Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 77.

Artículo

Alarcón, Luis; Heit, Ignacio; Montero, Eduardo; Mumare, Matías y Zapata, Javier (1990) Pensamiento, lenguaje y comportamiento adolescente. Psicología y Psicopedagogía.

Garzarelli, Jorge Gilberto (1990) El deporte y la naturaleza del deporte. Psicología y Psicopedagogía.

Garzarelli, Jorge Gilberto (1990) La imaginación en el deporte. Psicología y Psicopedagogía.

Monografía

Amadeo, Eduardo (1990) Analysis of the technological content of the Three Year Development Plan. Informe de Proyecto. ECLA, Buenos Aires. República Argentina.

Libro

Quiles, Ismael, S.J. (1990) La esencia de la filosofía tomista. Obras de Ismael Quiles, S.J., 19 . Depalma, Buenos Aires. ISBN 950-14-0556-7

Tesis

Acosta, Gustavo Ariel (1990) Herramientas e instrumentos de apoyo a las PyMEs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alabés, María del Pilar (1990) Wingate vs. R.A.S.T. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, Alexis (1990) Futbol : del deporte al negocio periodístico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arlotti, Raúl (1990) Pedro de Ribadeneyra S.J. su visión de la razón de estado y las reglas de prudencia política necesaria para el buen gobierno de los estados. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Arsenian, Rita Inés ; López, Romina; Torino, Fernanda y Gabriel, Cecilia (1990) Musicoterapia y educación especial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Barbero González, A. Moisés (1990) Diagnóstico y tratamiento de los tumores secundarios de pulmón. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Becerra, Nicolás E. (1990) El ministerio público fiscal : génesis, ubicación institucional y la reforma pendiente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bernardini, Romina Paola (1990) El D.S.M., lenguaje, signos y lógica del sujeto: el D.S.M. en musicoterapia desde una visión semiótica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bontempi de Asúa, María Natividad (1990) Asociaciones existentes entre tipología familiar y sintomatología : estudio de las asociaciones existentes entre el tipo de interacción familiar y la sintomatología prevalente del paciente identificado. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bozzo de Schettini, Sara (1990) Variables que intervienen en la constitución y formación de la imagen de la escuela en niñas de 6 a 9 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brik, Graciela M.; Ravelo, Eleonora; De Larrocha, Margarita y De Marco, Amalia E. (1990) Dislalias: investigación, motricidad, esquema corporal, percepciones, equilibrio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabrera, Patricia Beatriz; Jacoboni, Marina Cecilia y Malfettani, María Eva (1990) Posibilidades de la musicoterapia en el tratamiento de pacientes en coma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calcagno , Eduardo Luis (1990) La propaganda en el siglo XX antecedentes y aparición de la propaganda moderna. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Calomeni, María Soledad (1990) Manipulación sobre la opinión pública durante la guerra de Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, Juan Ignacio (1990) La generación de fondos en UNICEF : introducción al estudio de un esquema integrado de comunicación y mercadotecnia para organizaciones del tercer sector. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casiello, Rita (1990) La publicidad y el mercado laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Claverol, Juan (1990) La mercadotecnia política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Copelli, María Rosa y Ruz, Mónica Graciela (1990) Pupilos, una experiencia en trabajo social escolar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz, Laura (1990) Noticieros de televisión : ¿Servicio a la comunidad o mero negocio? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escudero, Gustavo (1990) El "maltrato" infantil : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etchevarne, Carlos (1990) Relaciones internacionales Argentina - Japón. Tesis de Doctorado, USAL.

Forster, Ricardo (1990) Jasidismo, utopía y libertad en el pensamiento de Martín Buber. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Fotheringham, Marcela; Jacinto, Verónica; Robredo, Lucila y Vargas, Mónica (1990) Aportes a la conceptualización y caracterización de la participación de la mujer en ámbitos institucionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franco, Pablo Andrés (1990) La implementación de la educación salesiana a nivel secundario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Frank, Jorge Leonardo (1990) Factibilidad de la implementación del sistema acusatorio para la justicia nacional y federal. Tesis de Doctorado, USAL.

García, Susana Beatriz y Giorno, Mónica Viviana (1990) Mujer jefa de familia: la crianza de los hijos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Mithieux, Pablo (1990) La violencia política y los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garda Ortiz, Ignacio R. (1990) Autofinanciación de los sistemas locales de salud: Financiación del sistema de salud de la provincia de Tierra del Fuego. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Gardey, Verónica y Tuduri, Marina (1990) Recreación y trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gobbe, Juan Pablo (1990) Tenis en silla de ruedas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gobbi, Elizabeth Vivian (1990) Labor del trabajador social: aproximación teórica y práctica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Gustavo Eduardo (1990) Cognición y elección vocacional: la elección vocacional: una óptima perspectiva para el estudio del desarrollo aptitudinal-motivacional y su relación con factores de organización cognitiva. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gutiérrez, Gabriela y Nasrala, Silvina (1990) Adolescentes en riesgo en el marco de la conflictiva familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Eduardo (1990) Reorganización de empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Gustavo A. (1990) Relación de los ejercicios de fuerza dinámica con la explosividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Faure, Daniela (1990) La comunicación social en la provincia de Salta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hisas, Liliana (1990) Semana Santa: el reino de Babel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lifischtz, Andrea V. (1990) La innovación del producto en el desarrollo competitivo de los negocios y los mercados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lynch Pueyrredón, Patricio (1990) La actividad física y deportiva en las adicciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, María Elena (1990) El posicionamiento : un asalto a la mente del consumidor? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mahr, Alberto F. (1990) La publicidad comparativa en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Massaglia de Bacigalupo, María Valeria (1990) Las nuevas formas de procreación y sus consecuencias legales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mealla, Eloy P. (1990) El lenguaje simbólico religioso según Paul Ricoeur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mesaros, Emma Isabel (1990) El cigarrillo y su imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mock Chong, Leslie Karen (1990) El dibujo de humor y su potencial publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Stella Maris (1990) La novela mítica del neurótico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Molmenti, Hebe (1990) Anatomía quirúrgica de la glándula parótida y del nervio facial. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Norero González, Jorge Alberto (1990) El militarismo subordinación al poder civil. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ortalli, Laura Betiana (1990) Auditoria interna Bancaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ortiz Maldonado, Hernan (1990) El libre comercio, la nueva división del trabajo y la explosión de las adicciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Otero, José Luis (1990) El problema de la imaginación en la obra de René Descartes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panizza, Guillermo (1990) Periodistas en el aire, crisis y desafíos de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Passalacqua, Hugo Mario (1990) La propaganda institucional como herramienta para un estado más eficiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peteiro, Mariela (1990) Bancos y entidades financieras : análisis de las carteras de los bancos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peña, Laura del C. (1990) Psicología de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prado, María Ines (1990) Ética y publicidad: autorregulación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Punta de Rodulfo, María Isabel (1990) El dibujar y los dibujos infantiles una escena de escritura. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Quadri, Carlos Ernesto (1990) Un estudio de sociología comprensiva en el marco de las ciencias de la cultura la creación en la orientación de la escritura: Stendhal entre 1801 y 1814. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rant, José A. (1990) Aportes para una antropología filosófica latinoamericana desde la técnica. Tesis de Doctorado, USAL.

Sande, Miguel Angel (1990) La propaganda política: ¿tarea para políticos o para publicitarios? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Semberg, María Valeria (1990) El marketing directo y su influencia sobre las ventas. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Siderakis, Hernán Leónidas (1990) Contaminación visual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sobre-Casas, Luis F. (1990) Alcoholismo un estudio psiquiátrico, médico legal y criminológico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Sotelo, Mariana B. (1990) Por que fracasan los productos nuevos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sá, Diana y Asensos, Soledad (1990) Bulimia, anorexia y musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tito, Verónica Gabriela (1990) Comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Truscello de Manson, María L. (1990) Alteración del carácter y proceso de duelo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Turraca Schou, María Eugenia (1990) Aspectos médicos-legales en la asistencia del paciente psiquiátrico-drogadependiente. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Videla, Nicolás (1990) [Relación entre el marketing y la creación publicitaria]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vitolo, Hermenegildo (1990) Plan estratégico de medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ávila, Adriana y Reinozo, Andrea (1990) Aquí tiene una estrella más: nosotros le decimos cómo encenderla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Video

Quiles, Ismael, S.J. (1990) Entrevista al Padre Ismael Quiles, S.J. [Video] (No publicado)

Este listado fue generado el Thu Mar 28 07:00:41 2024 -03.