Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: C | D | F | N
Número de registros: 6.

C

Carolla, Margaret (2005) De la guerra del agua a la guerra del gas : conceptuación del conflicto en Bolivia. Tesis de Maestría, USAL..

Correa Corredor, Marien Yolanda (2005) Aproximación a la seguritización de las migraciones internacionales: el caso de Estados Unidos post 11 de septiembre de 2001. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D

Danielsen, Gert (2005) Brasil : ¿promoviendo una cultura de paz? : análisis de los esfuerzos de las ONGs para promover una cultura de paz. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dos Santos, Marlove Santana (2005) A imigraçâo italiana a utilizaçâo do dialeto véneto na contemporaneidade. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

F

Firchow, Pamina María (2005) La protesta social en Argentina: estrategias, conflictos y formas de articulación con el Estado. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

N

Nemecek, Jan (2005) Las negociaciones internacionales asimétricas : estudio de caso del convenio de Lomé IV. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 18:13:46 2024 -03.