El rol del Ministerio de Asuntos Exteriores en la promoción del brand "Made in Italy"

Alberti, Marco (2007) El rol del Ministerio de Asuntos Exteriores en la promoción del brand "Made in Italy". Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Comercialización; Competitividad; Estrategias de captación de mercado; Industria italiana; Marcas de productos; Mercados internacionales; Promoción industrial
Subjects: Ciencias de la Información > Comunicación social
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 29 Feb 2016 16:50
Last Modified: 29 Feb 2016 16:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3621

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item