Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Número de registros en este nivel: 21.

Artículo

Brethes, ? (1921) Los tabánidos del Plata. Estudios, 21 (4). pp. 280-290.

Objeto de Conferencia o Bolsa de Trabajo

Ortiz, Paula (2013) Palabras de apertura Primeras Jornadas de Investigación de la Escuela de Veterinaria. In: Primeras Jornadas de Investigación de la Escuela de Veterinaria, 5 de agosto de 2013, Hospital Veterinario, Campus Nuestra Señora del Pilar, Delegación Pilar USAL.

Tesis

Ambrus, María Valeria (2022) Revisión bibliográfica y actualización en el uso de cannabis medicinal en el tratamiento del dolor crónico en caninos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ara Alves Pinheiro, José Enrique (2017) Técnicas de osteotomía tibial como tratamiento para la ruptura de ligamento cruzado craneal en perros : revisión y presentación de caso clínico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Busso, Valeria (2017) Prurito y uso de Oclacitinib. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caminal, Juana Esperanza (2021) Habronemosis, llaga de verano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Darget, Micaela Matilde (2019) Control de la sobrepoblación animal en el Partido de Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominissini, Sofía Eugenia (2019) Anatomía ósea comparada de Otaria flavescens y Arctocephalus Australis Australis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Finessi, Agustina (2019) La transferencia embrionaria en el día adecuado, ¿Es determinante para un embrión exitoso? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Juan Agustin (2019) Invernada en pastura de alfalfa con suplementación estratégica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jorge, Milagros María (2022) Acupuntura como tratamiento de patologías musculo-esqueléticas en el equino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lacour, Enrique Luis (2019) Entore de vaquillas a los 15 meses de vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larrosa, Julieta Sol (2019) Mejoramiento productivo mediante la correcta detección de celo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez, Rodrigo Ignacio (2018) La rabia en Argentina y América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Negro, José (2019) Hernia diafragmática traumática en caninos : presentación de un caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Noguera, Enzo Lionel (2022) Esterilización quirúrgica en animales de compañía en el partido de Pilar, Buenos Aires : su impacto sanitario y socio ambiental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palese, María Lourdes (2019) Evaluación clínica del ave rapaz en centros de rescate : caso de un parabuteo unicinctus (Gavilán mixto). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Raggio, Santiago Daniel (2018) Investigación y análisis de la Ehrlichiosis canina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, Lucía Sol (2019) Identificación de Trichinella spp. en animales silvestres, de establecimientos porcinos de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tassistro, Jonathan Emmanuel (2019) Asesoramiento en granjas porcinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Testino, Carolina (2019) Enteritis proliferativa equina (EPE) : diarrea por lawsonia intracellularis en potrillos en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 06:01:59 2024 -03.