Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina

Arri, Francisco Hernando and Gutiérrez, Daniel Roberto and Allegrini, Jorgelina and Arce, Jesica and Ojeda, Pamela and Spagnoli, Alejandro and García, Alejandro and Giunta, Guido and González, Johanna and Ferrari Villalobo, I. and Navarro, Cristian and Vilches, Carolina (2012) Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina. Project Report. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Buenos Aires.

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Abstract

El objetivo de esta investigación es dar cuenta de la imagen y la percepción que tienen ciertos públicos acerca de los call centers. Pudo obtenerse un diagnóstico sobre la imagen de los call centers (en: usuarios, consumidores, periodistas especializados, dueños o responsables de empresas que brindan el servicio, y gerentes de aquellas que los contratan), que puede contribuir, posteriormente, a la elaboración de estrategias de comunicación que permitan mejorar la percepción sobre esta herramienta y las empresas que las comercializan, teniendo en cuenta la identificación de estereotipos, valores, necesidades, reclamos, defectos y virtudes planteados por los públicos mencionados. Respecto de la imagen que la sociedad se hace de los empleados de los call centers, en la muestra se pudo determinar que las palabras que más se relacionen con estos puestos son: "primer trabajo", "estudiante" (22,5%), "respuestas rápidas" y "mucha espera".

Item Type: Monograph (Project Report)
Uncontrolled Keywords: Comunicación pública ; Gobierno digital ; Marketing político ; Observatorio de medios digitales
Subjects: Ciencias de la Información > Comunicación social
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Depositing User: Mariana Uranga
Date Deposited: 26 Jun 2013 17:57
Last Modified: 24 Jun 2019 12:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/414

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