010) Análisis de la cobertura periodística del período 2000-2010 del conflicto árabe-israelí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zacharías, María Paula (2000) Campaña presidencial de De La Rúa: nuevos elementos en la propaganda política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zambrano Triana, Rayza (2013) La radio como herramienta terapéutica en el tratamiento de pacientes con enfermedad mental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Zambrini, Mariana Soledad (2003) Comunicación corporativa y ética empresarial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Zamit, María Daniela (1999) Repensar el periodismo escrito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zangaro, Karina (2017) La construcción de la figura de Susana Trimarco como símbolo de lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual : cómo se construyó este símbolo de lucha y su repercusión en el tratamiento de las noticias sobre el caso María de los Ángeles Verón publicadas en los diarios Clarín y Página/12 entre los años 2002 y 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zerbin, Gabriela (2013) Miradas del pasado y de la historia argentina: José de San Martín a través del cine. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zigante, Giselle Carolina (2006) Aspectos formales del lenguaje en las reseñas críticas de los suplementos culturales de La Nación, Clarín y Página/12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zorrilla, Gabriela Alicia (1997) Medios de comunicación y educación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zírpolo, Sebastián (2004) Dos más dos son cinco : el rol de Clarín y La Nación en la devaluación y pesificación de la economía argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

de Rojas Sanchez, Purificación (1989) La prensa underground en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Álvarez Beroqui, Sofía (2017) La radio y la comunicación rural : análisis del "Mensajero rural", Radio LU20 "Chubut"- AM 850. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 12:21:10 2024 -03.