La influencia de la publicidad sobre los valores y las actitudes

Solá, María (1996) La influencia de la publicidad sobre los valores y las actitudes. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (255kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor; Influencia; Medios de comunicación de masas; Persuasión; Publicidad; Responsabilidad social; Valores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 02 Jun 2016 21:18
Ultima Modificación: 02 Jun 2016 21:18
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3871

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto