Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | X | Y | Z
Número de registros: 195.

A

Abel, Victor (2007) Democratización y crisis de gobernabilidad : el caso argentino : 1983-2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguirre Luro, Analia (2007) La relación político-económica entre Brasil y Argentina en el MERCOSUR durante el período 2003 - 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ainstein, Paola Andrea (2007) Análisis de la normativa que regula las fusiones de empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aira, Laura Raquel (2007) Exportación de cultura argentina: exportación de libros sobre la cultura misionera (costumbre de tomar mate) a la Federación de Rusia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Albert, Matilde T. (2007) La apuesta de Pascal : finitud y trascendencia : una reflexión existencial sobre la condición humana. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Albertelli, María Sofía (2007) México - Estados Unidos : necesidad de un acuerdo migratorio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alberti, Marco (2007) El rol del Ministerio de Asuntos Exteriores en la promoción del brand "Made in Italy". Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Alexandri, Cristian De (2007) Marketing de género : una revolución en el consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Hilda Leonor (2007) Niveles de simbolización : su abordaje en la clínica psicoanalítica de Rorschach. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Alonso, María del Carmen (2007) The evolution of the valencian language in Buenos Aires. Tesis de Doctorado, USAL..

Alvarez Caprile, María Laura (2007) Venta directa: una opción laboral para la mujer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amorosino, Mauro José (2007) La política exterior como elemento organicista de la Argentina Peronista (1946-1955). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrés, María Agustina y Costello, Lucía (2007) La natación: un deporte masivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Angeli, Germán (2007) La comunicación política por internet en la era de la web 2.0: análisis de la utilización de las nuevas tecnologías en el contexto de la campaña política para Jefe de Gobierno porteño de 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arguindegui, Jorge Diego (2007) Democracia y autoritarismo en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arnoldi, Jimena (2007) Iniciación deportiva en edades tempranas en el hockey sobre césped. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrigo, María Magalí (2007) El aporte de los publicitarios argentinos a la publicidad española. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aversa, Fernando Martín (2007) El sionismo en medio oriente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bacigalupo, Pablo Alberto (2007) La anencefalia : aspectos médico legales y psiquiátricos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Baggio, María Elena (2007) Mujeres en la mira periodística: la construcción de estereotipos femeninos en los suplementos moda de los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barchilón, Ariel (2007) Entrenamiento dramatúrgico. Los Rabdomantes, 6 (6). ISSN 1666-0854

Barilatti, Horacio (2007) Consorcios de exportación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barreira, Ignacio (2007) Schopenhauer y Freud : un análisis epistemológico comparativo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Barrionuevo, Ernesto Raúl (2007) Único marco general para las contrataciones del Estado : propuesta de un proyecto de ley. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Basílico, Luciano R. (2007) Bandana : análisis del valor artístico de un producto musical nacido de un reality show. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Battaglia, Juan Luciano (2007) Análisis neofuncionalista de la etapa de construcción institucional de la APEC : 1989-1995. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benítez, Zunilda (2007) Investigación acerca de la incidencia de los medios de comunicación electrónica en el : Hábito Lector. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Bortolotto, Diego (2007) La construcción de marca de los canales de televisión abierta en el interior del país. El caso canal 5 de la ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brendecke, Úrsula y Universität Passau. Dipl. Srachen, Wirtschafts, und Kulturraaum (2007) ¿Es posible fortalecer el Mercosur por medio de la responsabilidad social compartida? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cabello, Roxana (2007) Los videojuegos en red: caracterización de sus usos y análisis de su relación con la producción de nuevas modalidades de sociabilidad. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Camplese, Verónica (2007) Cooperación para el desarrollo y política exterior argentina y su condición de país receptor-donante. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cano, Florencia (2007) Marketing alternativo: permiso del cliente para actuar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carlini , María Victoria; Davenport, María Victoria y Silveira, Gabriela (2007) Talleres protegidos: un camino hacia la integración y participación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carola, Natalia (2007) Internacionalización de la educación superior : la necesidad de cambio de la educación superior argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carolei, Fernando (2007) El documental en cine: Jorge Lanata ¿el Michael Moore argentino? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carvallo, María Elena y Lo Coco, Irene (2007) Musicoterapia en equipos de trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castagnino, Pamela y Rodeyro, Florencia (2007) Musicoterapia y autismo: estudio de un caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavalieri Carricart, María (2007) Marcas icónicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavanna, Gerardo (2007) La experiencia musical: ¿un bien para nuestra existencia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cenóz, Juan (2007) La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cetta, Claudia Isabel (2007) Los estereotipos publicitarios del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiarella, Corina Julieta (2007) El proceso de radicalización islámica : los casos de Alemania y Holanda y los desafíos que enfrentan sus gobiernos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chitarroni, Horacio (2007) El desempleo que nos queda. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Chust, Sol (2007) El periodismo al servicio de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciurleo, Juan Marcos (2007) La música como elemento de diferenciación en la publicidad: la tendencia de las marcas al uso de hits en la musicalización de los spots publicitarios. Análisis del caso Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Claret, Agustín (2007) La Guerra del Paraguay y el binomio Yataytí-Corá - Batalla de Curupaytí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colotta, Mariana P. (2007) Dirigentes argentinas: trayectorias y prácticas de las que se animaron a perforar el techo de cristal en el ámbito político en los últimos quince años. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Corna, Hernán M. P. (2007) La educación vial como política de Estado en la Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cornejo, Agustina (2007) La problemática de la mujer en el mundo laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cossio, Facundo Hernán (2007) Australia - Argentina: convergencias y divergencias: un proceso histórico-económico, en el período 1870-1989. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuadrado, María Julieta y Dani, María Paula (2007) Representaciones sociales de los adolescentes sobre VIH - SIDA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Andrea, Catalina (2007) La industria cinematográfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'onofrio, María Cristina (2007) "¿Qué vo queré?" languages in contact : the influence of guaraní on the non-standard argentinean spanish in Posadas and surrounding areas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Dellagogna, Fernando (2007) Los desafíos de las entidades financieras en materia de prevención del lavado del dinero y financimiento del terrotismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deluchi, Facundo Abel (2007) Consideraciones sobre el proceso de formación del estado federal argentino : la política exterior de Rosas ante el bloqueo francés como estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Giunta, Edgardo Ariel (2007) Pymes a exportar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dubatti, Jorge (2007) Samuel Beckett en la Argentina. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 29-46. ISSN 1666-0854

E

Eandi, María Victoria (2007) El actor profano medieval: rasgos distintivos, técnicas, antecedentes y proyecciones. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 75-84. ISSN 1666-0854

Elemberg, Lucas Adriano (2007) Entrenamiento pliométrico en tenis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Estrada, Teresa y Bunge, Mercedes (2007) Paisaje sonoro-musical : en colegios de nivel inicial con inglés como segundo idioma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etchegaray, Ricardo (2007) El significado actual del concepto de dominación en la filosofía política. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

F

Fiorini Godoy, Güendalina I. (2007) Basilea II : riesgo operacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Flesia, Carlos Félix (2007) Políticas para satisfacer los intereses nacionales argentinos en la Antártida : hacia el año 2015. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fresia, Luciano Hernán (2007) Publicidad de bien público : campaña preventiva contra el tabaquismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fried, Claudia (2007) Influencia sin poder : las relaciones cívico-militares y el papel de las fuerzas armadas durante el proceso de consolidación democrática en Chile (1990-2003). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gaido, María Victoria (2007) ¿Llegará la publicidad online a reemplazar a la publicidad tradicional? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galvan, Facundo Gabriel; Ramella , Sonia Liliana; Fourcade, Helga ; Amato, Erica ; Gorgoschidse, Natalia ; Mangonnet, Jorge ; Minvervini , Ana Sol y Verdini, Victor (2007) Organización partidaria y faccionalismo a nivel municipal. Los casos de Bragado, Alta Gracia, San Miguel y Lanús (2003 – 2007). Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Galvano Quiroga, Melisa Anabel (2007) Evolución de las relaciones bilaterales de Chile y Bolivia hacia el 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gambandé, María José (2007) Posicionamiento en buscadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gaona, Diego (2007) Aproximación al desarrollo de la gastronomía en medios impresos argentinos 1985-2006. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Eugenia (2007) La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Basalo, Javier F. (2007) Agonía del federalismo : aspectos económicos en el proceso de sometimiento de la provincia de Buenos Aires al poder central (ca. 1881-1886). Tesis de Doctorado, USAL.

Garzaron, Mercedes (2007) El Consejo de Cooperación Económica del Pacífico y la diplomacia no gubernamental en el Asia Pacífico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Genna, Romina Gilda (2007) Normas internacionales de contabilidad NIC 14. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gentile, Sergio; Mesurado, Belén y Vignale, Paula (2007) Resiliencia en familias: una intervención en contexto educativo de riesgo social. Psicología Y Psicopedagogía, 6 (17).

Geoghegan, Sheila María (2007) Los cambios en la estructura de poder del Mediterráneo como consecuencia de las Guerras Púnicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Geracaris, Constantina Elena (2007) Convergencia de medios : en el corto plazo desafíos para la investigación de audiencias y la planificación de comunicaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomez Urrizola, Samanta (2007) Intervención y disciplinamiento : el rol de las instituciones financieras internacionales en la política doméstica de los países latinoamericanos entre 1989 y 1999 : el caso argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonzalez Alonso, Juan Francisco (2007) Las negociaciones comerciales entre la Unión Europea y el Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Héctor Manuel (2007) Comunicación y marketing en el modelo cooperativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Carreras, Gladys Graciela (2007) Learning english in the foreign language classroom : a strategy-training programme in listening and note-taking an integrated approach. Tesis de Doctorado, USAL..

Goyheneix, Mercedes y Grasselli, Florencia (2007) Sistematización de la interacción vocal en musicoterapia : posibles aportes a la musicoterapia en Argentina. Tesis de Licenciatura, USAL.

Gregorio, Rogelio (2007) La publicidad y las conductas de compra de los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerra, Carlos Gustavo (2007) Contratos de colaboración empresaria : la agrupación de colaboración : la unión transitoria de empresas : el consorcio de cooperación : ley 26.005. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gómez, Mercedes Ada (2007) Lo sonoro: lugar posible donde resignificar el dolor: musicoterapia en el tratamiento de pacientes con trastornos por estrés postraumático. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez de la Bandera, Carmen (2007) El cine Brecht y su influencia en Fassbinder. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 47-59. ISSN 1666-0854

H

Habibi-Paydar, Chantal (2007) Paz para Vieques: negociaciones entre los Estados Unidos de América y el estado de Puerto Rico con respecto a las prácticas navales en la isla de Vieques, Puerto Rico. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Herreras, Esperanza Bausela (2007) Implicaciones de las conexiones corticales y subcorticales del lóbulo frontal en la conducta humana. Psicología Y Psicopedagogía, 6 (17).

Hidalgo Ciña, Manuel Enrique (2007) El fideicomiso de garantía en el régimen patrimonial: su viabilidad jurídica, evolución y desarrollo frente a la crisis de las garantías tradicionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

J

Jagt, Aloysius María van der (2007) El desarrollo regional de China y el impacto sobre la decisión de ubicación estratégica de empresas multinacionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

K

Krummel, María Soledad (2007) La narrativización del policial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laharnar, Nadislava Ljubna (2007) European Union : unity in diversity : the proclamation of cyril and methodius as co-patron saints of Europe, in 1980, and the expansion of the european union to the East, in 2004, are closely related, seen in the light of the present day european integration process. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lapegrini, María Laura (2007) La privatización de YPF : experiencias y representaciones sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leivinson, Cora Alicia (2007) Estimulación de la creatividad en un grupo de mujeres adultas mayores de la sierra del noroeste de Madrid. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

León de Vivero , Francisco (2007) Principales características de la industria del juego de azar, creación de un proyecto novedoso para la industria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Llovet, Jazmín (2007) La danza Butoh, una poética desde el cuerpo : el danzar de los huesos. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 101-115. ISSN 1666-0854

Lorenzo, Cristian (2007) Elementos para evaluar el margen de maniobra del Estado argentino en la toma de decisiones. El caso del biodiésel a la luz del contexto nacional, regional, hemisferico e internacional. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Lorenzo, Cristian (2007) La fiebre del biodiésel en Argentina. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Lorenzo, Cristian (2007) Pueblos indígenas y biodiversidad: el caso de la Reserva de Pizarro en Salta. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Lorenzo, Cristian (2007) Seguridad energética de Estados Unidos y la producción de biocombustibles en Argentina. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Los Rabdomantes, Revista (2007) Editorial : Muchas butacas vacías. Los Rabdomantes, 6 (6). p. 7. ISSN 1666-0854

López, Magdalena y Iglesia, Fabiola (2007) Desempeño de la memoria de trabajo en niños en riesgo por pobreza. Psicología y Psicopedagogía.

M

Manestar, Patricia Graciela (2007) Introducción al estudio de las relaciones entre la República Argentina y la República Islámica de Pakistán : en el marco de la guerra fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marando, Gastón Matías (2007) La actualidad del régimen comercial internacional y sus implicancias para los países con economías emergentes en la formulación de políticas exteriores a corto - mediano plazo : estudio de caso: Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marchetti, María Antonela (2007) El humor como herramienta de posicionamiento: en épocas de crisis social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marinoni, Vera (2007) Periodismo y Poder legislativo : incidencia de la agenda periodística en el debate y sanción de leyes. Tesis de Licenciatura, USAL.

Martí, Nora Beatriz (2007) Introducción a las relaciones entre la República Argentina y la República Islámica de Pakistán desde la Posguerra Fría hasta la actualidad (1989 - enero de 2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Larrechea, Enrique (2007) Política exterior en el Mercosur convergencia política y relacionamiento externo: 1991-2006. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maturo, María Graciela (2007) Ruy Díaz de Guzmán y su historia del Río de la Plata : una lectura hermenéutica. Tesis de Doctorado, USAL.

Mauri, Federico (2007) El deporte y la publicidad : celebridades del mundo deportivo en mensajes publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Melia, Magalí (2007) El gesto en la publicidad audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mella, Nadia (2007) Unificación Unifón - Movicom. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merlo Blázquez, Mariana (2007) Ahata Buenos Aires pe´ (me voy para Buenos Aires) : la inserción de los inmigrantes, paraguayos en el área metropolitana de Buenos Aires, 1995 - 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Meré Camps, Martín Miguel (2007) Creación de un nuevo canal de comunicación institucional en una región: caso práctico: Deloitte y la Revista Paréntesis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miniño, Federico M. (2007) Recursos energéticos de México : una mirada teórica de los factores políticos y económicos de la problemática energética mexicana. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mir, Andrea (2007) El miedo en la práctica de escalada clásica y escalada deportiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miyara, Rodrigo Miguel (2007) Desarrollo de nuevo producto : tarjetas de crédito : ITALCRED. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mohr , Guillermo Alejandro (2007) Resolución técnica nº 22 "Actividad agropecuaria". Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Montero, Marcela (2007) Ricardo III : arquetipo teatral de la infamia. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 61-74. ISSN 1666-0854

Motta, Raúl Domingo (2007) Carta de creencia : poética y política en Octavio Paz. Tesis de Doctorado, USAL.

Muguercia, Magaly (2007) Cuerpo-símbolo y cuerpo-deseo. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 85-90. ISSN 1666-0854

Márquez, María Angela (2007) Hugo Chávez y Evo Morales : las dos caras de la misma moneda. Análisis del discurso político de asunción de líderes neopopulistas de América Latina. Estudio de casos: Análisis de los discursos de Evo Morales, presidente de Bolivia y Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Tesis de Licenciatura, USAL.

Mátuz, Paula E. (2007) Impacto de los proyectos de integración energética regional en el proceso de integración en el MERCOSUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Natalizio, María Victoria (2007) La acción internacional de los actores subnacionales argentinos : multicausalidad y multidimensionalidad de fenómeno : la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navajas, María C. (2007) La imagen corporativa y el peso de la opinión púbica: el caso Bosques del Plata, en Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, Diego (2007) Los turistas internacionales como sujetos de las políticas turística y exterior. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

O

Oddone, Daniel Fernando (2007) Proyecto de internacionalización de la empresa Lady's: productora de extracto de aloa saponaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oeyen, Katerine (2007) La belleza en Plotino: la experiencia de la belleza como vía de acceso al Bien. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olenka, María Florencia (2007) Las dificultades de la integración : perspectivas y opciones de la política exterior uruguaya hacia el cono Sur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oliver, María Sol (2007) El periodismo "acorralado": análisis del tratamiento periodístico de Clarín del anuncio del corralito financiero, producido el 1 y 2 de diciembre del 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oubiña, Martín (2007) Cambio climático global & mercado del carbono : mecanismo de desarrollo limpio (MDL) como respuesta de la Comunidad Internacional ante un escenario complejo e incierto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pacull Lira, Alvaro (2007) Pertinencia estética y social de la tragedia clásica. Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 91-100. ISSN 1666-0854

Pagola, Mercedes (2007) Deporte de alto rendimiento en niños y jóvenes: ¿juego o trabajo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panigatti, Pablo Javier (2007) Musicoterapia preventiva para embarazadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parenti, Stella Maris (2007) Data warehouse : riesgos inherentes de una implementación y controles para mitigarlos. Tesis de Maestría, USAL.

Parodi, Fabián (2007) El doping en el tenis de alto rendimiento deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parra, Lisandro (2007) Estados Unidos, la promoción de la democracia y las "revoluciones electorales" en la ex Unión Soviética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Payne, William (2007) La violencia de los grupos armados al margen de la ley motivada por homofobia : una investigación del fenómeno en el contexto del conflicto armado en Colombia. Tesis de Maestría, USAL..

Peluffo, Sara Josefina (2007) Estrategias de comunicación y posicionamiento en un mercado emergente potencial: el negocio de los casamientos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peralta Marques, Marisa (2007) La importancia de la falta de educación en cuanto a la alimentación con hidratos de carbono en deportistas amateurs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pereira, Izabela (2007) Paz, democracia y conflictos en Sudamérica : ¿qué impacto tuvo la "Ola de Izquierdización" en la dinámica de los conflictos interestatales regional? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Petrone, Nadia Alejandra (2007) Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pinilla, Marcela Beatriz (2007) Los libros de lectura de la escuela primaria argentina y la diversidad de género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Polero, Eugenio (2007) Análisis de factibilidad y satisfacción de demandas en una red global de gas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Polo, Rita Elena (2007) La transición a la edad adulta: el caso de los jóvenes mexicanos urbanos contemporáneos. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Presas, Juan Pablo (2007) La publicidad infantil y su prohibición en Suecia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prokopiw, Mirta (2007) La papelera Botnia, una industria en disyuntiva: el conflicto entre Uruguay y Argentina, un análisis de los contenidos de un mes de publicaciones de El País digital y la Nacion.com. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Puntarelli, Francisco Víctor (2007) La subjetividad en los new magazines: un modo de ver la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiles, Ismael, S.J. (2007) El hombre y la evolución según Aurobindo y Teilhard. Obras de Ismael Quiles, S.J., 28 . Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires. ISBN 950-492-107-1

Quinteros, Paula María (2007) Agresividad infantil : de la EGB a la escuela especial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rasetti, Nicolás Daniel (2007) Actividad aeróbica y bypass. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rasmussen S., Valeria (2007) EZLN y su surgimiento como movimiento social : el escenario de su nacimiento y su lucha por la autonomía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Razumiejczyk, Eugenia; Bacci, Cecilia N; Iriarte, María Paz; Britos, Paola Valeria; Genovese, Ignacio Ernesto; Monteagudo, Diana Grigera; Caselli, Gabriela Paula y Bellucci, Pamela Natalia (2007) Selección de estímulos para el estudio de los procesos cognitivos relacionados con la modalidad gustativa. Piscología y Psicopedagogía.

Reascos, Magalí (2007) Seguridad aplicada a la tecnología de voz sobre ip VOIP. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Reinozo, Andrea y Ávila, Adriana (2007) Madre, hijo y musicoterapia: hacia el desarrollo integral del niño en situación de riesgo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ricci, María Teresa (2007) Tesis de investigación sobre el cambio del nivel de autoestima en los licenciados en enfermería. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Rivera, Fernando César (2007) La política exterior venezolana en tiempos democráticos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Robin, Claudio Adrián (2007) Rock nacional y crisis de contenidos: una revisión del género a la luz de los acontecimientos históricos de la Argentina reciente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Julieta S. y Taube, Carolina A. (2007) Aproximación a indicadores sonoro-musicales para la detección de los efectos de la violencia social en adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Baró, Melisa (2007) La cobertura de los medios gráficos argentinos con relación a la violencia en escuelas: análisis de las noticias publicadas en los diarios Clarín, La Nación y Crónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Feijóo, Nélida (2007) Factores que influyen sobre la calidad de vida de los ancianos que viven en gariátricos. Psicología Y Psicopedagogía, 6 (17).

Rodríguez de Anca, Antonio (2007) Los críticos, ¿son prescindibles? Los Rabdomantes, 6 (6). pp. 19-28. ISSN 1666-0854

Rojo, César Guillermo (2007) Reingeniería conceptual del régimen de coparticipación federal de impuestos nacionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Rosso, María Eleonora (2007) Plan Puebla Panamá : su plan estratégico y su posición como satélite del Area de Libre Comercio de las Américas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Salinas, Pilar (2007) Las novelas de Rodolfo Walsh : nuevo periodismo y género policial en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Samaniego, Andrea (2007) El desafío de las maras en el período 1990-2007: una introducción al análisis de su accionar y potencialidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

San Miguel, Mariana y Bengochea, Florencia (2007) Un tejido social comprometido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanfilippo, Romina G. (2007) Nuevas alternativas en comunicación publicitaria : publicidad no tradicional : caso: Sedal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarti Arzumanian, Verona (2007) Exportación de software argentino: el paraíso del software. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sayas, Guillermo Ariel (2007) Comunicación política del Gobierno de la Provincia de Misiones : estrategias de comunicación a través de los medios de comunicación de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scherb, Elena (2007) Las psicoterapias en el tratamiento de pacientes con características diagnósticas que revisten severidad y complejidad : abordajes innovadores que permiten optimizar sus resultados. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Schiavetti, Luciano (2007) Las marcas del distribuidor en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scolari, Patricia (2007) La cooperación internacional en la Argentina y su situación pre y post crisis de 2001 : ¿ha cambiado algo en realidad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2007) Calentamiento global, relaciones internacionales y pensamiento situado. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2007) Dilemas ambientales, relaciones internacionales y opciones fundadas en un pensamiento religioso. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2007) Pensamiento situado y relaciones internacionales. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2007) Pensamiento situado, representación política y relaciones internacionales. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Servín Sánchez, Sergio Milton (2007) La innovación tecnológica, el marketing internacional y la exportación como factor de desarrollo de las industrias en el Paraguay. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Simionati , Patricia G. (2007) Un antes y después de la crisis argentina, 2001. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Soldatelli Oliboni, Bernardete (2007) O medo de falar em/para público: elementos lingüístico-discursivos e sociointerativos determinantes. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

T

Talamoni, Ana Florencia (2007) Las misiones de paz complejas: su análisis desde un caso de estudio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarzia, Lucila Cecilia (2007) El camino creativo de moda en la publicidad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Taverniers, Karin (2007) Abuso emocional en parejas heterosexuales y su relación con los discursos dominantes en la cultura. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Temi Finochietti, María Eugenia (2007) ¿Información o propaganda?: la función del periodismo argentino durante el conflicto bélico de Malvinas. Estudio de caso: revistas Gente y Siete días. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Sergio Gabriel (2007) Derecho penal de emergencia. Tesis de Doctorado, USAL.

Tourn, Rita Beatriz (2007) Análisis de la enseñanza y del aprendizaje de las lenguas extranjeras en adultos : el caso del Ejército Argentino. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tsin, Santiago (2007) La comercialiazación de los eventos de deportes extremos en la Argentina: oportunidades para la explotación económica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Universidad del Salvador, USAL (2007) 50 años enseñando derecho. Ediciones Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina.

V

Varela, Pablo Gabriel (2007) Características del estudiante de la USAL. Informe Técnico. USAL, Buenos Aires. República Argentina. (No publicado)

Vedoya, José (2007) Comunicación interna en universidades de gestión privada: análisis del periódico UB News, de la Universidad de Belgrano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vivacqua, Leandro (2007) Las capacidades físicas : fuerza y flexibilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Voria, María Andrea (2007) Obediencias y transgresiones del género en interacción. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

X

Xavier, Claudio Maximiliano (2007) La formación e integración del boxeador en el ámbito social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yasbitzky, Nicolás (2007) La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zagari, Ana María (2007) Soberanía y gobernabilidad actualidad y metamorfosis de un problema filosófico-político. Tesis de Doctorado, USAL..

Este listado fue generado el Wed Apr 17 15:33:16 2024 -03.