Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: . | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | V | Z | Á
Número de registros: 193.

.

., . (2001) La prensa y la imagen política : la comunicación política de la década del 90 : Carlos Saúl Menem 1989-1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

A

Adam González, Jimena M. (2001) Presupuesto nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Agradi, Cecilia Raquel (2001) La transmisión de valores a través de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguirre, Santiago Marino (2001) Juicio abreviado análisis de la ley 24.825. Tesis de Doctorado, USAL.

Albino, Facundo J. (2001) Internet : comunicación digital y sus efectos sociales y globales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albornoz, Gastón Mario (2001) La publicidad en la red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Guillermo E. (2001) Bonos y certificados de crédito fiscal : promoción industrial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvares, Angélica (2001) La Santa Sede y la "cuestión de Jerusalén". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, María Emilia (2001) Cambios estructurales en las agencias de noticias desde la incorporación de internet a la industria informativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antunes Netto Carreira, André Luiz (2001) Delimitación del concepto de teatro callejero: un aporte a la investigación. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 63-80. ISSN 1666-0854

Araujo, Luis Fernando (2001) Beneficiarios del exterior, su tratamiento en el impuesto a la renta. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Arballo, María Hersilia y Quiroga, Natalia Ximena (2001) Encuadre musicoterapéutico en instituciones geriátricas de Capital Federal y conurbano bonaerense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Argerich, Pedro Naón (2001) Los medios de comunicación social: nuevos transmisores del conocimiento. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Armendariz, Mercedes (2001) El derecho a la intimidad en la Argentina de hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ascheri, María Natalia (2001) BCRA y entidades financieras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Atucha, Mónica (2001) La niñez maltratada su problemática y su incidencia en la delincuencia juvenil. Tesis de Doctorado, USAL.

B

Baeza, Silvia y Öfele, Regina (2001) Juegos prohibidos abuso sexual a menores en una escuela Una experiencia de intervención en crisis. Psicología y Psicopedagogía.

Barbaresco, María Fernanda (2001) Concierto para musicoterapia y estrés en cirugía mayor: una investigación musicoterapéutica en prevención quirúrgica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barbosa, Susana Raquel (2001) La utopía instrumental : una evaluación de la teoría crítica de Max Horkheimer. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Basutto, Alfonsina (2001) Encrucijadas sonoro-musicales: una escucha diagnóstico preventiva del ser adolescente en situación de riesgo psicosocial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belastegui, Horacio M. (2001) Colonización y familias cristianas en Misiones, 1883-1950. Tesis de Doctorado, USAL.

Beltrán, Rosario (2001) Brahma: Comunicación corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bengochea, Lucila (2001) Concursos televisivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernardini, Diego Alejandro (2001) Los mensajes hablados en radio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernardini, Romina Paola (2001) En los orígenes del impulso sonoro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berroja Albiz, Ana Lía M. de (2001) Uso del tiempo libre en los pacientes dializados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berruete, Silvina (2001) [La creatividad en la publicidad]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertella, María Laura; Franquez , Romina y Lara, Paola (2001) Pacientes esquizofrénicos "acompañamiento familiar en el proceso de internación": una visión desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanco, María Natalia (2001) El comercio electrónico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bogarin, María E.; Martino, María A. y Nuñez, Ivana P. (2001) Los efectos sociales de la jubilación: abordaje desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boquín, Pablo Alberto (2001) Diferencias psicomotrices entre niños y niñas deportistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borda, Sebastián Aníbal (2001) La libertad de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boschero, Eduardo (2001) Opciones reales : cómo evaluar negocios en un mundo incierto y valorar apropiadamente la flexibilidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bussano, Víctor Rubén (2001) La televisación de los partidos de fútbol y su influencia en la concurrencia a los estadios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buzzacchi, María Gabriela (2001) La publicidad a comienzos del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cabrera, Patricia Beatriz y Caniglia, Darío Alberto (2001) El sujeto a través de la escucha: aspectos ontológicos en distintas etapas del desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cacia, María Florencia (2001) La persuasión en el mensaje publicitario de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, María Eugenia (2001) El periodismo de debate como máscara de las propuestas pasatistas en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Camacho , Hugo Luis (2001) Auditoría pública y auditoría privada : diferencias y consecuencias. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Campesi, Diego Hernán (2001) La publicidad en el cine. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campodónico González, María Victoria (2001) Pequeñas y medianas empresas agropecuarias : un largo camino por recorrer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carey, Bernardo (2001) Genealogías teatrales: mímesis y personaje, la variación de dos invariables. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 105-118. ISSN 1666-0854

Casabona, Pablo Miguel (2001) La publicidad de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casiraghi, María Eugenia (2001) Publicidad en vía pública : refugios transiluminados en paradas de colectivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caturini, Juan Pablo (2001) Dirección estratégica de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cazabat, Diego (2001) Trabajo del actor: sentido y fundamentos. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 119-127. ISSN 1666-0854

Cecchin, Silvana Beatriz (2001) El espectáculo promocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cechini, Mariana (2001) Abordaje motor en niño con trastorno mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ceridwyn Jones, Virginia y Pérez Recalde, Guadalupe (2001) Representaciones de género femenino y su expresión en el humor gráfico argentino: los casos "Mafalda" y "Alteradas". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Condotto, Germán (2001) Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Contino, Thelma (2001) Tolkien : un fenómeno comunicacional perdurable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Copati, Martín Alejandro (2001) Nueva forma de comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cortada de Kohan, Nuria (2001) Importancia del avance en la investigación psicométrica. Psicología y Psicopedagogía.

Costa, María Macarena (2001) La transgresión en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costantino, Andrea Viviana (2001) Administración de pymes: capacitación de recursos humanos en pequeñas y medianas empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crosta, María Florencia (2001) La guerra de las Malvinas y la opinión pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Andrea, Sofía (2001) El documental, al servicio de la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Data, Juan Martín (2001) La prensa underground. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominguez, Jorge Martín (2001) Internet y su influencia en la sociedad contemporánea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donaire, Guido (2001) La política exterior argentina en los '90 : su evaluación desde algunas teorías de las relaciones internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dutrey, Alina (2001) Influencia de fotógrafos profesionales en campañas publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Estévez, Pablo; Suárez, Nora y Brea, Paula (2001) Musicoterapia en artritis reumatoidea juvenil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etcheverry, María Carolina (2001) Campañas contra la droga. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ezcurra, María (2001) El humor gráfico en el periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Falappa, M. Eugenia (2001) Efectos de la televisión en los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Farina , Mariana (2001) Análisis crítico de los USGAAP :aportes para mejorar los PGCA argentinos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Feldman, Cynthia (2001) Turquía : un caso de exclusión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrua, Valeria A. (2001) Planificación estratégica de la imagen institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Filidoro, Osvaldo José (2001) Reflexiones sobre la psicoterapia en Latinoamérica. Psicología y Psicopedagogía.

Fiol, Bárbara Gabriela (2001) Melanina en oído interno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fornero, Javier Darío (2001) SIRIMP: Sistema de recaudación de impuestos provinciales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

G

Galli, Emiliano (2001) Ética periodística : entre la dinámica laboral y la deontología profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garbarino, Andrea (2001) Nuevas drogas para la deshabituación alcohólica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

García, María Paula y Varela, Patricia (2001) Estudio sobre la relación entre la agresividad y la intensidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Soledad (2001) Moda: anuncios gráficos. Móviles de persuasión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gasco, Rubén (2001) Enfermeros : hijos adolescentes en riesgo. Familias en riesgo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gasseuy, María Paz (2001) La sanción de clausura y su apelación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gavilán, Mariana (2001) La imagen institucional de los supermercados/hipermercados y su relación con las marcas propias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gelvan de Veinsten, Silvia B . (2001) El desempleo : su incidencia en la identidad y la violencia personal y social : un desafío para el orientador. Psicología y Psicopedagogía.

Gervasi, Laura y Hoffmann, Florencia (2001) La participación política de los jóvenes : una comparación entre dos generaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giunti, Gisela (2001) La campaña presidencial de 1999 y la cobertura de los medios gráficos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gondra, María del Pilar (2001) PyMEs claves para sobrevivir. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Gastón Germán (2001) Covertibilidad : realidad y alternativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Patricia (2001) Estudio de la presión arterial en adolescentes sanos : diagnóstico de hipertensión arterial y su relación con la presencia de factores de riesgo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Grandinetti, María Lourdes (2001) Diarios de distribución gratuita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Graña, Matías (2001) Comunicación en situaciones de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Griffa, María Cristina (2001) Reflexiones acerca de la agresión. Psicología y Psicopedagogía.

Gutierrez, Sandra Lucía; Lin, Yi Chun y Reynoso, Selva Ayelén (2001) Definición de musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Fior, Mariángeles (2001) [Acciones promocionales y eventos especiales de Coca-Cola]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez de Giraudo, María Teresa (2001) Psicogeriatría preventiva : una forma de mejorar la calidad de vida y prevenir la institucionalización geriátrica. Psicología y Psicopedagogía.

H

Hanna, Silvia Adriana (2001) Armonización de la tributación y la ecología: estudio de los instrumentos económicos que propician la utilización de energías provenientes de recursos renovables. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Hasda, Bárbara (2001) La actividad física en la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernández, Jimena Rocío (2001) La matriz económica de los medios de comunicación : multimedios en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hlawaczek, Federico (2001) Reality shows : espectáculo testimonial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Horenstein, Sebastián Matiás (2001) El fútbol y la televisión en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Ialorenzi, Myriam Mitrece de (2001) Significado referencial y connotativo de la noción de evaluación pedagógica en la comunidad educativa. Psicología y Psicopedagogía.

Intelisano, Sebastián (2001) Comunicación interactiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Javier, Francisco (2001) Saulo Benavente, Armando Discépolo y la escenografía de Cremona. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 93-104. ISSN 1666-0854

K

Klingenfuss, Alejandro (2001) Factores de influencia sobre las empresas periodísticas : una mirada desde la comunicación corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lawson, Catalina (2001) Trabajo: los que quedaron afuera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lezcano, Gastón (2001) Las posibles implicancias internacionales de la Shía y de la Sunna : Arabia Saudita e Irán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Limoncelli, María Bárbara (2001) 74 días : el rol de la prensa durante el conflicto Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Llurba, Ana María (2001) El fuego y la sombra Eros y Thánatos en la obra de Marguerite Yourcenar. Tesis de Doctorado, USAL.

Los Rabdomantes, Revista (2001) Editorial. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 7-8. ISSN 1666-0854

Luna, Mariano Javier (2001) El proceso de cooperación política e integración económica entre Argentina y Brasil : 1979 - 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Alonso, Alfredo Oscar (2001) La evaluación de los significados inferenciales que construyen las representaciones sociales. Psicología y Psicopedagogía.

M

Madrid, Laura (2001) ¿Usted, a su edad? : la discriminación sufrida por la tercera edad y el reflejo en los matutinos Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Malanga, Eliana Branco (2001) Breves considerações sobre a questão do objeto de estudo da psicopedagogía. Psicología y Psicopedagogía.

Maldonado, Ana Marcela (2001) Análisis del riesgo crediticio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maniglia, Lucas (2001) El gran ensayo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manjón, Pablo Raúl (2001) Crisis existencial : aplicación de la psicología cognitiva a la resolución de una problemática. Psicología y Psicopedagogía.

Mason, Alfredo (2001) Reflexiones desde la máscara. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 81-92. ISSN 1666-0854

Mazzini, Sofía (2001) Al filo de la ética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Messing, Gabriela (2001) Del conflicto de límites a la mediación internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mirengo, Sebastián José (2001) La investigación periodística alcanza la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morbidelli, María Cecilia (2001) La crítica de espectáculos : contrastes entre deontología y práctica en los medios gráficos Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, José Eduardo (2001) Ideologías educativas y enfoque cognitivo del desarrollo moral. Psicología y Psicopedagogía.

Morán Vallejos, Diego (2001) La TV y los noticieros : el formato y los contenidos de los noticieros y su relación con la audiencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moyano, María de los Ángeles (2001) El fenómeno de la moda femenina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mussolana, Natalia (2001) Cine latinoamericano : economía y contenido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nasuti, Fernando (2001) La imagen como capital de la marca : atributo de individualización de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuria, Cortada de Kohan (2001) Constructos psicológicos y variables. Psicología y Psicopedagogía.

O

Osores Etcheverry, Laura; Rearte, Miriam y Repetto, María Celeste (2001) La conservación de la armeneidad : recuperar el presente para no perder el pasado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paiella, María Guadalupe (2001) Evolución, diferencias y semejanzas de los valores e ideas transmitidos por los diarios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panelli, María Gabriela (2001) Mercosur : Mercosul : ¿ser o deber ser en el funcionamiento institucional del Mercosur? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paredes , Graciela M. (2001) Asunción de hecho de ciertas funciones de las instituciones republicanas por parte de los medios de comunicación social. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pareta, Verónica y Aradas , Ana Mercedes (2001) Concepción de términos musicoterapéuticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parietti, Federico C. (2001) La investigación de mercado y sus errores más frecuentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parodi, Esteban Osvaldo (2001) La síntesis en la publicidad gráfica argentina : el ocaso del texto escrito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paul, Elizabeth Deborah (2001) Bases de datos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Máximo (2001) La imagen fotográfica en el periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pearson, María José y Scifo, Gabriela (2001) Musicoterapia, identidad y legalidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pedemonte, Juan Pablo (2001) Unificación de marcas frente a la sociedad : en el negocio de la televisión por cable y el cablemódem. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pena, María Silvina (2001) Aseguradora de riesgos del trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Penayo, Romina G. (2001) Infracciones y sanciones tributarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piaggio, Eduardo (2001) Clarín y la legitimación de sus contenidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piccinini, Betina (2001) La innovación y el cambio al servicio del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piedra Buena, Carlos ALberto (2001) Hipólito Irigoyen y Sudamérica entre el decir y el hacer. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pietromica, Ricardo Luis (2001) Comportamiento y estudio comparativo de los ionómeros vítreos en sus distintas aplicaciones clínicas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pobierzym, Ricardo P. (2001) La problemática del mundo animal en la lección Die Grundbegriffe der Metaphysik (Los fundamentos de la metafísica) 1929-30 de Martin Heidegger. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poklepovic, Silvana (2001) La influencia positiva de un segundo deporte sobre un deporte específico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pourrain, Javier (2001) El análisis del esfuerzo publicitario de la competencia, y como consecuencia, su utilidad para los profesionales de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prego, Gerardo (2001) Género y voz cantada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Putincew, Ana Carolina (2001) La incidencia del abuso del “off the record” en el derecho a la información: análisis de las fuentes utilizadas durante la negociación de la deuda argentina encarada por la administarción de Eduardo Duhalde en el 2002. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Estela María (2001) La compensación de aprendizajes : implementación del nuevo sistema de evaluación en el polimodal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Jáuregui, María Isabel (2001) El sindrome de burn out ‘quemarse’ en el trabajo en los profesionales de la salud. Psicología y Psicopedagogía.

Q

Quintans, Ricardo (2001) El hombre y su relación con la tecnología, fruto de su creación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rao, Analía E. (2001) La calidad de vida en la diabetes juvenil: Diabetes ¿obstáculo o desafío posibilitador? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Razumiejczyk, Eugenia (2001) Análisis del hombre serenado desde una visión fenomenológica. Psicología y Psicopedagogía.

Raña, Andrea Fabiana (2001) Posibilidad de mediación de la acción civil tramitada en el fuero penal. Tesis de Doctorado, USAL.

Rial, Esteban Pablo (2001) La actualidad periodística del in-sistencialismo: un análisis sobre la inundación de información producida en Buenos Aires durante la década de los noventa a la luz del pensamiento de Ismael Quiles S.J. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rimoldi, Horacio J. A.; Raimondo, Roberto; Montarcé, O. y Cardozo, O. (2001) Juicios condicionales diagnósticos: asociación síntomas - sindromes. Psicología y Psicopedagogía.

Rissotto, Hernán O. (2001) Análisis de los precios de transferencia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Rivarola, Verónica (2001) Determinación de los rasgos psicosociales favorables del entrenador, evaluados por sus clientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rizzardi, María Soledad (2001) La falta de congruencia en los objetivos de comunicación de una empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robbiano, María Victoria (2001) El futuro de los niños institucionalizados : una experiencia desde la Asociación "Familias de esperanza". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roca, Santiago (2001) El humor político en los medios gráficos de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Eugenia (2001) La calidad del servicio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Feijóo, Nélida (2001) Actitudes hacia la jubilación estudio comparativo entre la etapa pre y posjubilatoria. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Rolandi, Lucila (2001) El valor estratégico de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sagaseta, Julia Elena (2001) Imágenes y ritos en la estética de Tadeusz Kantor. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 9-42. ISSN 1666-0854

Salgado, Natalia (2001) [El tratamiento de la publicidad en India]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sampietro, Emilio Jorge (2001) El riesgo creativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santamaría, Brenda Carolina (2001) Crítica de la identidad periodística de Eva Perón como mito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos Luparelli, Miguel (2001) Globalización en la industria agroquímica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sarasola, Emiliano (2001) El presentador de noticias por televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scagliotti, Claudia (2001) El contrato educativo como alianza política incumplida : análisis del nivel medio común en la ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scroca, Andrea Valeria (2001) La Iglesia y los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seibel, Beatriz (2001) Actores y técnicas en la escena argentina. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 43-62. ISSN 1666-0854

Serra, Pilar Yolanda (2001) Características geomorfológicas e hidrográficas de la Provincia de Corrientes y su incidencia en asentamientos humanos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Sniechowski, María Victoria (2001) En búsqueda de una identidad : los adolescentes y el consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soler, Cecilia y Zacaria, María (2001) Emigración de los jóvenes rurales de la Colonia Cabral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sostegno, Romina (2001) Los festivales y su rol en la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, María Laura (2001) Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Taddeo , Mercedes y Trotta, Karina (2001) ¿Ya no soy adoptable? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarrés, Julieta (2001) El rumor como sustituto de la noticia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Teisaire, Lorena (2001) Comunicación y turismo: la comunciación social frente al impacto del turismo - responsabilidad y compromiso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tereso, María Dolores (2001) La intervención de la OTAN en el conflicto de Kosovo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torre, Silvina (2001) La imagen del periodismo en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vaca Jones, Ximena (2001) El humor absurdo en la publicidad : campaña gráfica de Levi's argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Valle Maldonado, Roberto Francisco del (2001) La imputabilidad del toxicomano durante el síndrome "mono" o de querencia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Varela, Pablo Gabriel (2001) La articulación de la Universidad del Salvador con los institutos de educación superior no universitarios. Informe Técnico. USAL, Buenos Aires. República Argentina. (No publicado)

Venturino, Silvina y Garzarelli, Jorge Gilberto (2001) Diálogo en torno a la psicología del arte : entrevista al Dr. Jorge Garzarelli. Psicología y Psicopedagogía.

Vieta, Adriana María (2001) Los recursos humanos en la implementación de la calidad total. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villahoz, Natalia (2001) Comunicación institucional : ¿Competencia o rivalidad interna? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vitale, Silvina (2001) Periodismo y nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zabaleta, Elena (2001) ¿Cuál es el mejor método psicológico para producir el bien común? Psicología y Psicopedagogía.

Zadra, Gabriela Ángela (2001) Apuntes sobre el objeto en la teoría de J. Lacan. Psicología Y Psicopedagogía.

Zangrossi, Javier (2001) Coca-Cola : un mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zevaoglu, María (2001) Estrategias de comunicación en la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zocco Vidal, Guillermo Luis José (2001) El riesgo en las entidades financieras y el riesgo crediticio. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Zschocke, Ricardo G. (2001) El cuerpo como instrumento musical en musicoterapia : la escucha y decodificación de los sonidos corporales y de los parámetros musicales de la voz hablada y la voz cantada como elementos de lectura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Á

Álvarez, Damián Andrés (2001) Costos para la toma de decisiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 07:49:34 2024 -03.