Prensa gráfica, comunicación y marketing político en tiempos de campaña electoral

Moreno, Constanza Vanina (2012) Prensa gráfica, comunicación y marketing político en tiempos de campaña electoral. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al conteniso)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (732kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Argentina; Análisis del discurso; Diarios argentinos; Elecciones; Ética de la prensa; Influencia; Industria cultural; Marketing político; Medios de comunicación de masas; Medios gráficos; Opinión pública; Periodismo argentino; Persuasión
Subjects: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 09 Jun 2016 22:35
Last Modified: 09 Jun 2016 22:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3928

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item