Creación de un nuevo canal de comunicación institucional en una región: caso práctico: Deloitte y la Revista Paréntesis

Meré Camps, Martín Miguel (2007) Creación de un nuevo canal de comunicación institucional en una región: caso práctico: Deloitte y la Revista Paréntesis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (228kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Imagen corporativa; Identidad empresaria; Comunicación; Publicidad; Relaciones públicas
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Jun 2017 19:15
Ultima Modificación: 07 Jun 2017 19:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4754

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año