Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | Y | Z
Número de registros en este nivel: 298.

A

Actis Caporale, Miguel Alfredo (2002) Quilmes y su mensaje "juvenil". Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Agosti, Ignacio (2010) Imperialismo cultural. De la B a la A : aproximaciones a una actualización de las teorías críticas sobre comunicación y cultura. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Aiger Diaz, Pablo (2009) Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Alabedra, Juan B. (2013) Miku Hatsune : los personajes imaginarios y la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Aldea, Adrián Roberto (2015) Evolución del posicionamiento de Fiat en Argentina entre 1970 y 2009. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Alonso, Federico Manuel (2012) Caso Argentina, el cambio hacia una marca país. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Alonzo, Agostina (2010) El fenómeno de las redes sociales y su inclusión en el "mundo real". Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Alter, Cecilia (2005) Publicidad testimonial: utilización de grupos de referencia: celebridades vs. hombre común. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Alva Valderrama, Luz Caribe (2016) La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Alvarez, María Alina (2011) La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Alvarez Caprile, María Laura (2007) Venta directa: una opción laboral para la mujer. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Alza, Luciana (2013) Los '80 como marca: ¿una época que busca volver o una simple estrategia comercial? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Ameal Iglesias, Tamara (2017) El alcance de la publicidad en las redes sociales en agencias de turismo argentinas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Andrietti, Bárbara S. (2014) Las niñas superconsumidoras de hoy: estereotipos televisivos infantiles como modo de consumo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Arrigo, María Magalí (2007) El aporte de los publicitarios argentinos a la publicidad española. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Arslanian, Ezequiel (1999) El reposicionamiento de una institución en proceso de reingeniería. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Asprea, Lucila María (1994) Motivación y capacitación del personal para lograr servicio al cliente y refuerzo de la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Aurelio, María Florencia (1994) Los alimentos congelados preparados: una carrera contra el tiempo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

B

Balbiani, Milagros (2008) El turismo rural como elemento de comunicación: estudio de un caso: Estancia La Tierra, General Villegas, pcia. de Buenos Aires. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Barbeito, María Eugenia (1991) Marketing farmacéutico. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Bastonero, Vanina (2017) Las ventas por e-commerce mediante smartphones desplazaron en forma parcial a los típicos vendedores de atención al cliente : ¿La Generación Z, los desplazará totalmente? Caso: Cine Hoyts. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Bechelli, Adrián (1996) La comunicación no verbal y su importancia en el proceso de la comunicación. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Begué, Andrea (2011) Marketing de servicios: el boca a boca, una eficiente herramienta para la atracción de clientes. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Beltrame, Mariana (1998) Identidad corporativa. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Bianchi , Paola Eugenia (2011) E-advertising. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Boismoreau, Mariana (2000) Movicom, la otra imagen. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Bonifetto, Franco (2014) Mi nueva amiga la marca: cómo generar mayor fidelidad con el consumidor a través de los nuevos medios. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Bonomini, Carla (2013) Educación 3.0: gamificación y redes sociales. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Bortolotto, Diego (2007) La construcción de marca de los canales de televisión abierta en el interior del país. El caso canal 5 de la ciudad de Rosario. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Bozzo, Fátima (2015) Influencias del uso de estereotipos en la publicidad de cervezas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Bruno, María Laura (1997) Internet: un nuevo medio de comunicación. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Bucciarelli, Magalí (2010) Publicidad y deporte : ¿el deporte al servicio de la publicidad o la publicidad al servicio del deporte? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

C

Caetano Masini, Fernando (1994) Esencia lateral de la planificación estratégica. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Calveiro, Cecilia (2005) La estrategia del color en la cosmética natural. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Calviño, Felipe (2010) Convergencia : la relación entre el cine y el cómic. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Calvo, María Fernanda (2006) El valor de la marca y el discurso publicitario en épocas de crisis. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Campitelli, Matías (2012) Publicidad en videojuegos en Argentina y Estados Unidos: perspectivas de los gamers respecto al advergaming y el in game advertising. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Campos, María Soledad (2005) Estudio sobre las estrategias de comunicación del BBVA Banco Francés. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Canay, Gabriel Nicolás (1992) La publicidad y los juegos de azar. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cano, Florencia (2007) Marketing alternativo: permiso del cliente para actuar. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Canonaco, Leandro Hernán (2006) Las primeras marcas y la crisis. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Capalbo, Claudia V. (1999) El futuro de las promociones. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Capaldo, Ezequiel Rodolfo (2011) Las campañas de bien público: las campañas de bien público realizadas por O.N.G. son más efectivas que las campañas realizadas por el estado. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Capria, Graciela Fabiana (1991) La persuasión en la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Carbone, Mariano Andrés (2004) La influencia del color en el posicionamiento marcario. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cardelli, José (2009) Marketing de organizaciones de arte contemporáneo: un producto complejo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Carpintero, Guillermo (1998) Los medios de comunicación y el hombre. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Castets, Milagros Ana (2013) Cómo la publicidad interactúa con los niños hoy: el aumento de la publcidad dirigida a los niños por el medio digital. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cavalieri Carricart, María (2007) Marcas icónicas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cella, Sofía (2016) El posicionamiento de Gabriela Michetti en las Paso (2015). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cenóz, Juan (2007) La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cerezo, Guadalupe del Sol (2014) Muerte al Hot Site : estrategias always on. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cerioni, María Laura (1994) Publicidad en la vía pública: el afiche. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cesario, Laura (1998) La publicidad, ¿testimonio de su época? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cetta, Claudia Isabel (2007) Los estereotipos publicitarios del siglo XXI. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cintas, María Emilia (2016) Del marketing tradicional al marketing de experiencias : un consumidor más exigente: caso de estudio: marketing de experiencias utilizado en The Temple Bar. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cirigliano , Gustavo (1964) La radio y su redefinición como un instrumento de las relaciones públicas. Estudios (552). pp. 123-126.

Ciurleo, Juan Marcos (2007) La música como elemento de diferenciación en la publicidad: la tendencia de las marcas al uso de hits en la musicalización de los spots publicitarios. Análisis del caso Coca-Cola. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Coga, Fernando (2016) La importancia de la comunicación en la construcción del sindicalismo socio-político: "Una nueva propuesta para Luz y Fuerza Capital". Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Colombres, Diego (2011) Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Corniola, Micaela (2016) Instagram, una vidriera virtual : moda, fotografía e influencers en la era de la instantaneidad. Hush Puppies - Sofía de Grecia. Mercado de indumentaria y calzado en Argentina, desde 2013 hasta la actualidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Costa, María Macarena (2001) La transgresión en la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Couceiro, Laura (2011) Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cozzitorto, Lucía (2013) La imagen social de la publicidad en la Ciudad de Buenos Aires, en relación con las campañas de bien público. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Cuello, Florencia Sol (2013) Principios y criterios en la construcción de marca de un programa de responsabilidad social empresaria para que sea eficiente en el contexto argentino (2007-2013). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Curani, Nicolás (2014) La Rosa Púrpura del Cairo : un análisis sobre la publicidad interactiva digital que sale de la pantalla. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

D

Degiuseppe, Ana Carolina (2014) Marcas que abren su living: eventos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Descarso, Sebastián (2006) Los jingles en las décadas del ochenta y del noventa. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Di Toro, Mariana Carina (2002) Publicidad de medicamentos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Dietrich, Matías (1999) Publicidad en radio: la otra opción: caso Schneider. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Difabio, Matías Emanuel (2014) La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Dukart, Simón (2013) La incipiente comunicación publicitaria de la sustentabilidad: los casos de Coca-Cola y P&G en Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Dyzenchauz, Paloma Sol (0201) Internet y la industria musical : el cambio tecnológico y su impacto en el modelo comercial. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

E

Escalada Corsi, Ornella (2016) Green marketing en Argentina: la utilización de jardines verticales como estrategia de comunicación eso - friendly (2014-2016). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Etcheverry, Ma. Soledad (2003) Comunicación corporativa y gestión de crisis: caso Grupo Telefónica. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Etcheverry, María Carolina (2001) Campañas contra la droga. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

F

Fauda, María Belén (1996) Influencia de la televisión en los niños. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Feeney, María Elvira (2009) Estudio de caso: cambio de marca Banco Santander Río S.A. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Fernandez Madero, Clara (2015) Integración de las personas sordas e hipoacusicas en los comerciales publicitarios. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Fernández, Marisol (2010) La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Fernández, María Paula (2005) Call center, solución o problema? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Fernández Forte, Irene Beatriz (2014) El caso AADI: en busca de una acertada comunicación institucional. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Fernández Ramírez, Nataly Andrea (2012) Vidrieras y comportamiento del consumidor. Tesis de Maestría, USAL.

Ferreccio, Paula (2009) Solaridad e imagen de marca. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ferrero, María Guadalupe (2004) Category management de jabones para la ropa. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Fiecconi, Alejandro (2012) Licencias, ¿exitosas?: efectividad del licensing como herramienta del marketing para la actualización de la marca. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Fontichelli, Sebastián Ignacio (2009) El aporte de Ray Kroc a McDonald's: cómo transformar un negocio familiar en una marca global. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Fontán, Claudia (2015) Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Fortunato, María Luciana (2005) La optimización de las pautas de TV a través del cruce de variables cualitativas y cuantitativas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Fourquet, Ana (2010) La comunicación en situaciones de crisis. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Franceschin, Tomás Andrés (2016) Atributos de seguridad en la publicidad de automóviles en Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Furelos, María Cristina (1985) El receptor adolescente aquí y ahora, como destinatario del mensaje televisivo no comercial. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

G

Galassi, Laura (1998) Antropología del consumo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Galiotti Banchero, María Belén (2011) La publicidad actual en "la avenida más larga del mundo". Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gaona, María Gabriela (2015) City branding: San Francisco de Laishí, desde la publicidad y el marketing: la creación de marca de un lugar. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

García, Brígida Isabel (1993) Comunicación global y Mercosur. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

García, Fernando (2013) Limitaciones y prácticas incorrectas de la investigación de mercado. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

García, María Eugenia (2007) La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

García, María Soledad (2001) Moda: anuncios gráficos. Móviles de persuasión. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

García Acha, Rodrigo (2005) La telenovela argentina y su penetración en el mercado europeo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

García Cuerva, Dolores (2005) Análisis del consumo y el desarrollo de las marcas propias de supermercados, relacionado a la clase media argentina empobrecida. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

García Durán, Micaela (1994) T.V. y política espectáculo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

García Mithieux, Pablo (0199) La violencia política y los medios de comunicación social. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

García Turrado, Luciana (2016) La era del reactertising : la carrera por la búsqueda de las tendencias : los usuarios del siglo XXI. Caso de estudio marcas Oreo y Pepsi Argentina, comunicación en la red social Twitter, 2015-2016. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gasparovic, María Eugenia (2003) Marketing deportivo: campaña publicitaria del Club Atlético Independiente. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gauna, María Natalia (2010) La publicidad como estimuladora de patologías sociales en la Argentina de la década de los '90. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gerosa, Marina A. (2005) Asociación entre vocales y color: y su interés para la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gherardi, Ianina Soledad (2010) Análisis del discurso de Cristina Fernández: en relación a la Ley de servicios de comunicación audiovisual. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Giampietro Andrada, Johana L. (2011) La forma en que la publicidad actúa difundiendo cánones de belleza: estereotipo pin-up a través de calendarios, durante los '50 en los EE.UU. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Giani, Sebastián (2014) La importancia de acelerar los procesos comerciales. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gil, Fabiana (1998) Limitaciones y prácticas incorrectas de la investigación de mercado. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Glizt, Juan Patricio (2010) Del BTL y ATL a la comunicación 360º (2002-2010): los cambios socioeconómicos, su derivación en la conducta de los consumidores y su influencia para el crecimiento de los medios btl hacia la generación de una comunicación 360º. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gold Pérez, Melissa (2009) Promoción del turismo temático en internet : estudio de caso, cómo atraer observadores de aves al Perú. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

González, Héctor Manuel (2007) Comunicación y marketing en el modelo cooperativo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

González, Mercedes (2015) La afectación de la imagen institucional en momentos de crisis: caso crisis en Toyota, el recall más grande de la historia. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

González Gavilán, Lucia (2015) Marketing de afiliación en Argentina : pronóstico del marketing de afiliación en Argentina desde el año 2015 hasta el 2020. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

González Novoa, Rocío (2015) El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Grandamarina, Matías Carlos (1998) El marketing promocional y los cambios en la era de la concentración. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Grego, Camila (2014) Los anuncios en Facebook: un arma de doble filo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gregorio, Rogelio (2007) La publicidad y las conductas de compra de los adolescentes. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gómez, María Eugenia (2010) El teatro como recurso publicitario. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gómez, Patricia Alejandra (1992) Campañas de bien público. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gómez Muñoz, Johanna (2012) La publicidad de performance, como un medio para la maximización del retorno de inversión gracias a la segmentación avanzada. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Gómez Pagura, Ana Lucía (2011) La publicidad argentina como reflejo e incentivo de una cultura hedonista: causas y limitaiones de la búsqueda de la felicidad a través del consumo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

H

Hernández, Martín (2005) Los anuncios flotantes tienen un mayor impacto visual que los banners. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Hitner, Daiana (2013) Los cambios en el negocio publicitario a partir de las regulaciones dispuestas en la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en referencia a la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Holovatiuk, Agustina (2016) Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

I

Iannantuoni, Laura Lucía Lujan (1993) Multimedia: una nueva forma de comunicación. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Ibarguden, Virginia (2009) Internet como medio de comunicación publicitario. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Ibáñez, Marina Magdalena (2008) Marca país. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Iglesias, Alcides A. (1991) La condición periodística en la publicidad de los actos de gobierno. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Imperio, Atilio (0201) Jesús como comunicador social. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Ingold, Mauro José (2010) Publipropaganda y promoción de ideas: el papel de las empresas y la reacción de las sociedades involucradas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Introzzi, Jessica Silvana (1993) Estrategia competitiva. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Isoba, Mariano Enrique (1991) La comunicación para el posicionamiento: proyecto de pila ecológica de Eveready. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Itala Sucñer Yangua, Celia (2015) Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

J

Jardo , María del Pilar (2010) Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Justo, María Eugenia (2015) La imagen de marca de las ONGs del país y su impacto en el target objetivo: la publicidad como herramienta para comunicar su causa. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

K

Kaplan, María Josefina (1989) La televisión por cable: un medio de comunicación segmentado. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Kopytynski, Alejandro (2012) La estrategia marca país (EMP) como herramienta determinante para el fortalecimiento y consolidación de la imagen de la República Argentina a nivel nacional e internacional. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Krüger, Erika Romina (1999) La publicidad inserta en las películas: cuando la publicidad en las películas refuerza el posicionamiento de las marcas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

L

Lambardi, Leonardo David (2006) Club Atlético Banfield: plan estratégico de comunicación: 25 acciones para agregar valor a la marca. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Latorre, Carola Inés (2012) Para Ti, Todo lo que le interesa a la mujer (1922-1932): fundamentos para alcanzar el éxito de un nuevo formato cultural en el mercado argentino de comienzos de siglo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Lauga, María Inés Lucía (2009) Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Leone, Eleonora (2005) El impacto global de la comunicación y la crisis corporativa: el caso GloxoSmithKline y la crisis del antidepresivo Paxil. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Leonelli, Ana Laura (2012) Ritos de consumo en productos de conveniencia. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Lernia, Mariano Di (2008) Andy Warhol, el pop art y el happening. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Lifischtz, Andrea V. (0199) La innovación del producto en el desarrollo competitivo de los negocios y los mercados. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Lleral, Agustina (2016) Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Loisa Rama, Leonardo (2011) Publicidad en Internet. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Loncrini, Alejandra Victoria. (2015) La mujer y los estereotipos en la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Londaitz, Alejandro Federico (2011) Publicidad en los celulares: Publicidad invasiva vs. derecho a la privacidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Longarte, Carola (0200) La audiencia como agente activo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Longo, Nicolás (2003) Packaging : la era de los flexibles. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Lourenco, Pilar (2008) Advertorial: toma de posición en un mercado que combate. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Lozada Fernández, Carmen Patricia (2010) El BTL y el posicionamiento de la marca en el segmento adolescente : caso Nosotras. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Lucanto, Natalia Soledad (2015) Plataforma de financiamiento colectivo en Argentina (2011-2015): una nueva dimensión de consumo. Caso de estudio: Idea.me. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Luelmo, María (2009) Proyecto de cambio de imagen y posicionamiento de Farmacity. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

López Otero, Jenny (2012) Estilos de vida y mujeres del Cono Norte en Lima-Perú, periodo 2009-2012: el consumo de productos de cosmética. Caso: Mac Cosmetics. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

M

Madeo, Marcela (2005) Quilmes, el sabor nacional. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Maffini, Ana Mercedes (1994) Programas infantiles : análisis de sus valores y objetivos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Makar, Javier Augusto (2013) Descuentos y promociones online: una nueva forma de comercialización y consumo : hábitos que evolucionaron y se transformaron por la aparición de las nuevas tecnologías. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Maldonado, Sofía Florencia (2015) Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Mandolin, Paula (2004) Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Maniglia, Lucas (2001) El gran ensayo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Manzioni, Juan Sebastián (1994) Publicidad engañosa. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Marchetti, María Antonela (2007) El humor como herramienta de posicionamiento: en épocas de crisis social. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Mariani, Verónica (2006) La fotografía de la revista Rolling Stone de Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Marini, Francisco César (2005) Saturación publicitaria en televisión y nuevas tecnologías. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Marrodán, Melina (2015) El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Martini Giordanengo, Eva Elisabet (1999) Patrocinio y mecenazgo : la acción como la mejor forma de comunicación institucional. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Martínez Casado, María Carolina (2006) Las comunicaciones internas en una organización y su contribución a los objetivos publicitarios. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Martínez Data, Sabrina (1998) Comunicación de bien público. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Marzorati, Aníbal Osvaldo (2000) Los valores en la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Mazza, Tifany Noel (2015) Agentes virtuales : el comienzo de la comunicación 3.0. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Mazzanti, Natalia (2006) La identidad de marcas en épocas de crisis. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Mazzone, Lucía (2015) El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Mazzotta, Agustina (2013) La nueva tendencia mundial hacia el "marketing saludable". Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Mendez Ustarroz, María Eugenia (1994) El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Merlo, María Alejandra (2015) La comunicación digital en organizaciones sindicales : el caso UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Migliore, Mercedes (2016) Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Miranda, Leandro (2013) Campaña de Re-branding : caso Nextel: una excusa para ampliar su target. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Moccia, Paolo Jorge (2011) Música reggae en Argentina (1980-2000): la transmisión de ideología a sus oyentes de manera conciente [sic] e inconsciente. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Molinari, Constanza (2016) Erotización de la imagen infantil en revistas de moda. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Morandi Peso, María Alejandra (2013) Los estereotipos y la publicidad: Dove vs. Nivea. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Morando, Mariela L. (2010) GloCalización publicitaria : el equilibrio entre lo global y lo local para una eficiente comunicación publicitaria. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Morán, Diego (2004) PNT televisiva en Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Moschetto, Martina (2017) La comunicación interna en las empresas de E-commerce : cómo MercadoLibre enfrenta esta nueva forma de comunicar. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Musil Ajouri, Mariana (2013) La manipulación de la opinión pública y el uso de la publicidad como técnica de difusión a través de los medios de comunicación de masas durante los gobiernos argentinos de 1976 y 1983. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Muttoni, Juan Manuel (2015) Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

N

Nanni, Antonella (2015) La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Navarro, María Paula (2012) La influencia de las redes sociales en la comunicación interna. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Newton, Jorgelina (1997) La comunicación interna en las organizaciones. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Nicolás, Delfina de (2015) Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Nieto Fonseca, Leonardo (2015) Plan de negocios para la empresa Melaos Food, Bogotá 2015. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Noya, Natalia (2003) La estrategia y comunicación de una marca premium en tiempos de crisis. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Analía (2015) Líderes de opinión: los grandes influyentes del marketing farmacéutico. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

O

O'Farrell, Santiago (1991) Relaciones entre la estrategia publicitaria y el posicionamiento. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Ohme, María Ina (2009) La Nación y el conflicto entre el gobierno y cuatro entidades agropecuarias : construcción de un escenario a la medida de sus intereses. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Olano, Santiago (2013) Análisis de la difusión y promoción de la liga de básquet bancario a través de internet. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Olano, Santiago (2013) Análisis de la difusión y promoción de la liga de básquet bancario a través de internet. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Olguin, Vilma Edith (2003) Los medios de comunicación y la comunicación de los medios. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Orso, Martín Alejandro (2010) La sociedad de consumo y la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

P

Paganini, Ma. Cristel (2011) Las etiquetas de los alimentos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Palacios Monti, Micaela (2013) La indumentaria femenina y el branding en las redes sociales. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Palmeiro, Juan Ignacio (0200) La música como factor de recordación publicitaria. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Palomino Huayre, Vanessa (2016) Factores influyentes en el consumidor peruano para el exitoso relanzamiento de una marca desaparecida en la década de los 90. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Panfili, María Soledad (2000) Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Panizza, Viviana Zulma (1989) Publicidad y promoción: dos caminos para llegar al consumidor. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Papalia, Sofía (2013) El fenómeno imitaciones: la elección de productos no originales por parte de los consumidores y el problema que enfrentan las marcas de especialidad ante ese fenómeno. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Parma, María Florencia (0020) La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Paterno, Juan Pablo (2013) Via pública: el reposicionamiento de la hija bastarda de la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Paula, Mena (1998) Patrocinio deportivo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Peluffo, Sara Josefina (2007) Estrategias de comunicación y posicionamiento en un mercado emergente potencial: el negocio de los casamientos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Penovi, María Laura (2003) Ford Ka : lanzamiento y evolución de la marca. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Perez Del Viso, Ignacio, S.J. (1968) Sexo y publicidad. Estudios (596). pp. 27-32.

Peña, Laura del C. (1990) Psicología de la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Piccinini, Betina (2001) La innovación y el cambio al servicio del consumidor. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Pinto Maldonado, Manuel Matías (2010) Subjetividad y comunicación política. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Pié, Angela Cristina (1986) La publicidad de bancos, hoy. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Pliauzer, Christian Ignacio (2000) Desarrollo de marca: caso "Rallys". Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Poitevin Lynch, Juan (2004) Las estrategias publicitarias y su influencia en la campaña presidencial 2003. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Poma Lamas, Juan Carlos (2014) Del storytelling al storydoing: construyendo valores de marca. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Porto , María Gabriela (2013) Cáncer de mama y campañas de comunicación preventiva: ¿éxito o fracaso? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Possenti, Jimena (2013) Del branding al e-branding : el paso imprescindible para la supervivencia de las empresas en la era de la digitalización : hacia la consolidación del estilo de vida digital. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Prado, María Ines (1990) Ética y publicidad: autorregulación publicitaria. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Presas, Juan Pablo (2007) La publicidad infantil y su prohibición en Suecia. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Pérez Furelos, María del Rosario (2009) Campaña institucional, Santana textiles. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Q

Quintana, Verónica (2003) Dibujos animados. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Quinzio, Carolina Beatriz (1998) Las comunicaciones de marketing en los nuevos escenarios comunicacionales. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

R

Racedo, Gisela Claudia (1989) Influencia de los medios de comunicación social: los niños y la televisión. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Rao, Christian (2011) El lenguaje perdido. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Ratto, María Laura (1993) Publicidad de bien público. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Ravaioli, Juan Ignacio (1993) La promoción de ventas como instrumento de la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Rebagliati, Andrés (2013) Neuromarketing : las marcas y el cerebro. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Reche, María Laura (1999) Imagen corporativa e imagen de marca : cuando la empresa y la marca en sinergia adquieren un fuerte valor agregado. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Regibaud, Daneri (2012) Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Reta, Mauro Santiago (2015) El "meme" como género discursivo : definición y análisis del fenómeno memético como nuevo género discursivo en redes sociales y sus implicaciones con los fenómenos virales en internet. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Rinaudo Luchini, María Emilia (2010) Análisis del cambio en publicidades de productos para el consumo de la mujer en medios de comunicación gráficos: comparación de avisos comerciales de electrodomésticos en revistas, entre los períodos 1951-1955 y 2005-2009. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Rocca, Bárbara Mariana (2009) El marketing social en las campañas de bien público sobre prevención del tabaquismo en los adolescentes. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Rodriguez Castelli, María Silvina (1991) La moda y la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Padilla, Amelia Verónica (1994) El rol de la comunicación en las empresas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Rojo, Agustina (2016) Del marketing al micromarketing. Cambio de perspectiva en los gustos del consumidor: caso de estudio: campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

S

Sabater, María Paula (2012) Marcas en las redes sociales: una amistad interesada. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Salvador, Desiré (2014) Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y responsabilidad social : el rol del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la responsabilidad social según sus políticas ambientales. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Salvetti, Marina (2000) La comunicación digital global: sus efectos sociales e individuales. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sanchís de Avella, José Luis (1979) Desarrollo de un sistema para el lanzamiento de nuevos productos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sande, Miguel Angel (1990) La propaganda política: ¿tarea para políticos o para publicitarios? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sardiña, Belén (2015) Utilización de la Programación Neuro Lingüística como herramienta innovadora para el mejoramiento de la comunicación organizacional interna. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Saroka, Marina Constanza (2003) La comunicación corporativa en situaciones de crisis. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Schiavetti, Luciano (2007) Las marcas del distribuidor en el mercado argentino. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Schlaen, Julián (2009) Revolución punto 0: las nuevas tecnologías de la información y la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Secchiari, Karina Laura (2012) Los jóvenes y la publicidad: análisis del discurso de la publicidad de chupetines "T-Pop's, Parte de vos". Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Segade, Silvina (2006) La incontinencia urinaria : campaña de concientización y marketing de producto. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sender, Gabriela Lorena (2006) Motivación y comportamiento organizacional. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sepp Neumann Zolezzi, Alexander (2015) Procesos de construcción de una marca en empresas minoristas con marca propia. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Serra, Javier (2004) Publicidad comparativa, objetiva y subjetiva. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Shilton, Patricio Andrés (2011) Profesionalismo en el rugby argentino. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Simon, Gabriela Mabel (1980) Campañas de bien público. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Siperman, Gabriel (2002) La degradación del espacio urbano por medio de la publicidad en la vía pública. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Slosse, María Eugenia (1998) La influencia de la televisión en el discurso político. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sly, Alejandro Carlos (2010) Postmodernidad y consumismo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Solano, Valeria (2005) La imagen fotográfica en el reporte gráfico. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Solá, María (1996) La influencia de la publicidad sobre los valores y las actitudes. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Soragni, Cristian Sebastián (2014) Los nuevos espacios con la consolidación de los debates en las redes sociales : el caso Twitter: análisis de la participación de Periodismo para todos en Twitter. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sostegno, Romina (2001) Los festivales y su rol en la cultura. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sotelo, Mariana B. (1990) Por que fracasan los productos nuevos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Soto Payva, Mariano (2015) Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Stafforini, Domingo I. (2003) Informe y estudio de caso sobre los procesos de clínica de bases de datos y su aplicación al marketing directo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Storni, María Victoria (2013) Redes sociales y marketing online en la actualidad: la utilización de facebook como herramienta de venta para emprendimientos independientes. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sturm, Mariana (2015) Product placement. Caso de estudio: Apple en series norteamericanas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sánchez Costa, Juliana (2006) Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Sánchez Santiago, Natalia (2016) La verdad sobre la mentira : análisis del uso del falso documental en el género de terror: "The Legend of Boggy Creek" (1972), "Holocausto Caníbal" (1980), "El Proyecto de la Bruja de Blair" (1999), "REC" (2007), "Actividad Paranormal" (2007) y "El Último Exorcismo" (2010). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

T

Takessian, Alina (2016) El fenómeno de la comunicación política en la sociedad Argentina: estudio sobre la manera de consumir información ante un cambio de paradigma comunicacional 2015. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Terbeck, Eliana (1998) Producto simbólico: objeto de deseo del consumidor. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Terranova, Jessica (2005) Procesos y pasos de una empresa multinacional en el desarrollo de actividades promocionales 360º. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Torres, Carolina A. (0201) El emplazamiento de productos en los films y series estadounidenses :(product placement). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Trógolo, Silvina Laura (2000) Las nuevas tecnologías en las organizaciones. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Tsin, Santiago (2007) La comercialiazación de los eventos de deportes extremos en la Argentina: oportunidades para la explotación económica. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

U

Urtizberea , Raúl (1968) ¿Debería haber una ley que nos proteja?... Estudios (596). pp. 22-26.

Uttone Mischuk, Fabiola Karina (2009) La comunicación no verbal, estrategia en la negociación. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

V

Vanzulli, Luis Andrés (2006) Marketing directo: al rescate de la marca. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Varela Charón, Sofía (2015) Ambient marketing para pequeñas empresas: una opción de alto impacto publicitario. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Varela Romero, Santiago (2015) La web 2.0 redefine la construcción del patrocinio. Estudio de caso: Smint-Me Mode. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Vaz, Delfina (0201) Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Veneziani, Marcia C. (2005) La vestimenta como emergente cultural. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Vexlir, Nadia (2009) El subvertising: ¿una oportunidad para las marcas? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Viale, Ezequiel María (1998) La venta directa. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Vicco, Federico Javier (2010) La refundación de la publicidad argentina a partir de Agulla&Baccetti: sus consecuencias en la actualidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

W

Weil, Ana Laura (2009) La publicidad BTL vs. la publicidad ATL. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Wurst Bozzo, Daniela (2012) El boom de las marcas en Facebbok : necesidad de compartir contenidos con los usuarios: la efectividad de las campañas social media en Facebook está en compartir contenido con los usuarios. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Y

Yapura, María Guadalupe (2016) Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Yasbitzky, Natacha Maia (2010) Medios masivos de comunicación. Los noticieros televisivos como aceleradores entrópicos de la capacidad crítica de pensamiento humano. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Yasbitzky, Nicolás (2007) La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Z

Zabaleta, Karina Alicia (2005) Programas de televisión y merchandising: caso de estudio: Floricienta. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Zammarano, Melina (2015) Lovemarks. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Zoratti, Julieta (2017) Comunicación política y liderazgo en épocas de crisis : construcción de imagen y el modelo de las reglas de Domenach en la comunicación del kirchnerismo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Zárate, Ana Carolina (1999) Publicidad en internet. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Jul 20 06:45:26 2018 -03.