El rol del Ministerio de Asuntos Exteriores en la promoción del brand "Made in Italy"

Alberti, Marco (2007) El rol del Ministerio de Asuntos Exteriores en la promoción del brand "Made in Italy". Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Comercialización; Competitividad; Estrategias de captación de mercado; Industria italiana; Marcas de productos; Mercados internacionales; Promoción industrial
Materias: Ciencias de la Información > Comunicación social
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 29 Feb 2016 16:50
Ultima Modificación: 29 Feb 2016 16:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3621

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año