Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 191.

Alves, Luís Carlos Ribeiro (2016) Las escuelas del Campo de Ceará : la aplicación del currículo escolar en la complejidad de la gestión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Abeso Ev, Gaspar M. (2016) Guinea Ecuatorial como estado nexo y estratégico entre América del Sur y África : desde el inicio del siglo XXI hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Acciardi, Agustina (2016) La representación de los femicidios en la televisión : estudio sobre la cobertura en los noticieros América Noticias Segunda Edición y Telefe Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Affranchino Vivanco, Clara (2016) El Plan Colombia y la injerencia de Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alcácer Mackinlay, Belén (2016) Directorios de Organizaciones de la Sociedad Civil: análisis del caso del Directorio de la Fundación TECHO-Chile desde su formación hasta hoy, para llegar a recomendaciones a tener en cuenta a la hora de formar uno para cualquier OSC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alencar, Magaly Brazileiro (2016) Formación continuada de los docentes de las clases hospitalarias y domiciliares en la ciudad de Salvador entre 2013 y 2014. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Alizade, María Angélica (2016) La función mediadora del títere en la facilitación de la comunicación y creación del vínculo entre el niño con enfermedad oncológica y el psicoterapeuta. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Alva Valderrama, Luz Caribe (2016) La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrin, Jorge Emmanuel (2016) El rol de Juan Manuel Santos en la conformación y la consolidación del proceso de paz en Colombia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anquín, María Belén de (2016) Idas y vueltas de la política exterior argentina : continuidades y rupturas en la política exterior argentina : relaciones comerciales con Estados Unidos 1989-99 y 2003-07. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ardohain, María Constanza (2016) La comunicación interna en empresas multiculturales: el caso de IBM Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arenaza, Juan Pablo (2016) Juicio político y escudo legislativo : el caso del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bengochea, Julián (2016) Motivación para el trabajo en equipo : el fútbol como modelo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Betteto, Sabrina (2016) Un recorrido por la historia política británica : desde la Unión de los Reinos de Escocia e Inglaterra hasta el nacionalismo escocés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borges da Silva Cardoso, Macilene (2016) ¿Máquina de enseñar o herramienta de construcción del conocimiento? : la computadora en la práctica pedagógica de los profesores de la enseñanza secundaria de São Geraldo do Araguaia, Pará-Br, en el año lectivo 2016. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bortolozzi, Cecilia (2016) Advergaming : la publicidad en los videojuegos como herramienta de marketing destinado a la generación millennial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bottaro, Ignacio Agustín (2016) El exitismo en el periodismo deportivo : análisis de La Nación y Clarín respecto de la imagen del Real Madrid Club de Fútbol entre mayo de 2010 y mayo de 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Briozzo, Luciano A. (2016) Transformaciones en el Ártico : política exterior de Rusia en un nuevo escenario geopolítico : (2007 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buffoni, Patricia E. (2016) Percepción que construye el estudiante sobre las tareas académicas solicitadas en la asignatura Práctica Profesionalizante de la Licenciatura de Enfermería. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bulló, Inés María (2016) ¿Islas Senkaku o Islas Diaoyu? : perspectivas de evolución del conflicto sino-nipón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buschi, Alejandra Erika (2016) [Seis Sigma sobre tiempos de proceso de otorgamiento de crédito]. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Cabezas Castillo, Janeth Paola (2016) La estratégica Revolución de Correa: la construcción de una figura política que gana elecciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Caggiano, María Angélica (2016) Las ONGs como fuentes de información en diarios argentinos: estudio de caso: análisis de artículos periodísticos de salud publicados durante el 2014 y 2015, en los diarios La Nación, Crónica y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calienno Paz, Agostina (2016) Liderazgos y política internacional en Guerra Fría : efectos del liderazgo en la formulación de política exterior de Estados Unidos en relación a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas entre 1955 y 1963. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Camani, Gabriela C. (2016) Incorporación de Venezuela al Mercosur : coyunturas en el proceso de integración 2006-2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caminoa, Marcia Ivonne (2016) Aparición, evolución e impacto del concepto Desarrollo Sustentable en las Relaciones Internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canzani, Sofía (2016) Estrategias de promoción y publicidad digital para contenidos de música en internet : un estudio comparado entre Ciro y los Persas y La Vela Puerca (2012-2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capasso, Franco Exequiel (2016) El terrorismo islámico en el complejo de seguridad regional europeo : (2014 - 2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cappello, María Felicitas (2016) Los aportes del Buen Vivir a la cooperación internacional para el desarrollo en Ecuador : el programa Buen Vivir en territorios rurales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cassia Martins Oliveira, Rita de (2016) La enseñanza de la lectura y escritura en el primer año de la enseñanza fundamental de la Escuela Municipal al Dois de Junho en el municipio de Salvador - Bahia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Castro, Noelia (2016) Frontera Sino-India : ¿desenlace pacífico o violento? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Catelli, María Florencia (2016) La construcción de los programas de humor político en la televisión Argentina : análisis y comparación entre Caiga Quien Caiga, Gran Cuñado, Good Show, La Noticia Rebelde y Las Patas de la Mentira, para dar cuenta de la resignificación que tuvo el género humorístico en la televisión entre 1986 y 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavacini, Antonella S. (2016) Aproximaciones estabilizadas : componente clave de un aterrizaje seguro. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Cavallaro, Silvia (2016) Ampliación de la cartera de clientes a través de la mejora de la gestión del Grupo Directivo de Atenciones Domiciliarias SRL : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cañete Morandi, Luisina (2016) El rol de las relaciones públicas en el diseño de un plan estratégico de desarrollo local: caso Ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cella, Sofía (2016) El posicionamiento de Gabriela Michetti en las Paso (2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Centofante, María Laura (2016) Las relaciones públicas y las redes sociales:caso: la superintendencia de servicios de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiussi, Bárbara (2016) Diseño para documentar el laboratorio del Hospital Cecilia Grierson : utilizando el ciclo DMAIC. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cintas, María Emilia (2016) Del marketing tradicional al marketing de experiencias : un consumidor más exigente: caso de estudio: marketing de experiencias utilizado en The Temple Bar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cisneros van den Broek, Alexandra (2016) Divercity, una nueva tendencia del Marketing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coga, Fernando (2016) La importancia de la comunicación en la construcción del sindicalismo socio-político: "Una nueva propuesta para Luz y Fuerza Capital". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corniola, Micaela (2016) Instagram, una vidriera virtual : moda, fotografía e influencers en la era de la instantaneidad. Hush Puppies - Sofía de Grecia. Mercado de indumentaria y calzado en Argentina, desde 2013 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cornut, Hernán Federico (2016) Profesionalización y pensamiento militar en el Ejército Argentino. Conflictividad regional y defensa nacional, 1923 - 1930. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Cugat, Yésica (2016) La participación de Venezuela en procesos de integración hacia el 2025. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cundins, Eduardo Horacio (2016) La participación militar en operaciones de mantenimiento de paz de Naciones Unidas y su relación con la política exterior y de defensa : caso Argentina en Haití período 2004-2014. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

D'Carolis, Alejandro (2016) La comunicación gubernamental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio de Educación: análisis del caso de la Inscripción Online, en la Ciudad de Buenos Aires, entre noviembre de 2013 hasta febrero de 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dayan, Dan (2016) Plan S@rmiento BA : una política pública para armar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Carolis, Gabriela (2016) Las relaciones públicas y la comunicación en situaciones de crisis: el caso del Ministerio de Salud de la Nación en la crisis del virus H1N1/09 pandémico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Degli Uomini, Mariano Caludio (2016) La explicitación del pronombre sujeto en primera persona en textos argumentativos y su enseñanza en los cursos de ELE. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Donoso, Rodrigo Juan (2016) De la empresa al Estado y del Estado a la empresa : el ingreso de la nueva gestión pública en la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2008-2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Duro, Alejandro (2016) "Todos unidos triunfaremos" : la unidad del peronismo 1955-1962. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz de Zappia, Sandra L. (2016) Conduciendo al orden y felicidad pública: los alcaldes de barrio en la ciudad de Buenos Aires (1772-1821). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Elvira Mathez, Javier (2016) Grietas en la estructura : la trata de personas como fenómeno internacional : crítica epistemológica de las relaciones internacionales : teorías disidentes y positivismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escalada Corsi, Ornella (2016) Green marketing en Argentina: la utilización de jardines verticales como estrategia de comunicación eso - friendly (2014-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esteban, Carlos Daniel (2016) La construcción de las políticas de Estado para el desarrollo en la Argentina y el planeamiento de escenarios estratégicos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Falconi, Mercedes Beatriz (2016) Representación de los movimientos juveniles de la década del '60 en Estados Unidos en el cine, y su repercusión en los medios gráficos : análisis del contenido de las películas realizadas en Estados Unidos en la década del '60 para estudiar cómo se mostraban los movimientos juveniles de la época. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fanti, Valeria (2016) La cuestión ambiental en agenda : el "caso Riachuelo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Cabrera, Mariana Rocío (2016) La trata de personas en la Agenda de Seguridad del MERCOSUR : 2000-2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Giacometti, Nuria (2016) Comunicación de crisis en la industria de la aviación comercial: el caso de Malaysia Airlines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Filgueira, Carlos Eduardo (2016) Políticas públicas y el derecho de propiedad: los casos de Resolución 125 y la estatización de las AFJP en Argentina 2008. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Finollo Caneda, Ignacio Marcelo (2016) La creación del Consejo de Defensa Suramericano: una respuesta unionista a la política de seguridad hemisférica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fonseca Zampieri, Ana Maria (2016) Aportes teóricos de Lo Disruptivo al EMDR con damnificados de catástrofes naturales en Brasil (2008-2011). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Franceschin, Tomás Andrés (2016) Atributos de seguridad en la publicidad de automóviles en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fresco, Nicolás (2016) Idea y obra de Jorge Masetti : evaluación del proyecto teórico y práctico del periodista argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fritz, María Laura (2016) La transformación de la teoría colonial a la neo-colonialista de Gran Bretaña : comparando los años 1833 y 2008 en cuanto al enclave Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Funes, Fátima (2016) Michelle y Bachelet (2006-2010) : el camino hacia la desecuritización de la inmigración regional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garau, Giselle Celina (2016) La clase de ELE en seis pasos: un modelo didáctico alternativo e innovador. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador..

García Turrado, Luciana (2016) La era del reactertising : la carrera por la búsqueda de las tendencias : los usuarios del siglo XXI. Caso de estudio marcas Oreo y Pepsi Argentina, comunicación en la red social Twitter, 2015-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gauna, Luciano (2016) Victimas y victimarios : cobertura de los diarios La Nación y Crónica sobre el "Caso Pomar". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Godachevich, Bárbara (2016) Comprendiendo el terrorismo internacional desde la teoría de los movimientos sociales. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

González, Ailin (2016) Abordaje integral en el tratamiento de mujeres víctimas de violencia de género: la experiencia en el Hogar de Contención Nazareth de la localidad de Ayacucho. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Diego Lionel (2016) Diseño del rumbo estratégico para una empresa social de la industria textil : propuesta basada en la aplicación de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Granata de Crivelli, Lucía (2016) La angustia de separación y la transferencia negativa en el proceso psicoanalítico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Graziano, Carlos Mariano (2016) Firma digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Greco, Matías Daniel (2016) El periodismo gráfico sudamericano referido a la Argentina: un análisis de contenido de los diarios Jornal do Brasil (Brasil), La Tercera (Chile), Última Hora (Paraguay), El País (Uruguay) y Últimas Noticias (Venezuela) sobre la imagen que representaron del país en el primer trimestre de 2009, en el marco de la crisis económica mundial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gualdrón Vargas, Julián Fernando (2016) Análisis del imaginario de los residentes de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, para la creación de la marca ciudad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gudiño, María Paula (2016) Periodismo gráfico en el siglo XXI: cambios en las prácticas y competencias profesionales de los periodistas gráficos a partir de la inclusión de nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guete, Nadine (2016) Una interpretación desde la escuela de Copenhague a la crisis diplomática entre Ecuador y Colombia derivada de la Operación Fénix. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Haller, Christian D. (2016) “Why should Iran get the Bomb? ¿Posible estabilidad en Medio Oriente?”. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Haller, Cristian (2016) Factores culturales y su influencia en la transferencia tecnológica. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Hayet, Tomás (2016) Trayectoria política de Evo Morales desde 1997 hasta 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Holovatiuk, Agustina (2016) Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hortigüela, Romina (2016) El coaching ontológico como herramienta para enriquecer las relaciones públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iskowitz, Tamara (2016) Representaciones que tienen respecto de si mismo los adultos mayores de 75 años en adelante, no institucionalizados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Izuel, María Esperanza (2016) Enseñanza de Español en Brasil: Abordaje de las variedades en Manuales de ELE. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador..

Jurjevich, Leonardo Andrés (2016) Croacia en Yugoslavia : el camino de un pueblo en búsqueda de la supervivencia : 1947 - 1991. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Karamanian, Alejandra P. (2016) Enseñanaza y aprendizaje de unidades léxicas para estudiantes de ELE Nivel B1/B2. Una red cognitiva en continuo movimiento. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador..

Kesselbrenner, Karen (2016) La entrevista periodística: análisis del caso televisivo. Inside the Actors Studio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kevorkian, Ezequiel Marcos F. (2016) Fomentar una cultura de trabajo en equipo en la gerencia de auditoría interna de una entidad financiera pública : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching y cambio organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Khalil, Ariel (2016) El cambio de paradigma en la comunicación actual de las marcas: la participación del receptor. Nueva arquitectura del mensaje. Planificación de medios multiplataforma. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Kohutiak, Fernando Josñe (2016) Enviados especiales : representación del concepto de democracia : análisis de la labor de los periodistas latinoamericanos pertenecientes a diarios de la misma región que cubrieron el Golpe de Estado que tuvo lugar en Honduras en 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lamas, Juanita Leonarda (2016) Impacto de los Programas de Educación Contínua sobre los procedimientos de Enfermería en el Servicio Cardiovascular de un hospital público de la Provincia de Buenos Aires. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Laya, Sabrina (2016) Nuevos desafíos para el diseño de la imagen de los adultos mayores en la televisión argentina: caso: Acua Mayor, la experiencia cuenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Llambí, Dolores (2016) Dependencia del petróleo en Venezuela reflejado en los medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lleral, Agustina (2016) Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Agustina (2016) La experiencia in-store como factor clave en el posicionamiento e imagen de marca: el customer experience management en jugueterías Cebra Pilar (mayo-julio 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzo Guevara, Adriana Leonor (2016) Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luján, Gabriela A. (2016) Mejora del compromiso de los integrantes del Ballet JB de juveniles mayores : el coaching organizacional como herramienta para lograr cambios en personas, equipos y organizaciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lunaklick, María del Mar (2016) El complejo de seguridad regional del este de Asia : la controversia del Santurio [sic] de Yasukuni y sus repercusiones en las relaciones regionales : (2001 - 2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Gibson, Lucila (2016) El hockey como medio de inclusión social: el caso de las jóvenes de la ONG "El Puente Posible". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Mayorga, Iván (2016) Valoración y análisis comparativo del sistema recursivo administrativo tributario en Ecuador y en Argentina en la protección de los derechos del contribuyente. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

López Santander, Rodrigo J. (2016) Estilos cognitivos y ajuste socio-emocional en la adolescencia : evaluación de la flexibilidad cognitiva y las competencias socio-emocionales como factor modulador de síntomas psicopatológicos en la adolescencia. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Maccio, Marcelo Roberto (2016) La construcción de la imagen del periodista: contraste entre la construcción desde el Social Media y la literatura argentina del siglo XX. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manfredi, María Laura (2016) Análisis de la cobertura realizada sobre la restitución de nietos con vida durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en los principales medios gráficos del país: estudio de los 36 casos existentes en las coberturas de Página 12 y La Nación (25 de mayo de 2003 - 9 de diciembre de 2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manjón, Martín (2016) Estudio de factibilidad para la instalación de una planta de producción de biogás. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mario, Bourbotte (2016) La racialización en la construcción del término América Latina. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Maroño, María del Rosario (2016) Cualidad fácticas y psíquicas del proceso puberal en niñas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mattiacci, Laura Alejandra (2016) La carrera administrativa de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires : comparación con el sistema nacional de empleo público y su análisis. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Medrano, Edilene Maia Brito (2016) La preparación del profesor a favor de la educación inclusiva : desafíos y posibilidades en escuelas de enseñanza regular. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mercado, Justo Andrés (2016) Las teorías de enseñanza y el aprendizaje, que sustentan la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas : el aula virtual en la Educación Superior mediante el uso de la plataforma Moddle 2.2. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mermelstein, Mónica (2016) Mejora en la coordinación de acciones del equipo de enfermería en Años Dorados : propuesta basada en la aplicación de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Michel, Romina (2016) Los escobarenses y la Fiesta Nacional que los representa: análisis de la comunicación de la Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad de Belén de Escobar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michelini, Gabriela (2016) Internacionalización de la ciencia en las políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación y el rol del sistema universitario argentino. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Migliore, Mercedes (2016) Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Migliori, Eugenia (2016) El rol de la Unión de Naciones Suramericanas en la resolución de conflictos en América del Sur : ¿un reaseguro de paz? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Miguens, Agustín José (2016) ¿Se pueden alcanzar los objetivos de desarrollo en Argentina? : el camino hacia el 1er objetivo : la erradicación de la pobreza extrema y el hambre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Modernel, Andrés Nahuel (2016) La reputación como estrategia de atracción y retención de jóvenes profesionales: fidelizar a través de los intangibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Nicolás (2016) El futuro de la cooperación en defensa entre Argentina y Brasil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinari, Constanza (2016) Erotización de la imagen infantil en revistas de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montero, Guillermo Julio (2016) La disrupción somático-instintiva (peri)climatérica como un factor del incremento pulsional madurescente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Montes, Malena (2016) La construcción mediática de la juventud durante el tratamiento en el Congreso del "voto joven". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montesano, Ailén (2016) La política y legislación de drogas ilícitas en Ecuador y su perfil de política exterior en la materia : (2007 - 2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales Del Barco, Lucía Judith (2016) #Elecciones2015: el discurso de los precandidatos a Jefatura de Gobierno en Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morduchowicz, Gabriela (2016) El milagro peruano : ¿mito o realidad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, María Elena (2016) Las identificaciones terciarias. Una propuesta metapsicológica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Morán, Andrés Arturo (2016) La comunicación gubernamental en el boom del crecimiento económico peruano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Munari, Raquel Fuguta (2016) La influencia de los proyectos educativos en el contexto escolar, por medio del uso de las tecnologías educacionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Oliveira, Roberta Lima de (2016) En los diarios y en la escuela : los determinantes de la violencia escolar a la luz de las críticas de la modernidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ordoñez, Agustina (2016) Análisis del impacto que tuvieron las misiones de observación electoral en el fraude electoral en Colombia desde 2006 hasta 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otálora Cortés, Rosalvina (2016) Empresas transnacionales y estándares de derechos humanos en contextos de conflicto : análisis de caso de la minería del carbón en Colombia bajo los Principios Proteger, Respetar y Remediar de Naciones Unidas (1998-2014). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Oyuela Marcovich, Tomás Alejandro (2016) La respuesta japonesa al avance militar chino en la región Asia-Pacífico : el caso de la disputa por las Islas Senkaku/Diaoyu : período 2013 - 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pagés, Mercedes (2016) Minería responsable : las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial de Barrick Gold para la comunidad de iglesia, San Juan. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palacios, Nancy (2016) Fortalecimiento de un equipo de coordinadoras voluntarias en Rasti : propuesta basada en la aplicación de herramientas de Coaching Organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Palomino Huayre, Vanessa (2016) Factores influyentes en el consumidor peruano para el exitoso relanzamiento de una marca desaparecida en la década de los 90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

París, Walter Alejandro (2016) El imaginario de don Bosco y sus Misioneros, sobre Patagonia, sus Pueblos Indígenas y Evangelización : transformación y consecuencias institucionales civiles y eclesiásticas. Patagonia Norte y Central (1875-1911). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Paskvalic, Nicolás Alejandro (2016) Variación en las opiniones de los medios deportivos durante una competencia : caso de "Olé" y "Cancha Llena" durante el campeonato del Mundial 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paulos, María Celeste (2016) La comunicación 2.0 de Techo a través de Facebook y Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelaez, Luis (2016) Nuevos hábitos de consumo televisivo: los nuevos dispositivos y la flexibilidad en el consumo televisivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pellis, Andres Onody (2016) El análisis del discurso en la enseñanza de la lectura académica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Perera, Juan Diego (2016) Las manifestaciones de la dependencia durante el neoliberalismo en América Latina. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Permenion Espeche, Sebastián (2016) Los procesos colectivos en el derecho financiero y tributario. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Piano, Catalina Del (2016) Relaciones públicas y pymes : análisis de caso : Pucherelo Deportes, Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pittelli, Gustavo Luciano (2016) Cuba y la OEA ¿el principio del cambio? : análisis y balance de la nueva pespectiva geopolítica cubana ante la OEA en el período 2014 - 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Podestá, Matías (2016) Estudio de factibilidad de una fábrica de snack. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Presotto, Marli Ferreira de Alcântara (2016) Conceptos y estrategias adoptadas por los profesores en una escuela pública en el município de Orlândia -SP para mejorar el proceso y los resultados del enseñanza-aprendizaje. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pérez Ferrara, Jimena (2016) Cuestión China - Tíbet : perspectivas para un futuro cercano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Gayoso, María Agustina (2016) Más allá de las fronteras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Olivera, Jennifer (2016) Análisis del quiebre bipartidista colombiano durante el período 1974 - 2002. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Raggio, Andrés (2016) Economías de enclave suramericanas, extractivismo y el rol chino en la región. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Repetto Benavides, Ignacio (2016) Propaganda en el nazismo : iconografía de los afiches y la propaganda nazi en el período 1933-1945. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Retamozo, Analía Lilián y Ríos, Gladys Analí (2016) La participación de los padres en la escolarización de los niños y niñas con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reynoso, Román Guillermo (2016) Cloud computing : una solución para pequeñas y medianas empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ribeiro, Leandro Barros (2016) Relaciones interpersonales entre educadores sociales y educandos : una descripción basada en las habilidades sociales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Ana Clara (2016) Las relaciones públicas como elemento organizador para gestionar la imagen de una ciudad turística en una crisis ambiental: análisis de las cenizas del volcán Puyehue en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Maite Hilen (2016) Seguridad en robótica y vehículos autónomos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rojo, Agustina (2016) Del marketing al micromarketing. Cambio de perspectiva en los gustos del consumidor: caso de estudio: campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruski, Yamila Vanesa (2016) El rol estratégico de las relaciones públicas en la gestión exitosa del rebranding corporativo: análisis del rebranding del canal Utilísima a FOX Life en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saint Nom, Cloé (2016) La agenda exterior de democracia y derechos humanos de Vicente Fox Quesada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santamaría, Natalia (2016) Organizaciones de la Sociedad Civil, Organismos de gobierno y su vínculo en el marco de los Centros de Primera Infancia ; ¿la deuda pendiente de la cooperación coordinada en la CABA? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santillán, Mercedes (2016) Perspectivas para la construcción de la paz en Colombia hacia 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos, María Ilka (2016) El uso de las palabras de base banto entre los alumnos de la educación de jóvenes y adultos (EJA). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santos, Roberta Bahiense de Sousa Dos (2016) La atención domiciliaria desde el paradigma de la inclusión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santos Filho, Moacir Lourenço dos (2016) Accesibilidad de las personas con discapacidad visual a los ambientes digitales de aprendizaje. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Seeber, Josefina María (2016) La comunicación interna de las PyMEs familiares: análisis de la empresa familiar Lácteos Maffía y de su relación entre la comunicación organizacional interna y los vínculos familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sena, Neilton Batista (2016) Lectura y escritura : desafíos metodológicos en la práctica docente en el primer ciclo de la enseñanza fundamental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Serpa, Juan Pablo (2016) La Semántica Bit : las relaciones de significado en la era de la comunicación electrónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serra, Lucina María (2016) Política exterior de Brasil en el Siglo XXI : ¿fin del apego regional? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silva, Suzane Souza e (2016) Los recursos didácticos y su función mediadora en las clases de historia : el periódico impreso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva Oliveira, Necyjane da (2016) La mediación de los docentes en la escritura : la escuela primaria, se investigará con niños de seis años, en la Escuela Municipal parroquial de Victoria y la Escuela Aristides Novis ubicada en Salvador - Bahia Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Simesen de Bielke, Agustín (2016) El oficio del periodista durante los años de kirchnerismo: el tratamiento que los diarios La Nación y Página 12 le dieron a la expropiación de las acciones de Repson en YPF: análisis crítico del discurso de los matutinos, desde el anuncio presidencial de intervención de la compañía hasta la sanción de la ley de expropiación por parte del Poder Legislativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Siri, Silvina (2016) La velocidad de las redes sociales, su inserción y superación de las teorías de medios de comunicación de masas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solá, María Cecilia (2016) Políticas públicas y actores de la sociedad civil : el caso del Instituto Nacional de la Música. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria, Antonella (2016) Las herramientas de comunicación interna como transmisoras de la cultura corporativa: caso Google Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soriano Cereijo, Irene (2016) Los refugiados del siglo XXI y su impacto en la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stiletano, Sofía Belén (2016) La geopolítica regional de los recursos hídricos : el caso del acuífero guaraní (2000 - 2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sáez, Adrián (2016) Mejora en la coordinación de acciones interdepartamental de Calzados Buenos Aires : una contribución aplicando herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sánchez Santiago, Natalia (2016) La verdad sobre la mentira : análisis del uso del falso documental en el género de terror: "The Legend of Boggy Creek" (1972), "Holocausto Caníbal" (1980), "El Proyecto de la Bruja de Blair" (1999), "REC" (2007), "Actividad Paranormal" (2007) y "El Último Exorcismo" (2010). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Takessian, Alina (2016) El fenómeno de la comunicación política en la sociedad Argentina: estudio sobre la manera de consumir información ante un cambio de paradigma comunicacional 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tamburini, Néstor D. (2016) La alteración del Principio de Singularidad en los Abordajes Psicodinámicos, a partir de la expresión -Situación Traumática-. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Tasso, Federico (2016) Reingeniería de procesos de fabricación de módulos transportables. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tomaso, Juan de (2016) El rol de las redes sociales virtuales en las elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Toziano, María Laura (2016) Estimación docente del potencial cognitivo del alumno : su influencia en el desempeño académico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Tripcevich Piovano, Gladis Mabel (2016) Procesos psíquicos en damnificados directos de la desaparición forzada de personas, durante la década del 70 en Argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Valle, Maria Luiza Rodrigues Ferreira do (2016) Estrategias didácticas utilizadas en la enseñanza superior brasileña. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vallory, Isabella (2016) Cambios en la estructuración de la política exterior argentina frente al conflicto argentino-uruguayo por la instalación de las pasteras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vaz, Delfina (2016) Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villazán Pérez, María Fabiana (2016) Inversión social en la empresa privada en Venezuela: análisis de empresas de consumo masivo, rubro alimenticio afiliadas a la Camara Venezolano Americana de Industria y Comercio (VENAMCHAM). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Wajsman Chimchilla, Gustavo Walter (2016) Una aproximación alternativa al terrorismo. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Yapura, María Guadalupe (2016) Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yazbek, Susana (2016) Las reivindicaciones de las Panteras Negras en Estados Unidos: ¿Un reflejo hobbesiano? Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Yudica Bartels, Magdalena (2016) Experiencia de usuarios : la importancia de UX en el desarrollo de sistemas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 07:11:34 2024 -03.