Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra

Esquivel, María Celeste (2005) Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (243kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Aníbal Ibarra - vida política; Argentina - aspectos sociales; Análisis del discurso; Comunicación política; Marketing político; Opinión pública; Periodismo argentino; Persuasión; Propaganda
Subjects: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 31 May 2016 16:10
Last Modified: 31 May 2016 16:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3833

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year