Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 91.

Abella, Elsa N. (1996) Perfil de las características de una población de pacientes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Alvarez, María Verónica y Emilio, Florencia María (1996) Bulimia y anorexia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrade, María Emilia (1996) Los medios, la publicidad, la bulimia y la anorexia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antonini, Horacio J. (1996) El acto de la consulta médica y la prescripción de psicofármacos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Aparicio, Malvina Isabel (1996) Our neighbours across the sea : a study of post-colonian african literature in english. Tesis de Doctorado, USAL.

Aprile, Nora (1996) La participación de docentes, padres y alumnos en la gestión educativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arce Aggeo, Miguel Angel (1996) Teoría del concurso. Tesis de Doctorado, USAL.

Añon, María Beatriz (1996) Manos que trabajan. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bajko, María Florencia (1996) La necesidad de profesionalizar el área de comunicaciones en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barreiro, María Paula (1996) El dinero plástico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bechelli, Adrián (1996) La comunicación no verbal y su importancia en el proceso de la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bergues, Diana Iris; Junqueras, María Alicia y Lluch, Juana Virginia (1996) Menores en estado de abandono. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bilo, Carina Mariel y García, María Griselda (1996) Discapacitados mentales mayores de dieciséis años en la ciudad de Nueve de Julio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blasco, M. Juliana; Defferari, María y Oyharzábal, María José (1996) La madre precoz y el vínculo con su hijo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bobbio, Gloria L. (1996) El desarrollo del marketing promocional en el contexto de la crisis de la publicidad masiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonatti, Marina (1996) El lenguaje publicitario : comunicación de símbolos, imágenes y estilos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Bonavera, María Elena (1996) La promoción de ventas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Bonillo, Gimena (1996) Los grupos multimedios y sus posibles influencias sobre la sociedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bricchetto, Mariana (1996) Análisis de los jóvenes como público objetivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bugosen, Silvana; Camiletti, Mónica y Esmaín, Ada (1996) La mujer rural de Pourtale. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caniglia, Darío Alberto (1996) El paciente y su creatividad en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carballo, Constanza (1996) Televisión, niños, familia y escuela : una relación en conflicto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castellano, María Cecilia y Conte, Andrea Beatriz (1996) Programa pro-bienestar : beneficiarios y administración. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cattini, Mara y Massaroli, María Lujan (1996) Madre adolescente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavallaro, Miriam; Ledo, Gabriela y Vicente, Adriana (1996) Integración del niño con retardo mental al sistema educativo ordinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caviglia, Horacio A. (1996) Pseudotumores hemofílicos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Cecchetto, Sergio (1996) Bioética y perinatología. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Centanaro, Esteban (1996) El contrato de comodato y el delito. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Colacino, Ludovico (1996) Evaluación del autoconcepto en personas que hacen uso indebido de drogas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Colombo, Ariel H. (1996) La participación directa en decisiones públicas. Informe de Proyecto. Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina.

D'Adamo, Orlando J. (1996) Actitudes políticas en escenarios políticos cambiantes: la incidencia del contexto en la formación de los esquemas políticos y en la definición de las actitudes hacia las cuestiones públicas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

De Marco, Miguel Ángel (1996) José María Salazar y la marina contrarrevolucionaria en el Plata. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Dirgam, Alicia Esther; Brandy, Ana y Ramos, María (1996) Características de pacientes oncológicos atendidos en el hospital zonal de oncología de Olavarría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dondo , Lucila y Lozada, Magdalena (1996) La familia de bajos recursos económicos: su capital cultural y la atención de la salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Epelbaum, Leonidas (1996) Identidad corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Eyheramonho, Karina (1996) ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fauda, María Belén (1996) Influencia de la televisión en los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fridman, Marta Hebe (1996) Drogas y delito. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Galliano, Silvia (1996) Sistema melanocítico y citoquinas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Garay, Adrián (1996) El envase. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Calderón, Carmen (1996) El espacio carcelario y el consumo de estupefacientes. Tesis de Maestría, USAL.

García Malvarez, Mónica S. (1996) Transmisión de valores o disvalores en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garzarelli, Jorge Gilberto (1996) Psicología del deporte : acerca del origen del deporte. Psicología y Psicopedagogía.

Genovart, María Roselia (1996) Los ancianos residentes en el Hospital de Juan José Paso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerding, María de las Mercedes (1996) La influencia de la comunicación social en los valores de la sociedad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ghia, Rubén Bernardo (1996) Prevención de la transmisión del VIH-SIDA en personas drogadependientes por vía parenteral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Giménez, Lisa (1996) Fotografía publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, María del Pilar (1996) Limitaciones y potencialidades de la intervención especializada en trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gramet, Sandra Elisabet; Lavilla, Judith Mariel; Leguizamon, José Joaquín y Rodríguez, Lidia Mónica (1996) Cáncer de mama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grossi, Mariana (1996) Medios de comunicación social y turismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gurucharri, Verónica (1996) La búsqueda del sentido en los jóvenes creencias y valores de los estudiantes universitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Illescas, María de la Luz (1996) Innovación y tendencias de la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iparraguirre, Mónica; Oliverio, Liliana y Scuri, María Alicia (1996) Menores en conflicto con la ley. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jaureguiberry, Graciela B.; Goldenberg, Gustavo y Baute, Ricardo (1996) Jefas de familia de bajos recursos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kessler, Rosana Mariela (1996) Proceso de adopción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leocata Nieto, Yanet (1996) La importancia de la comunicación publicitaria en el proceso de comercialización : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lepore, María de los Ángeles (1996) Un nuevo escenario para las agencias de publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lo Bianco, Lucas (1996) La influencia del narcotráfico en América Latina y la cooperación hemisférica en la lucha contra las drogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Gustavo Javier (1996) La creatividad y su educación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Louge, Mercedes (1996) El estilo gráfico publicitario antes y después de la computadora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maldonado, María de los Ángeles y Gallo, Susana María (1996) Características del barrio norte de Carlos Tejedor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mariángeli, Myrian Elvira y Peña, Patricia Karina (1996) Atención de las instituciones a las mujeres maltratadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merlo, Silvia Helena (1996) Hacia una aproximación del perfil de los niños y jóvenes varones institucionalizados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales, María de las Gracias y Plaza, Ana Laura (1996) Prevención primaria en cáncer de mama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nieves, Marisa Rosana (1996) El anciano institucionalizado y el vínculo con su familia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oddo, Norma Mabel y Placios, Silvia Esther (1996) Pobreza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orellana, María Florencia (1996) Niños, padres y televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortúzar, Gabriel Hernán Alejandro de (1996) El concepto de experiencia en las etapas escolástica e insistencial del pensamiento de Quiles. Psicología y Psicopedagogía.

Pardo, Ana Verónica (1996) Hacia la inculturación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perez Güimil, Carlos (1996) La publicidad engañosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piatti, Gustavo Alberto (1996) Mercado de vinos de mesa : estrategia publicitaria Resero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Podesta, Carolina (1996) La crisis de los grandes relatos en la televisión argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ponciano, Laura Edith y Pastorino, Bibiana María (1996) Espacios laborales para los trabajadores sociales en las cooperativas eléctricas de las localidades de Pasteur y Piedritas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quindimil, Manuel Ángel (1996) La relación del comercio internacional y el medio ambiente desde una perspectiva de los países en vías de desarrollo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ramirez, Lilian Patricia Giselle (1996) ¿Influye la sorpresa en la venta de golosinas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Richarte, María Mercedes (1996) La imagen de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Risuleo, Juan José (1996) El afiche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Woroniuk, Eric (1996) Movimiento obrero y conducción nacional del justicialismo 1983-1989. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Rossi, Pablo Eduardo (1996) La T.V. y los estereotipos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Russ, Andrea (1996) Periodismo cultural : los suplementos culturales de los principales diarios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schtutman, Laura Carolina (1996) Exploración de distintos compromisos lingüísticos en la práctica publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Shandley, Moira (1996) La franquicia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silva, Gabriela (1996) El público? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solá, María (1996) La influencia de la publicidad sobre los valores y las actitudes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Universidad del Salvador, USAL (1996) Guía USAL 1996. Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires.

Urquiza, Rubén Ariel (1996) La formación pública de la opinión privada : un análisis de la formación de la opinión pública en la sociedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valencia, Héctor (1996) Contrastive analysis of general british english and River Plate spanish consonantal and vowel sounds. Tesis de Doctorado, USAL..

Varela, Pablo Gabriel (1996) Enfoque metodológico de la enseñanza de la geografía en el marco de la ley federal de educación. Tesis de Doctorado, USAL..

Vignolo, Silvina V. (1996) Una comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vázquez, Ramiro Joaquín (1996) La globalización de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zucco, Sergio (1996) Comunicación en el mercado de las mermeladas standard. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Mar 27 18:58:22 2024 -03.