Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | Z
Número de registros: 216.

A

Acurso, M. Eugenia y Renzi, Daniela (2011) Sistemas de apoyo a la comunicación para personas con baja visión, ceguera y autismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguilar, Ana Carolina (2011) Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Aizenberg, Martín y Santos, Agustina (2011) Estudio de caso en encuadre domiciliario musicoterapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albamonte, Cecilia (2011) Medios gráficos y audiovisuales en poder del estado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alcoba, Débora M. y Sabatini, Laura I. (2011) Visibilidad profesional de la musicoterapia en Iberoamérica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aleman, Leonidas Andres (2011) Costos ambientales en la producción industrial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, María Alina (2011) La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amor, Federico Luis (2011) Situación de golpe de estado en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aranda, Jorgelina (2011) Evaluación inicial en musicoterapia: aportes al diagnóstico interdisciplinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrúa, Daniela y Cesare, Luciana (2011) Reinserción social de jóvenes institucionalizados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asato, Guillermo (2011) La crisis del año 2001 de la Unión Cívica Radical y la conformación de un nuevo sistema de partidos políticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asurey, Tatiana (2011) La evolución de las relaciones estratégicas entre Taiwán y China. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aulet, Nicolas (2011) Mejora en el proceso de abastecimiento de una compañía cosmética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ayerbe, Sebastián Alfonso (2011) Evolución de la gobernabilidad en Uruguay. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bachratz, María Guillermina (2011) Marca País Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bacigalupo, Lila Araceli (2011) Securitización de la agenda latinoamericana post 9/11 : política exterior latinoamericana y el nuevo paradigma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baeza, Matías Manuel (2011) Las identidades posnacionales y el estado periférico : exploraciones y preguntas aplicadas al caso boliviano en la última década. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barbarito, Marta Graciela (2011) Grupos humanos en situación de aislamiento : afrontamiento y adaptación socio-emocional en campañas antárticas de corta y larga duración. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Begué, Andrea (2011) Marketing de servicios: el boca a boca, una eficiente herramienta para la atracción de clientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beltrandi, Guadalupe A. (2011) Perspectivas de cooperación trilateral entre India, Brasil y Sudáfrica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benmaor, María Victoria (2011) Las relaciones entre Brasil y Estados Unidos durante el último mandato de Lula. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berro Madero, María Jesús y Federico, María Clara (2011) Fortalecimiento de los vinculos familiares en niños institucionalizado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertoni, Bárbara (2011) Evolución del conflicto armado en Colombia hacia el año 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertorello, Atilio Pablo (2011) Técnica vocal grupal minimalista (TVGM). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchi , Paola Eugenia (2011) E-advertising. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchi de Araujo, Vánia (2011) El ingreso de Amazon Açai en el mercado de MERCOSUR y Chile con los respectivos sellos de certificación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Binder , Ana Cecilia; Lewis, Valeria Denice; Uyua, Romina Elizabeth y Villafuerte Butrón, Silvia Noemí (2011) Otras formas de conocimiento: valoración inicial neurosensorial en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonetto, María Daniela; Capetti, Silvana Lorena y Nuñez, María Celeste (2011) Inserción laboral de los jóvenes profesionales en Trabajo Social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bosch, Marcelo Horacio (2011) Fundamentos comunicacionales en la investigación y desarrollo tecnológico interdisciplinario: estudio de caso en el INTA: programa de bioinformática. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bosio, Natalia (2011) Impacto de las medidas de política económica argentina de los años 2003-2011 en la producción y comercialización de trigo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Botta, María Eugenia (2011) Votos de pobreza: políticas asistenciales en la provincia de Buenos Aires 1994-2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bovero, María Paula y Pivetta, Lucila (2011) La utilización de la técnica de creación de canciones frente a la problemática de la violencia: experiencia realizada con un grupo de preadolescente [sic] en situación de vulnerabilidad psico-social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brandalisio, Lucas Emmanuel (2011) La psicología aplicada al tenis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brentano Assef, Julia (2011) Cooperación Sur-Sur entre Brasil y Mozambique en la lucha contra el VIH/SIDA (2003-2010): el caso de los antirretrovirales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Britos, Paola Valeria; Monteagudo, Diana Grigera y Genovese, Ignacio Ernesto (2011) Estudios sobre la memoria implícita en la modalidad gustativa. Psicología y Psicopedagogía (24). pp. 13-22.

Bruno, María Florencia y Esnaola, Mariángel (2011) Adicciones : herramientas posibles para la reinserción laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burella, Federico A. (2011) Desarrollo en prospectiva de la política exterior de la República Popular China : la competencia con Estados Unidos por el control de esferas de influencia en Asia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Capaldo, Ezequiel Rodolfo (2011) Las campañas de bien público: las campañas de bien público realizadas por O.N.G. son más efectivas que las campañas realizadas por el estado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capurro, Cecilia Ana (2011) Evaluación del sistema previsional argentino: análisis de los recientes cambios y su incidencia sobre muestras poblacionales al momento de percibir sus beneficios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carbajal Gutiérrez, Jessica A. (2011) Psicoanálisis, el yo y el objeto. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Careaga, Romina (2011) Propiedad intelectual, derechos de autor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carnelo Ortigoza, María Jimena (2011) País Vasco : posibilidad de independencia del estado español : plazo 20 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cassia, Sabrina (2011) El sistema acuífero guaraní : apuntes para la construcción de una gobernabilidad conjunta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castañares, Laura Beatriz y Ramirez Fontanarrosa, Nélida (2011) Desnutrición infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castellanos, Alejandro (2011) Continuidades y rupturas en el sistema de representación político boliviano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerra, Ángel Adolfo (2011) La política exterior del desarrollismo argentino: un acercamiento desde la historia de las ideas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cervigni, Claudio Ceferino (2011) La integración regional en Seguridad y Defensa en el Cono Sur : Argentina, Brasil y Chile y la construcción de un espacio de cooperación subregional con base en la complementación y articulación de sus industrias para la defensa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Chichester, Ouida (2011) Discapacidad en el desarrollo: participación, organizaciones no gubernamentales para la discapacidad y el Estado de Ecuador bajo la administración de Rafael Correa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cieri, Martín Ignacio (2011) Bilingüismo, interculturalidad y escuela desde la perspectiva docente : el caso de la escuela 6 de la comunidad Mapuche de Los Toldos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Coca, Liliana B. (2011) Evolución del proceso de negociación Mercosur - Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colaneri, Analía Patricia (2011) La cultura corporativa, un fenómeno clave para todas las organizaciones : estudio de caso : "Caja de Ahorro y Seguros". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombres, Diego (2011) Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corbelle Rodríguez, María Jimena (2011) Periodismo policial y sensacionalismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corso, Daniela Cecilia (2011) Afectación de la resolución 45/2011 sobre el intercambio de motovehículos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, José María (2011) Integración y convergencia en la prensa gráfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Couceiro, Laura (2011) Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuenca, Emilia y Fazzone, Agustina (2011) Madres adolescentes institucionalizadas : pensando el egreso como un derecho en sí mismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuenca, Pilar (2011) Revolución, reforma y colectivismo : la reforma agraria implementada por Velasco Alvarado y el modelo de reproducción económico-social en la sierra peruana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cundari, Fabiola (2011) Microcréditos, una herramienta de lucha contra la pobreza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D' Antoni, Valeria (2011) La transición de la televisión analógica a la televisión digital, en Argentina, y sus consecuencias en el cambio de paradigma tecnológico a nivel social, industrial y cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delfino, Victoria Edith (2011) Diversity management: un activo oculto, como una gran oportunidad dentro de las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delssin, Mariela (2011) La reinserción familiar del paciente psicótico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devoto, Rosario y Gutiérrez, Dolores (2011) Uso de las nuevas tecnologías en la escuela: riesgos y beneficios del uso de las mismas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dhooge, Catherina (2011) Paradiplomacia y la red de mercociudades : el auge de lo local en el Cono Sur a partir de la década del '90 y su vinculación con los procesos de integración regional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez, Mariel (2011) Factoría de la distracción: la producción cinematográfica en la Argentina durante la última dictadora militar entre 1976-1983. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donayre Guerrero, Beatríz Isabel (2011) La estrategia de las conversaciones participativas generadas mediante la conceptualización creativa de la marca Caribou Coffee y aplicada a su comunicación publicitaria integral: on line y off line. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

de Miguel, Mariela Andrea (2011) Inteligencias múltiples y educación especial. Tesis de Licenciatura, USAL.

E

Echeverz, Benjamín E. (2011) La evolución de la política exterior argentina al 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Enríquez Anaya, Roberto Javier (2011) Adaptación de la Escala de Codependencia Spann-Fischer. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Escobar, Rodolfo (2011) El tiempo del paso. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 77-108.

Escudero, Laura y Paredes Nieto, Julieta Magalí (2011) Acompañamiento musical para la embarazada : ¿musicoterapia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Espino Pazos, Sebastián Felipe (2011) La cobertura de la tragedia de República de Cromagñon por Página/12 desde el 31 de diciembre de 2004 hasta el viernes 7 de enero de 2005: un análisis de la construcción del estereotipo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ezcurra, Flora (2011) Un aporte sistémico transgeneracional al tratamiento de la adicción. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

F

Falcone, Ignacio Iwan (2011) Bolivia : su integridad territorial en función a 2 proyectos político-económicos antagónicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fehr, Sandra Mariela (2011) La actividad física y la salud mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Federico D. (2011) El tratamiento de los rendimientos agrícolas : el caso de la soja en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Zapiola, Natalia (2011) Caso Cromañon : cobertura de situaciones de catástrofe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Figueroa, María Belén (2011) El sostén emocional de la madre y el aprendizaje del niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flamini, Carlos María (2011) Análisis de viabilidad de microemprendimiento financiero local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fochesatto, María Vanina (2011) Revisión actuarial de los seguros de salud en medicina privada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gaetano, María del Carmen (2011) Proyecto de exportación a Canadá : miel de caña orgánica con fitoesteroles. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Galiotti Banchero, María Belén (2011) La publicidad actual en "la avenida más larga del mundo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Amorosino, Pablo Ezequiel (2011) Bolivia : inicio y consolidación de un nuevo modelo de estado : el proceso de cambio en Bolivia a través de la mirada de Álvaro García Linera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Labari, Victoria (2011) Evolución de las relaciones entre India y Pakistán referidas al conflicto de Cachemira en los próximos diez años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Plorutti, María del Pilar (2011) Perspectivas sobre el conflicto entre Bolivia y Chile por la "salida al mar" en el corto plazo. Tesis de Maestría, USAL..

Garzarelli, Jorge Gilberto (2011) Acerca de la creatividad. Psicología y Psicopedagogía (26). pp. 1-7.

Garzarelli, Jorge Gilberto (2011) Psicología de la paz. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 134-150.

Gette, Valeria Elizabeth (2011) Los niños de la calle en Alemania y Argentina: el trabajo social como elemento clave. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giacón, Mónica y Pendino, Mabel (2011) Yo canto, tu cantas…¿cantamos?: investigación sobre el autismo y la voz del musicoterapeuta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giampietro Andrada, Johana L. (2011) La forma en que la publicidad actúa difundiendo cánones de belleza: estereotipo pin-up a través de calendarios, durante los '50 en los EE.UU. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gimenez, Francisco (2011) Análisis de las herramientas de medición del capital intelectual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Godachevich, Bárbara (2011) El primer reclamo español a Inglaterra por la soberanía de las Islas Malvinas : (1771 - 1774). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goldsztein, Mauro Gastón (2011) Concepto de inclusión educativa. De la teoría a las prácticas docentes : estudio de caso en la escuela Nº 3 D. E. 7º de la C.A.B.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Grandi, David Matías (2011) Relación entre la actividad física, la ansiedad y la depresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grimberg, Agustina (2011) Influencia del entrenamiento de la fuerza y la potencia en conjunto con otras cualidades para el mejoramiento de la velocidad en jugadoras de hockey sobre césped. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grubissich de Lasserre, Ofelia A. (2011) Contrastive analysis of general british english and general american sounds : impact on River Plate spanish speakers. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Guazzone, Paula Verónica (2011) Políticas de responsabilidad social y públicos internos : una gestión necesaria para posteriores enlaces efectivos con el resto de los públicos vinculados a la organización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guillot, Carlos Federico (2011) Los presupuestos filosóficos de Tomás de Aquino en la suma theologiae 1. Quasestio 1. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gómez Pagura, Ana Lucía (2011) La publicidad argentina como reflejo e incentivo de una cultura hedonista: causas y limitaiones de la búsqueda de la felicidad a través del consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hernández, Esteban (2011) Antártida mineral : los recursos minerales antárticos y la situación energética mundial a mediados del siglo XXI : posibles escenarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iglesia, Rodrigo (2011) Protesta Social en Argentina : el caso de las Asambleas barriales en la Ciudad de Buenos Aires (2001-2003). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Inveninato, Liliana y Yrosalinsky, Miriam (2011) Las configuraciones de apoyo y la profesionalización docente en el marco del paradigma inclusivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Irace, María Celeste (2011) English language teacher's beliefs and their grammar teaching practices in higher education courses in Buenos Aires. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

J

Jerković, Dolores (2011) El impacto de las organizaciones internacionales no gubernamentales en la lucha y la promoción de los derechos humanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jáuregui, Matilde y Razumiejczyk, Eugenia (2011) Memoria y aprendizaje: una revisión de los aportes cognitivos. Psicología y Psicopedagogía (26). pp. 20-44.

K

Kamada, Luis Ernesto (2011) Las generaciones futuras como sujeto autónomo de derecho en el ámbito del derecho a la sustentabilidad. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Kot, Lidia Malvina (2011) Roots. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Kouloujian, Hagop (2011) La palabra como objeto en el Matean de San Gregorio de Narek. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

L

Lapointe, Élisabeth (2011) Las influencias sudamericanas sobre las politicas de izquierda del partido Québec Solidario. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lee, Steven M. (2011) Illegal Migration Flows at the United States-Mexico Border. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Loisa Rama, Leonardo (2011) Publicidad en Internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Londaitz, Alejandro Federico (2011) Publicidad en los celulares: Publicidad invasiva vs. derecho a la privacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lopez Digon, Leandro (2011) Seguridad europea : viabilidad de una política exterior estratégica de seguridad de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzo, Mariana Paz (2011) Violencia intrafamiliar y tratamiento sistémico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Losada, Mercedes (2011) Las instituciones solidarias como facilitadoras de formación y capacitación adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero, Melisa (2011) Juan Carlos Blumberg, el abanderado de la seguridad: el peso de Clarín y La Nación al construir una figura social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luján, Constanza (2011) ¿Es posible la conformación de un Estado Palestino? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Milka Elena (2011) La búsqueda de una mismidad dialéctica entre ética y estética en el mercado del cine. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

López Vergara, María Florencia y Cabana, Rafael José (2011) Las redes sociales como motor de desarrollo comunitario : experiencia Qom Daviaxaiqui. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Macbeth, Guillermo E. y Razumiejczyk, Eugenia (2011) El empleo del ejemplo promueve la intuición lógica de las leyes DeMorgan. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 151-156.

Maggioli, Jerónimo (2011) Metodología y planificación del entrenamiento en el futbol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manolio, Bruno (2011) 20 años de inversión extranjera directa en Argentina: 1990-2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martignone, María Josefina (2011) El juego en la educación física inicial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Raya, María Belén (2011) La actividad física y psico-física grupal aplicada como práctica saludable en la atención de las personas adultas mayores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masciotra, Mario (2011) El rol del juez en materia probatoria en el proceso civil : condiciones básicas para el ejercicio equitativo, idóneo y efectivo de los poderes-deberes del juez en materia probatoria. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Matarrita Apestegui, Ana Laura y Boronat Schvartzman, Valentina (2011) Dos miradas hacia el mismo horizonte, compartiendo un camino: estudio de caso musicoterapéutico en un instituto de psicopatología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzone, Raúl Angel (2011) La música en el concepto de salud de una comunidad rural de herencia mapuche comparada con el pensamiento de un pueblo vecino y heterogéneo en la provincia de Chubut. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merlo Blázquez, Mariana (2011) Las relaciones internacionales de los actores subnacionales: una estrategia de acción en el nuevo orden mundial. Los casos CRECENEA/CODESUL y ZICOSUR. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mir, Lucio B. (2011) Estado, economía salinera y expansión pecuaria en Buenos Aires (1650-1810). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Moccia, Paolo Jorge (2011) Música reggae en Argentina (1980-2000): la transmisión de ideología a sus oyentes de manera conciente [sic] e inconsciente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Mariela Paola (2011) Musicoterapia en prevención de la salud : dos recorridos, una meta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montes, María Florencia (2011) Musicoterapia en personas adultas institucionalizadas con retraso mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Dafne (2011) Autoimagen, motivación y cultura en la empresa Fernández Campbell. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Ricardo Jaramillo y Peluffo, Ana Mercedes Valdés (2011) Argumentos que justifican una psicologís social de la salud centrada en la interacción y los significados. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 109-119.

Moronta , Fabiana (2011) Aportes de la musicoterapia al ámbito educativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Navarro, Enzo Ariel (2011) Mercosur : los nuevos desafíos de la integración regional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Neumann,, Dora Beatríz (2011) Ironía y grotesco en las obras dramáticas de Griselda Gambaro : décadas del 60 al 90. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Nuñez Cárdenas, Héctor Javier (2011) Incidencia de las bajas temperaturas en el entrenamiento deportivo en personas entre 17 y 25 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Núñez, Mathías Saúl (2011) La comunicación cristiana en radio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Onel, Jorge Gustavo, Jorge Gustavo (2011) La garantía contra la autoincriminación forzada en el proceso penal federal argentino, bajo el prisma del molde estadounidense. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Orallo, María Fernanda (2011) La supervisión como prevención del Síndrome del Burnout en profesionales psicológicos que atienden pacientes drogadependientes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Orozco Tapia, Raquel Yolanda (2011) Gobierno, oposición y medios de comunicación, el juego de relaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz, Paula (2011) Proyecto de Investigación en la USAL 2011-2014. Ortiz.

Ortúzar, Gabriel Hernán Alejandro de (2011) La teoría del aprendizaje de Juan Municio Pozo parte 1. Psicología y Psicopedagogía (24). pp. 28-39.

Oviedo, Mariano Javier (2011) Costos variables y el éxito de los proyectos inmobiliarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paganini, Ma. Cristel (2011) Las etiquetas de los alimentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palacios, Susana Elizabeth (2011) Obstáculos en el proceso de internacionalización de una empresa PYME. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pardo, Agustina (2011) Musicoterapia y trastornos emocionales severos: hacia una definición del rol de musicoterapeuta en educación especial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pasqualino, Anabella (2011) Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pastor, Sandra Patricia (2011) La revolución de activos en nuestras NCP frente a la progresiva adopción de las NIIF : su impacto en los EECC de nuestros clientes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Paz, Máximo (2011) Publicidad digital, perspectivas teóricas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pecile Fernandez, Pablo Alfonso (2011) La transición democrática y su influencia en el poder militar actual : caso Argentina - Chile. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pighin, María Juliana (2011) El diario en la escuela: por qué, para qué y cómo incluir el diario en la escuela. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pimentel, Carlos A. (2011) Estudio sobre la imagen institucional, en instituciones educativas católicas, a partir de los atributos que definen su identidad y de las estrategias de gestión que las realizan. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pittaluga, María Florencia (2011) La musicoterapia en el ámbito educativo : estudio retrospectivo de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Podestá, María Celeste (2011) Recursos naturales y conflicto en la República Democrática del Congo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pontelli, Janet (2011) La musicoterapia y la integración sensorial en el tratamiento neurocognitivo del autismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Portillo, María Eugenia (2011) Personalidad y rendimiento deportivo. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 1-49.

Prieto, Romina Soledad (2011) La autorreferencialidad en la televisión argentina: análisis del programa Showmatch respecto a los escándalos de sus protagonistas y réplicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Provéndola, Juan Ignacio (2011) Rock y política en Argentina: contracultura oficial: investigación, análisis y desarrollo del vínculo entre ambos a lo largo de los últimos 60 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pruneda, M. Lorena (2011) Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pusic, María Cristina (2011) La difusión de la canción comercial del género rock como efecto promotor de las adicciones en los adolescentes de la ciudad de Baradero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Páez, Gustavo Martín (2011) La formación en recursos corporal - sonoro - musicales en la carera de Musicoterapia y su relación con el perfil profesional en la Universidad del Salvador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiles, Ismael, S.J. (2011) Filosofía de lo femenino : y otros escritos filosóficos. Obras de Ismael Quiles, S.J., 30 . Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires. ISBN 9789505921508

Quinto Méndez, Noris (2011) Colombia hecha a mano: los artesanos de Colombia, la moda y la marca país. Estudio de caso: Comunidad Indígena del Zenú, su trabajo manual con el material la caña de flecha y la incorporación del mismo en la moda Colombiana. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

R

Rao, Christian (2011) El lenguaje perdido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rega, Liliana (2011) Informe de gestión 2011. Otro. USAL. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Red de Bibliotecas, Buenos Aires.

Rega, Liliana (2011) Política de Información Académica de la USAL : documento de Trabajo. Documentación. USAL. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Red de Bibliotecas, Buenos Aires.

Rega, Liliana (2011) Uso institucional de la plataforma Facebook. In: Charla informativa "Más book, menos face", 1 de julio de 2011, Biblioteca Central. USAL. (Enviado)

Rega, Liliana y Uranga, Mariana L. (2011) Las publicaciones periódicas en bibliotecas universitarias. La comunicación científica. In: Las publicaciones periódicas y la comunicación científica, 5 y 6 de octubre de 2011, Biblioteca Central. USAL.

Rey, María Belén (2011) Actividades y acciones de relaciones públicas en institutos educativos confesionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: análisis de sus alcances y fines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reyna, Cecilia (2011) Modelos animales del trastorno pro déficit atencional con hiperactividad. Psicología y Psicopedagogía, 24. pp. 1-12.

Richaud, María Cristina (2011) Palabras de homenaje a Nuria Cortada de Kohan. Psicología y Psicopedagogía (26). pp. 70-71.

Robinson , Keely (2011) The United Nations’ Cluster Approach to Coordinating International Emergencies: Leadership and Participation in Haiti’s 2010 Cholera Epidemic. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Patricio Alejandro (2011) La desmitificación del género gauchesco a través del humor: análisis e interpretación de la historieta Inodoro Pereyra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romorini, Sarah Elizabeth (2011) La participación comunitaria en los proyectos de salud pública implementados por ONG internacionales en El Salvador 2008-2011: la intersección de poder e interés. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rousalis, Irene Laura (2011) Televisión y valores: "Casi Ángeles", una telecomedia para adolescentes con contenido axiológico positivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruarte, María Carolina (2011) El futuro de la exportación chilena de cobre a China. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubio Venegas, María Angélica (2011) La idiosincracia Argentina exhibida en películas de dibujos animados: análisis de las películas Patoruzito y Patoruzito II, la gran aventura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruffa, María Laura (2011) Conflicto y recursos naturales en la República Democrática del Congo : (1998 - 2008). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz Díaz, Norberto (2011) The governance of british english prosody by phoricity-based criteria : la regencia de criterios de foricidad en la prosodia del inglés británico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Russo, Magdalena (2011) El rol social de la prensa local : la función que cumple el periódico El civismo dentro de la comunidad de Luján. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Río, María Celeste (2011) Integración de China a la OMC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Olga Mabel (2011) Prevención de las adicciones en el ámbito laboral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

S

Saavedra, Paloma (2011) El mundo que nos toca vivir : el consumo de alcohol sin límites; una drogadependencia que hace centro en la adolescencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salcedo , Dennis (2011) Análisis del comportamiento de actores domésticos frente a acontecimientos de intensa interacción binacional: el caso de las cámaras empresariales colombo venezolanas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sandberg, Brian (2011) Derechos humanos internacionales : la política doméstica de minería del Ecuador y el derecho humano al agua. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Scheuerlein, Alejandra y Scopetta, María Celeste (2011) Hogar sociedad protectora de la infancia y adolescencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seisdedos, Juan Manuel (2011) La religión evangélica dentro de la cárcel y su eficaz impacto en la recuperación del detenido adicto. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Shilton, Patricio Andrés (2011) Profesionalismo en el rugby argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silenzi, María Inés (2011) Los problemas cognitivos y la “zona de interfaz” entre la filosofía y las ciencias cognitivas. Psicología y Psicopedagogía (26). pp. 45-69.

Sobol, Leila (2011) El discurso de la moda: comunicación de moda y globalización de la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria de Santos, Norma (2011) Presencia de síndrome metabólico en ratas inducido por plomo y metilfenidato. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sosa, Rodrigo Albano (2011) Efectos marco: definición y clasificación. Psicología y Psicopedagogía (24). pp. 23-27.

Subirol, Patricio (2011) Análisis de la viabilidad de cooperativas de trabajo a partir del proyecto de modificación de la ley de concursos y quiebras: rol del contador: caso testigo Cerámica Zanón S.A.C.I Y M. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez Rubio, Fernando (2011) ¿Problemas en el Sur? : el agua y la conflictividad perenne en el sistema mundial moderno : Estados Unidos y el caso del acuífero guaraní. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sweeny, Matthew Edward (2011) Framing el Embargo contra Cuba: Cobertura Mediática, Opinión Pública y Representación Democrática en la Política Exterior de los Estados Unidos sobre el Embargo contra Cuba de 1990 hasta 2010. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

T

Tartaglini, María Florencia; Pereyra Girardi, Carolina Iris; Hermida, Paula Daniela; Ofman, Silvia Deborah; Cófreces, Pedro y Stefani, Dorina (2011) Estrés y trastornos en la salud de cuidadores familiares de pacientes con demencias. Psicología y Psicopedagogía (26). pp. 8-19. (No publicado)

Thibodeau, Jane (2011) La Asociación Internacional de Soja responsable: un intento fallido de crear un sistema de certificación de producción sojera responsable y las deficiencias de gobernanza privada. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tirelli, Florencia (2011) Desarrollo de la política exterior de Paraguay en América Latina para el año 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tironi R., Pedro (2011) Musicoterapia en hipoacusia infantil: un acercamiento a sus fundamentos teóricos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tosto, Virginia (2011) La construcción de evidencia en musicoterapia clínica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tresguerres, Mariela y Sassot Viña, Camila (2011) Acompañando la espera: taller de musicoterapia en la sala de espera de la unidad de cuidados paliativos del Hospital de Agudos Dr. E. Tornú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tripier, Juan (2011) Oportunidades para empresas argentinas en el mercado de finanzas corporativas de Brasil : análisis de transacciones de fusiones y adquisiciones y ofertas públicas de acciones en Brasil entre 2007 y 2010, para identificar las industrias más capitalizadas y oportunidades de negocios para empresas argentinas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

U

Urbistondo, Claudia; Macbeth, Guillermo E.; Kichic, Rafael y Ibáñez, Agustín (2011) El modelo frontoestriado del trastorno obsesivocompulsivo: evidencia convergente de estudios de potenciales evocados relacionados a eventos. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 120-133.

Urbonas, Jorge (2011) Santiago Martorelli : ¿otro candidato sin propuestas?: análisis de la campaña publicitaria de Santiago Martorelli en la ciudad de La Plata durante junio del 2010 a mayo del 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Valdés, María Agustina (2011) Hacia un mundo sustentable: Carrefour Argentina y su gestión integral de RSE. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valinotti, Delfina., Valinotti, Delfina. (2011) Las pymes y sus recursos intangibles : el desafío de sobrevivir : ausencia de una filosofía corporativa claramente delimitada en Pueblo Chico S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Van Thienen, Mercedes (2011) Una droga legal... Y letal : abandónala con actividad física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Veggi, María Luz (2011) Estrategias comunicacionales de Minera Alumbrera : ¿predominio de la verbalización o de la acción? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vidal, Ignacio Ramos; Jariego, Isidro Maya y Holgado, Daniel (2011) Entrenando la competencia cultural a través del análisis de incidentes críticos. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 50-76.

Vitale, Guillermo A. (2011) 1973 - 1976 : quiebres y continuidades de la política exterior del tercer gobierno peronista en su relacionamiento político-económico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Waczynski, Mariela (2011) Musicoterapia en la región patagónica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wilson, Maité (2011) La estrategia en un mundial de fútbol y lo que implica desde la marca que esponsorea al seleccionado nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zaga, Jimena (2011) Perspectivas de gobernabilidad democrática en Sudáfrica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zambonini, Juan Pedro (2011) Caso A: los Procesos de individuación y su correspondencia analógica en lo sonoro: Estudio de caso cualitativo basado en la evidencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 12:50:17 2024 -03.