Los pasos de tango : una estrategia de marca país

Di Biase, Carla Yanina (2008) Los pasos de tango : una estrategia de marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Argentina - Relaciones exteriores ; Tango ; Marcas de productos
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Contabilidad y auditoría
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Comercio Internacional
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 14 Jul 2016 20:00
Ultima Modificación: 02 Jul 2019 16:38
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4101

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año