La imagen corporativa y el peso de la opinión púbica: el caso Bosques del Plata, en Misiones

Navajas, María C. (2007) La imagen corporativa y el peso de la opinión púbica: el caso Bosques del Plata, en Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (255kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Prensa; Imagen corporativa; Opinión pública; Empresas
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 11 Abr 2017 15:22
Ultima Modificación: 11 Abr 2017 15:22
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4692

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año