Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 215.

Abal, Matías (2006) Drogas en el deporte: uso y abuso de la efedrina en deportistas de alto rendimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Acevedo, Marina G. (2006) Incidencia del apoyo familiar en el tratamiento de rehabilitación en la Comunidad Terapéutica "San Gabriel" de la ciudad de Rcia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Agüero, Paola (2006) Plan operativo de exportación: Equipamiento médico a México. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Agüero Cendak, Laura (2006) La dimensión ambiental en las relaciones internacionales : el caso del Protocolo de Kyoto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alario, Mariela Paola; Gallegos, Romina Andrea y Ibsen, Joselina (2006) Diálisis: "una luz en la oscuridad", una perspectiva metodológica desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Sandra (2006) Determinantes de la política exterior de la República de Cuba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amable, María Angélica (2006) Iglesia y sociedad misionera: la iglesia católica en Misiones 1934-1986. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Amaya, Carina Inés (2006) Siniestros marítimos : su clasificación, tratamiento preventivo extrajudicial y judicial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Anría, Santiago (2006) Las comunidades cubano-americanas y su influencia en el sistema político de los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anzit Guerrero, Ramiro (2006) La cooperación penal internacional en la lucha contra el terrorismo. Tesis de Doctorado, USAL. .

Arabio, Fernando Luis (2006) Funcionamiento del regimen simplificado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aranda, Mariela (2006) Reeducar el principio del placer produce cambios de larga duración mediante mecanismos de aprendizaje y exploración actividades significativas, modificando incluso, la estructura genética. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Argañaraz, Mercedes y Jorge, Margarita (2006) Cuidados paliativos y resiliencia grupal : ¿una alternativa paliativa o transformadora? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arms A., Rochelle (2006) Los intermediarios culturales : el potencial de los especialistas de resolución de conflictos en cuestiones indígenas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Arri, Francisco Hernando (2006) Reconocimiento de los mecanismos discursivos de deslegitimación de los inmigrantes bolivianos en la Argentina a través del diario La Nación y su vinculación con la deslegitimación desde el discurso político de los diputados nacionales. Tesis de Licenciatura, USAL.

Asensio, Macarena; Fabroni, Gisela y Pérez Albani, Marcela (2006) Redes sociales : un aporte a la calidad de vida. Enfoque analítico de sistemas parentales que poseen un hij@ con Síndrome de Down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avellaneda, María Belén (2006) La Argentina y el Fondo Monetario Internacional : de la negativa al stand-by. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avellá, Melisa (2006) Lineamientos para un enfoque neuropolítico en las relaciones internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Awad, Ammar (2006) El terrorismo internacional y las Naciones Unidas 2001-2004. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Balbi, Verónica Daniela (2006) ¿Está preparado el departamento de San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe para asistir Educativa y Asistencialmente a las personas con ceguera o disminución visual? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Balducci, Cecilia (2006) Análisis del tratamiento contable del leasing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bambaci, María Carola (2006) Proyecto zona franca : Bahía Blanca - Coronel Rosales : una herramienta de desarrollo económico local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baranda, María Sol (2006) Proyecto de convención interamericana contra el racismo y toda forma de discriminación e intolerancia : ¿Una contribución al régimen internacional de promoción y protección de los derechos humanos? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bechelli, Lía Inés (2006) Las relaciones entre China y Corea del Norte : 1949-2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belza Knott, María Florencia (2006) Políticas colombianas contra las drogas en la década del noventa (1990-2002). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benvegnú, María Paula (2006) Producción cultural en época de crisis : el cine expresionista alemán de posguerra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biados Laurson, Natalia Andrea (2006) Periodismo y gestión de la comunicación en las empresas: el desafío de contribuir a la construcción de la realidad social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bornholdt, Ellen Andrea (2006) Inicio de la interacción padre-bebé: perspectiva histórica, política, social y académica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bosoni, Flavio Adriano (2006) Las películas de los cineastas argentinos debutantes como reflejo de la realidad socioeconómica entre 1995 y 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bouyssou, Natalia (2006) Comunicación interna y cultura organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brito Boschi, Marina (2006) Aspectos lingüístico-culturais expressos na escrita de crianças de 3as séries da zona rural dos municipios de Vacaria e Bom Jesus. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Buela, Alberto (2006) Rasgos de la obra de arte : notas sobre estética. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 19-25. ISSN 1666-0854

Calvo, María Fernanda (2006) El valor de la marca y el discurso publicitario en épocas de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canese, Roberto Elías (2006) Calidad universitaria: la comunicación como elemento clave : el caso de la educación superior en Paraguay. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Canevelli, Melisa D. (2006) Populismo en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canonaco, Leandro Hernán (2006) Las primeras marcas y la crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caparrós, María Alejandra (2006) Psoriasis y deportes de competencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carlos, Nilda Mercedes (2006) La comprensión lectora y la expresión escrita en niños hipoacúsicos congénitos, con implante coclear. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Carnero Contentti, Vanesa S. (2006) Comunidad Internacional y cambio climático global : a propósito de las posibles nuevas tendencias y escenarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casco , Germán Edgar (2006) Programa de producción y exportación de caracoles para el consumo y la industria farmaceutica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castronuovo, Estela A. (2006) El teatro de Alicia Muñoz : indagaciones en torno de la memoria y la identidad. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 27-36. ISSN 1666-0854

Castronuovo, Luciana (2006) Estrategias laborales de familias pobres en un barrio del Gran Buenos Aires. Aportes para su comprensión. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Cavicchia, María Agustina (2006) Percepciones del cambio : reflexiones constructivistas sobre la política exterior y de seguridad de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cequi, Alberto José Horacio (2006) Music television (MTV) y la industria musical : el programa MTV "unplugged" como éxito de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cereseto, Martín (2006) Evaluación y balance de la política exterior brasileña durante el conflicto del atlántico sur de 1982 entre Argentina y Gran Bretaña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chaves, Ashel Gabriela (2006) Integración intermunicipal : una nueva forma de integración internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiarinoti, Juan Carlos (2006) Aplicación del cuadro de mando integral a la gestión educativa de un oratorio educativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chávez, Daniela (2006) Los procesos de integración regional : el ingreso de Turquía a la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciranna, Salvador (2006) La flexibilidad para todos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Correa, María Verónica (2006) La integración cultural del Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cosachov, Gerardo Oscar (2006) La gobernabilidad de la seguridad de la información en el proceso de gobierno corporativo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Curotto, Danila (2006) La presentación de la realeza inglesa en medios gráficos argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Andrea, Nicolás Antonio (2006) La objetividad de la información contable. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Daniele, Nicolás (2006) MERCOSUR, cultura y participación ciudadana una solución sudamericana a los problemas del cono sur. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

De Santis, María Soledad (2006) Argentina y China: una relación comercial y una oportunidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delfau, Emiliano (2006) Crecimiento y desarrollo en Argentina, política monetaria, canales de transmisión y sus ciclos económicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dersak, Jorge Maximiliano (2006) El Mercosur : ¿una "comunidad de seguridad"? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Descarso, Sebastián (2006) Los jingles en las décadas del ochenta y del noventa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devoto, Teodoro (2006) El desarrollo del espacio transicional en la técnica analítica con pacientes psicosomáticos. Psicología Y Psicopedagogía, 5 (15).

Di Giuseppe, Carlos Andrés (2006) Control interno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Valentín Lu, Carla (2006) La problemática en la implementación de Sarbanes-Oxley en las empresas argentinas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Diez-Hidalgo, Tomás (2006) La estrategia de desarrollo chilena (2000-2003) : el modelo de conducción durante la administración de Ricardo Lagos Escobar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dishkant, Ksenia (2006) Las percepciones rusas de la estructura social en el sistema internacional y su respuesta a la lucha global de los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donaldson, María Pía (2006) El proceso de integración en la Unión Europea : la paradoja cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dos Santos, Marlove Santana (2006) A língua como valiosa herança dos nossos antepassados italianos : seu uso, transformações por que passõu nêsses 130 anos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Dulce, Josefina (2006) Juegos tradicionales en niños de 7 y 8 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elgue, Miguel A. (2006) El entrenamiento con sobrecarga y ejercicios de halterofia en la preparación física del voley. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elorza, Ernesto (2006) Los medios gráficos en una provincia con gobierno de características hegemónicas. Análisis de la primera plana de los diarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escofet, Cristina (2006) Nosotros, los otros, los hijos del silencio. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 43-59. ISSN 1666-0854

Escolá, María Luciana; Ledesma, Viviana K. y Richards, María Catalina (2006) ¿Vínculos virtuales?: un análisis acerca de la comunicación y de la construcción de vínculos entre los adolescentes mediante el chat, desde la perspectiva del servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

España, Inés María (2006) La comunicación en organizaciones sociales: el caso FUNDAPAZ. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etchecoin Moro, Maricel (2006) México, derechos colectivos indígenas y Plan Puebla - Panamá. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ezcurra, Clara y Woldman, Brenda Mijal (2006) Estar con otros: musicoterapia y estrés postraumático. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, María Laura (2006) La prensa escrita y las situaciones de crisis : casos: atentado a las Torres Gemelas, ataque a la estación Atocha en España, Tsunami en Asia y tragedia en medios de transporte públicos en Londres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Coria, Patricia Carolina (2006) El desempeño de la ONU, la OEA y la CARICOM frente a las crisis de Haití de los años 1991-1994 y 2004-2006. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández dos Santos, José (2006) El trabajo con canciones en un caso de trastorno de conducta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Figueira , Jesús Osvaldo (2006) Mejorando la jornada laboral en un edificio enfermo: propuesta superadora. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Frizza, María Eugenia (2006) La lucha contra el terrorismo internacional : derecho internacional, política criminal y respeto por las garantías penales y procesales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fruscella, Verónica (2006) Impacto familiar ante el nacimiento de un hijo con discapacidad mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gandulfo, Dolores (2006) Roles de género y desplazamiento interno en Colombia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Pintor, María del Pilar (2006) Operación Cóndor : coordinación de los estados del cono sur para la violación de los derechos humanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gawn, Ryan (2006) Y la esperanza y la historia riman : recuperación de la verdad y reconciliación en Irlanda del Norte. Tesis de Maestría, USAL..

Gonzáles, María Macarena (2006) La caída de De La Rúa, Sánchez de Lozada y Mesa : la incidencia de la calidad institucional, el modelo económico y los movimientos sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Cao, María Luz (2006) Publicidad en los subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Gava, Marcos (2006) Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Sañudo, María Sol (2006) La primera elección ciudadana de prefectos en Bolivia - 2005 : efectos de un proceso de transformación de la representación de los poderes ejecutivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González de Díaz Araujo, María Graciela (2006) Brecht en el teatro mendocino (1960-1996) : interrelaciones del campo social y cultural. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 61-75. ISSN 1666-0854

Granier, Andrés (2006) La Orestíada, un caso de crímenes familiares. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 107-121. ISSN 1666-0854

Grygianiec, María Verónica (2006) Inmigración y soberanía: otra dimensión del conflicto entre Cuba y Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guenzelovich, Matías (2006) La potencia como cualidad física fundamental en la práctica del boxeo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, María Virginia; Gómez, Raquel y Zamora, María Cecilia (2006) Primeras aproximaciones de la musicoterapia en ceguera adquirida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hulse, Janie Louise (2006) La crisis argentina de 2001/02 a la luz de las teorías de las relaciones internacionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ibañez Iralde, Leonardo Ariel (2006) La crisis y el desempleo: mecanismos y herramientas legales aplicables. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iglesias Alonso, Alcides Adrián (2006) Ferias y exposiciones: asociación estadística entre el perfil de los diferentes organizadores involucrados y los resultados feriales que finalmente se obtienen. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Izzo, Marcos (2006) Informe Coso - aplicación práctica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Jaeggli, Sebastián (2006) Estudio de factibilidad sobre la optimización de las actividades productivas en una curtiembre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jaureguiberry, María Pía (2006) La crisis institucional boliviana (2003 - 2005). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jordaan, Hendrik J. (2006) Las relaciones bilaterales Argentina Sudáfrica 1999-2005 : ¿Más o más de lo mismo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Justet, Juan Manuel (2006) ¿Es la educación física una ciencia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kofman, Margarita Noemi (2006) Historia y política de Corrientes a través del pensamiento político del historiador Hernán Félix Gómez. Tesis de Doctorado, USAL.

Kraus, Greta (2006) Hacia una definición más amplia, el concepto de cultura en televisión: análisis del programa "Los 7 pecados capitales de Fernando Savater". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lambardi, Leonardo David (2006) Club Atlético Banfield: plan estratégico de comunicación: 25 acciones para agregar valor a la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lazzati, Karina (2006) El caso Enron y su impacto en la profesión contable. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Leanza, Verónica Susana; Martínez, Paula Susana y Prol, María Laura (2006) ¿Cuál es el costo para subsistir con menos de $824.45?: una mirada desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Linares Low, Alexandra (2006) Investigación de mercado sobre un segmento de negocios a desarrollar en el país. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Llana, Patricio Hernán (2006) La teoría de las áreas monetarias óptimas y la unificación en Europa: implicaciones en el MERCOSUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Llorente, María del Huerto (2006) Del Príncipe al nuevo príncipe : análisis comparativo de Nicolás Maquiavelo y Dick Morris sobre el papel de los gobernantes en épocas históricas marcadamente diferentes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Los Rabdomantes, Revista (2006) Abrir el horizonte : editorial. Los Rabdomantes, 5 (5). p. 3. ISSN 1666-0854

Losinno, Horacio R. (2006) Anorexia nerviosa : representación subjetiva del padre. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lucia, Laura (2006) Ser, estar y parecer, o el arte de permanecer : (un análisis de la agenda setting del diario La Nación a propósito del golpe de Estado de Septiembre 1955). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Cristina (2006) El pensamiento de Michel Foucault como ontología política de la subjetividad. Tesis de Doctorado, USAL.

López Belsué, Milagros María (2006) Venezuela : petróleo, poder y anti-norteamericanismo (abril 2002 - junio 2006). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

MIles, Santiago (2006) Las dos caras de la fidelización : cliente interno y cliente externo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Macbeth, Guillermo E.; Kohan, Nuria Cortada de y Razumiejczyk, Eugenia (2006) Perspectivas en epistemología de la psicología. Psicología Y Psicopedagogía.

Macbeth, Guillermo E.; Kohan, Nuria Cortada de; Razumiejczyk, Eugenia y López Alonso, Alfredo Oscar (2006) La Investigación Científica en Psicología: un Desarrollo Histórico. Psicología Y Psicopedagogía, 5 (15).

Macbeth, Guillermo E. y Razumiejczyk, Eugenia (2006) La calibración en los trastornos de ansiedad. Psicología Y Psicopedagogía.

Malpeli, Laura (2006) El mecanismo de Desarrollo Limpio provisto en el Protocolo de Kyoto : la situación actual en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marelli, Daniela Melisa (2006) Operaciones de paz en la post guerra fría : complejidades y desafíos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mariani, Verónica (2006) La fotografía de la revista Rolling Stone de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marino, María del Rosario (2006) Una vida que cambia la vida : maternidad adolescente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marsimian, Nuria (2006) Criterios de recomendación, admisión y evaluación en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez, Rodrigo Hernán (2006) Periodismo de aventuras: estereotipos, función y ética de la profesión en la historieta norteamericana de superhéroes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Casado, María Carolina (2006) Las comunicaciones internas en una organización y su contribución a los objetivos publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzanti, Natalia (2006) La identidad de marcas en épocas de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzitelli, Flavia R. (2006) La Protesta, un diario anarquista: análisis del diario a través de dos hechos históricos, Semana Roja (1909) y Semana Trágica (1919). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merialdo , Roberta (2006) La tecnología aplicada al deporte y a la actividad física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mesa, Florencia (2006) El periódico local como formador de la identidad cultural en tiempo de globalización : análisis de diarios de la ciudad de Chivilcoy : La Campaña y La Razón de Chivilcoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Messina, Rodolfo Darío (2006) Una aproximación filosófico-religiosa a la obra de Jung. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Micieli, Cristina (2006) El hombre alienado, el último hombre y la caída : encuentros y desencuentros entre Marx, Nietzsche y Heidegger. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mira, Teresa Pilar (2006) Una articulación entre los métodos estructuralista y hermenéutico fenomenológico : aportes para una antropología filosófico-religiosa. Tesis de Doctorado, USAL.

Moncayo Franco, Nicolás Andrés (2006) Emisión de acciones como estrategia de financiamiento para empresas que operan en el mercado ecuatoriano : caso Agrotropical S.A. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Montero, Lucas (2006) Bagalan : la visión de un ex alumno de la Universidad del Salvador desde la guerra entre Israel y el Hezbollah. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Verónica (2006) Carpe Diem. Una mirada sociológica sobre la influencia del trabajo sobre el ocio. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Moscovici, Beatriz (2006) Música y comunicación: un enfoque interdisciplinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Murias, Mariana Romina (2006) La importación por cuenta de terceros en la ley de impuestos al valor agregado: ¿Enriquecimiento sin causa del fisco? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Musati, Luigi (2006) Frontalidad y teatro. Nota II. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 77-86. ISSN 1666-0854

Nardone, Mariana y García, Gabriela (2006) Los grupos solidarios de microcrédito y la generación de capital social: estudio de caso en Cuartel V, Partido de Moreno, Gran Buenos Aires. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Nuñez, Macarena (2006) Fragmentación y sensacionalismo en el periodismo televisivo : análisis de los programas de noticias Telenoche y América Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ocampo, María Elena (2006) Devolución, poder y retórica. Piscología y Psicopedagogía.

Ojea, María Florencia (2006) ¿Cuánto saben de lo que me pasa?: el trabajo social en el abordaje de trastornos alimenticios no específicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Onorio, Araceli y Fernández, Oscar (2006) Estudio comparado de estrategias de planificación del área de música en Educación Especial entre musicoterapeutas y profesores de música: la práctica sonoro-musical en el ámbito educativo desde una mirada social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ordano, Julio (2006) Persona que habla a medias a medias existe. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 97-106. ISSN 1666-0854

Ospino Diaz, Carlos Alfredo (2006) Las exportaciones argentinas a Venezuela entre 1990 y 2005. Tesis de Maestría, USAL.

Otero, Carolina (2006) La función de los medios de comunicación en tiempos de crisis: el caso de la caída del gobierno de De la Rúa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pachelo, Hernán (2006) Jerusalén Oriental : zona irrenunciable, y piedra angular de las negociaciones israelíes-palestinas contemporáneas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pagani, Norberto (2006) La ayuda para el desarrollo canadiense en el marco de sus relaciones internacionales : un análisis de las tendencias contemporáneas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Paladino, Paola Karina (2006) Musicoterapia en la integración de niños con necesidades educativas especiales: una propuesta posible. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paolini, María Florencia (2006) Derechos humanos y derecho internacional humanitario : el caso Guantánamo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pasino, Constanza Beatriz (2006) El proyecto de Thomas Hobbes, en su obra Leviatán, tiene la intención de sentar las bases del Estado Moderno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perazo, Cintia Elizabeth (2006) La desinformación como consecuencia del exceso y manipulación de la información en la realidad : el análisis comparativo de marcos teóricos y de referencia extemporáneos que, sin embargo, explican situaciones con características semejantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perinelli, Roberto (2006) ¿Por qué tantos jóvenes eligen estudiar "teatro"? Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 37-42. ISSN 1666-0854

Piana, Ricardo Sebastián (2006) Gobierno electrónico : estudio de las políticas de gobierno electrónico en la provincia de Buenos Aires. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pinillos, Alejandro Marcelo (2006) Política de empleo en la década del '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poklepovic, Dana (2006) The preferred sensory learning patterns of business english students and the application of such patterns to teaching and learning at corporate level. Tesis de Doctorado, USAL.

Ponce Correa, Susana (2006) El gas como eje para el desarrollo boliviano : implicancias históricas, políticas y económico-sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ponce D., Rocio (2006) Alexitimia : dificultad para verbalizar los afectos en drogodependientes de C.T. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pérez, Erna L. (2006) La entonación: aportes para su comprensión en la escuela clínica musicoterapéutica de niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ravanelli, Ricardo A. (2006) Construyendo noticias...¿destruyendo la noticia?: de cómo la oferta y demanda permanente de información está alterando la concepción de noticia y la función de los noticieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Razumiejczyk, Eugenia (2006) Evidencia Funcional y Neuroanatómica del Procesamiento del Efecto Priming de Repetición. Psicología Y Psicopedagogía, 5 (15).

Ricca, Soledad (2006) La imagen política de Néstor Kirchner en las primeras planas de Página 12 y La Nación durante su primer mes de mandato. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ricle, Romina M. (2006) Taiwán : la estrategia comercial como opción política internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rienzi, Sergio (2006) Al pie de la letra : política y literatura en la época griega. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robles, Francisco Agustín (2006) Los weblogs, una herramienta eficaz para la enseñanza del periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, M. Eugenia (2006) Relaciones entre Argentina y Chile : el conflicto por los espacios interoceánicos australes y su disputa limítrofe al finalizar el siglo XIX : (1881-1893). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Feijóo, Nélida (2006) Influencia de la violencia urbana sobre el nivel des estrés de los adultos de los adultos mayores. Psicología Y Psicopedagogía, 5 (15).

Roemer, Federico E. (2006) La guerra del Paraguay : perspectivas del imaginario y visiones historiográficas : a propósito de la obra de José Ignacio Garmendia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rolón, Patricio Pablo (2006) Estudio sobre el desarrollo de la política exterior colombiana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romera, María Victoria (2006) Situación de los derechos de los pueblos indígenas en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosas, Silvina Cecilia (2006) Renderocity producciones S.A.: proyecto de inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossa, Jorge C. (2006) Argentina : consideraciones sobre la inversión extranjera directa (IED) durante la década de 1990. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubiolo, M. Florencia (2006) Asociación de naciones del sudeste asiático : construcción de una identidad común. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saez Germain, María Guillermina (2006) La presidencia de Illia en los medios: influencia de la revista Primera Plana y el diario Clarín en su derrocamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sagaseta, Julia Elena (2006) Artaud y el teatro performático. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 87-95. ISSN 1666-0854

Salas, Marcelo (2006) Organizaciones de la Sociedad Civil y su relación con el Estado local en el marco de Políticas Sociales Participativas. : El Caso del Consejo Consultivo Municipal de Tres de Febrero. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Sarubbi, Anabella (2006) Influencia de las telecomedias Rebelde Way y Son Amores en el habla de los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saubidet, Alejo Martín (2006) El deporte como fenómeno integrador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saucedo de Rizzo, Blanca María (2006) Perfiles de riesgo y familia. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Seco, Mariano Gastón (2006) Hipertensión arterial y actividad física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Segade, Silvina (2006) La incontinencia urinaria : campaña de concientización y marketing de producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2006) MERCOSUR, relaciones internacionales y situaciones populistas. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Selbach, Ethel Joanna Vogt (2006) Silêncio e linguagem na concretização dos sonhos e esperanças dos imigrantes alemães dos municipios de Salvador do Sul e São Pedro da Serra. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Sender, Gabriela Lorena (2006) Motivación y comportamiento organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Shavurov, Umar (2006) Las relaciones de poder en el discurso sobre el terrorismo dentro de la organización de cooperación de Shangai (SCO) : el caso de Hizb-ut-tahrir. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Siehe, Nadia M. (2006) La hegemonía estadounidense: conformación y respuestas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Slavinsky, Gabriel Fernando (2006) Continuidad y ruptura entre los patrones de la propaganda política moderna y contemporánea análisis del caso de la propaganda peronista-justicialista en Argentina mediante afiches de comunicación de gestión de gobierno y de refuerzo de su imágen. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sota, Marcelo de la (2006) Sanidad animal, la ley y la ética ganadera. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Steele, Kameron (2006) Ensayando con Suzuki y Wilson : nota I. Los Rabdomantes, 5 (5). pp. 4-14. ISSN 1666-0854

Steininger, Eric (2006) Estudio para la mejora de la productividad en una planta manufacturera dedicada a la exportación de productos de marroquinería. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stephan, Claudio (2006) Investigación de exportación de carne y embutidos argentinos de origen porcino. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Suaina Nebhén, Javier Alejandro (2006) Integración educativa en el Mercosur : estudio de una eventual unificación regional de los sistemas pedagógicos nacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Mónica (2006) El auditor externo y el análisis del control interno. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sánchez Costa, Juliana (2006) Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez Grillo, María del Rosario (2006) Las teorías sexuales infantiles, con especial referencia a la posición femenina y al complejo de Edipo negativo en el varón con aportes epistemológicos y metodológicos a la investigación clínica de caso único en psicoanálisis. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Tassara, Natalia (2006) La comunicación a través de dibujos animados: investigación del mensaje y la cultura que trasmiten. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terrera, Talía (2006) Nuevas tendencias integracionistas en el este de Asia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Todarello, Guillermo Ariel (2006) Teoría general de la corrupción administrativa y enriquecimiento ilícito. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Trápani, Santiago Andrés (2006) El tratado de libre comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y la República Dominicana : los problemas para lograr su aprobación en Costa Rica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Universidad del Salvador, USAL (2006) 50 años brindando ciencia a la mente y virtud al corazón : 1956-2006. Documentación. Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires.

Uriarte Rebaudi, Lía Noemí (2006) Una estética de lo criollo en el Santos Vega de Rafael Obligado. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vaccarezza, Carolina (2006) Síndrome premenstrual y entrenamiento aeróbico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vanzulli, Luis Andrés (2006) Marketing directo: al rescate de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela, Pablo Gabriel (2006) Alumnos extranjeros regulares en la Universidad del Salvador (2003/2006). Informe Técnico. USAL, Buenos Aires. República Argentina. (No publicado)

Varela, Pablo Gabriel; Terrén, María Mercedes y Tobías, Juan Alejandro (2006) Discursos en la Ceremonia para el otorgamiento del Premio Centenario Ismael Quiles, S.J. 2006/2007, al mejor ensayo sobre el tema "Metafísica e In-sistencialismo". In: Centenario del nacimiento del R.P. Ismael Quiles S.J., Miércoles 4 de julio de 2006, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (No publicado)

Vera, Valeria (2006) La evolución de los canales de comunicación interna en empresas periodísticas argentinas posiblitada por Internet y sus aplicaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Veronesi, Sabrina Cecilia (2006) Reingeniería en los procesos administrativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vicente, Martín (2006) El liberalismo reformista argentino 1910-1916 a través de la Revista Argentina de Ciencias Políticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vázquez, Bárbara (2006) Crisis nuclear en Corea del Norte: descripción y reflexión constructivista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wroñski, Myriam Salomé (2006) La situación de las exportaciones argentinas de manufacturas de madera con destino al Japón. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Yonamine, Laura Cecilia (2006) Equilibrio regional en el Noreste Asiático en la post Guerra Fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zadra, Gabriela Ángela (2006) Un ensayo sobre la Represión. Psicología Y Psicopedagogía, 5 (15).

Zavaleta, Emilia (2006) Las relaciones Brasil Argentina en el marco del MERCOSUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zigante, Giselle Carolina (2006) Aspectos formales del lenguaje en las reseñas críticas de los suplementos culturales de La Nación, Clarín y Página/12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zuccoli, Carolina (2006) División y reunificación alemana: una arquitectura del sistema internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

de Dicco, Ricardo Andrés (2006) Estudio sobre el agotamiento de las reservas hidrocarburíferas de Argentina, período 1980-2005. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Álvarez, Julieta (2006) Bulimia y anorexia en la tercera etapa del EGB. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 09:01:24 2024 -03.