Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: C | D | F | P | Q | R
Número de registros: 8.

C

Calderón, Silvina; Perdomo, María Inés y Vicente, Karina (0020) Resonancia de la satisfacción laboral de trabajadores sociales en sus relaciones familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

De Judicibus, Ana Carolina y Mastrodicasa, Diego Ariel (0020) El conocimiento de la Musicoterapia en el ámbito hospitalario: (estudio de un caso). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández Pinola, Leandro (0020) La música y el fútbol: nuevo abordaje desde la musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Parma, María Florencia (0020) La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiroga Sánchez, Pablo H (0020) Beneficios y amenazas para los principales productos de exportación argentinos en caso que se instaure el área de libre comercio de las Américas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez, Federico (0020) Conciencia ambiental y salud : una mirada desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Sammartino, Celina (0020) Cooperación internacional para el desarrollo : las transformaciones del sistema internacional y la crisis de la cooperación internacional para el desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosasco, María Soledad y Lanús, María Inés (0020) El aporte de la musicoterapia en el abordaje preventivo del consumo abusivo y adicciones en la Municipalidad de Vicente López. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Mon Nov 15 12:03:01 2021 -03.