Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | I | L | M | O | R | S | V
Número de registros en este nivel: 38.

A

Alcácer Mackinlay, Belén (2016) Directorios de Organizaciones de la Sociedad Civil: análisis del caso del Directorio de la Fundación TECHO-Chile desde su formación hasta hoy, para llegar a recomendaciones a tener en cuenta a la hora de formar uno para cualquier OSC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, Paula (2014) Comunicación, solidaridad y donación de órganos en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarilla, Leticia (2015) Branding: caso Boca Juniors: relaciones públicas, una estrategia para reforzar la imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ardohain, María Constanza (2016) La comunicación interna en empresas multiculturales: el caso de IBM Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barrenechea, María Eugenia (2010) La importancia de relación entre las áreas de comunicaciones, marketing y recursos humanos para la creación y mantención de una identidad sólida: caso de estudio: La Serenisima. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barros, Jorge Luis (2013) El lobbying de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans en la conquista por el matrimonio igualitario en la República Argentina 2007-2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Batista, Antonela (2012) El impacto de la web 2.0 en la comunicación de las empresas argentinas con sus clientes desde 2008 a 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belachur, Sebastián (0201) Análisis descriptivo de la estrategia comunicacional del programa "Mejor en bici" del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios de comunicación online. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Castelao, Federico (2015) Análisis de los criterios empleados por las empresas para decidir dónde y cuándo comunicar identidad y reputación en los canales de televisión abierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castellari, Remeditos (2012) El rol de las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna: evaluación de la ong AIESEC USAL en el período 2012-2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cañete Morandi, Luisina (2016) El rol de las relaciones públicas en el diseño de un plan estratégico de desarrollo local: caso Ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Centofante, María Laura (2016) Las relaciones públicas y las redes sociales:caso: la superintendencia de servicios de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clancy, Pablo Agustín (2015) La comunicación en organizaciones online vs organizaciones offline. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corvalán, Alfredo Roque (1969) Relaciones de las empresas con el público interno. Estudios (599). pp. 36-38.

D

D'Amico, Julieta (2014) El dircom y su poder interior: cómo entrenar al dircom en el liderazgo emociona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Carolis, Gabriela (2016) Las relaciones públicas y la comunicación en situaciones de crisis: el caso del Ministerio de Salud de la Nación en la crisis del virus H1N1/09 pandémico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Echarte, Ayelén (2012) La comunicación en los municipios para incentivar el turismo: beneficios aportados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Falasca, María Constanza (2015) Gestión del vínculo voluntarios - Organizaciones de la sociedad civil: la comunicación como herramienta de fidelización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Giacometti, Nuria (2016) Comunicación de crisis en la industria de la aviación comercial: el caso de Malaysia Airlines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Goy, Juan Manuel (2015) Revalorización de marca (rebranding): el caso de YPF en Argentina, año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iglesias Tablate, Ana Lucía (2010) Responsabilidad social empresarial: comercio justo-consumidor responsable, grandes dilemas de las industrias textiles en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laya, Sabrina (2016) Nuevos desafíos para el diseño de la imagen de los adultos mayores en la televisión argentina: caso: Acua Mayor, la experiencia cuenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Agustina (2016) La experiencia in-store como factor clave en el posicionamiento e imagen de marca: el customer experience management en jugueterías Cebra Pilar (mayo-julio 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero, Mariela (2015) La moda y su influencia en las sociedades como factor determinante en la formación de la imagen personal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Michel, Romina (2016) Los escobarenses y la Fiesta Nacional que los representa: análisis de la comunicación de la Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad de Belén de Escobar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Modernel, Andrés Nahuel (2016) La reputación como estrategia de atracción y retención de jóvenes profesionales: fidelizar a través de los intangibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moralejo, María Pía (2013) Las relaciones públicas en las organizaciones gubernamentales: análisis comunicacional del Complejo Teatral de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales, María Victoria (0201) Una huella en la red: influencia de las redes sociales como herramienta de difusión para la adopción de animales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mosca, Mariana Ángeles (2015) Brand PR y storytelling aplicado al sector moda: una nueva forma de gestionar la comunicación de marca: caso Jorge Ibáñez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Olsen, Ailen Ibel (2013) Acciones de responsabilidad social empresaria del sector alimenticio de la ciudad de Tres Arroyos: ¿Acciones filantrópicas o relacionadas con el negocio de la empresa? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rey, María Belén (2011) Actividades y acciones de relaciones públicas en institutos educativos confesionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: análisis de sus alcances y fines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Ana Clara (2016) Las relaciones públicas como elemento organizador para gestionar la imagen de una ciudad turística en una crisis ambiental: análisis de las cenizas del volcán Puyehue en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubino, Florencia (2014) Relaciones públicas creativas: el marketing-publicidad de guerrilla como técnica alternativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruski, Yamila Vanesa (2016) El rol estratégico de las relaciones públicas en la gestión exitosa del rebranding corporativo: análisis del rebranding del canal Utilísima a FOX Life en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Seeber, Josefina María (2016) La comunicación interna de las PyMEs familiares: análisis de la empresa familiar Lácteos Maffía y de su relación entre la comunicación organizacional interna y los vínculos familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sestelo, María Victoria (2015) La comunicación para la transformación de representaciones y prácticas sociales: caso Fundación Huésped, elaboración de ficciones televisivas para la transmisión de mensajes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria, Antonella (2016) Las herramientas de comunicación interna como transmisoras de la cultura corporativa: caso Google Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Valdés, María Agustina (2011) Hacia un mundo sustentable: Carrefour Argentina y su gestión integral de RSE. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Aug 19 03:41:15 2017 -03.