Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina

Arri, Francisco Hernando; Gutiérrez, Daniel Roberto ; Allegrini, Jorgelina; Arce, Jesica; Ojeda, Pamela; Spagnoli, Alejandro; García, Alejandro; Giunta, Guido; González, Johanna; Ferrari Villalobo, I.; Navarro, Cristian y Vilches, Carolina (2012) Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina. Informe de Proyecto. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Buenos Aires.

[img]
Vista previa
PDF
Download (1MB) | Vista previa

Resumen

El objetivo de esta investigación es dar cuenta de la imagen y la percepción que tienen ciertos públicos acerca de los call centers. Pudo obtenerse un diagnóstico sobre la imagen de los call centers (en: usuarios, consumidores, periodistas especializados, dueños o responsables de empresas que brindan el servicio, y gerentes de aquellas que los contratan), que puede contribuir, posteriormente, a la elaboración de estrategias de comunicación que permitan mejorar la percepción sobre esta herramienta y las empresas que las comercializan, teniendo en cuenta la identificación de estereotipos, valores, necesidades, reclamos, defectos y virtudes planteados por los públicos mencionados. Respecto de la imagen que la sociedad se hace de los empleados de los call centers, en la muestra se pudo determinar que las palabras que más se relacionen con estos puestos son: "primer trabajo", "estudiante" (22,5%), "respuestas rápidas" y "mucha espera".

Tipo de Documento: Monografía (Informe de Proyecto)
Palabras Clave Informales: Comunicación pública ; Gobierno digital ; Marketing político ; Observatorio de medios digitales
Materias: Ciencias de la Información > Comunicación social
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Usuario Remitente: Mariana Uranga
Fecha en que se Depositó: 26 Jun 2013 17:57
Ultima Modificación: 24 Jun 2019 12:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/414

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año