Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | G | L | M | O | P | R | Z
Número de registros: 21.

B

Brasesco, María Verónica; Canay, Roberto y Legisa, A. Consumo de Paco y otras Sustancias Psicoactivas en niños y niñas en situación de calle. Psicología y Psicopedagogía.

G

Garzarelli, Jorge Gilberto El deporte y la naturaleza del deporte. Psicología y Psicopedagogía.

Garzarelli, Jorge Gilberto El líder en el deporte. Psicología Y Psicopedagogía.

Garzarelli, Jorge Gilberto La Música. Un lenguaje universal. Psicología y Psicopedagogía.

Garzarelli, Jorge Gilberto La imaginación en el deporte. Psicología y Psicopedagogía.

Garzarelli, Jorge Gilberto Psicología del deporte. Acerca del origen del deporte. Psicología y Psicopedagogía.

L

López Alonso, Alfredo Oscar Information and inference as combined cognitive processes. Psicología y Psicopedagogía.

M

Macbeth, Guillermo E. Lecciones de Psicología Cognitiva Autor: Humberto Fernández. Psicología y Psicopedagogía.

Macbeth, Guillermo E.; Kohan, Nuria Cortada de y Razumiejczyk, Eugenia Perspectivas en Epistemología de la Psicología. Psicología Y Psicopedagogía.

Macbeth, Guillermo E. y Razumiejczyk, Eugenia La calibración en los trastornos de ansiedad. Psicología Y Psicopedagogía.

Martin, Luisa Beatriz El adulto mayor en la familia. Psicología y Psicopedagogía.

Müller, Marina y Kligman, Cecilia Martha Estudio de imágenes laborales en mujeres profesionales. Psicología y Psicopedagogía.

O

Ortúzar, Gabriel Hernán Alejandro de Ascesis de los Ejercicios Espirituales y del Bhagavad~Guita. Psicología y Psicopedagogía.

Ortúzar, Gabriel Hernán Alejandro de El concepto de experiencia en las etapas escolástica e insistencial del pensamiento de Quiles 1. Psicología y Psicopedagogía.

Ortúzar, Gabriel Hernán Alejandro de Epistemología insistencial. Su proyección en la Psicología. Psicología y Psicopedagogía.

P

Pérez Olarte, Jenny Rocío y Macbeth, Guillermo E. Relación entre la sobreconfianza y el control percibido. Psicología y Psicopedagogía.

R

Razumiejczyk, Eugenia; Macbeth, Guillermo E. y López Alonso, Alfredo Oscar La percepción gustativa y su organización neurocognitiva. Psicología Y Psicopedagogía.

Rimoldi, Horacio J. A.; Erdmann, J. B.; Cardozo, O.; Hojat, M. y Raimondo, Roberto Estudio Transcultural: Aspectos de Personalidad en Estudiantes de Medicina Argentinos y Norteamericanos. Psicología y Psicopedagogía.

Rimoldi, Horacio J. A.; Raimondo, Roberto; Montarcé, O. y Cardozo, O. Juicios condicionales diagnósticos: asociación síntomas - sindromes. Psicología y Psicopedagogía.

Rodríguez Feijóo, Nélida Grado de satisfacción con el uso del tiempo libre y actitudes hacia la jubilación. Psicología y Psicopedagogía.

Z

Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban Cine 1969: espectadores; impuestos y censura. Tres claves para un cine en crisis. Estudios (608). p. 60.

Este listado fue generado el Mon Nov 22 16:51:19 2021 -03.