Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra

Esquivel, María Celeste (2005) Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (243kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Aníbal Ibarra - vida política; Argentina - aspectos sociales; Análisis del discurso; Comunicación política; Marketing político; Opinión pública; Periodismo argentino; Persuasión; Propaganda
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 31 May 2016 16:10
Ultima Modificación: 31 May 2016 16:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3833

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año