Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | R | S | T | U | V | Y | Z
Número de registros en este nivel: 160.

A

Actis Caporale, Miguel Alfredo (2002) Quilmes y su mensaje "juvenil". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aiger Diaz, Pablo (2009) Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aldea, Adrián Roberto (2015) Evolución del posicionamiento de Fiat en Argentina entre 1970 y 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Federico Manuel (2012) Caso Argentina, el cambio hacia una marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alter, Cecilia (2005) Publicidad testimonial: utilización de grupos de referencia: celebridades vs. hombre común. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, María Alina (2011) La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez Caprile, María Laura (2007) Venta directa: una opción laboral para la mujer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrietti, Bárbara S. (2014) Las niñas superconsumidoras de hoy: estereotipos televisivos infantiles como modo de consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrigo, María Magalí (2007) El aporte de los publicitarios argentinos a la publicidad española. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aurelio, María Florencia (1994) Los alimentos congelados preparados: una carrera contra el tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Balbiani, Milagros (2008) El turismo rural como elemento de comunicación: estudio de un caso: Estancia La Tierra, General Villegas, pcia. de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bechelli, Adrián (1996) La comunicación no verbal y su importancia en el proceso de la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Begué, Andrea (2011) Marketing de servicios: el boca a boca, una eficiente herramienta para la atracción de clientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchi , Paola Eugenia (2011) E-advertising. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonifetto, Franco (2014) Mi nueva amiga la marca: cómo generar mayor fidelidad con el consumidor a través de los nuevos medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonomini, Carla (2013) Educación 3.0: gamificación y redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bortolotto, Diego (2007) La construcción de marca de los canales de televisión abierta en el interior del país. El caso canal 5 de la ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruno, María Laura (1997) Internet: un nuevo medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Calveiro, Cecilia (2005) La estrategia del color en la cosmética natural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, María Fernanda (2006) El valor de la marca y el discurso publicitario en épocas de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campitelli, Matías (2012) Publicidad en videojuegos en Argentina y Estados Unidos: perspectivas de los gamers respecto al advergaming y el in game advertising. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campos, María Soledad (2005) Estudio sobre las estrategias de comunicación del BBVA Banco Francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cano, Florencia (2007) Marketing alternativo: permiso del cliente para actuar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canonaco, Leandro Hernán (2006) Las primeras marcas y la crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carbone, Mariano Andrés (2004) La influencia del color en el posicionamiento marcario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castets, Milagros Ana (2013) Cómo la publicidad interactúa con los niños hoy: el aumento de la publcidad dirigida a los niños por el medio digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavalieri Carricart, María (2007) Marcas icónicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cenóz, Juan (2007) La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cirigliano , Gustavo (1964) La radio y su redefinición como un instrumento de las relaciones públicas. Estudios (552). pp. 123-126.

Ciurleo, Juan Marcos (2007) La música como elemento de diferenciación en la publicidad: la tendencia de las marcas al uso de hits en la musicalización de los spots publicitarios. Análisis del caso Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombres, Diego (2011) Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Couceiro, Laura (2011) Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cozzitorto, Lucía (2013) La imagen social de la publicidad en la Ciudad de Buenos Aires, en relación con las campañas de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Degiuseppe, Ana Carolina (2014) Marcas que abren su living: eventos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Descarso, Sebastián (2006) Los jingles en las décadas del ochenta y del noventa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dietrich, Matías (1999) Publicidad en radio: la otra opción: caso Schneider. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dukart, Simón (2013) La incipiente comunicación publicitaria de la sustentabilidad: los casos de Coca-Cola y P&G en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández, Marisol (2010) La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, María Paula (2005) Call center, solución o problema? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Ramírez, Nataly Andrea (2012) Vidrieras y comportamiento del consumidor. Tesis de Master, USAL.

Ferrero, María Guadalupe (2004) Category management de jabones para la ropa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiecconi, Alejandro (2012) Licencias, ¿exitosas?: efectividad del licensing como herramienta del marketing para la actualización de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontichelli, Sebastián Ignacio (2009) El aporte de Ray Kroc a McDonald's: cómo transformar un negocio familiar en una marca global. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontán, Claudia (2015) Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fortunato, María Luciana (2005) La optimización de las pautas de TV a través del cruce de variables cualitativas y cuantitativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fourquet, Ana (2010) La comunicación en situaciones de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galiotti Banchero, María Belén (2011) La publicidad actual en "la avenida más larga del mundo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Eugenia (2007) La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Soledad (2001) Moda: anuncios gráficos. Móviles de persuasión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Acha, Rodrigo (2005) La telenovela argentina y su penetración en el mercado europeo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Cuerva, Dolores (2005) Análisis del consumo y el desarrollo de las marcas propias de supermercados, relacionado a la clase media argentina empobrecida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gauna, María Natalia (2010) La publicidad como estimuladora de patologías sociales en la Argentina de la década de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerosa, Marina A. (2005) Asociación entre vocales y color: y su interés para la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gherardi, Ianina Soledad (2010) Análisis del discurso de Cristina Fernández: en relación a la Ley de servicios de comunicación audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giampietro Andrada, Johana L. (2011) La forma en que la publicidad actúa difundiendo cánones de belleza: estereotipo pin-up a través de calendarios, durante los '50 en los EE.UU. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gil, Fabiana (1998) Limitaciones y prácticas incorrectas de la investigación de mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glizt, Juan Patricio (2010) Del BTL y ATL a la comunicación 360º (2002-2010): los cambios socioeconómicos, su derivación en la conducta de los consumidores y su influencia para el crecimiento de los medios btl hacia la generación de una comunicación 360º. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Héctor Manuel (2007) Comunicación y marketing en el modelo cooperativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Mercedes (2015) La afectación de la imagen institucional en momentos de crisis: caso crisis en Toyota, el recall más grande de la historia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grego, Camila (2014) Los anuncios en Facebook: un arma de doble filo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gregorio, Rogelio (2007) La publicidad y las conductas de compra de los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, María Eugenia (2010) El teatro como recurso publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Muñoz, Johanna (2012) La publicidad de performance, como un medio para la maximización del retorno de inversión gracias a la segmentación avanzada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Pagura, Ana Lucía (2011) La publicidad argentina como reflejo e incentivo de una cultura hedonista: causas y limitaiones de la búsqueda de la felicidad a través del consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hernández, Martín (2005) Los anuncios flotantes tienen un mayor impacto visual que los banners. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hitner, Daiana (2013) Los cambios en el negocio publicitario a partir de las regulaciones dispuestas en la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en referencia a la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Ibarguden, Virginia (2009) Internet como medio de comunicación publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibáñez, Marina Magdalena (2008) Marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ingold, Mauro José (2010) Publipropaganda y promoción de ideas: el papel de las empresas y la reacción de las sociedades involucradas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Itala Sucñer Yangua, Celia (2015) Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jardo , María del Pilar (2010) Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Justo, María Eugenia (2015) La imagen de marca de las ONGs del país y su impacto en el target objetivo: la publicidad como herramienta para comunicar su causa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Krüger, Erika Romina (1999) La publicidad inserta en las películas: cuando la publicidad en las películas refuerza el posicionamiento de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lambardi, Leonardo David (2006) Club Atlético Banfield: plan estratégico de comunicación: 25 acciones para agregar valor a la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Latorre, Carola Inés (2012) Para Ti, Todo lo que le interesa a la mujer (1922-1932): fundamentos para alcanzar el éxito de un nuevo formato cultural en el mercado argentino de comienzos de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lauga, María Inés Lucía (2009) Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leone, Eleonora (2005) El impacto global de la comunicación y la crisis corporativa: el caso GloxoSmithKline y la crisis del antidepresivo Paxil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leonelli, Ana Laura (2012) Ritos de consumo en productos de conveniencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Loisa Rama, Leonardo (2011) Publicidad en Internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Loncrini, Alejandra Victoria. (2015) La mujer y los estereotipos en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Londaitz, Alejandro Federico (2011) Publicidad en los celulares: Publicidad invasiva vs. derecho a la privacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lourenco, Pilar (2008) Advertorial: toma de posición en un mercado que combate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucanto, Natalia Soledad (2015) Plataforma de financiamiento colectivo en Argentina (2011-2015): una nueva dimensión de consumo. Caso de estudio: Idea.me. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luelmo, María (2009) Proyecto de cambio de imagen y posicionamiento de Farmacity. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Otero, Jenny (2012) Estilos de vida y mujeres del Cono Norte en Lima-Perú, periodo 2009-2012: el consumo de productos de cosmética. Caso: Mac Cosmetics. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Makar, Javier Augusto (2013) Descuentos y promociones online: una nueva forma de comercialización y consumo : hábitos que evolucionaron y se transformaron por la aparición de las nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maldonado, Sofía Florencia (2015) Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mandolin, Paula (2004) Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maniglia, Lucas (2001) El gran ensayo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marchetti, María Antonela (2007) El humor como herramienta de posicionamiento: en épocas de crisis social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mariani, Verónica (2006) La fotografía de la revista Rolling Stone de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marini, Francisco César (2005) Saturación publicitaria en televisión y nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marrodán, Melina (2015) El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Casado, María Carolina (2006) Las comunicaciones internas en una organización y su contribución a los objetivos publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Data, Sabrina (1998) Comunicación de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzanti, Natalia (2006) La identidad de marcas en épocas de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzone, Lucía (2015) El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzotta, Agustina (2013) La nueva tendencia mundial hacia el "marketing saludable". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moccia, Paolo Jorge (2011) Música reggae en Argentina (1980-2000): la transmisión de ideología a sus oyentes de manera conciente [sic] e inconsciente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morandi Peso, María Alejandra (2013) Los estereotipos y la publicidad: Dove vs. Nivea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morán, Diego (2004) PNT televisiva en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Musil Ajouri, Mariana (2013) La manipulación de la opinión pública y el uso de la publicidad como técnica de difusión a través de los medios de comunicación de masas durante los gobiernos argentinos de 1976 y 1983. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nanni, Antonella (2015) La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, María Paula (2012) La influencia de las redes sociales en la comunicación interna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Newton, Jorgelina (1997) La comunicación interna en las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nicolás, Delfina de (2015) Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Analía (2015) Líderes de opinión: los grandes influyentes del marketing farmacéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Olano, Santiago (2013) Análisis de la difusión y promoción de la liga de básquet bancario a través de internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olano, Santiago (2013) Análisis de la difusión y promoción de la liga de básquet bancario a través de internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paganini, Ma. Cristel (2011) Las etiquetas de los alimentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palmeiro, Juan Ignacio (0200) La música como factor de recordación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panfili, María Soledad (2000) Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Papalia, Sofía (2013) El fenómeno imitaciones: la elección de productos no originales por parte de los consumidores y el problema que enfrentan las marcas de especialidad ante ese fenómeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parma, María Florencia (0020) La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paula, Mena (1998) Patrocinio deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peluffo, Sara Josefina (2007) Estrategias de comunicación y posicionamiento en un mercado emergente potencial: el negocio de los casamientos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perez Del Viso, Ignacio, S.J. (1968) Sexo y publicidad. Estudios (596). pp. 27-32.

Peña, Laura del C. (1990) Psicología de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pinto Maldonado, Manuel Matías (2010) Subjetividad y comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pliauzer, Christian Ignacio (2000) Desarrollo de marca: caso "Rallys". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poitevin Lynch, Juan (2004) Las estrategias publicitarias y su influencia en la campaña presidencial 2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poma Lamas, Juan Carlos (2014) Del storytelling al storydoing: construyendo valores de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Porto , María Gabriela (2013) Cáncer de mama y campañas de comunicación preventiva: ¿éxito o fracaso? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Presas, Juan Pablo (2007) La publicidad infantil y su prohibición en Suecia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Furelos, María del Rosario (2009) Campaña institucional, Santana textiles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rao, Christian (2011) El lenguaje perdido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Regibaud, Daneri (2012) Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rinaudo Luchini, María Emilia (2010) Análisis del cambio en publicidades de productos para el consumo de la mujer en medios de comunicación gráficos: comparación de avisos comerciales de electrodomésticos en revistas, entre los períodos 1951-1955 y 2005-2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocca, Bárbara Mariana (2009) El marketing social en las campañas de bien público sobre prevención del tabaquismo en los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sabater, María Paula (2012) Marcas en las redes sociales: una amistad interesada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanchís de Avella, José Luis (1979) Desarrollo de un sistema para el lanzamiento de nuevos productos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saroka, Marina Constanza (2003) La comunicación corporativa en situaciones de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schiavetti, Luciano (2007) Las marcas del distribuidor en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schlaen, Julián (2009) Revolución punto 0: las nuevas tecnologías de la información y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Secchiari, Karina Laura (2012) Los jóvenes y la publicidad: análisis del discurso de la publicidad de chupetines "T-Pop's, Parte de vos". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serra, Javier (2004) Publicidad comparativa, objetiva y subjetiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Shilton, Patricio Andrés (2011) Profesionalismo en el rugby argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Slosse, María Eugenia (1998) La influencia de la televisión en el discurso político. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sly, Alejandro Carlos (2010) Postmodernidad y consumismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solano, Valeria (2005) La imagen fotográfica en el reporte gráfico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solá, María (1996) La influencia de la publicidad sobre los valores y las actitudes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soragni, Cristian Sebastián (2014) Los nuevos espacios con la consolidación de los debates en las redes sociales : el caso Twitter: análisis de la participación de Periodismo para todos en Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Storni, María Victoria (2013) Redes sociales y marketing online en la actualidad: la utilización de facebook como herramienta de venta para emprendimientos independientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sturm, Mariana (2015) Product placement. Caso de estudio: Apple en series norteamericanas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez Costa, Juliana (2006) Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Terbeck, Eliana (1998) Producto simbólico: objeto de deseo del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terranova, Jessica (2005) Procesos y pasos de una empresa multinacional en el desarrollo de actividades promocionales 360º. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Carolina A. (0201) El emplazamiento de productos en los films y series estadounidenses :(product placement). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tsin, Santiago (2007) La comercialiazación de los eventos de deportes extremos en la Argentina: oportunidades para la explotación económica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Urtizberea , Raúl (1968) ¿Debería haber una ley que nos proteja?... Estudios (596). pp. 22-26.

Uttone Mischuk, Fabiola Karina (2009) La comunicación no verbal, estrategia en la negociación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Varela Charón, Sofía (2015) Ambient marketing para pequeñas empresas: una opción de alto impacto publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Romero, Santiago (2015) La web 2.0 redefine la construcción del patrocinio. Estudio de caso: Smint-Me Mode. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Veneziani, Marcia C. (2005) La vestimenta como emergente cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vexlir, Nadia (2009) El subvertising: ¿una oportunidad para las marcas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Viale, Ezequiel María (1998) La venta directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vicco, Federico Javier (2010) La refundación de la publicidad argentina a partir de Agulla&Baccetti: sus consecuencias en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yasbitzky, Natacha Maia (2010) Medios masivos de comunicación. Los noticieros televisivos como aceleradores entrópicos de la capacidad crítica de pensamiento humano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yasbitzky, Nicolás (2007) La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zabaleta, Karina Alicia (2005) Programas de televisión y merchandising: caso de estudio: Floricienta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Jun 22 18:41:27 2017 -03.