Prensa gráfica, comunicación y marketing político en tiempos de campaña electoral

Moreno, Constanza Vanina (2012) Prensa gráfica, comunicación y marketing político en tiempos de campaña electoral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al conteniso)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (732kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Argentina; Análisis del discurso; Diarios argentinos; Elecciones; Ética de la prensa; Influencia; Industria cultural; Marketing político; Medios de comunicación de masas; Medios gráficos; Opinión pública; Periodismo argentino; Persuasión
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 09 Jun 2016 22:35
Ultima Modificación: 09 Jun 2016 22:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3928

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año