Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 86.

Universidad del Salvador, USAL, ed. (1998) Guía USAL 1998. Universidad del Salvador.

Alegre, Verónica; Fernández, Beatriz y Losa, Gabriela (1998) Proceso socio familiar frente a la situación de trasplante hepático pediátrico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Allan, Ines (1998) La medida de seguridad educativa : del saber al saber hacer y del saber hacer al ser. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Amorrortu, Maitena de (1998) Sospechas de una violación : la compleja lucha por la privacidad en un mundo chismoso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baeza, Silvia (1998) El cambio en la escuela Estrategias colaborativo/cooperativas. Psicología y Psicopedagogía.

Baudracco, Adriana y Ruarte, Marta (1998) Situación del empleo desempleo y nivel de instrucción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beck, Hugo Humberto (1998) La inmigración europea al interior del Chaco: crisol de razas y pluralismo cultural: 1912-1947. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Beltrame, Mariana (1998) Identidad corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertón, Liliana; Mateu, Graciela y Merciadri, Liliana (1998) Desafíos al déficit habitacional de los sectores más postergados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanes, Francisco (1998) Estudio multidisciplinar de la imagen audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brando , Romina; De Poli, Susana y De Souza, Juliana (1998) El trabajo social en las nuevas relaciones laborales: hacia la búsqueda de un cambio con rostro humano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bujan, Javier Alejandro (1998) Criminología y realidad social. Tesis de Doctorado, USAL.

Carpintero, Guillermo (1998) Los medios de comunicación y el hombre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carracedo, María (1998) Mitos de transición: un estudio acerca de las funciones que cumplen los mitos en los espacios de transición. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Cesario, Laura (1998) La publicidad, ¿testimonio de su época? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chanu, Silvina y Palladino, Leonardo Darío (1998) Aportes del servicio social hacia el ensamble familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Consalvo, Mariano; Cavalieri, Nelson y Ferrando, Adrián (1998) El servicio social en las divisiones juveniles del fútbol argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Conte, Ricardo Omar (1998) Formosa, una perspectiva histórica y urbana. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Culich, Marina; Bazán, María José y Castrillo, Daniela (1998) El proceso de adopción en los futuros adoptantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dilernia, María Clara (1998) Los medios masivos de comunicación y el proceso de paz en Medio Oriente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dragone, Anabella (1998) Los efectos de la opinión pública en la democracia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Estiz, Viviana (1998) Adicción a la cocaína y marihuana : una base neurobiológica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernández, Guillermo Horacio (1998) Racionalidad e irracionalidad de las zonas francas argentinas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernández Pardo, Carlos A. (1998) Funcionalismo, congruencia y disipación de un régimen internacional : el caso de la Organización Internacional del Trabajo. Tesis de Doctorado, USAL..

Fittipaldi, María José (1998) Objeto, temporalidad, juego : una modalidad de acercamiento a la comprensión de las adicciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Formatto, Mariela Flavia (1998) La agenda actual de los programas periodísticos del medio televisivo y su focalización en aspectos "frívolos" o "espectaculares" en detrimento de la "real" y "necesaria" información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franchi, Silvia B. (1998) Adaptación cultural de la psicoterapia cognitiva en Argentina: su aplicación al tratamiento de la depresión y la ansiedad. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Galassi, Laura (1998) Antropología del consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gelvan de Veinsten, Silvia B . (1998) Violencia y agresión hacia los padres : su significado psicosocial a la luz de determinadas matrices de análisis del comportamiento humano. Tesis de Doctorado, USAL..

Giacomelli, María Alejandra (1998) Prácticas desleales en el comercio internacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Giannettasio, María Andrea (1998) Secreto periodístico y libertad de expresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gil, Fabiana (1998) Limitaciones y prácticas incorrectas de la investigación de mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Girolami, Gisela (1998) Globalización e identidad cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomar, Rosa; Heit, Gabriela y Martínez, Silvina (1998) Las problemáticas de bulimia y anorexia abordadas desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Eugenia (1998) Perspectiva : el nuevo hombre, un producto televisivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Silvia; Rosales, Silvia y Rio, Elena (1998) Rendimiento escolar y desventajas sociales: incidencias de la institución escolar en el aprendizaje del niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grandamarina, Matías Carlos (1998) El marketing promocional y los cambios en la era de la concentración. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Groppa, Sebastián (1998) Publicidad en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guirado, Patricia Carol (1998) Tendencia de la segmentación : los canales de cable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Mercedes Silvana (1998) El rol de la familia y la escuela en la educación de los niños telespectadores : propuesta teórico - práctica para enseñar a ver crítica y activamente la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jurschan, Verónica A. (1998) Inconvenientes que obstaculizan al periodismo de investigación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kidd, Natalia (1998) El discurso de los medios gráficos acerca de la libertad de expresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lewi, Daniel Sergio (1998) Neoplasias relacionadas al SIDA. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Livingston, Yanina (1998) La degradación de la calidad del servicio al cliente : el ciclo del fracaso de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lottigier, Caroline Jeanne (1998) Factores socioculturales y medios de comunicación social en relación con la anorexia nerviosa : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Ana Inés (1998) La ética en la gestión empresarial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Gonzalo Martín (1998) Comunicación medioambiental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mari, Oscar Ernesto (1998) El territorio nacional del Chaco durante la etapa conservadora : 1930-1943. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Marola, María Cecilia (1998) Las revistas femeninas, ¿una imagen real de la mujer? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Data, Sabrina (1998) Comunicación de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzei Gómez, Mercedes (1998) Venezuela frente a los regímenes internacionales de cambios climáticos y de petróleo 1990-1997 posiciones enfrentadas o coordinadas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mena, Paula (1998) Patrocinio deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monferrán, Juliana (1998) La recepción de los noticiosos de acuerdo a los niveles socioeconómicos de pertenencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monserrat Llairo, María de (1998) Argentina - Alemania: Un modelo de relación económico, político, social y cultural bajo la república oligárquica 1880-1916. Tesis de Doctorado, USAL.

Montero, María Florencia (1998) Calidad total en agencias de publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morin, Edgar (1998) Articular los saberes : ¿qué saberes enseñar en las escuelas? Ediciones Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina. ISBN 9505920881

Nakamatsu, Guillermo Yayin (1998) Satisfacción del paciente internado : un enfoque de calidad total. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Noé, Alberto Rodolfo (1998) Mercadotecnia o la venta de las ilusiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Flavio O. (1998) Acerca de la psicopatología de Karl Jaspers. Psicología y Psicopedagogía.

Papaleo, María Elena (1998) La televerdad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pascuzzi, Marina (1998) Periodismo corporativo: el futuro de las comunicaciones internas en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Picco, Lucilla (1998) Confieso que he robado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piñeiro, María Inés (1998) Derecho a la intimidad en la sociedad de la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Popovici, María Laura (1998) Los niños : el consumo y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Portal, María Eugenia (1998) La televisión en la socialización del niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quevedo, Liliana Myrian (1998) El problema del desempleo en la Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Quinzio, Carolina Beatriz (1998) Las comunicaciones de marketing en los nuevos escenarios comunicacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ribichini, Guillermo Emilio (1998) Actos inoponibles por conocimiento del estado de cesación de pagos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Romero, Sabrina Alejandra (1998) Los medios telemáticos en las comunicaciones internas de las organizaciones empresarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, Sebastián Armando (1998) Música visual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

San Martín, Raquel (1998) Programas periodísticos en televisión : el pacto comunicativo entre medio y espectadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos, María Florencia (1998) Arte, diseño y comunicación en el nuevo sistema educativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sassone, Adriana H. (1998) Donación de órganos : situación actual. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Schillaci, Vanina Florencia (1998) ¿Los medios de comunicación están relacionados con la bulimia y anorexia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scorsetti, Daniel H. (1998) Factores de riesgo en la epidemiología de cataratas seniles. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Serrano de Mendoza Padilla, Josefina (1998) Satisfacción del paciente de consultorio externo un enfoque de calidad total. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Slosse, María Eugenia (1998) La influencia de la televisión en el discurso político. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soto, Juan José (1998) La comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soto, Verónica y Tomasini, Julieta (1998) El proceso de búsqueda de hijo biológico desde el plano socio-vincular : técnicas de fertilización asistida. Un modelo de intervención para el trabajo social en el abordaje de parejas con incapacidad reproductiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stecconi, Natalio (1998) Los géneros en la imagen publicitaria : una primera aproximación sobre dicha realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terbeck, Eliana (1998) Producto simbólico: objeto de deseo del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Amalia María (1998) La mujer argentina en el periodismo gráfico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Universidad del Salvador, USAL (1998) Historia de ciencia y fe. Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires.

Vallejos, Mónica (1998) Los noticieros : información y entretenimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vallhonrat, Ernesto Carlos (1998) Suplementos culturales : marketing o cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Viale, Ezequiel María (1998) La venta directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 07:00:37 2024 -03.