Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 224.

Artículo

Batista Leite, Mirânjela Maria (2015) El caso del complejo penitenciario de Pedrinhas (Brasil): un análisis a partir de Michel Foucault. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Caggiano Blanco, Betania (2015) Carl Schmitt: la unidad del mundo. La posibilidad de la unidad del mundo actual. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Cruz Villegas, Emily Janin V. (2015) Marcha Mundial de las Mujeres (MMM): activismo en red como factor de integración en América Latina. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Eyheramonho, Antonella Pelizzari (2015) ¿Existe una cultura regional? Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Eyheramonho, Antonella Pelizzari (2015) Nuevas formas de relacionamiento del Estado y la sociedad latinoamericana. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Lencina, César Oscar (2015) Perry Anderson: populismo y calidad democrática. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Taffi, Verónica Pérez (2015) Honduras: la crisis de la democracia. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Valenzuela, Patricia de (2015) El concepto de nación en escenarios de conflicto: procesos de descolonización y el caso de la República Democrática del Congo (RDC). Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Monografía

Márquez, Gustavo; Toselli, Claudia; Villanueva, Rosa Margarita; Takáts, Andrea María; Cardoso da Silveira, Paulo Roberto; Martins Guimarães, Gisele; Flores dos Santos, Vilson y Oliveira Venturini, Fernanda Elisa de (2015) Criterios de sustentabilidad en áreas naturales y rurales orientadas al desarrollo local y la aplicación de buenas prácticas en turismo = Critérios de sustentabilidade nas áreas naturais e rurais visando ao desenvolvimento local e à aplicação de boas práticas no turismo. Informe de Proyecto. Ediciones Universidad del Salvador. EUS. (No publicado)

Libro

Delaney, Juan José y Zuntini de Izarra, Laura Patricia. (2015) What, Che? : integration, adaptation and assimilation of the Irish-Argentine community through its language and literature : doctoral dissertation. Ediciones Universidad del Salvador. EUS., Buenos Aires. ISBN 9789505922451

Tesis

Aguilar Mateo, Tatiana (2015) Diferendo marítimo : contrapuntos entre la República del Perú y la República de Chile respecto de la interpretación de la Declaración de Santiago de 1952 y del Convenio sobre zona especial fronteriza marítima de 1954. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albarracín, Juan José (2015) Rocky : un símbolo del destino manifiesto en el período de Guerra Fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aldea, Adrián Roberto (2015) Evolución del posicionamiento de Fiat en Argentina entre 1970 y 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarilla, Leticia (2015) Branding: caso Boca Juniors: relaciones públicas, una estrategia para reforzar la imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antognazza, Constanza y Buratovich, Lucía (2015) Rendimiento escolar en niños que viven en situación de vulnerabilidad : en el barrio "Los Pinos", Villa Soldati. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arambarri, María Paula (2015) Desarrollo de los biocombustibles en Uruguay : proyecciones a futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arquati, Guillermo Iván (2015) Estrategias alimentarias de reproducción social : estudio de caso en madres con y sin hijos desnutridos en familias pobres urbanas de Salta capital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asturias, Miguel Ángel (2015) Una nueva construcción para los crímenes ambientales en el ámbito internacional. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Audrey Spitzer, Melaina (2015) Transformación de conflictos y reconciliación en el conflicto armado colombiano: un estudio de caso de la Asociación de Trabajadores y Campesinos del Carare (ATCC). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bandera Barros, Sebastián (2015) La imagen del presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica, según la prensa uruguaya: el tratamiento mediático que brindaron los periódicos uruguayos "El País", "El Observador" y "La República" sobre la imagen de José Mujica durante su mandato. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bardou, Matías Agustín (2015) Emprendimiento para la generación de valor agregado en origen en una empresa agropecuaria : desarrollo de una planta productora de aceite de soja y del aprovechamiento del residuo del proceso como suplemento alimenticio animal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Betsabe, Elias y Nolazco, Catalina (2015) Inserción laboral de personas que viven con VIH/SIDA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biase Oliveira, Fábio de (2015) ¿Por qué los profesores de la EJA se capacitan en nuevas tecnologías? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Biazzi, Ricardo Roberto (2015) Políticas de defensa, políticas de educación superior y autonomía militar en la Argentina del siglo XXI: los institutos universitarios de las Fuerzas Armadas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bisceglia, Michelle (2015) Cooperación, equidistancia o conflicto : la interacción estratégica entre India y China en la Bahía de Bengala y el Estrecho de Malaca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boasso, Ornela (2015) Proceso de Pacificación : el futuro del Caso Colombia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bozzo, Fátima (2015) Influencias del uso de estereotipos en la publicidad de cervezas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Braconi, Lourdes (2015) Jóvenes en conflicto con la ley penal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Braz Arrais, Andrea (2015) Mejora en el compromiso de los trabajadores del sector salud de Tecnolog S.A. : propuesta basada en el desarrollo de las competencias conversacionales de sus líderes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bruculo, Celia Romina (2015) Integración trasandina: los Comités de Integración ATACALAR y Agua Negra en perspectiva comparada (1996-2012): trayectorias e integración minera. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Cabrera, Alejandro Martín (2015) El animé y los medios de comunicación: análisis de caso: Death Note. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campello Pacheco, Fiamma (2015) Relaciones Bolivia y Estados Unidos : proyecciones de una relación dicotómica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campo, Gregorio Del (2015) La política exterior cubana en un mundo en transición : situación especial y conyunturas de paradigmas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canay, Roberto (2015) Uso y abuso del alcohol, exposición a la publicidad de bebidas alcohólicas en adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Carra, Luciana (2015) La técnica del fotoperiodismo : una historia y actualidad de un oficio atravesado por la tecnología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carvajal Chavez, Stephania (2015) Dimensión pulsional del conflicto armado en Colombia a través del cine: Los Colores de la montaña (2011) y La Milagrosa (2008). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Castelao, Federico (2015) Análisis de los criterios empleados por las empresas para decidir dónde y cuándo comunicar identidad y reputación en los canales de televisión abierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Mariel Eugenia (2015) Violencia de género simbólica en revistas para la mujer : análisis sobre cómo las publicaciones orientadas a la mujer conforman un estereotipo de género que reproduce las condiciones de dominación y desigualdad en las relaciones sociales, naturalizando la subordinación del género en la sociedad, a partir del estudio de las revistas Ohlalá! y Cosmopolitan Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caviedes, Verónica Natalia (2015) La importancia de las relaciones públicas, en la gestión de la cultura organizacional en una empresa privatizada : caso Metrogas 1992. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerqueira, Cosme Castor de (2015) La educación de jóvenes y adultos, en el municipio de Freira de Santana : la cuestión de la formación pedagógica del profesor. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cesaretti, Virginia y Ponce, Silvina (2015) Salud y enfermedades crónicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clancy, Pablo Agustín (2015) La comunicación en organizaciones online vs organizaciones offline. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coire, Analía (2015) Tratamientos convencionales y no convencionales para disminuir ausencias no programadas en empresas de tecnología argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Consolo, Flavia Beatriz (2015) La importancia que ha cobrado la imagen de la prensa escrita : análisis teórico acerca del protagonismo que ha cobrado la imagen, por sobre el texto, en la prensa escrita como forma de adaptación y supervivencia de este medio de comunicación a los requerimientos de una sociedad basada en la cultura de la imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corvalán, Juan Gustavo (2015) Discrecionalidad administrativa y tributaria. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Cottet, Paula Serena (2015) Factores que promueven resiliencia en las prácticas docentes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cristóforo, Adriana (2015) Eficacia de la psicoterapia psicoanalítica en situación de grupo para niños con dificultades en la atención. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Cruz Teixeira Alves, João da (2015) La escucha psicoanalítica y la educación emocional : transferencia y sugestión en ambiente de aprendizaje escolar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cuezzo, María Lucía (2015) Mar para Bolivia : una cuestión pendiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cúneo Libarona, Mariano (2015) La omisión punible. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

D'Arrisso, Julia (2015) El relato del delito : literatura de la realidad: el tratamiento de casos policiales a través de la utilización de elementos literarios. El cuádruple crimen en La Plata, el caso de Carolina Píparo y el caso de Ángeles Rawson. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dall ` Ongaro, Bernardo J. (2015) Movimientos Sociales en la República Federativa del Brasil : su probable evolución futura e influencia en la agenda de prioridades en materia de política exterior brasileña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dalul, Carolina Natalia (2015) Diseño del rumbo estratégico de Triada Verde : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Delaney, Juan José (2015) What, Che? : integration, adaptation and assimilation of the irish-argentine community through its language and literature. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Duda, Xavier Avaci (2015) Las contribuciones sociales proporcionadas por el coro de la escuela Severino Farias en la vida de los deficientes visuales participantes del grupo bajo la óptica de la diversión y la cultura. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Eliceche, Mariano (2015) La relación entre el poder legislativo y el poder ejecutivo en la República Argentina entre los años 2003 y 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elisseche, Andrés Alejandro (2015) La responsabilidad penal del médico psiquiatra por el suicidio de un paciente que abusa de sustancias psicoactivas en el nuevo paradigma legal en materia de salud mental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ephtyneos, Andrea (2015) El canto gregoriano en la curricula de musicoterapia de la Universidad del Salvador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Estevez, Rocío (2015) Integración sudamericana : la defensa de los recursos naturales : el rol de Brasil y Unasur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fachal, Analia (2015) Responsabilidad penal de la prensa en la Argentina : límites y exoneración de la responsabilidad penal del periodista en el ejercicio de su actividad en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falasca, María Constanza (2015) Gestión del vínculo voluntarios - Organizaciones de la sociedad civil: la comunicación como herramienta de fidelización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandez Madero, Clara (2015) Integración de las personas sordas e hipoacusicas en los comerciales publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fliess, María Cecilia (2015) La comunicación como herramienta para la transformación social e individual : análisis de caso, grupo de jóvenes de Ñande Roga Guazú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fonseca Beltrame, Maysa Karla Da (2015) Formación continuada de profesores : análisis de la formación de profesores insertados en el Pacto Nacional por la Alfabetización en la Edad Correcta (PNAIC) en la Ciudad de Serra - ES/BRASIL. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fontán, Claudia (2015) Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fornaguera, Zula (2015) Alineamiento del grupo directivo en Crayón S.R.L. : desarrollo del potencial humano a través de las herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fróes Batista Ribeiro, Ana Gelma (2015) El proyecto de Educación Integral en la Escuela Nueva del Barrio la Paz del Municipio de la Ciudad de Salvador. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Galvalisi, Josefina (2015) La Alianza : un estudio sobre el rol de las terceras fuerzas y el sistema de partidos en la Argentina (1994 - 1997). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gandolfo, María Teresa (2015) La formación de posgrado del Oficial de Marina como profesional militar en la Armada Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gaona, María Gabriela (2015) City branding: San Francisco de Laishí, desde la publicidad y el marketing: la creación de marca de un lugar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Luisa (2015) Redefinición de las Fuerzas Armadas en la República Argentina : la profesionalización del Sistema de Defensa Nacional Argentino en el marco de la participación de nuestro país en MINUSTAH : (2004 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Díaz, Ignacio (2015) Política local en el Conurbano Bonaerense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Navarta, Ana María (2015) El concepto de "recuerdo" en la teoría psicoanalítica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gizzi, Gabriela Andrea (2015) Retención de la Generación Y dentro de las organizaciones. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Gomez Goldin, Pedro (2015) La decadencia hegemónica estadounidense basada en la experiencia de la caída del Imperio Romano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Mercedes (2015) La afectación de la imagen institucional en momentos de crisis: caso crisis en Toyota, el recall más grande de la historia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Fasani, Ana Mónica (2015) Religión y sociedad : las Carmelitas de Córdoba del Tucumán en el período hispánico (1628-1820). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

González Gavilán, Lucia (2015) Marketing de afiliación en Argentina : pronóstico del marketing de afiliación en Argentina desde el año 2015 hasta el 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Novoa, Rocío (2015) El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goy, Juan Manuel (2015) Revalorización de marca (rebranding): el caso de YPF en Argentina, año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gratani, María Mercedes (2015) Inserción laboral de adolescentes y adultos con discapacidad intelectual leve. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Greco, María Sol (2015) Las consecuencias socio-económicas del bloqueo estadounidense a Cuba en el período 1990 - 2000 y el surgimiento de la diplomacia médica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guanca, David Alejandro (2015) Mejora en la seguridad de una planta industrial en el sector de mantenimiento : proceso de intervención mediante la aplicación de herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guzzo, Márcia (2015) Interacciones en la sala de aula y aprendizaje : un estudio de los alumnos del segundo segmento de la EJA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gómez, Nadia y Maldonado, Mariana (2015) ¿Condiciona el capital humano la calidad de vida? : perspectivas de los estudiantes del CENS Nº 71. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hain Cibils, María Florencia (2015) La industria agrícola en Argentina y China : características, vínculos y desafíos : 1950 - 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hermida, Martín Javier (2015) ¿Hubo un culpable político de la tragedia de Cromañon?: el tratamiento de la responsabilidad de Aníbal Ibarra por parte de Clarín, Página 12 e Infobae. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hornos, Carolina (2015) Influencers en la era digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Imbrogno, Patricio Germán (2015) El cine argentino de la década del '60 frente a la literatura de su época. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iovine, Paula Belén (2015) Perspectivas a futuro de la construcción de la soberanía de Kosovo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Itala Sucñer Yangua, Celia (2015) Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jorrat, Juan Ignacio (2015) Proyecto : los sectores conservadores y las teorías elitistas : el caso del partido autonomista nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Justo, María Eugenia (2015) La imagen de marca de las ONGs del país y su impacto en el target objetivo: la publicidad como herramienta para comunicar su causa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kittlein, María Lucía (2015) Moda argentina: inserción internacional de marcas y diseños, en el mercado alemán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kralj, Mara (2015) Un análisis prospectivo de la relación entre Ecuador y los Estados Unidos de cara al 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lallopizzo, Joaquín (2015) Del consenso de Washington al ¿consenso? de Beijing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lattanzio, M. Virginia (2015) La construcción de la integración latinoamericana : el discurso político de Hugo Chávez : (estudio de caso). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laudonia, Florencia (2015) El proceso de negociación por el tercer plan de rescate griego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lence, Lucila (2015) Creatividad en Relaciones Públicas : brand PR, la búsqueda del impacto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Levantini, Susana (2015) Funcionamiento de personalidad del insomne: un estudio a través del Rorschach. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Licovich, Carina (2015) Violencia bidireccional en las relaciones de pareja. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Liloff, Gustavo Adolfo (2015) Las representaciones como factores que inciden en el éxito : fracaso escolar en el área de la química. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lima, Rosangela Aparecida Ramos de (2015) Expansión de la eduacación [sic] superior facultada por la existencia de la Universidad de Goiás, potencialidades y fragilidades. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lo Brutto, Emilia Andrea (2015) Operaciones de mantenimiento de la paz : el reto de imponer la paz : caso de estudio: República Democrática del Congo (Monusco 2013 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Loncrini, Alejandra Victoria. (2015) La mujer y los estereotipos en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lovadina, Nicolás Guido (2015) Los jóvenes en la prensa gráfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucanto, Natalia Soledad (2015) Plataforma de financiamiento colectivo en Argentina (2011-2015): una nueva dimensión de consumo. Caso de estudio: Idea.me. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero, Mariela (2015) La moda y su influencia en las sociedades como factor determinante en la formación de la imagen personal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luiggi, Paula Ines (2015) Mejora de la información de gestión del área de finanzas en la empresa Congelados S.A. : propuesta basada en la aplicación de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lupo, Victoria (2015) Cuestión de género en las campañas presidenciales de mujeres en Latino América. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luque, Agustina (2015) Impacto de los tratados internacionales de derechos humanos en la formulación de políticas públicas en materia de niñez : estudio de caso de los niños en conflicto con la ley en Argentina desde la Reforma Constitucional de 1994. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lurueña, Lucas E. (2015) Integración regional y resolución de conflictos : Chile y la diplomacia de la "doble vía" con Perú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, María Agustina (2015) No todo lo que brilla es cobre : la política exterior comercial chilena en función del comercio de cobre con China : (2005 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Barrero, Rubén Hernán (2015) Análisis del impacto intergeneracional en la cultura organizacional en las empresas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

López Mendoza, Paola Andrea (2015) Running head: diseño del plan de marketing. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Maersk Nielsen, Pablo (2015) The Effects of the British and American Assimilation Patterns of the Second Half of the 19th Century and Beginning of the 20 th Century on the Present Shaping of the Functions of the English Languages as a Non-Native Language in the City of Buenos Aires and AMBA. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Maestro, María Cecilia (2015) El intervencionismo militar en Argentina : los planteos militares durante el gobierno de Arturo Frondizi 1958-1962. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Maldonado, Sofía Florencia (2015) Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marino, Felipe (2015) Fidelización de los tamberos externos en Quesos Argerich S.A. a partir de la aplicación de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Marques, Cintia (2015) La locura y su representación : investigación acerca de la locura y sus representaciones en personas de 25 a 40 años que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marrodán, Melina (2015) El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martelli Giachino, María Laura (2015) La catástrofe de Tohoku: un análisis de la reconstrucción mediática de la imagen de Japón frente al tsunami. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martín, Lucas (2015) Revista DEF 2005-2015 : una agenda estratégica para América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marín, Fernando Mario (2015) Haití : la dictadura de Francois Duvalier y el rol de Estados Unidos en el marco de la política de contención al comunismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masseroni, Magdalena (2015) El discurso y representaciones de la prensa gráfica argentina sobre asentamientos y villas: análisis discursivo y de contenido sobre la visibilidad y las representaciones sociales acerca de asentamientos y villas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires que realizan los diarios Clarín, Diario Popular y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazza, Tifany Noel (2015) Agentes virtuales : el comienzo de la comunicación 3.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzone, Lucía (2015) El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mentasti, María Laura (2015) La lengua escrita en el sujeto sordo: análisis de producciones escritas. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador..

Merlo, María Alejandra (2015) La comunicación digital en organizaciones sindicales : el caso UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mestas Núñez, Matías Javier (2015) Estados Unidos, comunicación y control: análisis comparativo entre el proceder del gobierno estadounidense actual y una sociedad distópica. El caso Snowden y la novela Nosotros, de Yevgeni Zamiatin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miranda, Zúlian Jorge de (2015) Educación de jóvenes y adultos (EJA) y la formación de los profesores de la EEEFMNPF (Escuela de enseñanza fundamental y media Narceu de Paiva Filho) - Ibiraçu/es. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Moisés Trujillo, María Lucila (2015) Producción alternativa de revistas: análisis del caso Orsai. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monge, Esteban Ariel (2015) El derecho como condicionante del proceso de desarrollo argentino: análisis y propuestas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Morelli, Viviana (2015) Perfil neurocognitivo de niños con TDAH en edad escolar: una perspectiva desde la neuropsicología como aporte para mejorar la capacidad de aprendizaje y el rendimiento académico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mosca, Mariana Ángeles (2015) Brand PR y storytelling aplicado al sector moda: una nueva forma de gestionar la comunicación de marca: caso Jorge Ibáñez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mota Rios Carvalho, Vanusa (2015) La formación continuada de profesores alfabetizadores de la Luz del Programa Pacto : todos por la alfabetización en la ciudad de Valente-Bahía-Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Moulia Pedrazzini, Estanislao (2015) Evaluación de desempeño de oficiales subalternos del Ejército Argentina y Ejército Chileno. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mousegne, Carla (2015) Construcción de vínculos entre una Pyme y la comunidad como público : caso: La Olla de Cobre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muttoni, Juan Manuel (2015) Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muñoz, Analía Hebe (2015) La distribución de poder en los presidencialismos latinoamericanos : los vicepresidentes : aguardando SU momento : 1983 - 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nanni, Antonella (2015) La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Narváez, Gabriela Andrea (2015) Consecuencias para el proceso de integración europeo y la seguridad internacional a partir de las migraciones masivas: el caso de Lampedusa. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Nascimento Cornélio, Giovanna Vanessa Do (2015) La escuela de la prisión : un análisis profundo sobre las posibilidades y límites del plan de estudios formal para el proceso de redefinición de la formación social de las personas privadas de su libertad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Newkirk, Elena (2015) Lo esencial es invisible a la televisión: la vulnerabilidad socioambiental como determinante en la identificación cultural del espectador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nicolás, Delfina de (2015) Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nieto Fonseca, Leonardo (2015) Plan de negocios para la empresa Melaos Food, Bogotá 2015. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Nougués, Tomás (2015) Una aproximación crítica a la concepción de lo social en la teoría general de sistemas sociales de Niklas Luhmann : tensiones, límites y alcances de la comunicación como operación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Analía (2015) Líderes de opinión: los grandes influyentes del marketing farmacéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palazzolo, Agustina (2015) Mejora en la coordinación de acciones de los mandos medios de Pasteleros S.R.L. : propuesta basada en el desarrollo de la orientación al logro y el autoconocimiento. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Paradis, Denis (2015) La integración latinoamericana desde el bolivarianismo con la V República de Venezuela. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pega, Sofía N. (2015) El periodismo como herramienta de cambio social: la propuesta inclusiva de Hecho en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pereira Vasconcelos, Luciana (2015) Educación a distancia : um estúdio histórico en Brasil y en Portoseguro. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pinheiro Regly, Marinete (2015) El perfil y la prática del pedagogo de las escuelas de la red municipal de educación de Rio Bananal-ES. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pires Diz, María Belén (2015) La Revocatoria de Mandato : en la Argentina a nivel sub-nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pivetta, Carolina (2015) Posible evolución de las FARC en el conflicto armado colombiano hacia el 2030. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Planas, Juan Martín (2015) Estados Unidos y China: Tiempo de Crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Polchowski, Natalia Evangelina (2015) El defensor del pueblo de la provincia de Buenos Aires : competencia y legitimación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Poli, Ma. Agustina (2015) Representaciones en torno a la evaluación de los docentes de la Escuela Normal Superior "Maestros Argentino" (de la ciudad de Corral de Bustos, Córdoba) del Nivel Superior del Profesorado en Educación Secundaria en Biología del área de la formación específica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Polifrone, Eliana (2015) Creación de un plan de sucesión para la gestión del Colegio Alsina : propuesta basada en la aplicación de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Poncino, Lucas (2015) Música e inclusión social : el proyecto de orquestas infantiles y juveniles del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poppa, Lucía Belén (2015) El rock y la crisis del 2001 : análisis de las letras de rock en el contexto de la crisis financiera-política de la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Powter, Alejandro (2015) Percepción y ascenso en la belleza: en la estética de San Agustín. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Presas Páez, Cecilia (2015) Política exterior durante la primer presidencia de Tabaré Vázquez en Uruguay : condicionantes, balances y perspectivas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Queiros, Gean Breda (2015) La práctica pedagógica en la educación a distancia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Queiroz Machado, Jucilene Teles De (2015) El currículum de la escuela en el hospital : la concepción del profesor de la escuela hospitalar sobre el currículum delante de la vertiente tiempo pedagógico. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rada Ferreira, Cristine (2015) Competencias de los profesores y la integración de las TIC en su práctica pedagógica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ramos, Rocío F. (2015) Cuba, Estados Unidos y la integración regional como estrategia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reis Freitas, Jussaíra (2015) Las representaciones sociales sobre jóvenes afrodescendientes y sus repercusiones en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el nivel primario. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Reis Sampaio Campos, Jurema (2015) El significado de la clase hospitalaria para adolescentes en el tratamiento del cáncer. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Reta, Mauro Santiago (2015) El "meme" como género discursivo : definición y análisis del fenómeno memético como nuevo género discursivo en redes sociales y sus implicaciones con los fenómenos virales en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ribeiro Delunardo, Siberle Luzia (2015) El tratamiento de la información de las matemáticas en el sexto año de la enseñanza fundamental en la escuela municipal de la Sierra : estudiantes de 10 y 11 años en el año de 2015. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Riesnik, Solange (2015) Spots y nuevos medios en las elecciones a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires en 2013. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Roldan, Luz Marina (2015) El sentido de la escuela media hoy : estudio comparativo entre estudiantes de distintos sectores sociales de la ciudad de Medellín (Colombia). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Romero, Juan Pablo (2015) La capacitación de los trabajadores públicos en el marco del Sistema Nacional de Empleo Público. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ruiz Balza, Alejandro (2015) El análisis prospectivo de políticas públicas en América Latina y el Caribe desde el punto de vista crítico del pensamiento complejo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Sabella, María Victoria (2015) El cobrending como herramienta de relaciones públicas para posicionarse en el público Millennial : pertenecer, la clave del éxito para las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanchez Cané, Rodrigo (2015) El Proceso de Paz de La Habana y el futuro de las FARC en Colombia. Un análisis proyectivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saraceno Fasce, Silvia (2015) La disponibilidad del analista: la actitud del analista como recurso clínico en pacientes con afecciones narcisistas de personalidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sardiña, Belén (2015) Utilización de la Programación Neuro Lingüística como herramienta innovadora para el mejoramiento de la comunicación organizacional interna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sayar, Julieta Soledad (2015) Etnias, recursos naturales y guerra : la segunda guerra de la República Democrática del Congo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schiller, Ana F. (2015) Serbia & Kosovo : la influencia de Occidente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schuster, Samantha (2015) El fascismo en la prensa liberal-conservadora argentina: el caso del nazismo en La Nación y La Prensa entre 1933-1939. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sepp Neumann Zolezzi, Alexander (2015) Procesos de construcción de una marca en empresas minoristas con marca propia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serafini, Lisandro (2015) Aproximación al concepto de estado anómico y su aplicabilidad al Perú de Ollanta Humala. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serloni, Ariel (2015) El desafío de la comunicación en el "on trade". Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sestelo, María Victoria (2015) La comunicación para la transformación de representaciones y prácticas sociales: caso Fundación Huésped, elaboración de ficciones televisivas para la transmisión de mensajes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silva, Luzinete Gomes Da (2015) La utilización de las nuevas tecnologías en la escuela : un análisis de la práctica pedagógica de los profesores para la identificación de los modelos teóricos adoptados en las clases con el uso de los recursos tecnológicos en el contexto de las clases de 6º a 9º año de la enseñanza fundamental de la ciudad de San Luis - MA desde 2013 hasta 2014. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva, Marcelo Anselmo e (2015) [Educación interprofesional en salud (EIPS)]. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva Ferreira, Mariza da (2015) Contribuciones cognitivas para el aprendizaje de la lectura obtenidas durante la clase hospitalaria efectuadas a alumnos-pacientes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva Guimaraes, Maria Sônia (2015) Educar para la diversidad : un estudio de caso sobre conceptos teóricos adoptados en la educación de la cultura afro-brasilera y africana. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva Lima, José Clodoar Da (2015) Contribuiciones [sic] de la educación física contra la violencia en el Colegio Estadual Úrsula Catharino. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva Meyrán, Adriana Cristina (2015) El proceso de evasión de jóvenes y adultos : la mirada necesaria del gestor, una visión democrática. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva Veiga Vinal, Ives Milena (2015) Cambios didáctico-pedagógicos en la EJA : Bahía 2009-2014. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sobrino, José Andrés (2015) El aprendizaje de ELE por medio de la web colaborativa: la revista digital. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador..

Soler, Patricia Soledad (2015) El desarrollo de la Integración Social bajo el Marco Regulatorio del MERCOSUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soto Muñoz, Pablo (2015) Estudio exploratorio descriptivo de las Representaciones Sociales sobre la Formación Académica de los Estudiantes del MBA en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Del Salvador, Facultada de Ciencias de la Administración, que hayan ingresado entre los años 2013-2014 correspondiendo su egreso el año 2015. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Soto Payva, Mariano (2015) Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sousa, Humberto Delgado de (2015) Lo envolvimiento, de las tecnologías de información y comunicación, junto a lo proceso de aprendizaje de las personas alfabetizadas que componen la tercera edad, dentro de lo proyecto "Telecidadania" desenvuelto en el Centro Educacional Unificado Pimentas ubicado en la ciudad de Guarulhos en 2014. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Souza, Jacira Costa de (2015) Análisis de un proceso de cambio en la gestión escolar en una escuela con bajo rendimiento educacional dentro del IDEB, en el municipio de lauro de Freitas-BA / Jacira Costa de Souza. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Spagnoli, Alejandro (2015) Un tipo común: análisis sobre el discurso y la imagen en la campaña televisiva de Francisco De Narváez para las elecciones legislativas de 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stocovaz, Karina (2015) Comunicación y sustentabilidad en las organizaciones empresarias : potenciandola construcción de una nueva visión del mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sturm, Mariana (2015) Product placement. Caso de estudio: Apple en series norteamericanas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sztern, Marcelo Adrián (2015) Análisis de los discursos de los diarios durante el Mundial de Argentina '78 : investigación sobre el tratamiento de las noticias por parte de Clarín y La Nación en plena época de la dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Talarico, Mariana (2015) Mejora en la autogestión del equipo de trabajo de un estudio contable : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tavares Maris Oliveira, Carla (2015) Educación profesional para una población en situación de vulnerabilidad : un estudio de caso en la favela cerro de Formiga. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Taveira, Fernando (2015) Empresas periodísticas, un medio de ¿explotación? : investigación sobre la precarización laboral dentro de los medios de comunicación en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Carla (2015) ¿Quién conduce? : la defensa bajo la órbita civil en democracia, 1983-2006. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tosi, Lucas David (2015) Actitudes y creencias de los trabajadores de salud mental acerca del tratamiento de las adicciones : estudio transversal correlacional en instituciones públicas de salud del Partido de General Pueyrredón. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Urso, Diego (2015) La patria grande latinoamericana : ¿una meta o un sueño inalcanzable? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Charón, Sofía (2015) Ambient marketing para pequeñas empresas: una opción de alto impacto publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Romero, Santiago (2015) La web 2.0 redefine la construcción del patrocinio. Estudio de caso: Smint-Me Mode. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vasile, Mariana (2015) El fotoperiodismo en campaña: análisis de contenido y comparación de las imágenes publicadas durante la campaña presidencial de 2011. Análisis de los diarios Clarín y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vattuone, Ángel Aníbal (2015) Los medios y su relación con el deporte argentino: seguimiento de la década del 60' del deporte a través de "El Gráfico". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vestuti,, Franco José (2015) La política exterior de los Estados Unidos hacia la Unión de Repúblicas Socialistas durante la administración de John F. Kennedy : de (1961 - 1963). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villalba Portillo, Ricardo Alfonso (2015) La recepción del sistema aristotélico de las ciencias filosóficas en Tomás de Aquino y Juan Duns Escoto : análisis comparativo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vismara, Joaquín Carlos (2015) After chabón: el discurso en las revistas Rolling Stone y Soy Rock, antes y después de la tragedia de Cromañón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vázquez, Mario Alberto Manuel (2015) La relación padres e hijos en la mitología griega: un estudio desde el análisis transaccional. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vázquez, María Eugenia (2015) Violencia de género y migración. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Willemyns, Andrés (2015) El conflicto por la soberanía del Mar de China Meridional : perspectivas hacia el año 2030. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wolff, Ana Paula (2015) El impacto de la visita de Fidel Castro en mayo de 1959 a Buenos Aires, Argentina a través del diario argentino "La Nación". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yuan, Teresa Ana (2015) Producción de subjetividad en la diversidad del contexto cultural chino : un estudio conceptual del superyó. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Zak Cortella, Mayra S. (2015) La securitización de la inmigración regional en Argentina : contradicciones entre la nueva ley de migraciones y el retorno a la retórica de la exclusión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zammarano, Melina (2015) Lovemarks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Álvarez, Mariano (2015) Clientelismo político : su incidencia negativa para el desarrollo humano de las personas en contextos de exclusión y pobreza. Un trabajo de investigación en el barrio "Molino" del Conurbano Bonaerense. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 07:28:14 2024 -03.