Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 225.

Alfaro Pretel, Sandra Milena (2008) Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Alurralde, Mariano (2008) La política de defensa europea en la post Guerra Fría : (1989 - 2007) : seguridad internacional y visiones regionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez Tarrío, Marcela (2008) La cooperación internacional para el desarrollo, en el nuevo contexto internacional : debates en torno a la labor de las organizaciones no gubernamentales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alves Rosa, María Nazareth (2008) Procesos de nitruración de aceros y su simulación computacional a través de elementos finitos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ambrosi, Antonella y Vallejos, Gabriel Sebastián (2008) La musicalidad clínica en las carreras de Licenciatura en Musicoterapia en las diferentes universidades de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Araujo, Ignacio (2008) La publicidad banaliza la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armesto, Fernando (2008) Shakespeare's Hamlet and the tension between medieval and modern times. Tesis de Doctorado, USAL.

Astorga Valdivieso, Katerine (2008) Simulación de exportación de berries chilenos a Italia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ayache, Julieta (2008) La guerra civil libanesa : el factor regional y la crisis de consenso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bai, Inés (2008) El método disruptivo : una nueva herramienta creativa en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balbi Rabey, María Paula (2008) Impacto de las privatizaciones de la década del noventa por los diferentes tratamientos mediáticos. Estudio de casos: privatizaciones de ENTEL, Ferrocarriles y Correo, teniendo en cuenta los diarios Clarín, La Nación, Página 12 y Ámbito Financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balbiani, Milagros (2008) El turismo rural como elemento de comunicación: estudio de un caso: Estancia La Tierra, General Villegas, pcia. de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balzarini, Lucila (2008) Recreación laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barbieri, María Eugenia; Cangelosi, Gabriela y Giuffré, María Soledad (2008) Representaciones sociales sobre el comportamiento de la sociedad civil de Junín (B) : durante la dictadura militar (1976 - 1983). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barra, Julieta (2008) La empresa: nuevo mecenas de la cultura. Financiamiento empresario de la cultura y el arte en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bartolini, Juan Ignacio (2008) La influencia del nuevo periodismo en la prensa de rock local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basso, Mirian (2008) Toma de decisiones en gobiernos locales: estudios de casos, Córdoba, Argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bednarski, Marcos A. (2008) Globalización y estado: el papel de los organismos internacionales en la implementación de nuevas estructuras de gobernanza. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Beltrini, Ariel (2008) Entrenamiento de musculación y calidad de vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benavidez, Jorgelina y Kim, Andrea (2008) El perfil musical del musicoterapeuta: capacidades necesarias para el ejercicio de la profesión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benítez Draghi, Gonzalo (2008) Evolución de la política exterior del Brasil desde la independencia al segundo gobierno de Vargas : (1822 - 1954). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernatené, Estefanía Sol (2008) Colombia, una imagen distorsionada en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bhatnagar, Rashi (2008) El impacto de la globalización económica en la industria de diamantes: una mirada crítica de la dependencia en los recursos naturales en Angola, la República Democrática de Congo y Botswana. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Biazzi, Ricardo Roberto (2008) La formación universitaria en institutos militares de Argentina el riesgo endogámico. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Black, Ezequiel (2008) Street art en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanco Rodríguez, Nicolás H. (2008) Censura en democracia: estudio y análisis de los modos de censura en Argentina durante las presidencias de Raúl Alfonsín y Carlos Menem. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bono, María José y Mansilla, María Julia (2008) Fracaso escolar : desde la visión de los centros educativos complementarios (CEC). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borrmann, Rudi W. (2008) Animé, el virus nipón que invade el planeta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bouthmey, Juan Marcos (2008) El nuevo reportero del nuevo periodismo: estudio de las características del trabajo del reportero en el nuevo periodismo estadounidense de la década de 1960. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brauner, Susana (2008) Los judíos de origen sirio en Argentina: identidad, liderazgos, participación política y alineamientos en el conflicto árabe-israelí 1900-2000. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Brown , Dana Marin (2008) El género de la paz: discursos sobre la identidad genérica y la desmilitarización en la ONU y la sociedad civil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bucci, Verónica (2008) Sexualidad y discapacidad intelectual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Buchter, Irene María (2008) El gobierno de la educación en Neuquén : las autoridades provinciales, el gremio docente y la cuestión educativa en 1997. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burone, Celeste (2008) El trabajo de pre-egreso en la unidad penal nº 5 : Mercedes - (Bs. As.). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, Carlos Manuel (2008) La política exterior de Alan García : 180º en poco más de 365 días. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, Erica y Cañete, Carolina (2008) Descentralización del programa provincial materno infantil en el municipio de General Pinto, Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cané Salabarry, Elisa y Mastandrea, Natalia (2008) Musicalidad y musicalidad en el musicoterapeuta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carracedo, Carolina María (2008) El paradigma médico en la escuela de educación especial : su incidencia en la práctica docente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Carrizo, Fernando Javier (2008) Diseño y construcción de la marca provincia de Catamarca. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cassani, María Laura (2008) La radio como confidente: un medio de comunicación ideal para buscar ayuda. Caso: programa "Entre vos y yo" (Radio) 10. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerdeira, Jeremías David y Detto, Enrique (2008) Evaluación de rentabilidad de un sistema integrado de producción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiavone López, Verónica (2008) La canción de cuna como experiencia musical fundante de la identidad de un sujeto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciampagna, Lisandro (2008) El uso y valor del costumbrismo en la prensa nacional argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombo Roque, María Lucila (2008) La educación para la comunicación en los sistemas formales de educación: fundamentos y experiencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coraggio, María Gabriela (2008) Cooperación internacional para el desarrollo : el sector privado como agente de desarrollo. El caso del Fondo Multilateral de Inversiones en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coria, Ignacio (2008) Hidrovía Paraná-Paraguay. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Coronel , María Luján (2008) Lesiones de rodilla en hockey sobre césped. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crovara, Carlos (2008) El conflicto entre Argentina y Uruguay por las papeleras en la agenda mediática: análisis de los diarios Clarín, La Nación y Página/12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cucchiaro, Franco A. (2008) El rol de Estado de las FARC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cáceres, Juan Angel (2008) Servicios de valor agregado: incrementando la participación de mercado y mejorando la imagen en el segmento corporativo de la telefonía celular. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D'Alessandro, Natalia Paola (2008) Los weblogs como complemento de los medios tradicionales de información sobre temas locales: estudio y comparación de las bitácoras del barrio de Caballito y los diarios La Nación y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Da Pieve , Lucía Inés (2008) La resolución de un duelo mediante la evocación de canciones en un caso de esquizofrenia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Da Silva, Roberta Iara Rodrigues (2008) Género e integración regional: luces y sombras de la reunión especializada de la mujer en el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Damiani , Suzana (2008) Aula escrita para a educaçâo a distância um possível novo género textual. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Dannaoui, Mariana; Martínez, Silvia y Rodríguez, María Cristina (2008) Alfabetización de adultos en la ciudad de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Darritchón, Anahí y Watanabe, María Gabriela (2008) Otra forma de expresarte : musicoterapia preventiva en el ámbito escolar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Debevec, Silvia; Peralta, Mabel Marta y Leaños, Silvana (2008) Representaciones sociales del trabajo infantil rural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dellasanta, Lucía Ana (2008) Uriburu : ideología y política en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dente, Natalia (2008) Los cambios en los hábitos y costumbres de la mujer argentina desde la década del 50 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dentoni, Matías H. (2008) Publicidad & sexo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Benedetto, Federico (2008) De la imagología al mito del eterno retorno: los debates televisivos como medida de la suplantación de la ideología por la imagen de los candidatos en los procesos políticos inherentes a las sociedades posmodernas (Argentina 1997-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Biase, Carla Yanina (2008) Los pasos de tango : una estrategia de marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Sanza, Silvia del Luján (2008) La representación de la naturaleza como arte y su fundamentación en la hipótesis de un entendimiento intuitivo : una interprestación de la Kritik der Urteilskraft de Immanuel Kant a partir del concepto de "Tecnica de la naturaleza". Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Dorrego, María Flavia (2008) Aprendizaje de una secuencia visomotora en niños en edad escolar. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Dukart, Martín (2008) Los alemanes del Volga en la Argentina : un estudio descriptivo desde una perspectiva multicultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz Patrón, Carina (2008) Personas con discapacidad desempleadas, la causa: la discriminación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Echenique, María Amparo (2008) La guerra del Chaco y la influencia que tuvo la participación argentina en el conflicto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Eichler, Vivian Agustín (2008) El lugar de América del Sur en la identidad internacional de Brasil: el caso de Lula. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Elgueta, Concepción Margarita (2008) La construcción del cuerpo en niños con necesidades especiales. Tesis de Licenciatura, USAL.

Elhelou, Moira y Gianfrancesco, Evelin (2008) El impacto de la jubilación en la calidad de vida de mujeres docentes jubiladas de la ciudad de Junín (Pcia. de Bs. As.). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Enriquez, María Claudia (2008) Empresas transnacionales dedicadas a la explotación acurífera y su vinculación con el conflicto medioambiental en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Errecalde, Hilda Nora (2008) La integración y los alumnos con necesidades educativas especiales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Esposito Papa, Andrea Viviana (2008) Evaluación diagnóstica y adaptaciones curriculares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Espíndola G., Carlos (2008) Relación económica entre China y Argentina : participación de las PyMEs exportadoras. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fasano, Liliana (2008) Psicooncología : red vincular de sostén y cáncer de mama. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Feldman, Laura (2008) El control interno en Philip Morris Latin America Service SRL. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ferchero, Federico Diego (2008) Las claves del comercio minorista en la Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Figueredo Amarilla, Mónica Vanesa (2008) Beneficios de la actividad física en pacientes con esclerosis múltiple. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Florentín, Daniela Susana (2008) La cuestión del muro en Palestina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flores, Gabriela (2008) Comunicación política en procesos electorales : campaña a intendente de Córdoba Capital. Olga Intendente 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flores Salinas, Jasmín (2008) Internacionalización de empresa: vinos biodinámicos de Chile a Alemania. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fossati, Martín (2008) Los intelectuales y sus debates en torno a la guerra de Irak : una comparación entre Foreign Affairs y Le Monde Diplomatique. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fox, M. Guadalupe (2008) El Caso A : cuando el silencio dice, y a la vez calla. Cuando la palabra expresa y a la vez esconde. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fundación, Ser y Saber (2008) Coloquio Internacional de Filosofía Personalista In-sistencial. Ediciones Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina.

Furman, Jorge Osvaldo y Pascuzzo, Silvano (2008) La crisis de la nación (1929-1933) : democracia pluralista y partidos políticos. Informe Técnico. Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina.

García, Germán Hugo (2008) La problematica del abastecimiento eléctrico argentino: ¿coyuntura o estructura? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gassman, Silvina (2008) Tercera posición : un exponente de la política exterior argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gelhorn, Rubén Oscar (2008) Estudio sobre el manejo de la comunicación en diferentes denominaciones religiosas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gentile, María Elisa (2008) La política exterior argentina frente a Europa Centro-Oriental : 1945-2003: análisis particular de las relaciones entre Argentina, Polonia, Hungría, República Checa, República Eslovaca (Checoslovaquia hasta 1992). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gentile, Roberto (2008) Publicidad perjudicial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giannetti, María Soledad (2008) La comunicación en redes: ideas y herramientas para la articulación de información en organizaciones de escala regional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gioda, Laura Eugenia (2008) Palmeras argentinas para ornamentación : guía práctica de exportación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giunti, Luis Leopoldo (2008) El uso de la fuerza en las operaciones de mantenimiento de la Paz bajo el capítulo VI de la Carta de las Naciones Unidas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Glucksmann, María de los Milagros (2008) Ruptura del ligamento cruzado anterior en mujeres deportistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Laura (2008) Discapacidad, proyecto de vida y lenguaje. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Griffa, María Cristina (2008) Reflexiones acerca del calumniar. Psicología Y Psicopedagogía, 7 (18).

Grippo, Rodolfo (2008) La Unión Cívica Radical en el período 1989-1997: la coalición dominante en los escenarios electorales y en el escenario parlamentario. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Groppa, Agustina (2008) El product placement : ¿la alternativa publicitaria más eficaz? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerediaga, Laura (2008) La Argentina y mercados no tradicionales: el caso de Libia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guerrero, Josefina y Luppo, Pamela (2008) Belén: la cuna de oro?: un análisis sobre el impacto social de la explotación minera en la ciudad de Belén, Catamarca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guirado, Víctor Marcelo (2008) Evaluación e innovación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gullo, Juan Marcelo (2008) La formación ideológica y política del aprismo (1917-1931). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gutiérrez, María Julia (2008) La industria publicitaria de Rosario : fortalezas, debilidades y tendencias futuras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Pizarro, Clara (2008) Ambient marketing : una nueva forma de publicidad, una nueva estrategia de marketing que trasciende a la publicidad exterior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hastrup, Paula (2008) Método eficaz para el descenso de peso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Herreras, Esperanza Bausela y Gutiérrez, Graciela Martínez (2008) Adicciones y funcionamiento ejecutivo. Psicología Y Psicopedagogía, 7 (19).

Hyma, Raymond (2008) Las tecnologías de la información y la comunicación para los pequeños estados insulares en desarrollo: Superando antiguos retos con soluciones modernas en la paradoja del paraíso. Tesis de Maestría, USAL.

Ibáñez, Marina Magdalena (2008) Marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Irusta, Natalia (2008) El presupuesto en PyMEs industriales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jerkovic, Mariano Alejandro (2008) El impuesto al valor agregado frente a las exportaciones de bienes y servicios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jones, Melisa Paola (2008) Violencia entre pares y escuela especial Nº 2095. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Karnes, Kimberly (2008) La política exterior de Estados Unidos en el Cuerno de África ¿un cambio de dirección? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Kiczka, Ludmila (2008) Genocidio en Rwanda : análisis de la respuesta internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Klimt, Guillermo Gustavo (2008) Las figuras K en los medios: Cristina Fernández de Kirchner, de peón a reina. Seguimiento de la imagen de la candidata a presidente Cristina Fernández de Kirchner en determinados medios gráficos argentinos, en tres etapas definidas por la relación de Cristina con el poder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Knox, Martina y Pigatto, Cecilia (2008) Musicoterapia grupal en internación psiquiátrica a corto plazo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Koncurat, María Gabriela (2008) Prensa e imagen social: análisis de las portadas de los diarios La Nación, Clarín, Los Andes, Río Negro y La Gaceta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kowalski, Emmanuel A. (2008) Nuevos envases en el mercado del vino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Labaronnie García, María Daniela (2008) Comportamiento de los fondos comunes de inversión en el mercado argentino actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lagándara, Ariel (2008) Los valores en la publicidad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Langdon, María Victoria (2008) Rodolfo Walsh y las agencias de noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lapolla, Antonio Francisco (2008) Estrategia de desconcentración de la oferta académica : el caso del primer año de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Luján en la Delegación Mercedes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lavori Henninger, Ana Carolina (2008) Diplomacia : funcionalidad y orden. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leiro, Ana (2008) Las nuevas estrategias publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leone, Laura Gabriela (2008) Estrategias de supervivencia : desde las necesidades a la organización popular transformadora. Comedor "Los Pibes". La Boca - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lernia, Mariano Di (2008) Andy Warhol, el pop art y el happening. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lo Giudice Gil, Yanina Jimena (2008) El tratamiento de las noticias de ciencia y tecnología en el Clarín y La Nación: la escasa presencia de información como consecuencia de la falta de especialización de los periodistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longh, Mariela (2008) La femeneidad en las revistas: cómo es vista la mujer por la revista Cosmopólitan. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzo, Cristian (2008) La ley de biocombustibles e intencionalidades en juego. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Lorenzo, Cristian (2008) Medios y biocombustibles: el Suplemento Rural de Clarín. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Lorenzo, Cristian (2008) Política exterior y biocombustibles: el caso del MERCOSUR. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Lourenco, Pilar (2008) Advertorial: toma de posición en un mercado que combate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lugani, M. Emilia (2008) Biocombustibles : ¿una alternativa energética? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luzuriaga Sorribes, Darío César (2008) El concepto de tiempo en la comunicación del espacio virtual televisivo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lértora, Celina (2008) Proyecto ECOEPISTEME: El Estatuto Epistemológico de las Ciencias Ambientales. Modelo: el caso del agua. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

López, Daniel Raúl (2008) Pobreza e infraestructura en el área metropolitana de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Sierra, Andrés (2008) Estrategias de cooperación en el mejor uso del espacio marítimo común : el Atlántico Sur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mac Dermott, Esteban Alberto (2008) La influencia de las Fuerzas Armadas en la política exterior en los gobiernos del Dr. A. Frondizi, el Dr. J. M. Guido y el Dr. A. Illia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mangonnet, Jorge (2008) Presidentes y Partido : la relación de Menem y Kichner con el PJ oficial para patrocinar a sus candidatos (1988-2005). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marcó del Pont, Sofía y Morad, María de la Paz (2008) La reinserción social mediante el rugby y valores : Fundación Espartanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mari, Luciano (2008) La prensa gráfica de la provincia de Córdoba y el gobierno de Juan Schiaretti (10 de diciembre de 2007 a 10 de diciembre 2011) : estudio de la relación entre la publicidad oficial y la agenda periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martin, Daniela (2008) Una visión política de los actores chilenos que dieron forma al Acuerdo de Libre Comercio entre Chile y los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez, Adriana Silvia (2008) La integración escolar de alumnos con Necedidades Educativas Especiales (NEE) en el nivel inicial y el desarrollo de las habilidades del lenguaje y la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Godoy, María Jimena (2008) Publicidad no tradicional (PNT) : análisis sobre el desarrollo de la PNT en la televisión argentina y como el público teleespectador - consumidor lo recepciona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masllorens, Lucas (2008) El aporte significativo de la música en los films Tiburón, La Guerra de las Galaxias, Carrozas de Fuego y Blade Runner: acercamiento estructural a la música como agente comunicador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masoni, Ezequiel D. (2008) Internet como medio evangelizador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mayor, Ana (2008) Historia de vida: estudiar con una discapacidad motriz en las universidades de la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzarino, Emiliana (2008) ¿Cómo saltar la gran muralla? : Argentina - China : diagnóstico y estrategia para comercializar con el gigante asiático. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mejía , Omar G. (2008) Plan de negocios franquicia Aloe Spa Salute per Aloe República Dominicana. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Messa, María del Carmen (2008) Cría de porcinos en Argentina para exportación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Messing, Gabriela (2008) La cooperación descentralizada de los municipios como herramienta para la promoción del desarrollo local: 10 puntos de control. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mesurado, Belén (2008) Explicaciones psicológicas sobre la motivación y el sustrato neurobiológico que posibilita la misma. Psicología Y Psicopedagogía, 7 (19).

Mir, María Alejandra (2008) Del silenciamiento al consenso valioso : la sanción de la Ley 26.061 de Protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Análisis del debate parlamentario 1997- 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mocca, Liliana Noemí y Villalba Duarte, Nancy Patricia Vanessa (2008) Adolescentes institucionalizadas del Hogar María de Nazareth. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moral, Antolin Ernesto (2008) Precipitaciones en la provincia del Chaco : su relación con los fenómenos El Niño oscilación sur (enos) entre los años 1982 y 1998. Tesis de Doctorado, USAL.

Moreno, José Eduardo (2008) Religiosidad y actitudes ante situaciones de agravio. Psicología Y Psicopedagogía, 7 (18).

Morán, Gonzalo (2008) Marketing del mundo infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nader, Martín (2008) Liderazgo, valores y cultura organizacional : diferencias según los contextos civiles y militares. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Nalvanti, Jorge Enrique (2008) Centro de integración regional del centro oeste sudamericano : ZICOSUR : integración subrregional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Natuche, Mariel Eugenia (2008) Estrategias de comunicación en museos públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, Diego (2008) Marca País: producción del conocimiento situado. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Navarro, Diego (2008) Política exterior y turística sobre imagen nacional. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Niedenthal, Ralph Martín (2008) Dos casos de parálisis cerebral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Obrador, María de los Ángeles (2008) Las actividades nazis en Argentina : relaciones exteriores entre el III Reich y los gobiernos argentinos de 1930 - 1950. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ohanessian, Fernando Juan (2008) La relación entre Argentina y Brasil en el área de seguridad y defensa, 1973-1986 : un proceso de cambio estructural. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Orlando, Juan Pablo (2008) Comercio internacional de la música y los efectos de Internet sobre la industria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortigueira, Martha (2008) The prevalence of british english over other varieties in the field of argentine foreign language education. Tesis de Doctorado, USAL..

Ortner, Maximiliano (2008) Comunicaciones institucionales: la construcción de la relación comunicacional con los públicos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Oviedo Álvarez, Miguel Ángel (2008) Joaquín V. González : su obra literaria, sus proyectos culturales y su participación en la constitución de la nación. Tesis de Doctorado, USAL.

Oyarce Flores, Carla Ivonne (2008) La apertura económica de Chile y el Servicio Nacional de Aduana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palacios Cañizares, Mónica Aurelia (2008) La lengua y su relación con la socialización primaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Passadore, Noemí B. (2008) Demencias: las alteraciones del habla y/o lenguaje como inicio del proceso de deterioro cognitivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Sergio D. (2008) Consistencia institucional y poder normativo en el régimen internacional comercial (1995-2005). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Peppino Coppini, Betina (2008) Niveles de alfabetización del adulto sordo. Tesis de Licenciatura, USAL.

Perez Gricel, Andrea (2008) La incidencia del contexto social en el desarrollo motriz de un sujeto con discapacidad motriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Peuriot-Bouché, Victoria (2008) Conducta comunicacional de los adolescentes y su relación con las tecnologías de la información y de la comunicación: estudio de internet y telefonía celular. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pinton, Verónica (2008) Baja visión y resiliencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Plaza, Verónica (2008) Brasil : política interna y externa : enero 2007 - julio 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pozo, Gastón Federico (2008) Fragmentación étnica territorial de Bolivia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pulizzi, Carolina (2008) Desarrollo de la inteligencia emocional : clave para mejorar la comunicación interpersonal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Luciana Aldana (2008) La incorporación laboral de personas con NE asociadas a una discapacidad intelectual que estén en condiciones de desempeñarse en el mundo laboral competitivo dependiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Pérez, María Laura (2008) Cambios y continuidades de la política exterior rusa : 1991 - 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Márquez, Mariana (2008) Concientización y comercialización del turismo como eje de desarrollo sostenible en la ciudad de Escobar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pérez Naveiro, Julián Manuel (2008) La música popular en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ramírez Correa, María Alejandra (2008) Los procesos de paz del conflicto político-social venezolano en 2002-2004: la intervención de la Organización de Estados Americanos y el Centro Carter. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Razumiejczyk, Eugenia y Adrover, J. Fernando (2008) El efecto de priming intramodal del gusto e intermodal entre el gusto y la visión y su disociación con la memoria explícita. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Razumiejczyk, Eugenia; López Alonso, Alfredo Oscar y Macbeth, Guillermo E. (2008) El efecto de priming y sus variantes experimentales. Psicología Y Psicopedagogía, 7 (18).

Restaino, Rocío (2008) Fashion Palestina, el camino del objeto al complemento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rivas M., José (2008) Comercio de productos pesqueros entre la Argentina y la Unión Europea: situación actual y desarrollo potencial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rodríguez de Gil, Gabriela (2008) Musicoterapia en neurología: las adaptaciones de instrumentos musicales como ayuda para la musicoterapia en parálisis cerebral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roestel Galicchio, Eleonora (2008) Personas internamente desplazadas : en busca de una adecuada protección de derechos humanos de desplazados internos en la región Darfur de Sudán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roldán, Soledad (2008) Campañas políticas y nuevas tecnologías : elecciones primarias del partido demócrata de los Estados Unidos. Año 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roncolato, Román Ignacio (2008) Los vaivenes que demoraron la sustitución del Decreto Ley Nº 22.285 en la democracia argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Río, Ricardo Jorge (2008) Videojuegos y aprendizaje cognitivo: los videojuegos como simulaciones en la enseñanza del deporte. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ríos, Carla (2008) Estereotipo y posicionamiento en marcas globales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salimena, Gonzalo Ignacio Martín (2008) La Batalla de la Vuelta de Obligado : lucha y defensa de la soberanía nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santoro, Viviana M. (2008) Nosotros y los otros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos, Sabrina (2008) Nuevas herramientas de la cooperación al desarrollo en el ámbito iberoamericano : la promoción del canje de deuda por educación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sardi, Patricia Andrea (2008) Problemáticas de dirección y sucesión en empresas familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scardamaglia, Verónica Paula (2008) ¡Atención! Jóvenes unplugged. Psicología Y Psicopedagogía, 7 (18).

Seijo, Gimena (2008) La educación inclusiva en la Ley de Educación Nacional Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2008) Breve historia de las encrucijadas respecto del agua en el caso argentino y en el MERCOSUR. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2008) Conocimiento situado y estructural : necesidad estratégica y aportes predictivos en las relaciones internacionales. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2008) Mercosur político federalismo, situación populista y contexto internacional. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2008) Países miembros del Mercosur: orden institucional y orden ambiental, el caso del agua. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Soria, Daniel Alejandro (2008) El gasto publico y el régimen cambiario y monetario : las finanzas aplicadas argentinas. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Sousa, Santiago de (2008) Coca Cola light. ¿Consumir más que una bebida? : un enfoque del consumo desde sus aspectos simbólicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sovilj, Natalia Agustina (2008) Estereotipo de mujer según publicaciones de especialidad femenina: evaluación comparada de Revista Cosmopolitan y Sophia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stengel, Claudia (2008) Cuando el alumno supera a su maestro. Encuentros y desencuentros entre las percepciones de donantes y países receptores sobre "buen gobierno". Estudio de casos: Bolivia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Suárez, Julieta (2008) Las estrategias de integración internacional de Chile durante la presidencia del Dr.Lagos : entre el MERCOSUR y el ALCA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Juan Martín (2008) El rol global de los sindicatos en el siglo xxi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Taibo, José Manuel (2008) La información en los sitios corporativos de PyMES. Aplicación de caso: Resistencias industriales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tedesco, Luis Amilcar (2008) La relación entre los medios de comunicación gráficos y las ONGs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tellez, Juana Viviana (2008) Reorganización en la gestión laboral : propuesta para la sub-gerencia de RRHH de la Dirección Nacional de Vialidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Trillo, Manuel F. (2008) Servicio de digitalización online de expediciones judiciales : evaluación general del negocios [sic]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Universidad del Salvador, USAL (2008) Universidad del Salvador : cincuenta aniversario : mayo 1956 - mayo 2006. Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires. ISBN 9789505921188 (Encuadernada)

Varau, Victoria (2008) Fusiones y adquisiciones de sociedades : caso AOL - Time Warner ¿cuándo la mayor empresa de internet se funde con la mayor empresa de comunicación, las posibilidades que se abren son infinitas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela, Guadalupe (2008) Consideraciones acerca de la emergencia de canciones en la sesión de musicoterapia y su función terapéutica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela, Luis Enrique. (2008) Lo universal y lo particular en la ética de Aristóteles. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vazquez, Pamela (2008) Análisis de la política exterior peronista hacia la unión soviética en el período 1946-1955. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villarreal, Omar (2008) The theories of learning and the approaches for the teaching of foreing lsnguages : hidden and over relationships in the argentinian classroom. Tesis de Doctorado, USAL..

Villén, María Inés (2008) Convergencias, tensiones y divergencias en los procesos de integración: estudio sobre la incidencia de las políticas laborales para la superación de las asimetrías sociales en el Mercosur. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vispo, María José (2008) La función social y los límites del periodismo de investigación: el interés público frente al derecho a la intimidad y a la privacidad : análisis del caso Menem - Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wang, Nein (2008) Análisis de las posturas y percepciones de China sobre los programas de defensa antimisiles de los Estados Unidos en la pos-guerra fría. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Wolf, Lucas (2008) Triángulos transnacionales entre Washington, San Salvador y Los Ángeles: análisis de diversos discursos sobre el fenómeno de las pandillas juveniles. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

de Ubierna, Rosario María Nieves (2008) Problemas en el aprendizaje de la lectura y escritura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 01:30:08 2024 -03.