Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate

González Gava, Marcos (2006) Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (220kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Noticias periodísticas; Publicidad; Revistas argentinas
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 11 Abr 2017 15:36
Ultima Modificación: 11 Abr 2017 15:36
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4693

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año