Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 80.

Adamo, Gabriela (1994) Cultura y prensa : los suplementos literarios de hoy en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Affranchino, Mariana G. (1994) Consumo simbólico de "Pronto shake". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguerreberry, Beatriz y Buonandugi, Valeria M. (1994) Prevención del SIDA en la adolescencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aimi, Victor (1994) Hacia el análisis de un medio de comunicación social interactivo : sistemas de servicios en línea como medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amitrano, María Laura; Belbussi, Matilde C. y Carballo, Cecilia (1994) Mujer y prostitución. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anderson, Alejandro (1994) Las herramientas clave de búsqueda laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arizaga, Pablo Javier (1994) Influencias entre las historietas y el cine. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asprea, Lucila María (1994) Motivación y capacitación del personal para lograr servicio al cliente y refuerzo de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aurelio, María Florencia (1994) Los alimentos congelados preparados: una carrera contra el tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benda de Videla, Ana María (1994) Dios en la narrativa de Federico Peltzer. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Beola, Valeria Ileana (1994) Programación de televisión abierta : variables y estrategias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Branda, Juan Carlos (1994) Bloqueo anestésico epidural : variaciones hemodinámicas cuantitativas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Brizuela, María Cecilia (1994) Mercado de vinos de mesa : estrategia publicitaria de un vino de mesa líder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caetano Masini, Fernando (1994) Esencia lateral de la planificación estratégica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campos, María Sofía y Dibello, Norma J. (1994) Integración social de personas con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capuz, María Andrea (1994) Comunicación y turismo : nuevos enfoques. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerioni, María Laura (1994) Publicidad en la vía pública: el afiche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coppola , Griselda A. (1994) Problemática del enfermo renal crónico en hemodiálisis y su entorno familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corneli, Valeria (1994) Libertad de expresión y derechos personalísimos : pautas para la resolución del conflicto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Della Paolera, María Dolores (1994) Número 1 en la Argentina : estrategias comunicacionales de Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez, Verónica Paula (1994) Audiencias con rostro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dogliotti, Pedro Luis (1994) Tumores de cabeza y cuello en los niños. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Dolcini, Florencia Soledad (1994) La influencia social en el incremento del mito de la belleza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Eiguchi, Kumiko (1994) Contribución al conocimiento de la patogenia e inmunología de la enfermedad de Chagas aspectos inmunológicos del mono cebus con infección experimental crónica por tripanosoma cruzi. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Esedin, Mariel E. (1994) Institucionalización en tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fares, Diego Javier S.J. (1994) La configuración de la verdad como develamiento del ser en los primeros escritos de Hans Urs von Balthasar una guía de lectura de Verdad del mundo en diálogo con Apocalipsis del alma alemana. Tesis de Doctorado, USAL.

Ferlatti, Adiana Beatriz (1994) Factores de riesgo del maltrato infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Eduardo Carlos (1994) El proceso de comercialización del candidato político. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Amor, Karina Andrea (1994) La cultura suplementaria : estrategias comunicacionales de antioxidantes y suplementos dietarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Samar de Briozzo, María Cristina (1994) Sobre la problemática del género femenino en el ámbito de las relaciones familiares: estereotipia en la socialización del rol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiorito, Gabriela Fernanda (1994) Las redes de farmacias y la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fuente, Marcela de la y Riva, Ana Clara (1994) Servicio social y juzgados de familia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fundación, Ser y Saber (1994) Coloquio Internacional de Filosofía Personalista In-Sistencial. Fundación Ser y Saber, Buenos Aires.

García Durán, Micaela (1994) T.V. y política espectáculo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Girola, Guillermo Jorge (1994) Publicidad institucional : la pregunta es: ¿Por qué no? : un análisis exploratorio sobre la escasez de campañas sistemáticas de publicidad institucional en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Schweizer, Patricia (1994) Las nuevas políticas de medicamentos en los medios de comunicación y la opinión pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Cristina Mabel; Lodeiro, Marisa Edith y Tramezzani, Juan Pablo (1994) El medio familiar del menor maltratado físicamente: ajustes y desajustes entre la teoría y la práctica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernando, Jimena (1994) La historieta en Argentina : desde sus orígenes hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales, IDICSO (1994) Jornada: La investigación social sobre la familia en la Argentina. Informe de Proyecto. Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina.

Laisa, Lucía del Carmen (1994) Marketing directo y publicidad : ¿Dos caras de la comunicación? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lamberti, Cecilia Mariana (1994) ¿Por qué se utiliza la fotografía en publicidad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lodola , Germán J. (1994) Relación estado - sindicatos en la transición Argentina : una visión desde la teoría de los juegos. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires.

Luna, Ernesto Gaspar Francisco (1994) La política exterior argentina transnacionalización e interdependencia. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

López, Mónica Alejandra (1994) Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maestro, María Cecilia (1994) El papel de las fuerzas armadas durante el gobierno de Arturo Frondizi : las intervenciones militares entre 1958 y 1962. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires.

Maffi, Alexia (1994) Los niños, la televisión y la violencia : consideraciones acerca de la violencia en la televisión y su posible influencia en los niños : variables que inciden en la relación según el desarrollo cognitivo, sexo, capacidad intelectual, clase social y la familia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maffini, Ana Mercedes (1994) Programas infantiles : análisis de sus valores y objetivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mamani, Isabel Zulema y Rubbo, María Mercedes (1994) Violencia hacia la mujer en la relación conyugal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manzioni, Juan Sebastián (1994) Publicidad engañosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marino, María Lorena (1994) Los cambios en el diseño de los periódicos y su influencia en los receptores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martinez Peralta, Ana María (1994) La producción editorial argentina como espejo del país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzoni, Marisa N. (1994) Comunicación de servicios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mendez Ustarroz, María Eugenia (1994) El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monteverde, Verónica (1994) La publicidad de películas cinematográficas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mussi, Rodolfo L. y Pérez Liñan, Aníbal S. (1994) Crisis en las organizaciones : en busca de un modelo conceptual. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires.

Méndez, Juan Pablo (1994) La revolución sport'80. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz, Javier Ulises (1994) Crisis política y cultural un debate para una filosofía política de fin de siglo : análisis de las principales corrientes de pensamiento sobre la crisis política actual y sus vínculos con la cultura. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ortiz de Rozas, Gabriela (1994) AFJP ¿Confusión, incertidumbre o exceso de optimismo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pasman, Luz (1994) Hacia una comunicación eficaz para las organizaciones sin fines de lucro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Alfonso Lucas (1994) Ventajas y desventajas de un futuro reemplazo del vidio por el plástico en los envases de productos alimenticios : introducción al análisis del tema. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pedreira, Ana María (1994) La violencia doméstica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pellet Lastra, Ramiro (1994) Periodismo y política exterior: ¿la unión hace la fuerza? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quiles, Ismael, S.J. (1994) Interpretación filosófico-histórica del Vº centenario de la Evangelización de América. Obras de Ismael Quiles, S.J., 25 . Depalma, Buenos Aires. ISBN 950-14-0785-3

Rees Herrmann, Alejandro (1994) La violencia en los nuevos dibujos animados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Resta, Mariana y Bosch, Florencia (1994) Trabajo social : su rol en la justicia civil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rezzónico, Ricardo A. J. (1994) Salud y economía calidad y costos hospitalarios. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Rodríguez Padilla, Amelia Verónica (1994) El rol de la comunicación en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Sánchez, Carlos A. (1994) Inconsciente, sociedad e ideologías históricas. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires.

Ríos, Gonzalo R. de los (1994) La segmentación y su relación con el medio televisivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanguinetti, Máximo (1994) Vidrieras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schiavone, Miguel Angel (1994) Epidemiología de la autoagresión en el adolescente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Seitz, Maximiliano G. (1994) La connaturalización de las noticias policiales : estudio sobre el sensacionalismo a través de uno de sus efectos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Souviron Crespo, Alberto (1994) Los ojos del mundo: el dominio de Ap, Afp y Reuters en el flujo internacional de las noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Srur, Jorge Eduardo (1994) Las instituciones ocultas en los procesos políticos : Argentina 1853-1916. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Universidad del Salvador, USAL (1994) Trayectoria y gestión : 1985-1992. Otro. Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires.

Vico, Carlos María (1994) El Ministerio de Norberto de la Riestra en la Presidencia del Dr. Santiago Derqui. Tesis de Doctorado, USAL.

Weismann, Francisco José (1994) Los orígenes del pelagianismo. Oriente - Occidente, 12 (1-2). pp. 39-68. ISSN 0325-8823

Werner, Germán Andrés (1994) "Caras y caretas" : el rostro de una época. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zuccoli, Andrea Beatriz (1994) Comunicación de las administradoras de fondos de jubilaciones y pensión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zuccoli, María Alejandra (1994) La generación "J" : la necesidad del encuentro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 08:46:23 2024 -03.