Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | F | G | H | I | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | Z
Número de registros en este nivel: 100.

A

Alvín, Laura (2009) Protesta social en Francia y Argentina: el mayo francés y el cordobazo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arancibia, Uben Gerardo (1969) Agro y comunidad (III parte). Estudios (603). pp. 8-9.

Aranda , Mónica (0200) Ejecución fiscal : ¿protección del crédito fiscal o atropello de la propiedad? Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Aranda Jones, Renata (2014) Criterio de análisis corporativo : aplicado a una empresa vitivinícola que cotiza en bolsa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Araujo, Luis Fernando (2001) Beneficiarios del exterior, su tratamiento en el impuesto a la renta. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Arca Mena, Lucas (1999) Análisis comparado del federalismo argentino. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Argañarás, Luisa (2003) El impuesto a las ganancias frente a la importación de capitales. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Avellá , Melisa (2009) El conflicto palestino-israelí. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Avenel, Lise (2003) El financiamiento de los partidos políticos de 1980 a 2003: estudio comparativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barac, Carolina N. (2004) El mercado eléctrico en crisis. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Barra, Julieta (2008) La empresa: nuevo mecenas de la cultura. Financiamiento empresario de la cultura y el arte en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barros, Ela Solange (2010) El financiamiento de las PyMES por medio de capitales de riesgo. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Bartella, Verónica Paula (2000) Reingeniería de empresas. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Beccar Varela, Faustino (2012) Alternativas de financiación para empresas argentinas en la industria del petróleo y gas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belgrano, María Eugenia (2013) Comercio electrónico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bello, Alberto Marcelo (0200) La tributación en las operaciones internacionales. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Bianchini, Valeria N. (2010) Fraude en el uso de la clave fiscal. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Biancotti, Marina Soledad (2004) Analisis económico sobre inversiones en el sector agropecuario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonacina, Milton S. (2005) La potestad tributaria municipal en el marco del federalismo argentino: definición, delimitación y armonización. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Botta, María Eugenia (2011) Votos de pobreza: políticas asistenciales en la provincia de Buenos Aires 1994-2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bradi, César Augusto (2012) Seguro privado para el tratamiento del cáncer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brendecke, Úrsula y Universität Passau. Dipl. Srachen, Wirtschafts, und Kulturraaum (2007) ¿Es posible fortalecer el Mercosur por medio de la responsabilidad social compartida? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brunel, Darío Mateo (2010) Control interno, como pasar del qué hacer al cómo hacerlo, para el proceso del ciclo de vida de desarrollo de software. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

C

Capalbo, Agustina (2010) Cobertura de enfermedades críticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capurro, Cecilia Ana (2011) Evaluación del sistema previsional argentino: análisis de los recientes cambios y su incidencia sobre muestras poblacionales al momento de percibir sus beneficios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carola, Natalia (2007) Internacionalización de la educación superior : la necesidad de cambio de la educación superior argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casal, Armando M. (2010) Tecnología de la información. La norma IRAM-ISO/IEC 17799 sobre el Código de Práctica para la Gestión de la Seguridad de la Información. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 135-193. ISSN 1852-8309

Caserio , Leandro Javier (2004) Federalismo, correspondencia fiscal y descentralización tributaria. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Chiappano, Carolina Judith (0200) La crisis del sector frutícola en el Alto Valle de Río Negro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cosachov, Gerardo Oscar (2006) La gobernabilidad de la seguridad de la información en el proceso de gobierno corporativo. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Curcio, Marcelo Fabián (2004) La acción de amparo por mora en la ley 11.683. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Cuñarro, Liliana (0199) Cramdown. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

D

Delfino, Victoria Edith (2011) Diversity management: un activo oculto, como una gran oportunidad dentro de las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Denda, Valentina María (1999) Privatizaciones. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Di Nezio, Lucas Omar (2000) El tratamiento de las exportaciones en el impuesto al valor agregado. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Di Valentín Lu, Carla (2006) La problemática en la implementación de Sarbanes-Oxley en las empresas argentinas. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Dommarco, Nicolás Aníbal (0200) Desarrollo logístico en la Argentina: infraestructura portuaria - presente y futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Durán, Rodrigo Javier (2002) Dolarización en Argentina. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

F

Fernández, Federico D. (2011) El tratamiento de los rendimientos agrícolas : el caso de la soja en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Figueira , Jesús Osvaldo (2006) Mejorando la jornada laboral en un edificio enfermo: propuesta superadora. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Fochesatto, María Vanina (2011) Revisión actuarial de los seguros de salud en medicina privada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fornero, Javier Darío (2001) SIRIMP: Sistema de recaudación de impuestos provinciales. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

G

García, Sergio Omar (2010) El capital en la economía y en la contabilidad. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 47-68. ISSN 1852-8309

Garnica, Juan Felipe (2004) Tributos orientados a la protección del medio ambiente. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Gelusini Pedrozo, Víctor Gustavo (2004) Las exportaciones y el régimen de reintegro del IVA. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Gette, Valeria Elizabeth (2011) Los niños de la calle en Alemania y Argentina: el trabajo social como elemento clave. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, José Enrique A. (2000) Acción subrogatoria : su ejercicio por el síndico concursal. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

González, Leonardo H. (0200) La depreciación del dólar estadounidense y la apreciación de los commodities. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

González, Mariana (2000) Tributación en las PyMEs. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

González Dyke, Raúl Arturo (0200) Leyes de participación implementadas por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: entre la burocracia y la participación. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

González Olivi, María Jimena (2014) ¿Es posible la aplicación del régimen penal tributario de la Ley Nacional Nº24.769 al impuesto sobre los ingresos brutos y particularmente a contribuyentes sujetos al convenio multilateral? Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Guaraldi, Carlos (1969) Aspectos de Economía monetaria y financiera en los países latinoamericanos en dearrollo. Anales de la Universidad del Salvador (5). pp. 129-138.

Gutierrez O'Neill, J. (1938) El corporativismo y la distribución económica. Estudios (319). pp. 17-29.

H

Hanna, Silvia Adriana (2001) Armonización de la tributación y la ecología: estudio de los instrumentos económicos que propician la utilización de energías provenientes de recursos renovables. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Hellwing, Cecilia M. (2002) El fideicomiso: ventajas para el pequeño empresario. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Hidalgo Ciña, Manuel Enrique (2007) El fideicomiso de garantía en el régimen patrimonial: su viabilidad jurídica, evolución y desarrollo frente a la crisis de las garantías tradicionales. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

I

Impollino, Víctor G. (2012) La situación de los trabajadores de 45 años y más en la administración pública nacional: ¿un problema o una oportunidad?: (una mirada acotada focalizada en áreas de algunos organismos). Tesis de Master, Universidad del Salvador.

L

Lagarrigue, Juan P. (1968) Dólar y oro. Estudios (591). pp. 5-6.

Lo Carmine Gammel, Lisi (2009) Alemania y Argentina: la construcción de una memoria histórica sobre el pasado dictatorial en ambas sociedades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Gabriela Fernanda (2003) Precios de transferencia. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

M

Maldonado, Lady (2010) La necesidad de implementar una metodología para conseguir un nivel óptimo de seguridad y protección de la información para una empresa. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Marchant, Roberto (1962) Trayectoria social de la alianza para el progreso. Estudios (536). pp. 417-424.

Monte, Liliana del (2004) Ley de defensa del consumidor. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Montero, Walter G. (1997) Derecho del consumidor en el Mercosur. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Morena, Gabriela L. (2010) Armonización de los regímenes de recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Muras Pidal, Carolina Belén (2014) Análisis comparativo de las aerolíneas de bajo costo en mercados desarrollados y emergentes: estudio de casos: Easy Jet y Gol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nogueira, Pablo O. (2002) Cambios en los regímenes previsionales y estudio de las administradoras de fondos de jubilaciones y pensiones en Latinoamérica. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Noiret, Arnoldo (1967) Planificación y empresa. Estudios (588). pp. 32-35.

O

Ospino Diaz, Carlos Alfredo (2010) Estudio exploratorio sobre el planeamiento estratégico y la política comercial de la empresa. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Othar, Jorge (2003) Propuesta de imposición sobre los dividendos en el impuesto personal a la renta. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

P

Pasqualino , Nicolás (2009) Category management: concepto teórico y aplicación práctica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pedemonte, Gotardo (1937) Antecedentes históricos del seguro argentino. Estudios (Jun). pp. 33-52.

Pellegrini, Vicente (1962) Interes, usura y financiación. Estudios (536). pp. 411-416.

Pellegrini, Vicente (1959) Teoría y realidad en la doctrina de Ludwig Erhard. Estudios (506). pp. 407-420.

Pellegrini, Vicente (1964) Teorías económicas sobre el salario. Estudios (555). pp. 356-379.

Pera Torres, Mariné (0200) Manual de procedimientos de auditoría operativa-fiscal. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Q

Quevedo, Liliana Myrian (1998) El problema del desempleo en la Argentina. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Quiroga, Luis (1968) Uva: ante la crisis. Estudios (597). pp. 8-9.

R

Ralambofiringa, Catherine (2005) El Estado y sus instituciones como catalizadores del desarrollo económico : el caso de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rissotto, Hernán O. (2001) Análisis de los precios de transferencia. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Rivas M., José (2008) Comercio de productos pesqueros entre la Argentina y la Unión Europea: situación actual y desarrollo potencial. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Rojo, César Guillermo (2007) Reingeniería conceptual del régimen de coparticipación federal de impuestos nacionales. Tesis de Master, USAL.

Rosas, Silvina Cecilia (2006) Renderocity producciones S.A.: proyecto de inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubini, Héctor J. (2009) La economía de los Estados Unidos en transición : una visión desde Argentina. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 1 (1). pp. 11-98. ISSN 1852-8309

S

Saavedra, Marisol (1992) Argentina dentro del sistema interamericano entre 1945-1955. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Santos Luparelli, Miguel (2001) Globalización en la industria agroquímica. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Schibovsky, Mónica (2013) Industria de centros de contacto: áreas de proceso exclusivas del modelo de capacidad y madurez integrado. Constelación servicios. Beneficios y evidencias de su implementación. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Semberg, María Valeria (1990) El marketing directo y su influencia sobre las ventas. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Serine, María Celeste y La Sapienza Università di Roma, Facoltà di Roma (2009) Crisis económica y génesis de las PyMIS: la experiencia argentina e italiana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria, Verónica Fernanda Esther (2013) Mobbing o violencia psicológica laboral: particularidades en la administración pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Storni, F, S.J. (1957) Salario y representación propia. Estudios, 89 (483). pp. 42-43.

T

Tamame, Daniel (2012) Interpretación de la información financiera de origen periodístico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tintaya Maquera, Nelly (2010) Aplicar data mining en la detección y prevención de fraude con tarjetas de crédito y débito. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Trellini, Mauro (2013) Valuación de empresas y opciones reales: aplicación de innovación tecnológica en empresa turística. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

U

Uribe B., Iván Camilo (2012) Análisis actual del acceso al financiamiento para proyectos de generación de energía eléctrica mediante fuentes eólicas en la República Argentina. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

V

Valori, Giancarlo Elia (1967) Progreso económico y distribución del ingreso. Estudios (588). pp. 4-7.

Vega, Silvia Karina (0200) Sistema de gestión de calidad : seis Sigma. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Verdú, Claudio H. (2004) El marketing y las nuevas tecnologías. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Viladomat, Leonardo Germán (2005) Reorganización de sociedades. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Z

Zaderecki, Susana A. (0200) Futuro del planeamiento impositivo internacional frente a la crisis social y económica mundial. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Jul 17 15:22:05 2018 -03.