Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 238.

Objeto de Conferencia o Bolsa de Trabajo

Ortiz, Paula (2017) La enseñanza de las lenguas modernas frente a los desafíos académicos de un futuro en cambio. In: Primer Congreso Universitario de Formación en traducción e interpretación., 6 y 7 de septiembre de 2017, Aula Magna, Facultad de Derecho de la UBA. (No publicado)

Ortiz, Paula y Repetti, Verónica (2017) “La independencia de Irlanda: la conexión argentina”: memoria y desafío. In: Sexto Congreso Bianual SILAS, “Relaciones Insulares: Irlanda, Cuba, y el Mundo Latino”, 16 al 18 de febrero de 2017, Habana, Cuba. (No publicado)

Libro

Ortiz, Paula; Repetti, Verónica y Luccón, Marco (2017) ACTAS DE LAS CUARTAS JORNADAS INTERNACIONALES DE LENGUA INGLESA. CULTURA DE LOS PAÍSES DE HABLA INGLESA. Ediciones Universidad del Salvador, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. ISBN 978-950-592-240-6

Tesis

Abalo, Agustina (2017) Los fenómenos de Netflix y Cablevisión On Demand : el crecimiento de Netflix y su competencia con la televisión tradicional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguilar, Augusto (2017) La Argentina y Chile en la Antártida en el siglo XXI (2000-2015) : una perspectiva geopolítica (convergencias y divergencias). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alarcón, Cintia (2017) Políticas alimentarias y las familias receptoras : CDI El Triángulo, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alba, Daniela (2017) Arte callejero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albeggiani, Ana María (2017) La crisis diplomática entre Colombia y Venezuela en el año 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Almeida, Angela María Teixeira de (2017) La confianza en las relaciones entre líderes y liderados en una organización laboral. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Altavilla, Diana (2017) El suicidio como evento de alta disruptividad para allegados : derivaciones y metabolización. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Altman, Andrea (2017) El vivenciar de incertidumbre por disrupción. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Alzugaray, Solana Lujan (2017) La comunicación institucional en La Casa del Teatro : análisis de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ameal Iglesias, Tamara (2017) El alcance de la publicidad en las redes sociales en agencias de turismo argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andreoli, Caren (2017) Periodismo deportivo y género : caso diario Olé. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrés, Lucas de (2017) La maldición de las películas basadas en videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ara Alves Pinheiro, José Enrique (2017) Técnicas de osteotomía tibial como tratamiento para la ruptura de ligamento cruzado craneal en perros : revisión y presentación de caso clínico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aranda Durañona, Oscar Luis (2017) La patria alada : factores que debilitaron la cohesión institucional de la aeronáutica argentina entre 1945 y 1955. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Araya, María Teresa (2017) Una aproximación a la enseñanza del modo subjuntivo en el aula de ELE. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador..

Argentino, Diego (2017) Síndrome de Burnout en psicólogos que atienden drogadependientes en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires : un estudio comparativo. Tesis de Maestría, Universidad el Salvador.

Arozamena., Cecilia (2017) Estudio cualitativo sobre las representaciones sociales de los padres y los docentes de los niños con TDAH pertenecientes a colegios católicos de Montevideo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Arévalo, Martín (2017) Las decisiones de la Corte Suprema de Justicia de la Nación durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Astarloa, Macarena y Silvestre, Manuela (2017) Fortalecimiento familiar a través de la participación y el paso por el programa que ofrece el Centro CONIN. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balanda, Jorge Nicolás (2017) Efecto de diferentes enmiendas orgánicas locales sobre la recuperación estructural del suelo en un yerbal de Rincón Viola, Virasoro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baldo, Sara Agustina (2017) Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrero, Julieta (2017) Sexy, audaz y atrevida: una aproximación sociológica sobre el sentido en torno a la mujer que construye la revista Cosmopólitan. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrientos Román, Gonzalo (2017) El pleno empleo : un análisis del mercado laboral alemán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bastonero, Vanina (2017) Las ventas por e-commerce mediante smartphones desplazaron en forma parcial a los típicos vendedores de atención al cliente : ¿La Generación Z, los desplazará totalmente? Caso: Cine Hoyts. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benedini, Brian Walter (2017) Los conflictos armados desde 2011 hasta 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benegas, Sofia (2017) El rol de las Redes Sociales en las elecciones a Presidente de Argentina de 2015 y Estados Unidos de 2016 ante la irrupción de un nuevo sistema de representación ciudadana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernardi, Carla Yanina Anabella de (2017) La actual coordinación de políticas públicas e iniciativas no gubernamentales para luchar contra el tráfico ilegal de fauna silvestre en la región amazónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Betancourt, Belinda (2017) Propuestas de mejoras al sistema de gestión de calidad de una planta cosmética de venta directa. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Birencvaig, Agustina (2017) Gestión de Crisis en salud : el caso "Santino" : análisis de la gestión de prensa de la Municipalidad de Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boccio, Florencia Andrea (2017) Proyecto de inversión de planta de biogás sustentada a base de residuos agropecuarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bontá, Camila (2017) Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bordignón, Rocío (2017) La belleza es imperfecta : el discurso de la moda y los estereotipos presentes en Para Ti. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Britez, María Victoria (2017) Cachemira : ¿un conflicto sin fin? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brousson Zabaleta, Amanda (2017) Análisis de la Política Exterior Argentina sobre el Reclamo Soberano de las Islas Malvinas, Sándwich del Sur y Georgias del Sur en el período 2003-2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buglione Nosti, Bianca (2017) La comunicación externa del Gobierno de la Ciudad hacia los ciudadanos de la comuna nº 4 : caso Parque Patricios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burgos, Joaquín (2017) El proceso del periodismo de datos : la salud física y mental en internautas que trabajan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Busso, Valeria (2017) Prurito y uso de Oclacitinib. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Báez, Jorge Lucio (2017) Utilización de imágenes satelitales en Yerba Mate para el cálculo de índice verde. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calandra Cortez, Rocío Nazarena (2017) La configuración estatal en la República de Somalilandia a veinte años de su independencia (1991-2011). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calistro, Rocío Magalí (2017) Publicidad de bien público : el desafío de generar concientización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Candino, Stefano Mauro (2017) La estética cinematográfica de Lucrecia Martel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carignani Sardoy, Cecilia (2017) Política Internacional Subnacional en Argentina : (2000-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carreras, Javier Eduardo (2017) Historias interactivas, videojuegos como medios narratológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casagrande Aragao, Luciana (2017) Educación a distancia : desafíos y posibilidades de la formación docente. El caso del Polo UAB y SEME - Linhares - ES. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Castro Trenti, Fernando Jorge (2017) México: elección presidencial 2018: tres décadas de cambios institucionales y de persistencia del desarrollo social. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cataldo, María Soledad (2017) El impacto y utilización de las redes sociales en el reclutamiento y la atracción de talento en las compañías en Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cebreiro, Nicolás (2017) La seguridad y calidad informática en los sistemas aéreos con el uso de LIDAR como reducción de accidentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerdeira, María Eugenia (2017) Boca Juniors : de asociación civil deportiva sin fines de lucro a marca y éxito internacional. Gestión Mauricio Macri (1995-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chavez Egoavil, Katherine Midori (2017) El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chekmakdjian, Mariana Laura (2017) Plan integral de comunicación para evento deportivo de automovilismo argentino : carrera especial - 200 kilómetros Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciarrochi, Federico Eduardo (2017) Teoría y práctica de la tasación de inmuebles urbanos : tasación de inmuebles y confección de informes de tasación de Propiedad Horizontal aplicando al método comparativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cofelice, Fiamma (2017) Análisis de las acciones de comunicación de la empresa de video juegos Holidays Entretenimientos entre 2012 y 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombo, María Esperanza (2017) El fenómeno Leonas desde los medios gráficos argentinos : la cobertura realizada por los periódicos al seleccionado femenino de hockey sobre césped durante el mundial de Perth, Australia en 2002 y el mundial de Rosario, Argentino en 2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corbella, Valeria (2017) Enactment : una revisión necesaria. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Correa Morales, Javier (2017) Disminución de la variabilidad del peso en los bollos de pan : línea panificados. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Cotti de la Lastra, Julio (2017) Actividades y herramientas para aumentar las ventas online y mejorar el retorno sobre la inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Couderc, Silvia A. y Rojas, Karina B. (2017) La Red El Encuentro, una experiencia comunitaria en el Conurbano Bonaerense : "fortalezas y debilidades en las Redes Inter-organizacionales". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crespo, Verónica (2017) Los medios gráficos y las "sentencias mediáticas" : "Clarín" "Crónica" : los casos Pomar y Fraticelli. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crottogini, Lisa Mariana (2017) Sector automotriz y comunicación publicitaria en la Argentina : análisis de la comunicación de Volkswagen en YouTube (2012-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuevas, Solana (2017) It girls. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curci Sassone, Juan Martín (2017) La relación entre ISIS, su crecimiento y los medios digitales de comunicación : análisis sobre su papel como amplificadores del mensaje yihadista desde la proclamación del Estado Islámico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curto, Mariano Martín (2017) Como detectar una necesidad, desarrollar el producto y lanzamiento del mismo : Buenos Aires, 2015-2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cárcano, Enzo (2017) "Con los ojos en la noche" : la poesía "mística" de Jacobo Fijman en los márgenes. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Córdoba, Ludmila (2017) Charlie Hebdo ¿cambio de paradigma? : el lenguaje gráfico en las redes sociales en torno al ataque contra Charlie Hebdo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Angelo, Gabriel Horacio (2017) Los desafíos de la radio ante internet : la modificación del lenguaje radiofónico tradicional y el rol de las herramientas 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Damianovich, Alejandro A. (2017) Controversias por la libre navegación del Río Paraná en el siglo XVIII : el puerto preciso de Santa Fe. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

De Laurentis, Fabiana Andrea (2017) Obra pública y fomento turístico en la modernización de la ciudad de Mar del Plata : análisis de las gestiones de gobierno de José Camusso (1934-1940). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Debuchy, Dafne (2017) Mejora del cumplimiento de fechas de entrega de informes de una gerencia de auditoria externa de RedCo S.A. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Delfino, Adriana (2017) Inserción e integración humana institucional con dignidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delmoro, Gianfranco (2017) La televisación del fútbol en la Argentina : análisis del traspaso del sector privado al Estado Nacional en el manejo de las transmisiones televisivas del fútbol en el país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Demateis, Rocío Mariana (2017) La comunicación interna dentro de las comunidades católicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diego, Tomás Pedro de (2017) Análisis del discurso del Ejecutivo Nacional Argentino sobre la temática del narcotráfico en la actualidad (2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diehl, Belén (2017) Impacto de la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en la Protección e Integridad de la Comunidad Indígena Qom PotaeNapocnaNavogoh "La Primavera" entre los años 2010-2014 : estudio de caso de la comunidad indígena formoseña en conflicto con las autoridades provinciales y nacionales, mediado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dowbusz, Dante Alejandro (2017) Análisis del rendimiento de raíz de Manihot esculenta cultivar Amarilla Martín Domínguez INTA Cerro Azul sometida a diferentes fertilizantes en el noreste de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Echeverría, Agustín Leandro (2017) El impacto de las políticas comerciales externas argentinas que restringen las importaciones, en el vínculo comercial bilateral con Brasil durante el periodo 2011-2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elhom, Geraldine (2017) Las críticas cinematográficas a través de la prensa : estudio de caso : análisis de los estrenos nacionales más renombrados del 2017 en los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elvira Mathez, Javier (2017) "Son ellos o nosotros" : los casos de violencia colectiva en los medios de comunicación. Una aproximación crítica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ermantraut, Yesica V (2017) Nagorno Karabakh : la Guerra de los Cuatro días, ¿momento de madurez o estancamiento del Grupo Minsk? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escuti Hansen, Paloma (2017) Potencialidades de la Cooperación SUR - SUR desde la perspectiva de género de cara al 2030 : el plan para erradicar la violencia contra las mujeres entre Argentina y Chile como punto de partida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esquiroz, Maria (2017) Área marina protegida Namuncurá : primer área protegida oceánica, avances y desafíos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ezama, Macarena María (2017) Cambios y continuidades en la política exterior del frente amplio respecto a las operaciones de paz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fattori, Vanina Soledad (2017) La OTSC como mecanismo de influencia geopolítica de Rusia en Asia Central durante el periodo de los años 2003 a 2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Felski, Henrique (2017) Proyecto de vida : la toma de decisión desde la perspectiva de los jóvenes de educación secundaria y estudiantes universitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Francisco Lionel (2017) Validación de descriptores morfológicos de berenjena (Solanum melongena) para la protección de cultivares en Brasil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Bustos, Juan Matías (2017) La aplicación de la responsabilidad de proteger desde la perspectiva de la Organización de las Naciones Unidas : un balance de su efectividad en el periodo 2001-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Ruiz, María Paz y Pizzo, Matias (2017) Trayectorias educativas : representaciones y percepciones de los jóvenes y los docentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferraris, Ana Belén (2017) La cumbia villera en los medios de comunicación no específicos del género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreira Da Costa, Rogério (2017) La asignatura de Historia en el 6º año de la enseñanza fundamental en escuelas públicas de la ciudad Dom Elizeu-Pa : estudio acerca del trabajo docente : la enseñanza de la historia y su contribución a la formación del ciudadano. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fimpel, Alexander Thomas (2017) "El consorcio de exportación - una alternativa de internacionalización para el sector Pyme frutícola en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Forciniti, Pamela (2017) Influencers : el rol que ocupan para el profesional de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fracchia, Walter Leonardo (2017) La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Freire Braga, Erivan (2017) Trabajadores homosexuales en espacio laboral : la existencia de acoso moral. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Fugazza, Giannina Antonella (2017) La primavera árabe en Libia : conflicto armado e intervención internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galego Silva, Federico (2017) Mar para Bolivia : reseña y actualidad de un reclamo histórico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galiani, Antonela (2017) Candidatos y partidos políticos en redes sociales : la comunicación en soportes digitales durante la campaña electoral 2015 en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garcia, Lucila F. (2017) Análisis del surgimiento de los movimientos sindicales argentinos y chilenos desde 1943 - 1955; y el impacto del nuevo modelo sindical a partir del 2001 : relación con los organismos internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Evelyn (2017) La nueva plataforma digital que utilizan las empresas para comunicarse con sus públicos externos : beneficios y desventajas del uso de la aplicación Whatsapp. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Corigliano, Guadalupe E. (2017) Primer aniversario del Papa Francisco : el análisis de El País y Excélsior, en su versión on-line, sobre la figura del Pontífice, a un año de su ascenso a la Cátedra de Pedro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Gómez, Andrea Liliana (2017) Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

García Luna, Ana Laura (2017) El secreto profesional y el off the record : un estudio de la tensión entre el pacto de confidencialidad de las fuentes periodísticas y el interés público de los datos reservados en la investigación periodística del caso Papel Prensa en el diario Tiempo Argentino. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gari, María Felicitas (2017) Responsabilidad social estratégica. Branding, leverage y sustentabilidad en la Argentina : caso de estudio: Modelo "La Huerta a la mesa". Knorr. Unilever S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gasparotti, Walter (2017) Fuerza de Paz conjunta combinada Cruz del Sur : ¿un modelo para la integración militar? Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gatti, María de las Nieves (2017) Mentalización en los pacientes con infarto : análisis de la función reflexiva, los modos prementalizados y la regulación emocional. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ghisolfi, Cecilia (2017) La calidad y el cuidado del paciente en la etapa preanalítica de un laboratorio de análisis clínicos. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Giffi, María Agustina (2017) La gestión reputacional de las tabacaleras a través de las Relaciones Públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gilmet, Natasha y Ovelar, Norma (2017) Abandono de la lactancia materna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonzalez, Laura Beatriz (2017) Evaluación de biofertilizante en hortalizas de hoja. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Mariela Judith y Zelman, Andrea Carolina (2017) Acciones de enfermería para disminuir el estrés del paciente hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Illing, Adrián Gustavo (2017) La Procuración del Tesoro de la Nación : propuesta para la modificaión de su status jurídico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Goretta, José María (2017) Comunicación para la comercialización de productos libres de gluten orientada a consumidores celíacos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gorosito, Gonzalo Martin (2017) Parejas interculturales : impacto de las diferencias culturales en la satisfacción marital y el ajuste diádico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gortan Capellari, Pablo Emanuel (2017) Educación en medios de comunicación : esquema base para desarrollar un taller de periodismo en escuelas primarias de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gregorini, Victoria y Sansot, María (2017) Mesa de trabajo : evaluación de participación y desarrollo comunitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grossi, Brenda Valeria (2017) La Teoría de la Fuente en el impuesto a las ganancias. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Guerrero, María Victoria (2017) Los tuitstars : líderes de opinión en twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gulian, Natalia (2017) "Certificación FSC, ¿nueva medida no arancelaria para la comercialización de productos de origen forestal?". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Agustina (2017) La ruta crítica seguida por mujeres que vivieron violencia de género en sus relaciones de pareja en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Diego (2017) Comunicaciones del Parque Termal de Chajarí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Herdy, Janes Santos (2017) Estudio acerca del impacto del proceso de jubilación en profesores universitários : expectativas y estrés. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Hernández, Celina (2017) Federalismo y comunicación : la actual escasez de ficciones rosarinas en la televisión local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hoyos, Lucila de (2017) La estructura narrativa de Gran Hermano : "Boceto de Reality Show". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iacopino, María Cecilia (2017) ¿Por qué nos necesitan? : la importancia del diseñador gráfico basada en la identidad visual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ipuche, María Ayelén (2017) Millennials : una generación conectada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jamele, Agustín (2017) "El secreto de sus éxitos" : un análisis sobre los elementos que componen las películas argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jano, Melisa (2017) Conflicto por las papeleras sobre el Río Uruguay : proyecciones a futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jaraba Mestra, Beatriz (2017) [Implementación de adecuados procesos administrativo y financiero a la empresa Industrial 360]. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Kalbermatten, Elena (2017) Argentina y Alemania : ¿países de inmigración? : análisis comparado de las políticas de acogida de refugiados de la República Árabe de Siria desde el 2011 hasta el 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kindsvater, C. Alejandro (2017) Mejora en la comunicación del equipo de programadores de IT S.A. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Kotrybala, María Belén (2017) El rol del Social Media Manager dentro de la comunicación digital : cómo afectan las redes sociales el comportamiento de los usuarios de marcas de indumentaria de niños. Caso Mimo & Co. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laggiard Fuentes, Leda Celia (2017) Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en peligro : caso serbio : monumentos medievales en Kosovo (2004-2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lagos, Francisco (2017) El rol de un vocero en una situación de crisis aplicado al caso TBA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Landerreche Alonso, Ruth Elisa (2017) El fracaso de las encuestas de opinión frente a nuevos electores : campaña presidencial USA 2016 - CLINTON VS TRUMP. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larriera Solanet, Indiana (2017) Una aproximación a las categorías de "significante flotante" y "significante vacío" en la teoría populista de Ernesto Laclau. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lauglé, María Florencia (2017) Declaraciones juradas engañosas en Derecho Penal Tributario. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Lecot, Santiago (2017) Marketing y publicidad digital : departamentalización y nuevas estructuras de agencia. Caso de estudio : Young & Rubicam Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lipera, María José y Betbeder, María Carmen (2017) Voluntariado, una práctica que crece. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lomba, Melody (2017) Las raíces del diseño : regreso de las "Arts and Crafts". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzo, Mariana (2017) Motivación y liderazgo en las empresas de GBA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Loureiro Fernandes Mestres, Raphael (2017) Alcohol, marihuana y escuela : las representaciones sociales de los jóvenes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mansilla, Enrique (2017) Adolescentes escolarizados y representación social ante el consumo de marihuana. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Marcucci, Melina (2017) La crisis de refugiados en Europa : ¿deterioro institucional de la Unión Europea? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Ferreira, María Susana (2017) Estudio de las fallas en la función co - metabolizadora en la estructuración psíquica : su incidencia en el aprendizaje y la socialización de escolares en contexto de pobreza. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Martínez Sarrasague, Belén María (2017) Exploraciones del caso del Padre Ignacio : la producción social de la magia, el carisma y la religión en el catolicismo carismático. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Massara, María Marta (2017) Las voces de las vírgenes de Juárez a través del cine y otros medios audiovisuales, literarios y artísticos : feminicidios en Ciudad Juárez, México. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maycock, Pablo (2017) Análisis de la prensa deportiva en España : el caso de las versiones digitales de los diarios Mundo Deportivo y MARCA y el planteo de la veracidad y objetividad en ambos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazza, Domingo José (2017) Las relaciones internacionales y el proceso de formación de la ley: una mirada desde el Parlamento. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mazzeo, Lucrecia Cecilia (2017) Los mensajes de Comunicación Interna influenciados por la era del infoentretenimiento : Ciudad de Buenos Aires. Pyme de Tecnología. Años 2014-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mendoza Sejas, Jeancarla E. (2017) La reingeniería organizacional basada en la gestión por competencias como mejora para la estructura organizacional del Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia en Buenos Aires – Argentina. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Meoniz, Carolina (2017) Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mildred Pettigrew, Florencia (2017) La política petrolera de Rómulo Betancourt (1959-1964) : la institucionalización de la nacionalización del petróleo a largo plazo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milesi, Rodolfo (2017) Marca país. Caso Perú : del Machu Pichu a la Alianza del Pacífico : el impacto de la marca país de Latinoamérica, incidiendo en el caso Perú, en los medios de comunicación y los diversos sectores a partir de la estrategia de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, María Agustina (2017) Relaciones Públicas para Emprendedores : caso Elepants. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montaldo, Camila (2017) La revolución del placer : un análisis de las formas marginales de sexualidad que se manifiestan en redes online. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moschetto, Martina (2017) La comunicación interna en las empresas de E-commerce : cómo MercadoLibre enfrenta esta nueva forma de comunicar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muniz Martoy, Alicia (2017) Impacto a nivel de los vínculos intrafamiliares del diagnóstico psicopatológico y del tratamiento por dificultades en la atención y por hiperactividad en niños escolares : un estudio de caso múltiple. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Navarro Insua, Florencia (2017) Influencia norteamericana en el Cine Argentino : análisis de films argentinos más taquilleros de los últimos cinco años, para determinar si contienen recursos propios del cine comercial norteamericano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Negri, Noelia S. (2017) La guerra del terror : la política exterior de Estados Unidos contra el Estado Islámico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Neyra, Catalina (2017) Radio, interculturalidad y migraciones : estudio de caso : Radio Panamericana (FM 90.6). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nogueira Leal Sanches, Valéria (2017) Estudio sobre el proceso de medicalización y de patologización de niñas y niños en el campo de la salud mental en un servicio de atención básica en Municipio de Prío de Janeiro/Brasil. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Nucete Gentili, Maite (2017) Comunicación interna en organizaciones empresariales familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olea Canalis, Mariel (2017) Escenario Post-Brexit : análisis de posibles acuerdos comerciales con una Unión Europea y su impacto a nivel internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ormello, Guadalupe (2017) "Generación de Cultura Organizacional a través de la Comunicación Interna" : caso: Hospital Austral -Re acreditación JCI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz Basualdo, Carmen (2017) Estrategias de persuasión de la Iglesia Universal del Reino de Dios : los medios de comunicación como instrumento para convencer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otaegui, María del Pilar (2017) Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Padula, Fabian E. (2017) La incidencia de las variaciones geomagneticas, producto de la actividad solar, en los procesos cognitivos : en particular la ansiedad y la atención /. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Palacio, Silvana Piscila (2017) War and Change, de Robert Gilpin: vigencia en los primeros tres lustros del siglo XXI : una mirada a Estados Unidos, China y Rusia. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Parera, Aníbal A. (2017) PNL y entrevista periodística: el entrevistador como comunicador efectivo : la importancia de la Programación Neurolingüística (PNL) en la entrevista periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz Rodríguez Cevallos, Patricia Victoria de la (2017) El rol de los movimientos sociales trans nacionales y no estatales en materia medioambiental dentro de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelaez, Rocío (2017) Participación de las familias : jardín Brotecitos C.A.B.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelizzari Eyheramonho, Antonella (2017) Cooperación Sur-Norte para la Memoria : visibilización y conceptualización a través de la experiencia del Equipo Argentino de Antropología Forense y la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica en España (2004-2014). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pimentel Cota, Sabrina Daniela (2017) Modalidades de gestión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Piñero, Vanesa Sol (2017) El rol del individuo en el sistema internacional : el caso LNP, Chaco 2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poch, Laura (2017) The nether de Jennifer Haley : Teatro San Martín, Sala Martín Coronado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prevosti Pilatti, Nazareno (2017) El mundo digital : la evolución de la comunicación publicitaria en Argentina desde el 2014 hasta el 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Proasi, Andrés (2017) Para ver claro, sólo basta con reorientar la mirada : el diseño gráfico como herramienta social para el desarrollo de comunidades de riesgo en la cuenca del Riachuelo Matanza en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Puig, Javier Eduardo (2017) Eye tracking. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Tamara Elisa (2017) Selección de un sistema de catalogación para la Dirección de Comunicaciones e Informática (EA). Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Pérez Llamas, María Sol (2017) "De eso no se habla" : la socialización familiar de pautas y normas sociales en torno de la sexualidad, en jóvenes contemporáneos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quer Ghirlanda Belén, Agustina (2017) Estrategias discursivas a la hora de presentar la imagen del musulmán en el atentado a Charlie Hebdo : la construcción de la figura del musulmán en la cobertura de los diarios Clarín y Página 12 del atentado al semanario satírico francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quintana, Santiago (2017) El sistema de servicios de salud en Argentina : del período de institucionalización a la etapa de crisis distributiva y sus consecuencias para el S. XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rago, María Mercedes (2017) Mejora de la comunicación interna del equipo de operaciones de Telax. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Restivo Santos, Federico Alejandro (2017) ¿Qué tan protegido nos encontramos? : seguridad informática en la configuración de los routers hogareños la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Retuerto Azpilcueta, Sebastian (2017) Restricciones de abastecimiento al sector industrial por baja de la producción de gas natural en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Risman, Maia (2017) "El éxito de una economía mixta : el caso de Noruega". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roca, Emilio R. (2017) Cumbia villera: el habitus de los oyentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Eugenia (2017) Teatro Ciego y géneros : "un estudio acerca del Teatro Ciego en la Ciudad de Buenos Aires". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rojas, Andrea Catalina (2017) Producción y descomposición de hojarasca en un rodal de Eucalyptus grandis, del nordeste de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, María Beatríz (2017) Laguna Blanca : una ciudad en el nordeste formoseño (1914-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero Berdullas, Carlos Manuel (2017) Constitucionalidad y principio de oportunidad. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Rondanini, María de las Mercedes (2017) Estudio descriptivo acerca de estrés en madres de hijos con encefalopatía crónica no evolutiva E.C.N.E. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roselli, Silvina Daniela (2017) Fray Pedro Zavaleta O.P. y la Sociedad de Obreras del Santísimo Nombre de Jesús : acción social femenina y religiosidad en Tucumán (1899-1952). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Rosso, Irma E. (2017) La integración socio-cultural de los inmigrantes italianos, a la comunidad chaqueña a partir de 1878. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ruiz Diaz, María Azul (2017) Alcances y limitaciones de la terapia asistida con perros en niños con autismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Russo, Melanie (2017) Femicidio: la representación televisiva : estudio sobre la cobertura en "Cámara del crimen" de los casos Ángeles Rawson y Melina Romero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salazar, Christian (2017) Síntomas de adicción y el consumo tradicional de las hojas de coca : estudio en la Paz - Bolivia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Salimena, Gonzalo Ignacio Martín (2017) La diplomacia parlamentaria de Malvinas en el Senado de la Nación : desde los acuerdos de Madrid hasta el 2016 : una herramienta estratégica en la inserción internacional para el Poder Ejectivo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Salmón, Florencia (2017) Comunicando Propuestas : análisis de los spots de campaña electoral de "Cambiemos" y del debate presidencial de su líder Mauricio Macri. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salonio, Pablo Lucio (2017) Integración marítima y espacio autonómico : la Argentina, Brasil y el efecto invernadero en la Organización Marítima Internacional (2003-2012). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Sammarone, Romina A. (2017) La cobertura mediática de la prensa gráfica en compulsa electoral : un estudio del diario Río Negro durante la campaña Carlos Soria 2011. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santos, Adriano de Araujo (2017) Análisis de las prácticas de evaluación de los profesores de matemática y sus influencias en el aprendizaje de los estudiantes de las escuelas de referencia del Estado de Pernambuco. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Saraví Gentile, Sofía (2017) El valor diferencial de las Relaciones Públicas en las PYMES. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarciat, Tomasina María (2017) Las fintech y la comunicación en la banca 3.0 : relevamiento de nuevas tendencias y su implementación en el sector bancario argentino. Caso Banco de Tierra del Fuego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Savia, Renata (2017) El reconocimiento oficial e internacional de Somalilandia como estado soberano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scasso, María Laura (2017) Creación de un espacio de arte para la comunidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Schaeffer, Miluska (2017) El marketing de experiencias como herramienta clave de Easy Taxi : análisis de acciones de marketing implementadas por la marca y su impacto en el mercado limeño en el 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silva, Ângela Maria Dias da (2017) Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Soruco Soloaga, Laura (2017) La procrastinación en adultos mayores institucionalizados en una residencia de larga estadía en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa, Felipe (2017) La vejez en los medios de comunicación : los adultos mayores según la prensa gráfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Souza, Lúcia Aparecida de (2017) Vínculo entre profesor y alumno desde la perspectiva del clima relacional en el aula en la enseñanza fundamental II. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Speranza, Gerardo Gabriel (2017) La industria del vino en la Argentina, la evolución del mercado en el tiempo a nivel nacional e internacional y la estrategia a futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spertino, María Carolina (2017) El deporte como experiencia de participación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Szachtman, Leandro Javier (2017) El marketing de la experiencia y la reputación de marca : cómo la experiencia del usuario influye en la reputación online de una marca. Caso de análisis : APPLE. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tanoira, Abril (2017) Propuesta de adaptación para el teatro de la película "Yo la peor de todas" : historia de vida de Sor Juana Inés de la Cruz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarzi, Luciana E. (2017) Publicidad sin estereotipos : análisis cambio socio cultural del estereotipo de belleza femenina. Argentina 2009-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terrasini, Gabriel Raúl (2017) Informarse para adaptarse : La influencia de las noticias sobre los ciudadanos paraguayos radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Toral, Francisco José (2017) El discurso sobre descentralización y autonomía en la ciudad de Guayaquil - Ecuardor, (1999-2010) : orígenes, desarrollo, actores y características. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Torelli, Hernán (2017) Las complejidad de la comunicación interna AySA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torrecilla, María de los Ángeles (2017) El fenómeno Netflix como alternativa de televisión personalizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres Garrote, Fernanda (2017) Clasificaciones de identidad de género : iguales pero distintos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trench, Federico Juan (2017) El apoyo de Macri a Larreta : análisis de las consecuencias y el cambio en la decisión del electorado para las P.A.S.O. a Jefe de Gobierno 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trípoli, Agustín (2017) La comunicación interna como eje de unificación de una organización : caso: Hospital Universitario Austral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Turinetto, Joaquín Ignacio (2017) Mega Eventos Musicales. Creando experiencias positivas : casos de estudio: Movistar, Perosnal, CocaCola, Pepsi, Quilmes. Período de tiempo: 2013-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tuñez, Francisco Eduardo (2017) Geopolítica antártica en el siglo XXI : estudio de caso de la geoestrategia del Reino Unido en la península antártica durante el período 2010 - 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Urruchúa, Patricio Ezequiel (2017) Irrupción de nuevos actores territoriales. Reconfiguración política posneoliberal 2003-2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Burgos, Agustina (2017) "Brexit" : el camino hacia el referéndum : análisis de los factores que influyeron en la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vassellati, Florencia (2017) El desafío de las Relaciones Públicas en la Era de las redes sociales : la importancia de la profesionalización del Community Manager. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ventura Barreiro, Vicente (2017) Grupos armados no estatales y legitimidad frente a la sociedad internacional : el Estado Islámico y la Federación Democrática de Siria Septentrional en Medio Oriente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vergili, María Cecilia (2017) Mejora en la atención al cliente en la Clínica Médica Integral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Villemor Ticchetti, Michelle de (2017) La identidad sudamericana en la política exterior brasileña durante los gobiernos del partido de los trabajadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Virgili, Lucía (2017) Influencers de moda, nuevos comunicadores de las marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wehinger, Roberto (2017) La construcción de la marca Lisopresol : gestión de marca. Investigación y desarrollo. Conocimiento del target. Comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zangaro, Karina (2017) La construcción de la figura de Susana Trimarco como símbolo de lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual : cómo se construyó este símbolo de lucha y su repercusión en el tratamiento de las noticias sobre el caso María de los Ángeles Verón publicadas en los diarios Clarín y Página/12 entre los años 2002 y 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zoratti, Julieta (2017) Comunicación política y liderazgo en épocas de crisis : construcción de imagen y el modelo de las reglas de Domenach en la comunicación del kirchnerismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Álvarez Beroqui, Sofía (2017) La radio y la comunicación rural : análisis del "Mensajero rural", Radio LU20 "Chubut"- AM 850. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Álvarez Echagüe, Juan Manuel (2017) Naturaleza jurídica de los mecanismos extintivos de la acción penal tributaria : pasado, presente y propuestas para el futuro. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 19:12:52 2024 -03.