Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: E | F | L | M | R
Número de registros: 6.

E

Elizalde, Virginia y Ortenzi, Alejandra (1999) Características poblacionales y mecanismos de supervivencia del barrio San Jorge de la ciudad de Junin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Frade, Romina; García, Andrea y Torchiaro, Moira (1999) Una oportunidad: nuevas perspectivas para el abordaje de la temática de los niños de la calle. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lauda, Lucía y Abella, Luciana (1999) Educación ambiental y trabajo social: investigación evaluativa del proyecto de reciclaje de papel, vidrio y aluminio en el Municipio de San Fernando. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Michaelsen, Silvia (1999) El valor de la diferencia : la integración social de la persona con trastornos mentales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muniello, Samanta; Sandoval, María Alejandra y Toporzys, Virginia (1999) Volver a empezar: estudio cualitativo del aspecto socio-relacional de la comunidad de pescadores del Puerto Vilelas luego de la inundación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

R

Rossi, Luciana (1999) Mi casa: una experiencia desde el servicio social en el hogar de menores "María del Rosario de San Nicolás". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 14:54:40 2024 -03.