Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 236.

Artículo

Calogero, Jimena; Capozzo, Carla; Decurgez, Alejandra; Pasolli, Paula y Valli, Sandra (2009) Despenalización de la tenencia y consumo de marihuana : dimensiones jurídica y psicológica. Psicología y Psicopedagogía.

Cardo, Melissa y Brasesco, María Verónica (2009) El niño y el caballo desde una perspectiva psicológica. Psicología y Psicopedagogía.

Facultad de, Psicología y Psicopedagogía (2009) Jornada de Integración Curricular de USAL. III Jornada Científica de ARAPSC "Psicopatología y Psicodiagnóstico". Psicología y Psicopedagogía.

Farje, Melina y Fernández, Carolina (2009) Pensar el tiempo Acerca de la presencia del analista en el hospital público. Psicología y Psicopedagogía (20).

Fermani, Javier y Fermani, Claudio (2009) Rorschach SC : una investigación exploratoria en la ciudad de Resistencia. Psicología y Psicopedagogía.

Gerpei, Marta (2009) Padecimiento y psicopatologia infanto-juvenil. Psicología y Psicopedagogía.

Gutierrez, Andrea C. (2009) Aportes del Rorschach SC a la psicopatología infanto-juvenil : paradigma actual. Psicología y Psicopedagogía.

Herreras, Esperanza Bausela (2009) Evaluación neuropsicológica y accidente cerebrovascular. Psicología y Psicopedagogía (20).

Kanter, Bárbara y Sárapo, Daniela (2009) El MMPI2 en el ámbito forense y sus posibles correlaciones con otras técnicas. Psicología y Psicopedagogía.

Lapalma, Antonio; Anigstein, Carlos y Barilá, Viviana (2009) Investigación Participación Ciudadana en Salud en el MERCOSUR (2006-2008). Psicología y Psicopedagogía (20).

Macbeth, Guillermo E. (2009) Lecciones de Psicología Cognitiva Autor: Humberto Fernández. Psicología y Psicopedagogía.

Martin, Gustavo Federico (2009) Índice de actividad a través del Método de Componentes Principales : INA-USAL. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 1 (1). pp. 215-236. ISSN 1852-8309

Otero, Susana (2009) Génesis fenomenológica del conocimiento en Husserl. Psicología y Psicopedagogía (21).

Quintana, Marcos Ojea y Argibay, Pablo (2009) Influencia del destete temprano en un modelo animal con ratas Wistar adultas. Psicología y Psicopedagogía.

Quinteros, Martín Misael (2009) Convergencia económica en las provincias argentinas entre 1953 y 2003. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 1 (1). pp. 237-287. ISSN 1852-8309

Razumiejczyk, Eugenia (2009) Evidencia de priming intermodal gustovisión y su disociación con la memoria explícita gustativa. Psicología y Psicopedagogía (21).

Rosendo, Ernestina (2009) Las leyes en el campo de la salud: entre la defensa de intereses corporativos y profesionales y la regulación de las prácticas profesionales El caso de la Ley de Salud Mental Nº 448 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Psicología y Psicopedagogía.

Rubini, Héctor J. (2009) La economía de los Estados Unidos en transición : una visión desde Argentina. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 1 (1). pp. 11-98. ISSN 1852-8309

Tiberi, Mario (2009) Algunas consideraciones sobre la crisis económica internacional. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 1 (1). pp. 167-214. ISSN 1852-8309

Viñas, Jorge (2009) Latinoamérica frente a la crisis financiera global : desafíos y respuestas. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 1 (1). pp. 99-165. ISSN 1852-8309

Zárate, Marta; Moro, Juan Manuel y Ferré, Andrés (2009) Aportes del Rorschach SC a la evaluación de los signos de stress en los niños. Psicología y Psicopedagogía.

de Rodríguez Amenábar, Valentina C. P. (2009) Como "dice" el paciente lo que "ve" en el Rorscharch. Psicología y Psicopedagogía.

Monografía

Alves Marques, Matias (2009) Silala, ¿curso de agua internacional o manantial nacional? Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Comini, Nicolás M. (2009) Crónicas de UNASUR: Origen, evolución y perspectivas. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Ferrer, Juan (2009) Desafíos en la agenda pública: el rol de las OSC en un contexto de situaciones populistas latinoamericanas. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Fontecoba, Ariel; Castronuovo, Luciana; Forni, Pablo; Fiszman, Laura; Lorenzo, Cristian y Nardone, Mariana (2009) Sociedad civil en Argentina : Una aproximación desde las políticas sociales. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Lorenzo, Cristian (2009) Energía y alimentos vs. ambiente: el posicionamiento del estado argentino en la Conferencia de Alto Nivel sobre la Seguridad Alimentaria Mundial (2008). Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Lorenzo, Cristian (2009) Fuentes para la formulación de problemas de investigación en relaciones internacionales. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Lorenzo, Cristian (2009) Relaciones internacionales y metodología : la formulación del problema de investigación en los estudios de caso. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Priotti, Valeria (2009) Relaciones internacionales: algunos enfoques teóricos alternativos. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Rega, Liliana (2009) RedBUS Plan estratégico 2010-2013 : "Formando usuarios para la sociedad del conocimiento". Documentación. USAL. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Red de Bibliotecas, Buenos Aires.

Rivas Pardo, Pablo Alejandro (2009) Los opositores a la negociación de los hielos australes. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2009) Conocimiento situado y componentes estructurales latinoamericanos: fundamentos para una innovación analítica de la democracia desde las relaciones internacionales. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2009) Protocolo de Puerto de España y pensamiento situado : significados y percepciones en términos de identidad latinoamericana : 19 de Abril de 2009. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2009) Representación política y relaciones internacionales desde América Latina y frente al cambio climático. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2009) Resultados de un cambio de perspectiva analítica: países miembros del MERCOSUR: orden institucional y orden ambiental, el caso del agua. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Yamin, Patricio (2009) El proceso privatizador de Pemex. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Objeto de Conferencia o Bolsa de Trabajo

Bergoglio, Jorge Mario, S.J. (2009) La deuda social según la doctrina de la iglesia. In: Las deudas sociales de nuestro tiempo.

Rega, Liliana (2009) De la Biblioteca tradicional a la Biblioteca 2.0. In: De la Biblioteca tradicional a la Biblioteca 2.0, mayo 2009, Biblioteca Central. USAL.

Rega, Liliana (2009) La comunicación científica. In: La comunicación científica, 29 y 30 de junio de 2009, Biblioteca Central. USAL.

Rega, Liliana (2009) Las bibliotecas universitarias en el Siglo XXI : ¿nuevas formas de gestionar la información? In: Las bibliotecas universitarias en el Siglo XXI, agosto de 2009, Biblioteca Central. USAL.

Libro

Padrón Favre, Oscar; Levaggi, Abelardo y Acevedo, Edberto O. (2009) Acontecimientos e ideas que prepararon la Revolución de Mayo : bicentenario de la Revolución de Mayo. Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires.

Tesis

Abal, Mónica Paula (2009) Prensa y violencia política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adámoli, Magalí (2009) La utilización de los recursos periodísticos en el cine biográfico: de la historia a la pantalla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aiger Diaz, Pablo (2009) Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Akilian, Lucila (2009) Rock y dictadura: análisis sobre la relación del rock, como medio de comunicación, con el gobierno militar de 1976. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, Ludmila Marisa (2009) Familia y Alzhimer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvín, Laura (2009) Protesta social en Francia y Argentina: el mayo francés y el cordobazo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ammaturo, Sergio Javier (2009) La modernización como meta para la gestión aduanera: el contexto argentino en el siglo XXI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Andrada, Damián (2009) Radiografía del cacerolazo del 25 de marzo de 2008 y, análisis de contenido cuali-cuantitativo de la cobertura y el posicionamiento político de los medios de prensa: Clarín, La Nación, Página/12 y Crítica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arenas, Luis (2009) Inclusión de la especie Palo Santo (Bulnesia sarmientoi) en el apéndice II de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias, Javier (2009) El manejo de las fuentes periodísticas y la responsabilidad de los medios frente a declaraciones de funcionarios públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arévalo, Sebastián (2009) Musicoterapia grupal para embarazadas en programa de estimulación temprana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asancaic, Pavica (2009) La Argentina en el régimen internacional de la Organización Mundial de Comercio: la cuestión de los derechos de propiedad intelectual. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Avellá, Melisa (2009) El conflicto palestino-israelí. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Badía , Andrea y Machaín, Julieta M. (2009) IRAB (infecciones respiratorias agudas bajas): factores de riesgo que inciden en la mortalidad infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ball, María (2009) Desarrollo sustentable como destino turístico de San Ignacio Guazú y Departamento de Misiones, república del Paraguay: formación de recursos humanos para llevar a cabo el proceso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Balzi, Marcela Susana (2009) Orientación y tutoría en los sistemas educativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bartolazzi, Angela Teresa (2009) Transferability in SLA lexical acquisition : the verb turn. Tesis de Doctorado, USAL.

Bean, Mary (2009) Una batalla con otras armas: una comparación de la efectividad de métodos noviolentos en el movimiento por la desmilitarización. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Becerra, Juan Manuel (2009) Especialización en negociación estratégica. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Bernardi, Gabriel; Bilbao, Adriana y Bulacio, Lorena (2009) Síndrome de Burnout : medición y estrategias para afrontarlo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bignelli, Luis Angel (2009) La inmigración anglo-irlandesa en la Argentina, junto al proceso de transformación nacional entre 1850 y 1950, visto a través del desarrollo ferroviario de la época. Tesis de Doctorado, USAL.

Blaquier, Felipe (2009) Hacia una fundamentación hermenéutica del periodismo de investigación: Rodolfo Walsh y la superación de las teorías del espejo y de la construcción de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boido, Carlos (2009) El músico de rock como estandarte vigente del nuevo periodismo: Charly García, el gran narrador argentino: la crónica social desde el ghetto en épocas de discriminación racial : la visión chicana de la política interior y exterior del imperialismo democrático. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonato, Luz (2009) Inserción de PNT en televisión aplicado a dos productos de Pol-ka : "Final de juego" y "Durmiendo con mi jefe". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brouchy, Haroldo Idilio (2009) Polimodal students as curriculum theorists for the ESL classes. Tesis de Doctorado, USAL.

Bruni, María Mercedes (2009) Escuela inclusiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bussi, Juan Emilio (2009) Preparación física y rendimiento físico en sujetos de población general afectados por cardiopatía isquémica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bustos, Mónica Viviana (2009) Necesidades educativas especiales y derivaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabezas Cescato, Ana Paola (2009) La presunción de la legitimidad del acto administrativo una institución jurídica innecesaria. Tesis de Doctorado, USAL.

Caivano, Verónica Mariel; Lopez, Micaela Valeria y Massone, Andrea Natalia (2009) Representaciones sobre el rol del trabajador social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calcagno, Agustín (2009) Nuevas reglas para el viejo mundo : análisis discursivo de las columnas de opinión de los diarios La Nación, Clarín y Página 12, respectivas a la semana posterior al atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cameo , Cecilia y Mullián, Leticia (2009) Musicoterapia en el ámbito hospitalario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardelli, José (2009) Marketing de organizaciones de arte contemporáneo: un producto complejo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casabianca, Ruth del Carmen (2009) Los miedos, fobias y ansiedades infantiles desde una perspetiva sistémica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Casella, María Celeste (2009) Nacionales versus importados : el caso argentino frente a la importación de juguetes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castagno , Lucía I. y Rocca Rivarola, Ana (2009) Musicoterapia en el síndrome de Rett: estudio biográfico sobre las áreas de la conducta en el tratamiento musicoterapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Romina (2009) La política pública de la descentralización de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ceres, Martín (2009) Noticias de la guerra de Irak: estudio de las fuentes de información extranjeras y locales que reflejaron los diarios nacionales Clarín y La Nación sobre la guerra de Irak. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chillado Baus, Victoria (2009) La gimnasia adecuada del 1º al 9º mes de embarazo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chimeno, Ayelén y Iparraguirre, Soledad (2009) Musicoterapia en cárceles: la aplicación de la técnica canto conjunto en el desarrollo de las relaciones interpersonales: experiencias realizadas con un grupo de mujeres privadas de la libertad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chmielewski, Ivana (2009) Enfermedades dermatológicas psicosomáticas en la infancia : la función materna y el Yo-piel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clancy, Julián Francisco (2009) Influencia del medio televisivo en la campaña electoral para la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires de 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cohen, Yael (2009) La escuela como uno de los agentes facilitadores de la educación sexual integral en los adolescentes: una propuesta logoterapéutica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Colombo Abot, Hernán Pablo (2009) El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Condurso, Mariela Rita (2009) Fideicomisos no financieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Correa Chavez, Norman A. (2009) Sector agroindustrial chileno: ¿es posible convertir a Chile en una potencia agroalimentaria y forestal? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cortiñas, Santiago Javier (2009) El rock nacional y la filosofía existencialista : la revista Rolling Stone como reflejo de las transgresiones sociales de los artistas entrevistados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, José María (2009) Clarín - Crítica de Argentina: comparación de las versiones digitales de ambos medios para determinar su forma de evolución como medio emergente del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crespo , Ignacio (2009) Cuantificando la comunicación no verbal en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crotto, María Paz (2009) El fotoperiodismo acorralado: descripción del estado del fotoperiodismo en la Argentina a partir de los cambios que introdujo la tecnología digital y desarrollo de los desafíos que tienen las empresas periodísticas en la nueva era. Análisis de los diarios La Nación y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuellas, Maximiliano (2009) Contabilidad en entidades deportivas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dai, Ying (2009) Diferentes panoramas de cooperación energética Sino-latinoamericana: los casos de Brasil y México. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dal Buoni, Silvio Rodolfo (2009) Responsabilidad social empresarial en América Latina post consenso de Washington. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dalzotto, Silvina (2009) El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Daniele , Alicia Mariana (2009) El IVA y los contratos agropecuarios: ¿contratos laborales o contratos societarios? su gravabilidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Del Río , Constanza; Millemperier, Gisele y Moyano, María Consuelo Sol (2009) Caso L.: musicoterapia en sindrome de moebius y hospitalario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Depetris, Luis Esteban (2009) El desarrollo de la contabilidad en la Argentina en el siglo xx : aspectos relevantes y perspectivas futuras. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Donati, María Laura y Reto Reynal, Gloria (2009) TIC’s en la escuela media, una aproximación a la mirada docente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dondi, Jorge (2009) La irreversibilidad del tiempo según Ilya Prigogine. Tesis de Doctorado, USAL.

Dousset Urquiza, Corina Rosalba (2009) Escolarizados de enseñanza media de Puerto Iguazu : análisis de prevalencia y facilidad de consumo de drogas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Duarte, Héctor S. (2009) Del santo remedio al alimento funcional: los riesgos de la publicidad engañosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ermann, Mauricio (2009) Criterios de alta en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Espinoza Araneda, Germán Ignacio (2009) Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fantoni, María Roxana (2009) Proyecto de reforma constitucional de Misiones: el discurso político de Piña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Feeney, María Elvira (2009) Estudio de caso: cambio de marca Banco Santander Río S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Carlos Ezequiel (2009) El rol estratégico del petróleo en la política exterior de Venezuela : posibles escenarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, María del Mar (2009) Caso de estudio: ExpoManagement 2008: ¿cómo lograr a través de una campaña de comunicación y prensa que un evento, de nicho, se popularice? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrante, Silvina (2009) Reformas económicas en India : situación interna y estrategia comercial a nivel mundial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari, Santiago (2009) El samurai en su encrucijada : la defensa de Japón en el siglo xxi : desafíos y condiciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreccio, Angeles M. (2009) La vida dentro de Y&R Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreccio, Paula (2009) Solaridad e imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Fontichelli, Sebastián Ignacio (2009) El aporte de Ray Kroc a McDonald's: cómo transformar un negocio familiar en una marca global. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Foster, Bernardo Simón (2009) Giro de la Política exterior de los Estados Unidos post 11 de Septiembre 2001 y su impacto en América latina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fuentes, Verónica A. (2009) Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galiotti Banchero, María Florencia (2009) El yin yang de la tv : Telefe como reflejo de la función educativa de la empresa televisiva privada: un enfoque de los matices en cuanto a los aportes y a las limitaciones de su accionar en el campo socio-cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gammella, María Agustina (2009) El tiempo de las integraciones escolares en niños con trastornos generalizados del desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, M. Soledad (2009) Cambios en los parámetros de compra masculinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gassull, Liliana y Rodríguez, Daniela (2009) La inserción de las concurrencias en musicoterapia en los hospitales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gauna, Paula Daniela (2009) El papel del Estado ante el surgimiento de los organismos de integración económica : un análisis de las resoluciones de política económica y monetaria de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gemignani de Romani, Celia (2009) Interculturalidad latinoamericana en el régimen internacional de la UNESCO. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gfall, Flavia Cristina (2009) Integración regional e intervencionismo estadounidense: modelos y dilemas de la globalización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ginesin Manzo, Tamara V. (2009) Política exterior de Cuba a la luz del siglo XXI : la politización de los derechos humanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giuliano, María Florencia (2009) Periodismo social en "Historias solidarias" del diario La Nación: comprensión de la naturaleza de la especialización periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glize, Cynthia (2009) Mi canción y yo...mi canción y vos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gold Pérez, Melissa (2009) Promoción del turismo temático en internet : estudio de caso, cómo atraer observadores de aves al Perú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomes Chiappini, Carolina (2009) Unasur : ¿la realización del sueño de Simón Bolívar o una utopía más? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González Dyke, Raúl Arturo (2009) Leyes de participación implementadas por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: entre la burocracia y la participación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González Stautz, Andrea, lic. (2009) Análisis comparativo de la seguridad alimentaria en Argentina y Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gottardello, Nadia Isabel (2009) Musicoterapia: factor eficaz que impulsa el proceso de desmanicomialización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Graham, Laura (2009) Alineamiento e intervenciones en El Salvador a principios del siglo XXI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Grimberg, Melisa Vanina (2009) La inclusión de niños con discapacidad a la escuela común. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Guidotti, Marina Liliana (2009) El imaginario de la inmigración española (los "gallegos") en el sainete argentino. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gutiérrez Moraga, Pamela Andrea (2009) Las adaptaciones curriculares en la escuela primaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Harris, William James (2009) Sirviéndose del poder de los pobres: el proyecto hegemónico de las microfinanzas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Hernández, Luciana (2009) Diversidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Hnatik, Gisela y Roza, Cecilia (2009) Adolescentes institucionalizadas victimas de violencia y abuso intrafamiliar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hutschenreuter, Alberto (2009) Humillación y reparación: la política exterior rusa tras el desenlace de la guerra fría (1991-2000). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ibarguden, Virginia (2009) Internet como medio de comunicación publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Isolato, Renata Bauab (2009) Buscando refugio: causas de la migración forzada y protección humanitaria después de la frontera: el caso de los colombianos hacia Ecuador. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Iturbide, Laura X. (2009) Acerca del programa económico de la última dictadura militar : la política de apertura y la reforma financiera para el disciplinamiento social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Juárez, Claudia Lorena (2009) La comunicación alternativa como medio de inclusión social de niños/as y jóvenes con parálisis cerebral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Kellum, Jane May (2009) Lucha de poder: las redes sociales y el condicionamiento del "éxito" para los hijos de inmigrantes de la segunda generación en Estados Unidos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Klein Vieira, Luciane (2009) El rol de las opiniones consultivas del tribunal permanente de revisión para la uniformización de la interpretación y aplicación del derecho del MERCOSUR. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lafuente, Javier (2009) Diario Perfil : su política editorial a través de sus titulares y fotografías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laghi, Samanta Eliana (2009) Musicoterapia en discapacidad mental: las alteraciones del curso del pensamiento en la expresión sonoro-musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lago Bassino, Alfredo Osvaldo (2009) Análisis de la política exterior peronista hacia España en el período 1946 - 1950. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lallana Urrutia, Patricia (2009) Intervención breve de musicoterapia a una paciente con cáncer de mama durante el tratamiento de quimioterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Landi, Jazmín (2009) Las mujeres en el cine de Pedro Almodóvar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larre, Carlos Arturo Luis (2009) Comunicación en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lauga, María Inés Lucía (2009) Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lauria Paz, María Pilar (2009) El control como herramienta de integración. Hacia la conformación de un órgano de control en el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

León, Magdalena (2009) La publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Linari, Hernando María (2009) Fenomenología de la desresponsabilización en el ejercicio del poder en la modernidad, en la obra de Romano Guardini : una propuesta de la lectura de El Poder a la luz de la teoría de las oposiciones polares. Tesis de Doctorado, USAL.

Lo Carmine Gammel, Lisi (2009) Alemania y Argentina: la construcción de una memoria histórica sobre el pasado dictatorial en ambas sociedades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luelmo, María (2009) Proyecto de cambio de imagen y posicionamiento de Farmacity. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Diego Hernán (2009) Plan de marketing y comunicación Glee (canal Fox). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maccari, Mónica (2009) Adaptaciones curriculares en escuela secundaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Madrea Sánchez, Guadalupe (2009) La propuesta estética de Jean-Luc Godard aplicada al ámbito publicitario : estudio de caso : "Le Rouge" de Chanel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marengo, Juliana (2009) Alcances y consecuencias de la difusión del fenómeno de fábricas recuperadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mari, Federico Leandro (2009) EVA : Economic Value Added. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marizza, Gisele y Rodríguez, María Clara (2009) Musicoterapia en implante coclear. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martin, Maria Elena (2009) Parlamento y género: el caso de la provincia de Misiones 1983-2001. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mastromano, Daniela (2009) La política exterior de los Estados Unidos hacia Latinoamérica durante la administración de Bush. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mata Botana, Roxana (2009) La gestión de la cooperación internacional en universidades argentinas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mattar, Beatriz Ines (2009) La interpretación en Mauricio Beuchot y en Charles Pierce /. Tesis de Doctorado, USAL.

Moccia, María Pía (2009) Estereotipos femeninos en las campañas publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Maria Anahi (2009) Musicoterapia en infancia y adolescencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Motta Nicolicchia, Alejandro G. (2009) La encuesta como instrumento para descifrar la opinón pública. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Nahas, Marcos Javier (2009) Evolución del rol político estratégico de Brasil en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Núñez, Federico Ezequiel (2009) Perspectivas de la política exterior China hacia América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ohme, María Ina (2009) La Nación y el conflicto entre el gobierno y cuatro entidades agropecuarias : construcción de un escenario a la medida de sus intereses. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pasqualino , Nicolás (2009) Category management: concepto teórico y aplicación práctica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pavicich, Andrea B. (2009) Las retenciones a la exportación en el sector agropecaurio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Lucía (2009) Las relaciones entre Brasil y Angola en el proceso de independencia de Angola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pazo, Roberto Alejandro (2009) Midiendo el impacto de la competitividad del sistema de partidos sobre la calidad democrática en el nivel local : una comparación de los municipios de Junín, Morón y Olavarría (1983-2004). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelizzari Eyheramonho, Antonella (2009) Eusko Abendaren (Patria Vasca) : evolución de la autonomía del País Vasco en España. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelliza, María José (2009) Gestión de hidrocarburos en áreas de convergencia de jurisdicción y/o sujetas a una controversia de soberanía : incidencia de la crisis energética sobre la gestión de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas hacia 2025. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perrotta, Mariano Agustín (2009) La política exterior argentina ante la triple frontera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pesce, Fabrizio (2009) El Mercado Humano : la trata y el tráfico de personas en el Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piedad , Daniela (2009) Musicoterapia en cuidados paliativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pini, María Florencia (2009) La semiótica como herramienta de aplicación para la investigación de mercado. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pini, María Florencia (2009) Un enfoque exploratorio de aplicación en la investigación de mercado basado en la semiometría. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pini Schiavone, María Magdalena (2009) Feminismo y machismo en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pittaro, Fernando (2009) Tato Bores como actor político en la Argentina: análisis de los monólogos como forma de construcción de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pontoriero, Gabriela (2009) Situación actual de la musicoterapia en especialidades médicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poratti, Julieta (2009) Presidencialismo, crisis y caída presidencial : Argentina de 2001 como estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Posada, Alejandra Nieves (2009) Participación ciudadana y gestión asociada : una observación desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poviña, Fernando R. L. (2009) La regla de exclusión : fundamento constitucional de las prohibiciones de valoración probatoria y sus consecuencias en el proceso penal. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Prinzio, Cecilia (2009) Musicoterapia para el manejo del estrés en la vida diaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pugliese, Benjamín (2009) Discapacidad en el esquí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Furelos, María del Rosario (2009) Campaña institucional, Santana textiles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Sampallo, Juan Ignacio (2009) ¿Oro verde? : situación del biodiesel en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérsico , Jorge (2009) La radio como herramienta inclusiva: "aquí, estamos nosotros". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quiroga, Pablo Ezequiel (2009) Los recursos hidroeléctricos como herramientas del desarrollo de la República del Paraguay. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Raber, Ariel (2009) Análisis de las políticas de comunicación del gobierno de Néstor Kirchner y su relación con la concentración de medios: 25 de mayo de 2003-10 de diciembre de 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ressini Pericón, Paddy (2009) Primera etapa hacia la aplicación del sistema de costos ABC-ABM en organizaciones de salud. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Robson, Liliana Alicia (2009) Adaptaciones curriculares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roca, Teodelina (2009) Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocca, Bárbara Mariana (2009) El marketing social en las campañas de bien público sobre prevención del tabaquismo en los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Cybulski, Viviana Lorena María (2009) La teología de la liberación y el pensamiento crítico latinoamericano : ¿un mismo camino? Aproximaciones y contrapuntos entre ideas libertarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Tomietto, María Mara (2009) Las crónicas en Buenos Aires durante la primera mitad del siglo XX y su influencia en la construcción de la identidad porteña: la ciudad de Buenos Aires entre 1920 y 1940 a través de las crónicas periodísticas de los nuevos porteños. Caso: Roberto Arlt. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roldán , Pablo Arturo (2009) Insecticida ecológico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubé, Diego Alejandro (2009) Estrategias de comunicación interna para afianzar la identificación del empleado con la empresa: caso práctico: Telecom y la revista Telecom en tu vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz, Romina (2009) El impacto de la globalización en los estados emergentes. La profundización de las crisis en las economías latinoamericanas desde una visión neo estructuralista. La República Argentina como estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sabbatella, Patricia L. (2009) Investigación bibliográfica (1985 - 2008) sobre evolución en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sammarone, Romina A. (2009) El nuevo paradigma de la seguridad : entre la cooptación y la cooperación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schlaen, Julián (2009) Revolución punto 0: las nuevas tecnologías de la información y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serine, María Celeste y La Sapienza Università di Roma, Facoltà di Roma (2009) Crisis económica y génesis de las PyMIS: la experiencia argentina e italiana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sommerfleck, Estela (2009) Probation, una mirada desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stallivieri, Luciane (2009) As dinâmicas de uma nova linguagem intercultural na mobilidade acadêmica internacional. Tesis de Doctorado, USAL..

Taddei, Juan Pedro (2009) La unidad de auditoría interna y su relación con la gestión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tessi, Martín E. (2009) Estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Toledo , María Clara (2009) La musicoterapia preventiva en intervención temprana y su aporte al desarrollo de las capacidades del niño en la primera infancia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tomaghelli, Luciano Sebastián (2009) Detección de errores en la carrera por medio de video análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Touron, Georgina y Domenge, Mariana (2009) Violencia de género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trench, Florencia (2009) ¿Constituyeron los pactos de mayo una expresión de los debates sobre la visión del mundo de la clase gobernante? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Troisi, Mabel (2009) Los límites en la escuela. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Troncellito, Graciela Noemí (2009) Educación y musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trucco, María (2009) Marketing y publicidad en Argentina : los desafíos de la crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Urrea, Fernando y Capece, Mónica (2009) La musicoterapia y su aplicación clínica en el ámbito de la adicción a las drogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Uttone Mischuk, Fabiola Karina (2009) La comunicación no verbal, estrategia en la negociación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valdez, Nilda (2009) La discapacidad visual adquirida: la discapacidad que nos toca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vexlir, Nadia (2009) El subvertising: ¿una oportunidad para las marcas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villalba, María Cecilia y Rossi, María Laura (2009) Manicomio del silencio, musicoterapia de la expresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Visconti , Lucía (2009) Talleres de musicoterapia para niños con hipoacusia y sus familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vittori, Benjamín (2009) Greenpeace a través de la fotografía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vivian, Carolina Natalia (2009) Metodología: front end loading. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vivone, Hernán Francisco (2009) Campaña Farmacity Fundaleu 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Viñas, Martha (2009) Tratado de libre comercio entre Chile y Estados Unidos : implicancias para las PyMEs exportadoras chilenas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Waisberg, Geraldine (2009) Musicoterapia : una visión desde los artistas ligados al escenario. Tesis de Licenciatura, USAL..

Weil, Ana Laura (2009) La publicidad BTL vs. la publicidad ATL. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zaragoza Segala, Marcela Susana (2009) El imaginario social y la concepción de la discapacidad. Tesis de Licenciatura, USAL.

Zayas Cervetto, Carolina del Valle (2009) Gestión avanzada de la información : principal desafío de las entidades financieras de la República Argentina para diseñar estrategias comerciales y de clientes, un conjunto con la auditoría como elemento clave fundamental para el éxito. Tesis de Maestría, USAL.

de Robles, Susana L. (2009) Phrónesis vs. moralität : cuestionamiento y resignificación del universalismo ético en el seno del debate "liberal - comunitario". Tesis de Doctorado, USAL..

Este listado fue generado el Mon Apr 15 14:37:06 2024 -03.