Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 13.

Barrios Peña, Jaime (1986) Arte mestizo en América Latina aproximación psicodinámica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Dallanegra Pedraza, Luis (1986) Bases para una teoría de las relaciones internacionales desde la visión de los Países Sur. Informe de Proyecto. Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina.

Fraschina, Juan Carlos (1986) Gastritis postoperatoria por reflujo alcalino. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Furman, Jorge Osvaldo (1986) La crisis de la nación 1929-1933 : el pacto Roca-Runciman. Informe de Proyecto. Universidad del Salvador., Buenos Aires. (No publicado)

García Beaudoux, Virginia (1986) Racionalidad de los actores políticos: una perspectiva alternativa de la racionalidad subyacente a la toma de decisión de participar en acciones políticas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gómez Piñeiro de Nitsche, Beatriz Pura (1986) La imagen del padre en la religión y en el psicoanálisis. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Hahn, Guillermo (1986) Hacia una concepción tridimensional del tiempo, a partir de la problemática abierta por H. Bergson. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

López Barrios, Francisco Javier (1986) Freud ante el fenómeno de la religión. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Olmos , Hugo Mamerto (1986) Algunos aspectos de radical importancia para la consolidación de la identidad y unidad nacional fundamentales para la proyección futura de la Nación Argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Paracchini, Cora Victoria (1986) Hacia una integración de la práctica psicológica actual: ¿neuropsicología o psicoanálisis? Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pié, Angela Cristina (1986) La publicidad de bancos, hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quiles, Ismael, S.J. (1986) Aristóteles : vida, escritos y doctrina. Obras de Ismael Quiles, S.J., 9 . Depalma, Buenos Aires. ISBN 950-14-0334-5

Rodríguez, Pedro Miguel (1986) Descentralización y autogestión hospitalaria. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Mar 27 06:49:40 2024 -03.