Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | V | W | Y | Z
Número de registros: 284.

A

Abdala, Julieta (2010) Green PR: la lucha por una imagen ecológica : McDonald's go for green. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Abratte, Micaela (2010) Marcas de lujo irresistibles : acciones comunicativas en las marcas de alta costura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adaglio, Lidia Juana (2010) The teaching of spanish as a second language in Argentina : a challenge for argentine teachers trained in EFL. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Agosti, Ignacio (2010) Imperialismo cultural. De la B a la A : aproximaciones a una actualización de las teorías críticas sobre comunicación y cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguirre Balbi, Yael y Razzetti, María Cecilia (2010) Maltrato infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Airaldo, Geraldine Ariane (2010) Perspectivas de la democracia de Iraq hacia 2030. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Al-Sheikh, Samira (2010) La comunicación socio-política en los conflictos armados en Oriente cercano : el impacto de la irrupción de la cadena Al-Jazeera en el escenario internacional. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Alonso, Luciana Inés (2010) Parálisis braquial obstétrica en pacientes que realizan rehabilitación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonzo, Agostina (2010) El fenómeno de las redes sociales y su inclusión en el "mundo real". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarado, Alfredo Rubén (2010) Explotación del litio en Bolivia : escenarios futuros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ampugnani, Carlos (2010) La evolución de las Convenciones Colectivas de Trabajo, 1983 - 2010 : estado y sindicatos : puja distributiva en la Argentina Democrática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antelo, María Belén y Fitó, Belén Inés (2010) Reinserción social: percepción de jóvenes - adolescentes institucionalizados : Residencia Juvenil Don Bosco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Apkarian, María Belén (2010) Análisis de la estética del género policial como crónica social Argentina: estudio de caso: el crimen de María Marta García Belsunce según los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arancibia, Sabrina (2010) La tercera fuente de investigación: análisis de contenido de Clarín y La Nación en 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arbizu Bissaro, María Alejandra y Ramirez, Maía Cynthia (2010) La escuela frente a la agresividad entre pares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Argüello, Teresa Viviana (2010) El derecho del adulto mayor y su participación en los geriátricos privados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arndt, Guillermo Martín (2010) Efecto de la inoculación y fertilización en la implantación de Chamaecrista rotundifolia (Pers.) Greene bajo distintos niveles de radiación en Misiones - Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Aronson, Rodrigo (2010) Camino de sirga, municipio de Moreno : corredores ambientales para la región metropolitana de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrieta, Adriana (2010) Eliminación de los gravámenes de importación a las máquinas de escribir braille. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Atamanczuk, Mariangeles y Almada Palacio, Noelia (2010) Acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ayala, Nicolás Pablo (2010) Modelos de democracia : aproximaciones al caso argentino (1983 - 2010). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barbini, Alejandro (2010) Correo electrónico en el proceso penal y los derechos y garantías constitucionales, Resolución nº 255/05. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Barrenechea, María Eugenia (2010) La importancia de relación entre las áreas de comunicaciones, marketing y recursos humanos para la creación y mantención de una identidad sólida: caso de estudio: La Serenisima. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barreto Ibarra, Mirta Estela (2010) Calidad lectora de las personas sordas en el Paraguay. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Barros, Ela Solange (2010) El financiamiento de las PyMES por medio de capitales de riesgo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Batista, Sonia Gisele (2010) Comunicación corporativa en situaciones de crisis: análisis del desempeño de los medios gráficos y de la empresa McDonald's en los casos de intoxicación por Síndrome Urémico Hemolítico (2001 y 2003). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baustian, Claudia Andrea y Reedel, Ana Valeria (2010) La calidad de vida en la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belachur, Sebastián (2010) Análisis descriptivo de la estrategia comunicacional del programa "Mejor en bici" del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios de comunicación online. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bennani, Mohamed (2010) Estudio de factibilidad para la instalación de un sistema de generación de energía renovable a partir de desechos de la industria forestal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernal Cadena, Sara Lucia (2010) Los derechos fundamentales en Colombia bajo la política de seguridad democrática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertolo, Claudia (2010) The Irish exodus to the United States at the time of the great hunger and its aftermath. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bertoncini, Mora (2010) La importancia del patrocinio de un deportista en la era digital y su influencia en la marca : caso de estudio : Malik (marca de palos de hockey). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchini, Valeria N. (2010) Fraude en el uso de la clave fiscal. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bidegain, María Florencia (2010) Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bloch, Roberto (2010) Una política sistémica de transporte para el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Boghossian Santourian, Jacqueline y Chiu, I Jung (2010) El canto como herramienta musicoterapéutica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonet Manestar, Marianela (2010) Democracias estables y gobierno inestables : Argentina, Ecuador, Bolivia y Nicaragua bajo la consigna "que se vayan todos". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonnet, Karina Beatriz; Estigarribia, Noelia Ramona y Cano, Celia Mabel (2010) Niños en situación de calle y su expectativa de futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bricchi, Martín (2010) Consumo de oxígeno y fisiología cardíaca en el deporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brunel, Darío Mateo (2010) Control interno, como pasar del qué hacer al cómo hacerlo, para el proceso del ciclo de vida de desarrollo de software. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Brusasca, Lucila y Re, Graciela Mónica (2010) Representaciones que construyen los docentes de las escuelas comunes de una localidad del interior de la provincia de Córdoba sobre la inclusión de niños con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bucciarelli, Magalí (2010) Publicidad y deporte : ¿el deporte al servicio de la publicidad o la publicidad al servicio del deporte? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burns, María Florencia (2010) Controversias en la valuación y amortización de la tierra agropecuaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Calabrese, Alejandro Matías (2010) Los partidos de gobierno y la política inmigratoria en la Argentina Democrática (1983-2011) : una aproximación comparada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calderón, Silvina; Perdomo, María Inés y Vicente, Karina (2010) Resonancia de la satisfacción laboral de trabajadores sociales en sus relaciones familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calviño, Felipe (2010) Convergencia : la relación entre el cine y el cómic. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Camussi Virasoro, Camila (2010) River vuelve a ser River : los hinchas y su incondicional apoyo en las buenas y en las malas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capalbo, Agustina (2010) Cobertura de enfermedades críticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capellini, Agustina (2010) La perversión como tópico recurrente en el tratamiento periodístico de los acontecimientos de violencia extrema : análisis de fotos de portadas de Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capó, Martín (2010) La disolución del ego en éxtasis y la ideología política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carrizo, Inés Elena y Verbik, Gisela Vanesa (2010) Expectativas de las mujeres sobre la continuidad del Proyecto con el Corazón Abierto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casal, Armando M. (2010) Tecnología de la información. La norma IRAM-ISO/IEC 17799 sobre el Código de Práctica para la Gestión de la Seguridad de la Información. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 135-193. ISSN 1852-8309

Casanova, Ricardo M. (2010) Optimización de la gestión gerencial del sistema de calidad en SIN S. A. : una propuesta de gestión del cambio mediante herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Castillo, Sandra (2010) Democracia o mediocracia : estudio del tratamiento realizado por el diario Clarín acerca del conflicto entre sectores agropecuarios y el Gobierno Nacional de marzo a junio de 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro Mejía, Gabriel Andrés (2010) Tensión entre la estrategia panamericana de lucha antinarcóticos impulsada por los Estados Unidos y el bolivarianismo en el norte andino: el caso de la Base Manta en Ecuador. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cataldo, Luciano Tomás (2010) Desarrollo del sector vitivinícola argentino para la producción y exportación de vinos Premium en el periodo de 1990 a 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cataldo, Silvana (2010) Mobile marketing: el marketing y la publicidad a través de celulares o dispositivos móviles. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Centurión Cienfuegos, María Evangelina (2010) El vademécum de las PyMEs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cepparro, Catalina (2010) Los documentales audiovisuales y la representación de la problemática de la basura: los canales de difusión de mensajes sobre ecología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chamorro de Jiménez, Lorenza (2010) La repitencia y la deserción escolar como fenómeno socioeconómico inequitativo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Chiarino, Marcela (2010) Industria petrolera en la Argentina: el impacto de las reformas de los 90 en la estructura productiva actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Civallero, Nicolás María (2010) Comunicación para emprendedores : cómo consolidar una marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coffman, Mary (2010) La paz en palabras: la construcción del discurso de paz en Costa Rica entre 1986-1990 y 2006-2010 y su rol en los procesos de paz de Centroamérica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Coletes Carmona, Alicia del Rosario (2010) La nación arcoíris de Nelson Mandela. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombo, Silvana (2010) Centros de día e inclusión social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Colotta, Mariana P. (2010) La ¿Nueva? Inclusión de las mujeres al mundo político: los discursos y prácticas de las concejalas bonaerenses. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Conde, Oscar (2010) El lunfardo rioplatense . definición y delimitación ; descripción de la formación de su léxico ; su evolución a través del tiempo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Coronel, María Inés (2010) La importancia de la inclusión de los juegos cooperativos en la educación física formal en el período de 6-7 años en relación con la actividad física y deportiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Correa Pucheta, Hugo Armando (2010) La trascendencia del marketing político profesional: técnicas, métodos y herramientas: su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Costa, José Carlos (2010) La humanidad del derecho en Roma hasta el siglo III. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Cozzi Bader, Santiago (2010) Cómo afectan a los televidentes los consejos e informaciones brindados por comunicadores y especialistas de la salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Czanyo, Sofía Victoria (2010) Estudio descriptivo acerca del uso de tinder y happn en la Argentina como aplicaciones promotoras de encuentros fugaces en hombres y mujeres entre 18 y 30 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cóccaro, Rosario María Laura (2010) La intervención de la actividad física en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo II. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dalera, Leonardo (2010) Business intelligence: oportunidades de negocio y mejoras en la economía de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Davidson, Rachel Leya (2010) El gobierno de los cuerpos: La corte militar juvenil Israelí en Ofer, Cisjordania. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Deagustini, Martín (2010) Optimización de la red de distribución de lácteos mediante la utilización del método Traveling Salesperson Problem (TSP). Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Dell Oste, Andrea; Fernandez, Claudia y Meza, Natalia (2010) Reinserción al Sistema Educativo de los jóvenes beneficiarios del Programa Jóvenes por mas y mejor trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Della Vecchia, Franco (2010) Representación de Argentina y los argentinos en películas y series estadounidenses : análisis de las características que los norteamericanos otorgan a los argentinos y a la Argentina en sus producciones audiovisuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dellamónica, Javier (2010) Comunicación comunitaria en el rescate de la identidad rural : experiencia de turismo rural: el caso Presidente Roca (Santa Fe). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delía, Nadia Soledad (2010) Inhibición emocional, sistema inmunológico y cáncer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Demares, Pablo (2010) Tratamiento periodístico sobre dopaje y apuestas ilegales en el tenis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Benedetto, Gianella (2010) La denuncia humorística: las caricaturas como un análisis sagaz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Doiny, Jimena Inés (2010) La importancia del lenguaje como dominio constitutivo del ser humano y sus acciones posibles para una comunicación efectiva y comprometida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Domenech, Maximiliano (2010) La permanencia y el interés que despiertan el diario Resumen e Infopilar, están vinculados a su condición de medios exclusivamente locales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dumont, Elisabeth (2010) ¿El riesgo es que te quieras quedar?: turismo, conflicto armado y construcción de la Paz en Colombia entre 2002 y 2010. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dyzenchauz, Paloma Sol (2010) Internet y la industria musical : el cambio tecnológico y su impacto en el modelo comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz Arana, Luz (2010) Puerto de Buenos Aires : ¿un caso de saturación? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

E

Echauri, Gabriela Soledad (2010) Musicoterapia y medios audiovisuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Espirito Santo, Joselito Silva do (2010) Formación de profesores de matemáticas en tecnologías de la información y comunicación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Estebenét, Denise Rosana (2010) Las representaciones sociales de docentes y padres respecto del fracaso escolar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Falconi, Patricia Elida (2010) Control de la paz en la sociedad de las naciones: desarrollo de nuevos conceptos en las cinco primeras conferencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Faraudo, Manuel (2010) El estado español confrontado al riesgo de fragmentación : la cobertura de los diarios El País, El Mundo y La Razón durante la consulta popular no referendaria sobre el futuro político de Cataluña en el año 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandes García, Estefanía (2010) La salud en la prensa gráfica argentina : el tratamiento periodístico de la gripe A H1N1 en los diarios Clarín, La Nación y Página/12 durante los cinco primeros días de julio del año 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Marisol (2010) La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Resnik, Marcelo (2010) Análisis de medios gráficos en temas policiales. Sensacionalismo y espectacularidad de las noticias : el caso Pomar : en Clarín y Página 12 /. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Feroglio, María Cecilia (2010) Desarrollo en prospectiva de la política exterior de la República Popular de China : las relaciones bilaterales con América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyro, Luciana Paula (2010) La proliferación de las comedias en el cine argentino durante la última dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fourquet, Ana (2010) La comunicación en situaciones de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franqui, Melanie (2010) La evolución en la capacidad operativa del Puerto de Rosario y la influencia del sistema ferroviario nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galan, Juan Francisco (2010) Televisión abierta : fidelizar usuarios en un mercado hiperfragmentado : Twitter como herramienta para comunicar identidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galiano Marés, Rocío del Pilar (2010) Comunicación institucional: factor estratégico en proyectos de desarrollo : análisis del proyecto invertir en la gente. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gallego, Bárbara (2010) La publicidad oficial utilizada como instrumento de censura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Paula (2010) Plan de comunicación dirigido a clientes mayoristas de una empresa de indumentaria femenina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Sergio Omar (2010) El capital en la economía y en la contabilidad. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 47-68. ISSN 1852-8309

García, Sergio Omar; Pérez, Jorge Orlando y Viegas, Juan Carlos (2010) Combinaciones de negocios : valuación, información economico-financiera prospectiva, auditoría de compra. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 111-133. ISSN 1852-8309

García-Mansilla, Ma. Florencia (2010) Las marcas exitosas y su proyección global : alcances y limitaciones de su eficiencia comunicativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gauna, María Natalia (2010) La publicidad como estimuladora de patologías sociales en la Argentina de la década de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerez, María Luz (2010) El desarrollo social y la independencia de criterio del votante. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerstner, Belén (2010) Musicoterapia y familia : actualidad en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gherardi, Ianina Soledad (2010) Análisis del discurso de Cristina Fernández: en relación a la Ley de servicios de comunicación audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giesbrecht Guenther, Werner (2010) Educación musical y el desempeño escolar: un estudio empírico de niños y jóvenes adolescentes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Giorgi, Yamila (2010) Pensando la evaluación musicoterapéutica en tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glizt, Juan Patricio (2010) Del BTL y ATL a la comunicación 360º (2002-2010): los cambios socioeconómicos, su derivación en la conducta de los consumidores y su influencia para el crecimiento de los medios btl hacia la generación de una comunicación 360º. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomez, María Lorena; Morente, Paola y Urruti, Pamela Yanina (2010) Envejecer con otros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomez Goldin, Miguel (2010) Unidos por cálculo y juntos por convicción : coaliciones políticas en las elecciones del 2013 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Alejandra Adela (2010) Voluntad de servidumbre y deseo de libertad : una paradoja política. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

González, Claudia M. Celeste y Roldán Capponi, Florencia (2010) El burnout en el servicio penitenciario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Juan Cruz (2010) Inestabilidad provincial vs. estabilidad municipal: factores institucionales que marcan la diferencia (1983-2006). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Da Silva, Gabriel (2010) Potestades provinciales de legislación procesal penal. Derivaciones del esquema federal argentino en la estructuración del sistema penal. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

González de la Fuente, Agustín (2010) Actividad física y nutrición para embarazadas no patológicas : relación entre nutrición y actividad física en embarazadas no patológicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guevara, Julio C. (2010) La empresa y su relación con la sociedad que la circunda : el factor humano, comunicación y responsabilidad social empresaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guzmán, Carolina (2010) El caso de la cooperativa Hotel BAUEN : propuestas que se posibiliten su viabilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, María Eugenia (2010) El teatro como recurso publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, María Florencia; Romero, Julia Elena y Scarella, Claudia Mariel (2010) Jóvenes en conflicto con la ley penal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Herrero, María Raquel (2010) Programa plan médicos de cabecera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Hourcade, Susana Elvira (2010) Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iannone , Antonio (2010) Pymes industriales: el financiamiento de las inversiones para el desarrollo y su importancia en el crecimiento económico de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Igarzábal, Nicolás (2010) La tragedia de Cromañón, según las revistas Rolling Stone, La Mano y Soy Rock, desde el 30 de diciembre de 2004 hasta el comienzo del juicio oral (19 de agosto de 2008). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iglesias Tablate, Ana Lucía (2010) Responsabilidad social empresarial: comercio justo-consumidor responsable, grandes dilemas de las industrias textiles en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Imhof, María Florencia; Príncipi, María José y Tolosa Agostino, Andrea (2010) Consumo del alcohol en adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Imperio, Atilio (2010) Jesús como comunicador social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ingold, Mauro José (2010) Publipropaganda y promoción de ideas: el papel de las empresas y la reacción de las sociedades involucradas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Insarralde, Ramiro (2010) Lesiones en el futbolista juvenil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Isaía y Ruiz, Graciela del Pilar (2010) How to handle latin expressions when translating court documents in Argentina : english <> spanish. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Iummato, Emiliano (2010) Intervenciones musicoterapeúticas dentro del acompañamiento terapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jardo , María del Pilar (2010) Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jiménez, Luis (2010) La interacción libro de texto-profesor en la resolución de problemas aritméticos en el primero ciclo de la educación general básica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Johnson, Jacob Ray (2010) Cooperación Internacional, Política Doméstica e Inseguridad Alimentaria en Guatemala, 1980 – 2009. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

K

Kimmich, Germán (2010) Efecto de la inoculación con Bradyrhizobium spp. sobre la biomasa aérea y radical de Arachis pintoi, bajo dos condiciones de radiación y dos tratamientos de suelo en el norte de la provincia de Misiones, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Kjonaas, Chris Ellen (2010) Cambio climático y cambio político: un caso de la acción social transnacional en el contexto del cambio climático, 2007-2009. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Klappenbach, Fernando Ramón (2010) Los orígenes del Peronismo en ciudad de La Plata (1943-1946). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

L

Laborda, Lorena Isabel (2010) Proceso de cambio cultural en una empresa multinacional : Telefónica de Argentina, nueva estrategia de negocio desde 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lachitiello, Daniela Verónica (2010) El diagnóstico temprano de autismo : sus fundamentos desde el psicoanálisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lais Puzino, Silvina (2010) El estado presente y las probabilidades de los canjes de deuda externa por desarrollo local. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lamberto Uranga, Marta (2010) Actualidad y perspectivas de la inmigración ilegal en la Unión Europea: un nuevo desafío para el bloque. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lambertucci, Natalia (2010) Adolescencia y drogadependencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Landivar, Tomás Eduardo (2010) Educación para la comunicación: una mirada crítica de los medios de comunicación desde la educación. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Larroulet, Florencia (2010) Integración de personas con capacidades diferentes mediante la actividad física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laspeñas , María Laura y Navas , María Eugenia (2010) Abordaje interdisciplinario ante víctimas de violencia familiar: una mirada desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lebrero, Adrián (2010) Fundamentos teóricos y tradicionales presentes en las prácticas de la evaluación en la materia Clínica Integrada V, de la Carrera de Odontología de una Facultad de Odontología de la República Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lefebvre López, Gisella del Rocío (2010) La comunicación de la RSE y su éxito. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lewi, Claudia (2010) Los secretos como modalidad de comunicación intrafamiliar: estudio de la relación entre los secretos tóxicos y la motivación frente al aprendizaje en niños escolarizados. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lezcano, Marcela y Meza, Griselda Dalila (2010) Reinserción de las mujeres victimas de trata. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Libarona, Ángela (2010) El comercio Sur-Sur : perspectivas de desarrollo a raíz del comercio entre Argentina y Nigeria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzi, Fernando (2010) El mito de Rodrigo : la estrategia utilizada para su construcción, en las producciones televisivas especiales dedicadas al cantante tras su muerte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lozada Fernández, Carmen Patricia (2010) El BTL y el posicionamiento de la marca en el segmento adolescente : caso Nosotras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Fernández , Esteban (2010) Distritos industriales: la experiencia italiana y la situación en la provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maccolman, Leslie (2010) Coca cero, cocaína cero y la ascensión de Evo Morales: una genealogía del desarrollo alternativo en el Chapare. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Maidana, Julieta Jazmín (2010) Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maito, Mario Carlos (2010) Las cadenas de la carne vacuna : tracción del mercado externo sobre el interno. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Maldonado, Lady (2010) La necesidad de implementar una metodología para conseguir un nivel óptimo de seguridad y protección de la información para una empresa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mancini, Juan Carlos María (2010) Sistema de seguridad y defensa colectivo entre Argentina y Brasil: realidad o utopía. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mangialavori, Daniel Martín (2010) La TDT en Argentina: un análisis de su implementación durante el primer año desde la adopción del estándar ISBD-Tb. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mango, Analía y Díaz, Sergio (2010) El cultivo del pimiento bajo invernadero en Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Marangoni, Agustina Belén (2010) Políticas de fomento de empleo en la República Argentina : 2002 - 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marcalle, Malena (2010) De Guayaquil al siglo XXI : la energía eléctrica como herramienta de integración. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marotte, Claudia Alejandra (2010) Comercio exterior y devaluación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Martín, María Elizabeth (2010) Los padres frente a un hijo con discapacidad mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Villanueva, Luz María Elizabeth (2010) Relación de la reforma educativa con el nivel académico para el ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en los años 2000 y 2007. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Maturi, Diego (2010) La cooperación como método alternativo al proceso de internacionalización empresario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Meikler, Adela (2010) Las relaciones familiares desarmónicas: su abordaje con una modalidad salutogénica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Menajovsky, Yael y Hidde, Marlene (2010) Musicoterapia en pacientes psiquiátricas hospitalizadas : una experiencia en el hospital neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michael, María Dolores (2010) La música y el juego como sustento para lograr una conexión en el mundo intra e inter subjetivo de los participantes que asisten a una juegoteca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miraldo, Jorge Luis (2010) Coolhunting: el calor agregado del pronóstico de tendencias en el crecimiento y desarrollo de la imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Modenutti, Agustina Mabel (2010) Mafalda, la contestataria que sigue vigente: análisis del tratamiento de temas relacionados con la democracia y los Derechos Humanos a través de los ojos de Mafalda: desde 1964 hasta 1973. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina Carvallo, María de los Milagros (2010) Revista THC : el poder de la palabra prohibida : Estudio de caso: análisis del discurso ideológico de la revista THC y sus implicancias jurídicas, legales y sociales : período: diciembre 2006 - septiembre 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monti, Maximiliano y Leonardi, Rosario (2010) Liderazgo juvenil en fútbol callejero : Fundación Fútbol para el Desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montserrat, María Inés (2010) El pago de Luján durante la primera mitad del siglo XVIII : población y sociedad. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Morales, María Victoria (2010) Una huella en la red: influencia de las redes sociales como herramienta de difusión para la adopción de animales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morando, Mariela L. (2010) GloCalización publicitaria : el equilibrio entre lo global y lo local para una eficiente comunicación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morena, Gabriela L. (2010) Armonización de los regímenes de recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Moreno, Ana Paola y Villá , Rodrigo Manuel (2010) La empatía musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Laura María (2010) Refugiados y condicionamientos internacionales en el África Subsahariana : el impacto de los intereses económicos y políticos internacionales en los refugiados y desplazados internos de Darfur (2003-2006). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moretti, Fernando (2010) La Amnistía en el Post-Conflicto: los casos de Argentina y El Salvador ante el Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mottchouk, Andriy (2010) Relación entre la Federación Rusa y Chechenia : relación bilateral desde la separación de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas hasta el atentado chechenio en Beslán - año 2004. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moya, Eliana Judith (2010) La inclusión de los niños con necesidades educativas especiales (NEE) en el jardín de infantes Nº 902, de la ciudad de José C. Paz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mucci, María Rosa (2010) Gaps, silences and absences in Orson Welles : a poststructuralist approach to the analysis of the stranger and touch of evil. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Munilla Lacasa, Lucila (2010) La representación del obrero y de las problemáticas sociales en la cobertura de la Semana Trágica por parte de la prensa gráfica argentina : investigación sobre el discurso respecto de la temática social porteña en los diarios La prensa, La vanguardia y La protesta en el período comprendido entre el 7 y el 14 de enero de 1919 a través del análisis crítico del discurso (acd). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muras Pidal, María Florencia (2010) Periodismo científico y comunicación institucional: el rol del agente de prensa especializado como mediador entre la empresa y el público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muñoz Bernart, Oscar Santiago (2010) Evolución del concepto de valor en la teoría económica. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 11-45. ISSN 1852-8309

N

Navarro, María Alba (2010) Violencia en la escuela secundaria maltrato entre iguales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Nieva, Sergio Mario (2010) El Río Xibi Xibi y su entorno urbano : sostenibilidad del eje ambiental, paisajístico y cultural del río como horizonte de integración socioespacial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Magdalena Soledad y Suhr, Ana Griselda (2010) La capacitación docente frente a la problemática de la educación de alumnos con NEE en la EGB desde el paradigma de la inclusión : estado de situación de la Pcia. de Entre Ríos en la Ciudad de Concordia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Núñez Zacarías, Edmundo Hugo (2010) La educación técnica no escolarizada : estudio de caso : impacto social y económico de los programas de capacitación técnica no escolarizada desarrollada por el SINAFOCAL en el Paraguay. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Núñez Zacarías, Heriberto (2010) La deserción escolar en la educación escolar básica en las escuelas públicas de Paraguay: estudio de caso: principales causas de la deserción escolar en la educación escolar básica en el Departamento Central del País. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

O

O'Shee, Victoria (2010) Evolución de la construcción democrática en Zimbabwe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olmos, María Cristina (2010) Estudio de incidencia musicoterapeútica desde experiencias musicales y corporales en cuidadores domiciliarios: experiencia jujeña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ongaro, Daiana (2010) La evolución del tratamiento de noticias referidas al abuso sexual y a la violación de menores de edad por el diario Clarín: análisis de contenido de dos meses de publicación del año 1988 y del mismo período del año 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orlando , Sabrina (2010) Contabilidad y auditoría ambiental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Orso, Martín Alejandro (2010) La sociedad de consumo y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ospino Diaz, Carlos Alfredo (2010) Estudio exploratorio sobre el planeamiento estratégico y la política comercial de la empresa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ovíedo, María Laura (2010) Evaluación del comportamiento de producción y economía de distintos Híbridos de maíz en el Noreste de la Prov. de Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pages, María Eugenia (2010) La atención primaria de la salud : una oportunidad al acceso de los medicamentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paredes, Graciela M. (2010) Autorretrato de los periodistas : la imagen de los profesionales de la información en la prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paredes, Juan Guido (2010) La Alianza del Pacífico : logros y desafíos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pascuchelli, Matías (2010) Discontinuidades en la política exterior entre el gobierno de Carlos Menem y Néstor Kirchner. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pastor, Sandra (2010) La medición de los activos en las normas contables internacionales : aplicación del valor razonable en la valuación del inmovilizado material. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 69-109. ISSN 1852-8309

Pazzaglia, Martín (2010) El entrenamiento de la fuerza y la potencia vs el entrenamiento de contraste. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelech, Miguel Estanislao (2010) Lesiones del ligamento cruzado anterior en jugadores de básquet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peñalva, María Alejandra (2010) La política exterior común como rasgo identitario en los procesos de integración : el caso de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piana, Graciela (2010) El uso de estrategias de aprendizaje en el aprendizaje conceptual. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pidal, Valentina (2010) Influencia del apoyo social en la calidad de vida de adultos mayores : diferencias entre las poblaciones de Punta Alta y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pietrobon Coll, Florencia (2010) Maternidad : ¿deseo o mandato? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pinto Maldonado, Manuel Matías (2010) Subjetividad y comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pisauri, Fernando Martín (2010) Las empresas regionales ante los fenómenos de cooperación e integración económica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Puglia, María de las Nieves (2010) La teoría sobre el Don : un estudio sobre las condiciones sociales de producción de conocimiento de Marcel Mauss. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Olarte, Jenny Rocío y Macbeth, Guillermo E. (2010) Relación entre la sobreconfianza y el control percibido. Psicología y Psicopedagogía.

Q

Quiroga, Sandra Rosana y Martínez, Nancy Beatriz (2010) La madre y su hijo obeso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rabin, Denise (2010) Las elecciones legislativas del 2009 según la prensa gratuita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ramírez, Marina Soledad (2010) Proceso de institucionalización del adulto mayor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rega, Liliana (2010) Informe de gestión 2010. Otro. USAL. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Red de Bibliotecas, Buenos Aires.

Rimoldi, Jorgelina (2010) La preparación física del hockey sobre céped en mujeres entre 12 y 13 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rinaudo Luchini, María Emilia (2010) Análisis del cambio en publicidades de productos para el consumo de la mujer en medios de comunicación gráficos: comparación de avisos comerciales de electrodomésticos en revistas, entre los períodos 1951-1955 y 2005-2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rivollier Villalobos, Evelyn P. (2010) La Cooperación del instrumento militar en la UNASUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocchio, Carolina (2010) Personas adictas a las drogas y sus padres: la contribución de los padres en la rehabilitación de las personas adictas a las drogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodi, Luz y Michan , Shira (2010) Ragas hindúes y proceso musicoterapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Federico (2010) Conciencia ambiental y salud : una mirada desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Juelieta (2010) La Cuenca del Río Reconquista y sus Consecuencias Urbanas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Azucena y Göttert Tassara, Analía (2010) Los hijos y las hijas de violencia de género: consecuencias de los mismos desde la perspectiva de docentes y sus familias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Fernanda y Kinigsberg, Flavia (2010) Musicoterapia y prevención del Burn Out. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Couto, Tomás Alejandro (2010) Evolución de las coberturas de tenis en los medios de la Argentina: causas: seguimiento desde 1973 hasta 2009 de acuerdo a los éxitos individuales de los tenistas argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Zamboni, María (2010) La masificación del mercado premium. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez de Fraga, Andrés (2010) Propiedades de fuerza máxima relativa en el tren inferior de mujeres jugadoras de handball. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero Day, María Patricia (2010) Estudio de las condiciones subjetivas de la pobreza : el dinero como significante : shifter, emblema o fetiche. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ruiz, Nadia Soledad (2010) Chile y Perú en un juego de doble nivel : conflicto limítrofe marítimo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz Boyadjian, Silvina (2010) Evolución del Régimen Político Cubano hacia el 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ryan, Delfina (2010) La espectacularización y la superficialidad en los noticieros de televisión: análisis de contenido de los discursos televisivos de Telefé Noticias y Telenueve durante cuatro emisiones, en un período de una semana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rybak, Roger Federico (2010) Diseño y posicionamiento de una marca país en moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sack, Carlos Edgardo (2010) Modelización de la variación de potencial de vuelo en función de las horas de vuelo y presupuesto asignado de Helicópteros Bell 212. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Salmuni Salinas, Maria Florencia (2010) Políticas migratorias de la República Federativa del Brasil y la República a Argentina en el siglo XXI (2000 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salomao Hooper, Lucimara (2010) Formación inicial del profesor : la articulación teórica y práctica del currículo de la carrera de Letras - Lengua y Literatura Española en el Centro de Estudios de la Universidad Federal del Amazonas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Salto, Matías Daniel (2010) Proyecto de exportación de cera de abeja a los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos Depine, Ángel (2010) Incrementos de la efectividad en los equipos gerenciales médicos y administrativos de N. A. S. A. : una propuesta de articulación fundada en las herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Sarli, Pablo (2010) Desarrollo económico y político de las Islas Malvinas bajo J.M. Vernet (1829-1833) : una mirada clásica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scarramberg, Gonzalo (2010) La música en la era digital : el caso del streming. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schwab, Martín (2010) El derecho penal hebreo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Scofano, Evelin Paola (2010) Cobertura gráfica de los saqueos de 1989 y 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Segurel, Brenda Ailin (2010) Escenarios de cooperación interestatales en el continente antártico. El impacto de los protocolos adicionales al Tratado antártico, en el caso de los actores del Cuadrante Sudamericano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serrat, Silvia Cristina (2010) Homeostasis familiar y cuidados no formales en familias con integrantes drogadependientes : la terapia familiar domiciliaria (en adelante T.F.D.) en tratamientos de adictos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva Tamayo, Gustavo E. (2010) El código civil y los vicios de la voluntad del acto administrativo en el derecho argentino. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Sly, Alejandro Carlos (2010) Postmodernidad y consumismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Snider, Verónica (2010) Cambios en la comunicación internar a partir de la introducción de los smartphones en el ámbito empresarial argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spitznagel, Germán (2010) Más allá de las 13 colonias : análisis sistémico de las reacciones de las Indias Occidentales Británicas en la Revolución Norteamericana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Subissi, Diana Laura (2010) Relaciones estratégicas Brasil Sudáfrica : evolución de las relaciones estratégicas Brasil - Sudáfrica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sullivan, Gavin Patrick (2010) "Seguritización" Hemisférica: un análisis del efecto de la "Doctrina Bush" en la política estadounidense hacia América Latina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sánchez de Paz, María Victoria (2010) La imagen de la República Popular China desde los medios gráficos argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tapia, Sebastián (2010) Una Argentina soberana : el papel de la relación con la Unión Soviética en política de la tercera posición : (1946 - 1955). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Taraborrelli, Ayelén (2010) Smart City : la Ciudad Inteligente como imaginario urbano : utopía alternativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tichonow, Laura (2010) Psicosis y resocialización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tilbe, María Carolina (2010) La intervención del Orientador Social (OS) en el Nivel Inicial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tintaya Maquera, Nelly (2010) Aplicar data mining en la detección y prevención de fraude con tarjetas de crédito y débito. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tommasi, Ariela (2010) ¿Quién come a quién? : obesidad y fijaciones orales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torre, Verónica Yanina De La (2010) Facebook otra forma de hacer política : redes sociales nueva herramienta de comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Carolina A. (2010) El emplazamiento de productos en los films y series estadounidenses :(product placement). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Gloria (2010) Mejora de la efectividad para trabajo en equipo en la gerencia de logística en ARBA : utilización de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Tosco, Luciano Javier (2010) El Mercosur sociolaboral : ¿hacia un nuevo contrato social? : evolución y perspectivas del proceso de integración regional a la luz de los Organismos Sociolaborales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Traid, Leopoldo Javier (2010) La logística reversa como apalancamiento de la rentabilidad empresaria. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Trapiella , Sofía y Thibaud, Teresita (2010) Bancos comunales, una estrategia de acción para la superación de la pobreza: Microcréditos y bancos comunales en el marco de la economía social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trela, Carla Mariana (2010) Evaluación de métodos de implantación de Axonopus catarinensis Valls (sp. nov. inéd.) en sistemas silvopastoriles de Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Trisano, Mariano (2010) Diversificación productiva y desarrollo sustentable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Velasco, Mariela (2010) Vulnerabilidad y el mercado de trabajo en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Veltri, Ofelia M. (2010) Creating tomorrow's flt organization : a managerial approach to the feasibility of integrating arts, culture and language teaching through the development of the competencies needed at Ceo's level. Tesis de Doctorado, USAL.

Veneziani, Marcia C. (2010) Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vera Ortega, Ana Isabel (2010) Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vicco, Federico Javier (2010) La refundación de la publicidad argentina a partir de Agulla&Baccetti: sus consecuencias en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villemur, Magdalena (2010) Tipologías delictivas y cobertura periodística de los medios gráficos nacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vincenzetti, Mariano (2010) Radios comunitarias en las economías regionales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vitali, Mario Nicolás (2010) Las zonas francas de la Argentina y del mundo: relación entre zona franca y promoción del comercio exterior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wagner, Gustavo (2010) ¿Por qué los alumnos dejan la escuela? : deserción escolar en secundaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Witis, Santiago (2010) Gobierno Electrónico y la Sociedad de la Información y el Conocimiento : la emergencia del Gobierno Electrónico como vector de innovación político e institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yafe, Pablo Gabriel (2010) Análisis de la cobertura periodística del período 2000-2010 del conflicto árabe-israelí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yasbitzky, Natacha Maia (2010) Medios masivos de comunicación. Los noticieros televisivos como aceleradores entrópicos de la capacidad crítica de pensamiento humano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zampedri, María Alejandra (2010) Evaluación de la eficacia de un programa de actividad física y educación para la salud : con pacientes que padecen síndrome metabólico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zendri, Liliana (2010) El ordenamiento normativo y la simplificación legislativa. El caso de la provincia de Buenos Aires: la depuración una herramienta indispensable para legislar mejor. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 13:48:49 2024 -03.