Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | H | I | J | K | L | M | N | P | S | V
Número de registros: 64.

A

Aldea, Adrián Roberto (2015) Evolución del posicionamiento de Fiat en Argentina entre 1970 y 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarilla, Leticia (2015) Branding: caso Boca Juniors: relaciones públicas, una estrategia para reforzar la imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Audrey Spitzer, Melaina (2015) Transformación de conflictos y reconciliación en el conflicto armado colombiano: un estudio de caso de la Asociación de Trabajadores y Campesinos del Carare (ATCC). Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Avaci Duda, Xavier (2015) Las contribuciones sociales proporcionadas por el coro de la escuela Severino Farias en la vida de los deficientes visuales participantes del grupo bajo la óptica de la diversión y la cultura. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

B

Bandera Barros, Sebastián (2015) La imagen del presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica, según la prensa uruguaya: el tratamiento mediático que brindaron los periódicos uruguayos "El País", "El Observador" y "La República" sobre la imagen de José Mujica durante su mandato. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biazzi, Ricardo Roberto (2015) Políticas de defensa, políticas de educación superior y autonomía militar en la Argentina del siglo XXI: los institutos universitarios de las Fuerzas Armadas. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

C

Cabrera, Alejandro Martín (2015) El animé y los medios de comunicación: análisis de caso: Death Note. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canay, Roberto (2015) Uso y abuso del alcohol, exposición a la publicidad de bebidas alcohólicas en adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Carvajal Chavez, Stephania (2015) Dimensión pulsional del conflicto armado en Colombia a través del cine: Los Colores de la montaña (2011) y La Milagrosa (2008). Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Castelao, Federico (2015) Análisis de los criterios empleados por las empresas para decidir dónde y cuándo comunicar identidad y reputación en los canales de televisión abierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clancy, Pablo Agustín (2015) La comunicación en organizaciones online vs organizaciones offline. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Consolo, Flavia Beatriz (2015) La importancia que ha cobrado la imagen de la prensa escrita : análisis teórico acerca del protagonismo que ha cobrado la imagen, por sobre el texto, en la prensa escrita como forma de adaptación y supervivencia de este medio de comunicación a los requerimientos de una sociedad basada en la cultura de la imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corvalán, Juan Gustavo (2015) Discrecionalidad administrativa y tributaria. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

D

D'Arrisso, Julia (2015) El relato del delito : literatura de la realidad: el tratamiento de casos policiales a través de la utilización de elementos literarios. El cuádruple crimen en La Plata, el caso de Carolina Píparo y el caso de Ángeles Rawson. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delaney, Juan José (2015) What, Che? : integration, adaptation and assimilation of the irish-argentine community through its language and literature. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador..

de Biase Oliveira, Fábio (2015) ¿Por qué los profesores de la EJA se capacitan en nuevas tecnologías? Tesis de Master, Universidad del Salvador.

F

Falasca, María Constanza (2015) Gestión del vínculo voluntarios - Organizaciones de la sociedad civil: la comunicación como herramienta de fidelización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontán, Claudia (2015) Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García Navarta, Ana María (2015) El concepto de "recuerdo" en la teoría psicoanalítica. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

González, Mercedes (2015) La afectación de la imagen institucional en momentos de crisis: caso crisis en Toyota, el recall más grande de la historia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goy, Juan Manuel (2015) Revalorización de marca (rebranding): el caso de YPF en Argentina, año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hermida, Martín Javier (2015) ¿Hubo un culpable político de la tragedia de Cromañon?: el tratamiento de la responsabilidad de Aníbal Ibarra por parte de Clarín, Página 12 e Infobae. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hornos, Carolina (2015) Influencers en la era digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Itala Sucñer Yangua, Celia (2015) Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Justo, María Eugenia (2015) La imagen de marca de las ONGs del país y su impacto en el target objetivo: la publicidad como herramienta para comunicar su causa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kittlein, María Lucía (2015) Moda argentina: inserción internacional de marcas y diseños, en el mercado alemán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Levantini, Susana (2015) Funcionamiento de personalidad del insomne: un estudio a través del Rorschach. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Licovich, Carina (2015) Violencia bidireccional en las relaciones de pareja. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Loncrini, Alejandra Victoria. (2015) La mujer y los estereotipos en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucanto, Natalia Soledad (2015) Plataforma de financiamiento colectivo en Argentina (2011-2015): una nueva dimensión de consumo. Caso de estudio: Idea.me. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero, Mariela (2015) La moda y su influencia en las sociedades como factor determinante en la formación de la imagen personal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lupo, Victoria (2015) Cuestión de género en las campañas presidenciales de mujeres en Latino América. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Mendoza, Paola Andrea (2015) Running head: diseño del plan de marketing. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

M

Maersk Nielsen, Pablo (2015) The Effects of the British and American Assimilation Patterns of the Second Half of the 19th Century and Beginning of the 20 th Century on the Present Shaping of the Functions of the English Languages as a Non-Native Language in the City of Buenos Aires and AMBA. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Maldonado, Sofía Florencia (2015) Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marrodán, Melina (2015) El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martelli Giachino, María Laura (2015) La catástrofe de Tohoku: un análisis de la reconstrucción mediática de la imagen de Japón frente al tsunami. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masseroni, Magdalena (2015) El discurso y representaciones de la prensa gráfica argentina sobre asentamientos y villas: análisis discursivo y de contenido sobre la visibilidad y las representaciones sociales acerca de asentamientos y villas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires que realizan los diarios Clarín, Diario Popular y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzone, Lucía (2015) El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mentasti, María Laura (2015) La lengua escrita en el sujeto sordo: análisis de producciones escritas. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Mestas Núñez, Matías Javier (2015) Estados Unidos, comunicación y control: análisis comparativo entre el proceder del gobierno estadounidense actual y una sociedad distópica. El caso Snowden y la novela Nosotros, de Yevgeni Zamiatin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moisés Trujillo, María Lucila (2015) Producción alternativa de revistas: análisis del caso Orsai. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morelli, Viviana (2015) Perfil neurocognitivo de niños con TDAH en edad escolar: una perspectiva desde la neuropsicología como aporte para mejorar la capacidad de aprendizaje y el rendimiento académico. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Mosca, Mariana Ángeles (2015) Brand PR y storytelling aplicado al sector moda: una nueva forma de gestionar la comunicación de marca: caso Jorge Ibáñez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Márquez, Gustavo; Toselli, Claudia; Villanueva, Rosa Margarita; Takáts, Andrea María; Cardoso da Silveira, Paulo Roberto; Martins Guimarães, Gisele; Flores dos Santos, Vilson y Oliveira Venturini, Fernanda Elisa de (2015) Criterios de sustentabilidad en áreas naturales y rurales orientadas al desarrollo local y la aplicación de buenas prácticas en turismo = Critérios de sustentabilidade nas áreas naturais e rurais visando ao desenvolvimento local e à aplicação de boas práticas no turismo. Informe de Proyecto. Asociación Civil Universidad del Salvador. (No publicado)

N

Nanni, Antonella (2015) La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Narváez, Gabriela Andrea (2015) Consecuencias para el proceso de integración europeo y la seguridad internacional a partir de las migraciones masivas: el caso de Lampedusa. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Newkirk, Elena (2015) Lo esencial es invisible a la televisión: la vulnerabilidad socioambiental como determinante en la identificación cultural del espectador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nicolás, Delfina de (2015) Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Analía (2015) Líderes de opinión: los grandes influyentes del marketing farmacéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pega, Sofía N. (2015) El periodismo como herramienta de cambio social: la propuesta inclusiva de Hecho en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Powter, Alejandro (2015) Percepción y ascenso en la belleza: en la estética de San Agustín. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

S

Saraceno Fasce, Silvia (2015) La disponibilidad del analista: la actitud del analista como recurso clínico en pacientes con afecciones narcisistas de personalidad. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Schuster, Samantha (2015) El fascismo en la prensa liberal-conservadora argentina: el caso del nazismo en La Nación y La Prensa entre 1933-1939. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sestelo, María Victoria (2015) La comunicación para la transformación de representaciones y prácticas sociales: caso Fundación Huésped, elaboración de ficciones televisivas para la transmisión de mensajes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sobrino, José Andrés (2015) El aprendizaje de ELE por medio de la web colaborativa: la revista digital. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Sturm, Mariana (2015) Product placement. Caso de estudio: Apple en series norteamericanas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Varela Charón, Sofía (2015) Ambient marketing para pequeñas empresas: una opción de alto impacto publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Romero, Santiago (2015) La web 2.0 redefine la construcción del patrocinio. Estudio de caso: Smint-Me Mode. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vasile, Mariana (2015) El fotoperiodismo en campaña: análisis de contenido y comparación de las imágenes publicadas durante la campaña presidencial de 2011. Análisis de los diarios Clarín y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vattuone, Ángel Aníbal (2015) Los medios y su relación con el deporte argentino: seguimiento de la década del 60' del deporte a través de "El Gráfico". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vismara, Joaquín Carlos (2015) After chabón: el discurso en las revistas Rolling Stone y Soy Rock, antes y después de la tragedia de Cromañón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vázquez, Mario Alberto Manuel (2015) La relación padres e hijos en la mitología griega: un estudio desde el análisis transaccional. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Vázquez, María Eugenia (2015) Violencia de género y migración. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Jun 22 14:37:03 2017 -03.