Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Monografía | Libro | Tesis
Número de registros: 98.

Monografía

Nieto, Haydée Isabel; De Majo, Oscar; Vinelli, Elena y Vignolles, María (1997) Taller de escritura. Manual. USAL, Buenos Aires. República Argentina.

Nieto, Haydée Isabel; De Majo, Oscar; Vinelli, Elena y Vignolles, María (1997) Taller de ortografía. Manual. USAL, Buenos Aires. República Argentina.

Nieto, Haydée Isabel; De Majo, Oscar; Vinelli, Elena y Vignolles, María (1997) Taller de puntuación. Manual. USAL, Buenos Aires. República Argentina.

Universidad del Salvador, USAL (1997) Investigar - USAL. Informe Técnico. Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina.

Libro

Fundación, Ser y Saber (1997) Coloquio Internacional de Filosofía Personalista In-Sistencial: vida y obra de Ismael Quiles, S.J. Fundación Ser y Saber, Buenos Aires.

Quiles, Ismael, S.J. (1997) Filosofía budista. Obras de Ismael Quiles, S.J., 27 . Depalma, Buenos Aires. ISBN 950-14-0930-9

Universidad del Salvador, USAL (1997) Guía : Universidad del Salvador. Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires. República Argentina.

Tesis

Adjemiantz, Glenda (1997) Es posible incentivar al factor humano en las organizaciones? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aenlle, María Belén (1997) Cambios estructurales y pertenencias religiosas catolicismo y comunidades eclesiales de base. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Lautaro (1997) Cambios organizacionales en una institución de la salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alsina, Cecilia (1997) La publicidad de productos de limpieza : su adaptación al cambio de estilo de vida de la mujer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarante, Ramiro Mariano (1997) La marca propia en Argentina : un nuevo mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arneri, Patricia Lorena (1997) La nueva dirección del personal : introducción a su estudio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Banegas, Jessica Eliana (1997) Telepromociones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barbuto, Carla N. (1997) Identidad y representatividad sindical: relaciones laborales en el sector de transporte automotor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Besada, Patricia (1997) El proyecto de "Ley Mordaza" : el proyecto de Ley Mordaza restringe la libertad de expresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bessega, Carla (1997) Los adolescentes excluidos del sistema educativo formal: un estudio sobre los alumnos de una institución de formación profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanc, Maximiliano (1997) La comunicación interna como vector de crecimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bolan, Natalia y Destro, Lucía Alejandra (1997) Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brinda, Mónica Beatriz y Bueno de Tufaro, Sandra Edith (1997) Maltrato y abuso sexual infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruni, Luis E. (1997) Arte y comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruno, María Laura (1997) Internet: un nuevo medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cahué, Silvia (1997) Prevalencia de embarazo precoz alguna vez en la vida y uso de alcohol y drogas en la población adolescente y adulta joven que concurre al consultorio de clínica medica de la Unidad Sanitaria Gándara, Marcos Paz. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Caputo, Gabriela y Laiño, Sol (1997) Surgimiento de nuevos patrones alimentarios en algunos segmentos de la sociedad argentina 1986-1996. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardone, Edgardo Hugo (1997) Dr. José María Guido : un desconocido dirigente político patagónico. Tesis de Doctorado, USAL.

Chumbita, Néstor Guillermo (1997) Las marcas propias : (del distribuidor). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciancio, Adrián Marcelo (1997) Crisis del estado moderno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cisa, María Monserrat (1997) Los mensajes de las telecomedias y los efectos que producen en los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Costabello, Karina (1997) Jóvenes adultos, generación de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Defranco, Martín Alejandro (1997) Las campañas de bien público en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Dri, María Susana (1997) Ciencia de la legislación : objeto y metodología. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Durand, María Teresa (1997) Representaciones de género y proyectos de vida en mujeres adolescentes de sectores medios y populares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Duró, Laura Daniela y Panciroli, María Fernanda (1997) Una palabra no dicha. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Emery, Pedro (1997) Factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Estrada, Hernán (1997) La situación de los consultorios externos del hospital J.T. Borda durante 1995. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Boccacci, María Andrea (1997) Mercadotecnia filantrópica : asociaciones estratégicas entre empresas y entidades sin fines de lucro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Freixas de Braun, María y Gavilán de Vaeza, Millaray (1997) Estrategias de sobrevivencia de la mujer frente a los efectos de la desocupación y la crisis económica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Freytes Frey, Ada Cora (1997) La reconversión en la industria siderúrgica: pluralidad de perspectivas y pugnas simbólicas en el campo laboral. Estudio comparativo de empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galeazzi, A. Inés (1997) Posible influencia de la televisión en la adolescencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Mariana (1997) La cultura mediatizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Conto, Cecilia (1997) Hacia una nueva comunicación de los negocios minoristas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Montero, Ana Laura (1997) El flujo de información en la Argentina: su canalización a través de los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garvich, Luis Víctor (1997) Investigación clínica sobre la incidencia de la disyunción intermaxilar en el comportamiento aerodinámico del sistema respiratorio nasal. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Giacobone, Mariela Belén (1997) El desarrollo de la televisión por cable, sus causas y consecuencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giberti, Marcia (1997) La comunicación social en el ejército argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giménez, A. Fabiana (1997) La comunicación en la Walt Disney Company. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Mirta Teresa (1997) El alcohol y el tabaco en la adolescencia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Grabler, Analía R.; Pares, Gastón; Valle, Rita A. y Corigliano, Karina A. (1997) Técnicas en estimulación temprana con síndrome de Down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gravano Jordán, Karina (1997) El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grela, Alejandro Gustavo (1997) Videoclip & canales musicales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Habegger, Sergio D. (1997) La tecnología interactiva y el nuevo paradigma comunicacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iglesias, María Belén (1997) Comunicación de la calidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Izaguirre, Pablo (1997) Post-producción publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iñiguez, Marcela Ines (1997) Periodismo cultural: el desafío de transmitir cultura a través de los medios masivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Joanteguy, María Soledad; Marassi, María Juliana y Tizón, Felicitas (1997) El que quiera oír, que oiga. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Karcher, Graciela del Carmen; Romaniello, Zulma Mercedes y Sulich, Bibiana Edith (1997) Escolarización plena en sectores de bajos recursos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kaski, Juan Carlos (1997) Progresión rápida de las estenosis coronarias mecanismos fisiopatológicos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Kosicki, Flavia Inés (1997) La triada estratégica : el rol de la comunicación frente a la innovación y el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lazo, Paola Karina (1997) El juego en musicoterapia: la creatividad en el juego como propuesta musicoterapéutica en estimulación temprana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lerzo, Andrea Alejandra (1997) Fabricantes y canales de distribución : ¿diferencia de dimensiones? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lods, Laura F. (1997) Comercialización directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lopez de Merayo Nuñez, René (1997) El tratamiento en la comunidad terapéutica : ¿éxito y fracaso? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Luzzi, Pablo Martín (1997) El mito de la objetividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Gabriela Viviana (1997) La nueva imagen de YPF. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

López, Mercedes E. (1997) Vigilancia epidemiológica : patologías notificables : dengue. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Maclagan, Silvia E. (1997) Nuevas perspectivas acerca de la cultura, la sociedad y la ética a la luz del pensamiento de Henri-Louis Bergson (1859-1941), en "Las dos fuentes de la moral y de la religión", París, 1932. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martino, Víctor A. De (1997) Los docentes como eslabones de cambio, en la prevención del uso indebido de drogas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Martins, Ana Inés (1997) El comercio minorita en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montero, Walter G. (1997) Derecho del consumidor en el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Müller, María Roberta (1997) Un abordaje antropológico a la cultura juvenil urbana en torno a las drogas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Newton, Jorgelina (1997) La comunicación interna en las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Noguera , María Talita (1997) Investigación sobre el uso de la estimulación rítmica auditiva con pacientes paralíticos cerebrales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olguín, Miriam Elena (1997) El cable : el medio que cambió a la gente y la forma de planificarlo en la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortúzar, Gabriel Hernán Alejandro de (1997) Experiencia, deseo e identificación en el pensamiento in-sistencial. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Oszust, Alejandro G. (1997) Hacia una mercadotecnia saludable : las nuevas herramientas de comercialización para el sector de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ottaviano, Cynthia (1997) De cómo la información puede desinformar y, su alcance, generar nuevas diferencias entre ricos y pobres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panizza, Marcia (1997) Transición de la publicidad general y multitudinaria hacia la publicidad personalizada y directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perreta de Young, Stella Maris (1997) Trastorno mental transitorio y drogas que inciden en la imputabilidad : modificación del tipo del artículo 34 inciso 1º Código Penal Argentino. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pérez Jáuregui, María Isabel (1997) La construcción auténtica e inauténtica del proyecto de vida laboral. Tesis de Doctorado, USAL..

Rama, Martín (1997) Supermercadismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Raverta, María Soledad (1997) La "tele-realidad". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rial, Rodrigo Adrián (1997) La violencia en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Guadalupe (1997) La publicidad como generadora de modelos culturales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Santiago (1997) La televisión : un instrumento necesario para la vida política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sacco, María José (1997) Las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saulo, Viviana Gabriela y Basutto, Alfonsina (1997) Hacia una particular concepción del hecho perceptivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sliba, María Mercedes (1997) Influencia de la televisión en los procesos de aculturación : con especial referencia a los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sáenz Delgado, María Gabriela (1997) Posibles influencias de la televisión en los niños de clase media alta de 6 a 12 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Tabares, María Celene (1997) La imagen de marca de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torre Avellaneda, Jorgelina La (1997) El derecho de rectificación, respuesta o réplica: aplicaciones y límites del derecho de rectificación, respuesta o réplica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Claudio S. (1997) Periodismo científico : la especialización del periodista en el ámbito científico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valdés, Ayelen María José (1997) Musicoterapia: el proceso de aprendizaje en abordaje de la improvisación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valladares, María de los Ángeles (1997) La musicoterapia en la educación musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Victoriano, Andrea (1997) Una visión de la depresión: el depresivo esencial y su relación con el in-sistencialismo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vázquez, Marcela A. (1997) Panorama informativo nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Walger, María Cruz (1997) Los adolescentes con problemas delictivos: sus familias y la intervención del servicio social en el tribunal oral de menores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zambrini, Romina Paula (1997) Franquiciamiento : nuevos negocios. Nuevos puestos de trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zorrilla, Gabriela Alicia (1997) Medios de comunicación y educación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Apr 17 18:37:51 2024 -03.