Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | I | P | V
Número de registros: 7.

A

Arcos, Mariana (0200) Evolución de la doctrina de la real malicia en la jurisprudencia de la Corte Suprema de justicia de la Nación desde 1983 hasta 2009 y sus consecuencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Castro, María Florencia (0200) La profesionalización del conductor radial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Culell, Pablo (0200) Dirección de producción para televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curti, Antonella Laura (0200) La construcción del mundo posible: análisis de los casos de los noticieros de América y Telefe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iannazzi, Laura (0200) Planificación de crisis en las organizaciones privadas : la importancia del media training. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pérez, Germán Exequiel (0200) ¿Culpable o inocente?. Medios de comunicación e intereses políticos: Clarín, La Nación y la responsabilidad de Aníbal Ibarra en la tragedia de República Cromañón (2004). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vecellio Reane, Flavia L. (0200) Conflicto en Medio Oriente: tratamiento periodístico de los medios gráficos argentinos "Clarín" y "La Nación". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sun Nov 21 17:31:21 2021 -03.