Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 14.

Objeto de Conferencia o Bolsa de Trabajo

Bergoglio, Jorge Mario, S.J. (1984) Palabras pronunciadas a la Comisión Directiva de la Asociación Civil Universidad del Salvador, por el R.P. Jorge Mario Bergoglio S.J., en la reunión del 19-XII-1984. In: Reunión de la Comisión Directiva, 19 diciembre 1984, Buenos Aires. (No publicado)

Libro

Quiles, Ismael, S.J. (1984) Filosofía de la educación personalista. Obras de Ismael Quiles, S.J., 5 . Depalma, Buenos Aires.

Quiles, Ismael, S.J. (1984) Persona, libertad y cultura. Obras de Ismael Quiles, S.J., 7 . Depalma, Buenos Aires.

Tesis

Acosta, Blanca (1984) Servicio social y metodología en la problemática del alcoholismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adaro, Esther y Rocca, Manuel M. (1984) La mujer y su participación comunitaria en una población marginal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calegari de Grosso, Lydia Esther (1984) La usucapión dentro del contexto histórico. Tesis de Doctorado, USAL.

Carbone, Roque Daniel (1984) La fundamentación antropológica de una ético-poética en la obra de Octavio Paz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombo, Ariel H. (1984) Partidos y democratización en Argentina movilización y pluralismo en Argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Corvalán, Alfredo Roque (1984) Derecho cooperativo argentino : fundamentos de su autonomía. Tesis de Doctorado, USAL.

Ferrando, Alcides Eduardo (1984) Los fundamentos filosóficos de la libertad religiosa a la luz de la filosofía de Jacques Maritain. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Carlos Gustavo (1984) Las características de los sistemas formales en relación con la obra de Kurt Goedel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lamarche, Juan Horacio (1984) El tema de la libertad en la especulación filosófica de Alejandro Korn. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saucedo, José Guillermo (1984) Argentina bicontinental : el espacio geomarítimo austral : desafío para estadistas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Trinca, Silvana (1984) Los grupos juveniles parroquiales y el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 19:48:34 2024 -03.